Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gemali Dom Ago 11, 2013 9:48 pm

flujas golden bride es bonita historia se pone mejor despues
gemali
gemali
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Lima- Perú

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Ago 11, 2013 9:59 pm

Buenas.....
Lo primero de todo, a mi me esta funcionando regular la pagina para bajar de filefactory. Supongo que dependerá de la serie en cuestión, pero a mi personalmente se me cortan las descargas y me encuentro con el capitulo se ha descargado poco más de 100 megas, en vez de los 720 que tiene.... me suele pasar mucho. Tambien me pasado que algun link no lo puedo descargar, da error..... Por cierto, estaba bajando I hear your voice por ese metodo, pero con tanto cortar las descargas no conseguia bajar nada más que un misero capitulo al dia, al final me he descantado por el torrent que para mi es mucho más rapido.
Yo creo que es problema de mi wifi. Como las descargas las hago a traves del wifi, supongo que a veces se puede cortar las descargas, pero lo extraño es que de otros sitios de descagas directas como deposit, 4shared, mediafer, 2shared, no tengo problemas ni se me cortan, solo con la pagina que suministro Anne.......... ¿será que soy gafe?

Bueno, ya me he visto los dos primeros de Master's Sun..... por lo pronto encuentro la serie bastante amena, aunque el argumento es superparecido a Entre fanstasmas, la serie americana. Veremos a ver como evoluciona.... por cierto, que no me gusta nada el estilo de cabello que le han puesto a Ji Sub, me gustaba más el look de Ghost, ahi si que estaba guapo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Ago 11, 2013 10:09 pm

Si es bonita y termina bien la bajo...no me quedare con las ganas, gracias chicas..yo lo bueno es que todo lo nuevo lo voy bajando y lo veo del tiron no lo llevo al dia asi me quito las que ya tengo...como he comentado soy incapaz de ver algo antes de estar terminado si me gustara no podria esperar dias para ver otro capitulo...jejeje
mjose a mi me pasa lo mismo a veces ayer por ejemplo fue una tarde nefasta y aburrida lo deje y con el mismo dorama hoy May Queen como digo va como la seda un monton de capis bajados..solo el 17 me da error...de momento me callare no sea que me oiga y se ponga de malas....jajajaja
Casi todos los estrenos van del mismo tema...cuando le dan por algo
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ago 11, 2013 10:57 pm

uy pues a mi me va genial, y eso que también tengo wifi, puede que alguno se me corte pero por regla general me funciona bastante bien, y me puedo bajar un dorama entero bastante rápido.
Eso si, si dan error debe ser que está caído el link, asi que nada se puede hacer.
Yo he visto los dos de two weeks y me han encantado...ahora voy por los fantasmas jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Ago 12, 2013 3:41 pm

Buen dia lunes y comienzo de semana!!!!

Acá intentando trabajar...pero es que habia mucho para leer en el post!!! xD 

Creo que es la historia de nunca acabar...ver series, y mas series y mas series!!!....deberiamos tener un botoncito de on/off para parar de vez en cuando no?

pao si...la serie de Her Mit o como se llame...la estrenó hace unos dias el fansub de ChicaDorama...que tambien esta sacando Who Are You?...y Good Doctor!

Yo perdida en mi mundo ya me estrené Master's Sun...Two Weeks...Who Rae You?...Good Doctor...y que creen???....Me gustaron todas...cada una con lo suyo me han dejado con ganas de mas!
Quizás la mas distinta es Two Weeks porque es otro género!...y la verdad es que con los 1eros 2 capis quedé fascinada!....Además JunKy está genial!...Después de verlo vestidito de Satto...verlo acá de persona común...es adore2! ...

Good Doctor es JooWon al 100% de su capacidad actoral...y eso que solo vi el capi 1...Pero es una cosa de locos!...Ternura al 1000!!!

Las 2 de fantasmas tambien tienen los suyo...Who vas mas al policial, aunque mi Niño Orejas le dá el toque comico, porque es él...y es un pavote grandote!!!....pero tiene lo suyo, tal vez un poco lenta...y la prota como que no termina de llegarme!
Master...es graciosa...y ver a JiSub en plan comedia...Me puede mal!...Es un regocijo para mi!!!!

