Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Ago 02, 2013 9:47 pm

anne...la encontrás como Scandal: A Shocking and Wrongful Incident...igual cuando vas a descargar te van a aparecer varias series en las que esta la palabra scandal...tenes que buscar la que te puse!!!

con lo de los subtitulos no recuerdo cual de las chicas dijo que es un tema de codificación del sub...tenés que abrirlo (fijate si te lo abre como block de notas)...vas a guardar como y lo salvas como Ansi (donde dice codificación y te aparece UTF-8 ahi lo cambias)...

Por las dudas guardate una copia...la verdad es que no probé si funcionan!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ago 02, 2013 9:49 pm

gracias Eva, lo acababa de glogear y me han dicho lo mismo que tu que abras con block de notas y guarde como ansi. Voy a probar.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Ago 03, 2013 6:44 pm

Jooooooooo.... que calor hace por aqui. Me estoy derritiendo literalmente, no se puede acercar uno ni al PC del calor que pega.

Ayer cuando sali del trabajo los termometros marcaban 44º, incluso le hicimos una foto para tener constacia de ello. Hoy no se por donde rondaran las temperaturas, pero tienen que estar más o menos igual.......... no se puede hacer nada, de nada con este calor, es sofocante.calor! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Ago 03, 2013 7:15 pm

aqui con el aire puesto, aunque hoy está medio nublado pero la calor no baja.

Eva, me funcionó lo de lo subs....kumao!!!

Creo que terminaré la de Voice porque me tiene muy enganchada.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Ago 03, 2013 9:01 pm

Hola pues con los mismos comentarios del calor...jejejeje...yo de tarea me he puesto bajar hoy los 50 capis de A thousand kisses voy por mas de la mitad y ya a ver si la tengo entera de una vez..aunque sigo teniendo los 50 raws que baje de AT...no pierdo la esperanza....y los 13 sub que sacaron en dorama de colores.
De ver empece ayer Wild Romance voy por la mitad y como he dicho en AT a pesar de la mayoria de malos comentarios me esta resultando muy divertida mas de lo que pense....seguramente no sera para guardar pero le reconozco momentos verdaderamente hilarantes....te ries y mucho
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Ago 03, 2013 9:03 pm

yo la de thousand no la tenía asi que la bajé ahora, ademas ocupa poquito y se agradece.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Ago 03, 2013 9:38 pm

Hola niñas...uds con tanto calor y nosotros con frio...no de esos que te congelan, pero está destemplado...y la calefacción está encendida!

De nada anne...yo todavía no los porbé, pero si vos si...me quedo tranquila...Ya tengo los 10 capis de Goddess of Marriage y los 10 de Scandal...por ahora duermo tranquila...y esperando si las sacan en AT...que total tiempo de verlas no tengo...pero por lo menos se que las tengo!!! jeje..

Yo estoy enganchada con Lee Soon Shin...y tengo varios capis aun subtitulados...asique para entretenerme mientras termino de descargar el 20 y final de Shark...tengo el 19 pero no me animo a verlo hasta no tener los 2 juntitos...Se me hace que será un final "a puro sufrimiento"....!Veo gente muerta"!!! flauta! 

Espero que a pesar del calor..la esten pasando bien en este finde!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Ago 03, 2013 9:57 pm

Pues yo con esta calor no estoy viendo nada, solo hago zaping en la tele, porque la verdad, es que no me apetece ver nada.... voy a ver si me doy una ducha porque acabo de venir de pasear al perro, y vengo chorreando, y eso que son las 10 de la noche calor!  y mañana se avecina más de lo mismo. calor! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Ago 03, 2013 10:26 pm

yo es que hoy empiezo vacas y tenía ganas dorameras jajaja...acabo de ponerme al día con Scandal, que la verdad está bastante buena, dramon por eso y Jae Won sale guapisimo, mucho más cachas que en Listen adore adore 
y ahora no se si seguir con Voice o ver los dos últimos de Shark miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Ago 04, 2013 1:29 pm

Hola a tod@s.

Yo ayer empece a ver Ghost... excelente serie que me ha atrapado desde el 1º capitulo. La intriga no decae en ningún momento y las actuaciones muy buenas. La verdad es que habia oido buenas criticas de ella, pero no la vi antes porque el genero no me llamaba la atención, asi como tampoco la psinosis (una unidad de crimenes informaticos)..... pero como digo desde el 1º episodio no deja indiferente, y eso que solo he visto 4....... 100 % recomendable hasta ahora.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Ago 04, 2013 2:01 pm

Siiiiiiiiii....mjose a mi me encanto.
Como tambien me ha gustado Wild Romance, anoche no me acoste 5:40 hasta terminarla, siempre que veo un dorama del que no espero mucho, termina sorprendiendome.
En este he encontrado aparte del romance (mas del que esperaba), no de ese que se ve si no del que se intuye, se siente y se nota, como digo encontre un humor buenisimo.....me he divertido mucho.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Ago 04, 2013 3:27 pm

Si, a mi tambien me gusto mucho Wild Romance. La historia me pareció preciosa, y muy buena quimica entre ellos, y como dices tiene muy buenas dosis de comedia.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ago 05, 2013 11:07 am

Buenas a todos.