Todavía me queda terminar The great Seer...a ver si en estos dias puedo, porque son capis laaaargos!....

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ago 12, 2013 4:17 pm

Hola eva23 y todas...¿como estan?? yo aqui terminando de bajar May Queen estoy en los ultimos y ya dejarla lista a la espera de los sub...despues ver la que bajo....
De ver acabo de empezar la de los vegetales de aqui nuestro querido fansub...
de las nuevas no puedo decir nada porque las estoy bajando pero de todas es sabido que las veo luego del tiron...
Veo mucho tema parecido en los doramas nuevos, pero eso ya lo hemos visto antes no se porque hay temporadas que todos tocan los mismos temas...pero eso si ha llegado una hornada de oppas que teniamos ganas de volver a ver....

Hola edito porque no ha venido nadie y asi no hago doble post.
Era para consultarle a anne72 una cosita...¿a ti la pagina de filefactory te da limite de descarga??...cuantos capis maximo has podido bajar tu??....yo esta tarde baje 12 y me dice que agote el limite de hoy....es solo curiosidad, y tambien he pensado hacer lo del router como con Deposit....a lo mejor al desconectarlo y volver a poner puedo descargar otra vez.....voy a probar
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ago 13, 2013 12:41 pm

Chicas..... buenisimas noticicias.... al menos para mi. adore 
Anoche encontré a mi gato que creia muerto hace un mes. Llora 
Supongo que me equivoque cuando encontre al otro gato muerto, pero es que era identico al mio, y como lo habian atropellado, pues supongo que tenia el rabo roto por lo mismo, y lo confundi creyendo que era el mio.... pero nada.... el mio esta vivito y coleando y muy saludable Llora 

Iba paseando al perro cuando me tope con él. Al vernos se escondió, pero como me pareció conocido lo llame por su nombre y para mi sorpresa me respondió Llora era mi bolilla.... llamandolo consegui que saliera y lo cogi en brazos, abrace y bese. Estaba a a mitad de camino de mi casa con él en brazos, cuando se revolvió contra mi para que lo soltara y me mordió en el brazo escapandose.

Volvio al mismo sitio donde lo encontre y ya no pude hacerlo salir. Volvi a casa y le lleve comida y agua, y una vez que terminó de comer (estaba hambriento), mientras bebia agua me dejo volver a cogerlo, incluso mi madre lo acarició, pero se volvio a escapar.

Es que no llevaba nada para poder meterlo, puesto que como lo creia muerto el transportin se lo llevo mi hermana.

Regresé una 3ª vez con más comida y una bolsa de esas del Ikea para meter juguetes de los niños que tiene cremallera. Estaba intentando sacarlo de debajo de un coche con la comida, cuando viene la vecina bienintecionada que le ha estado dando de comer,y se le ocurre la brillante idea de sacarlo dandole con un cepillo de barrer. El gato salir salió, pero se volvio a esconder.... llamandolo consegui que saliera del patio de una casa desocupada, pero cuando vio que ya estaba alli la vecina, su marido, otro vecino, mi madre... pues a mi gato siempre le han dado miedo los extraños y no me dejo que lo volviera a coger.

Tuve que darme por vencida anoche. Ya eran las 1,30 h de la mañana.
Hoy lo intentare de nuevo, pero no sé como demonios voy a conseguir meterlo en el transportin, porque este nunca le ha gustado y la ultima vez para meterlo me consto Dios y ayuda.

Pobretico mi niño, yo dandolo por muerto hace un mes ya no lo he buscado más, y él por ahi solito... El 16 hace dos meses exactos que se escapó. Llora 

Ahora, como consigua cogerlo y volver con él a casa, tened por seguro que lo encierro en una habitación hasta llevarlo al veterinario y que le corten los huevos.... con lo mal que me lo ha hecho pasar en estos 2 meses que lleva desaparecido. nooo4! 