En dos dias me he visto 11 capitulos de Ghost adore2! , hacia tiempo que no me encontraba con una historia tan atrapante, como esta. Asi por lo pronto, creo que desde HIT no habia visto un guión tan intrigante y con tantos giros.... uno nunca sabe que va a pasar, es como estar en un tiovivo.... estoy deseando volver a casa para ver el siguiente capitulo ya que se quedo en una momento muy bueno (y todos los finales de capitulos son asi).... es que ayer ya eran las 3 de la mañana y hoy a las 7,30h tenia que levantarme, que si no me amanece con la serie.

Lo dicho, acabo de pasar el ecuador de la serie, y la misma es de momento insuperable....adore 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ago 05, 2013 11:58 am

Me alegro que te este gustando yo la disfrute mucho y la recomende tambien...
Buena semana a todas...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ago 05, 2013 12:12 pm

Flujas adore adore adore2! adore2! ahhoo! ahhoo! 
Es de esas series que empiezas a ver porque si, porque no tienes otra cosa mejor y de pronto te da la gran sorpresa y se convierte en la mejor serie que has visto en meses.... eso es lo que me ha pasado con esta serie.ilove! 
La estoy disfrutando muchisimo. adore 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ago 05, 2013 2:26 pm

Si, me paso lo mismo mjose y es realmente misteriosa e intrigante, la musica fabulosa y los finales de capitulo sorprendentes.
Esta mañana empece Marriage Plot y ahora seguire con ella, me ha hecho muchisima gracia el primer capi
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Ago 05, 2013 4:16 pm

Hola niñas!!!...Feliz Lunes...Feliz comienzo de semana...Feliz?...jejeje....y bueno los Lunes existen...pero pasan rápido!!!

Veo que han quedado impresionadas con Ghost....a mi sinceramente...me aburrió, jejeje....pero me alegra de que les haya gustado!....Yo arranqué muy arriba con la serie porque era la vuelta de JiSub...y además la trama lo amerita...pero luego me fui haciendo un lio con las idas y vueltas que me cansó...pero es que los policiales no son mucho lo mio...soy mas bien Babo...babo!!!!...me gustan las románticas, las dramáticas, las comedias...misterio y suspenso depende!

Anoche retomé May Queen...luego de un parate en AT nos largaron 4 capis juntos...y me vi 2...que quieren que les diga...me encanta!....y sigo enganchadita a Soon Shin...y a tantas otras!!!

No vi tanto como quisiera éste finde...pero si mucho mas que otros...y me terminé SHARK!!!!!.....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Ago 05, 2013 4:21 pm

Hola!
Ya volví de mis mini vacaciones, ahora estoy de niñera esta semana pues mi tía me ha dejado a su perrita para cuidarla mientras está de viaje. Es una mini yorkshire de apenas 7 meses y con un kilo y medio de peso (los de la coleta en la cabeza)... un encanto de perro, sólo lloró un poquito la primera noche pero ya está. Tenía algo de miedo por cómo reaccionaría mi perrita (por el dicho: "huéspedes vengan, que de casa nos echen") pero lo está tomando bien! Aunque les doy la comida separadas para evitar que mi perra le gruña (es tremendamente golosa, un pozo sin fondo nani! ).

Terminé Dummy Mommy (de esas familiares que te llegan al corazón) y también Dating Agency Cyrano, que no es nada del otro mundo pero me entretuvo mucho y me divertí. Ambas recomendables.
De los nuevos doramas sólo empecé Blade and Petal (acabo de terminar el 3 y voy a por el 4 Amorypaz ), esperaré bastante para empezar Who Are You? (recién estrenada en AT) o Scandal pues quiero terminar y empezar otras ya descargadas, para empezar a tachar doramas de la lista.

¡Manos a la obra! A ponerse al día con las publicaciones (como May Queen adore )
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ago 05, 2013 6:16 pm

Hola chicas, ya van andando por aqui....jejeje..estamos todas liadas viendo doramas, como ya dije yo he empezado Marriage Plot y en esas estamos...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ago 05, 2013 7:35 pm

hola chicas

Pues yo estoy a punto de terminar voice y me ha encantado de principio a fin, luego a ver si termino Shark y vamos liquidando dramas
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ago 05, 2013 7:44 pm

Anne, la de Voice ¿de donde la has bajado? Por los comentarios que has dejado te ha gustado mucho, y quisiera echarle un vistazo, pero no la tengo bajada nani! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ago 05, 2013 7:45 pm

de viki, la empecé a bajar de AT que van por el 10, pero es que me enganchó mucho y la estoy acabando de ver por viki. Yo creo que os gustará es comedia romántica aunque tiene su punto dramático y de suspenso.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ago 05, 2013 9:19 pm

Yo la tengo completa bajada de AT y los 10 sub...cuando termine la de Marriage , pues lo mismo la empiezo de AT y la termino de Viki si no puedo esperar aunque luego guarde la de AT....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ago 05, 2013 9:25 pm

yo la que estoy guardando es la de aigoo que es muy buena calidad aunque pesa bastante, y la de At luego decidiré cual me quedo.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ago 05, 2013 9:28 pm

Ahhhhhhhhh..... pero tu te refieres a la koreana "I hear your voice" ¿no?.... esa la estoy bajando de Aigoo.... no se porque pense que te referias a la japonesa que se titula "Voice"..... como siempre te referias a ella como Voice esto, Voice lo otro, pues pensé que ese era su titulo, y la confundi con la japonesa. nani! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.