Ya os contaré si consigo llevarlo de nuevo a casa.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ago 13, 2013 1:31 pm

jajajajaja.....biennnnnnnn ahhoo!  mjose......cuanto me alegrooooo ahhoo! ....a ver si tienes suerte me da mucha alegria por ti y por el pobrecito...pero con lo desconfiados que son de por si los gatos espero que con paciencia y poco a poco el se haga otra vez a ti y se vaya contigo....me alegro mucho de verdad.
Yo acabo de terminar de bajar todos los raws de May Queen y ahora a ver cual bajo...sigo viendo la de los vegetales de aqui del foro me esta gustando , alguien que la haya visto
Spoiler:


Última edición por flujas el Mar Ago 13, 2013 2:03 pm, editado 1 vez
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ago 13, 2013 1:52 pm

Gracias Flujas, ahora que se donde esta lo intentare hasta que lo consiga, siempre que no cambie de sitio de nuevo, porque en donde esta actualmente lo hemos buscado por activa y por pasiva.

Yo ahora no estoy viendo nada.... ¿me recomiendas la de los vegetales? la tengo lista para ver, pero sin verla.
Todavia estoy intentando tener lista la de Nine Times, pero todavia me faltan los ultimos episodios. Cuando este lista la veré del tirón, mientras pues no se....
Es que ultimamente el tema de las descargas me puede. Como hace tanto calor, no enciendo el PC hasta tarde (sobre las 19h) y ya a esas horas poco me da lugar a descargar..... es que no quiero que el pobre se sobrecaliente con el bochorno que hace por aqui, ya que es un dinosario, pero es el único que tengo, y eso que tiene 3 ventiladores instalados y tiene las tripas abiertas, para que ventile mejor y no se sobrecaliente, pero con esta calor nani! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ago 13, 2013 2:26 pm

jajajaj...yo de verdad que con la pagina de anne72...estoy encantada hasta que no llegue algun pero.....
Me he bajado en dos dias los 38 capis de May Queen....a mi siempre me han encantado los sub  AT pero ultimamente con eso que dices de las descargas me aburria mucho...los torrent  andan o no andan segun le den...y buscando por todos lados es un lio bajar pues como he dicho otras veces terminaba no sabiendo de donde era cada descarga y eso sin contar con los fansub que de pronto dejan los trabajos parados o los eliminan....ahora con filefactory voy a aprovechar bajar todo lo que pueda...
Yo ahora mismo estoy encantada con los sub que hacen, AT, Subfactory, AsiLove y por supuesto nuestro querido foro Kaya, que la de los vegetales tiene unos sub fantasticos y los veo en la tv de miedo.
En cuanto al dorama llevo poquito pero es de los que te dicen algo que te apetece seguir viendolo, ademas al principio pasa algo que ya te deja con los ojos cuadrados diciendo ¡¡madre mia, esto tengo que ver como acaba!!, los protas me gustan a el le dicen las chicas el chico Warrior por el dorama, yo no he visto nada de el aunque tengo lista Five Fingers y ella si la he visto en otros trabajos aqui su personaje es de los que a veces entiendo y otras la ahogaria del coraje....jajajaja
En fin ya puestos ¿me recomendais la de Warrior ????
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Ago 13, 2013 5:08 pm

Qué alegría que siga con vida tu gato, Mjose. Los machos de por sí llegan a una edad en que se dan a la fuga y jamás los vuelves a ver, afortunadamente has encontrado al tuyo, ojalá que logres convencerlo de volver.

airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ago 13, 2013 7:04 pm

Entonces Airisa ¿es su naturaleza el irse? Lo digo porque si lo vuelvo a traer a no ser que lo encierre a cal y canto tiene la oporturnidad de volverse a ir.
Yo creia que estaria mucho mejor en casa donde esta protegido y con comida, además siempre puede salir cuando quiera, entonces ¿porque elegir una vida en la calle, en la cual no sabes si vas a comer o no y con todos los peligros que con ello conlleva?
dolor! Al final va a tener razón mi madre, y va a resultar que los gatos son unos desagradecidos, y solo van a su conveniencia, no siendole fieles a sus dueños.
En fin, esta noche intentare volver a cogerlo. Hasta que no es de noche no salen de su escondrijo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Ago 13, 2013 7:11 pm

Qué bueno Mjose!! ahhoo! Espero que puedas "capturarlo" porque los gatos son muy escurridizos, tendrás que tener paciencia y comida como cebo para atraparlo... parece que tu gato quiso irse de parranda pero no supo volver a casa! xD Me alegra que lo hayas encontrado y esperemos que logres que vuelva. A los gatos les gusta mucho explorar, recuerdo que los de mi abuelo se ausentaban semanas y de repente estaban en su huerto otra vez y de nuevo se iban "de viaje" nani! 

Una cosa.. que está pasando con SweetAsia?? Parece que pusieron contraseña a las descargas porque les robaban su trabajo?? pensar!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ago 13, 2013 7:32 pm

Si.... es que hay mucho ladron de trabajos ajenos. Se los apropian y los publicitan como propios, cuando realmente se ven el logo de SweetAsia por todos lados.
Debido a eso, quieren tener controladas las descargas. Supongo que joroba un monton que hagan eso con tus trabajos, sin permiso y atribuyendose todo el merito.

Por ejemplo, se que la pagina de DxEver ha llegado a un acuerdo con ellos para que suban su trabajo, pero estos los suben con menos peso en los videos, sin embargo hay otros que simplemente los copia tal como estan y sin permiso.

Edito: Chicas no se si sabeis que en AT han colgado todos los subtitulos de "The 3rd Hospital", pero no consigo las raws en descarga directa por ningún sitio, y los torrents de la serie no bajan. Si alguien sabe donde puedo encontrar los videos le estaria eternamente agradecida. Me encantan las series de hospitales y esta tiene un elenco muy bueno.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ago 13, 2013 7:46 pm

Hola fabi93, pues no se nada no he entrado...mirare a ver porque yo de ahi tengo algunas a medias.
.¿pero hay forma de hacerse con la contraseña, si sabes???
Es que es demasiado que inviertas tu tiempo y esfuerzo y vengan otros y te lo quiten....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Ago 13, 2013 7:51 pm

Pues sí, Mjose. A lo mejor es como dice Fabi, que vagabundean y vuelven tras algunas semanas pero, de los 16 que llegamos a tener en casa el macho un día desapareció y jamás lo volvimos a ver, en cambio las hembras eran muy fieles, a la última que nos quedaba la regalamos a unos tíos que querían una gata y ellos tuvieron que tenerla amarrada para que no se les escapara de vuelta a nuestra casa.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Ago 13, 2013 8:00 pm

Hola niñas!!!
Cuánto tema abierto para responder que hay por acá!!! jajaja
Respondo a flujas sobre Vegetable...
Spoiler:
Respondo a fabi... Si chingú...pasó eso y a mi me sonaron con Miss Rose y mi Chinito lindo...hay que mandarles un MP pero no sé a donde, para que te den la clave. Yo le envié directamente a 4shared, pero aun no me contestan...Estoy mas que desesperada!

Y ahora si...mjose.....Me alegrooooooooooooooo!!!!! ahhoo! y te dejé para lo último asi te cuento un par de cosas...basado en mi experiencia que suma más de 30 años de tener gatos de todos los tamaños, colores y caracteres! jeje...trataré de no extenderme mucho!...

Spoiler:

Espero y te sirvan mis datos!!!...y depaso les cuento que mi gato otra vez se está pelando...por tercera vez consecutiva. malo! ..y esta vez no creo que sea de estress...porque va y viene cuando quiere...encima tiene lastimaduras por todos lados porque sale y se pelea...Si mjose...por más operado que esté ese instinto es dificil que lo pierda!!! Igual entero sería un desastre!

Edito...miren lo que encontré!!! uds creen que unos gatitos asi se irian a algún lado???....jajaja
Spoiler:
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Ago 13, 2013 8:15 pm

Wow Eva, eres como César Millán, el Encantador de Perros, pero en versión femenina y con gatos jajajajaja Te lo digo en buen sentido, no te vayas a ofender! Amorypaz jajajaja esa gata está totalmente agotada xD

Pues sí... estoy igual con Miss Rose, no me entero de donde hay que mandar el privado si por FB o por donde... es incríble que haya gente tan descarada que robe el trabajo de otros y se atribuyan el mérito.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ago 13, 2013 8:21 pm

jjajajajaja....que buena foto...
Yo estoy pensando ahora en que doramas son los que tengo a medias en  SweetAsia...por lo pronto la de la herencia, que la tienen parailla...tenia la de Five Fingers pero ya la baje...y no recuerdo mas lo mirare a ver...que coraje que por la caradura de unas paguemos todas...
eva23 cual es la que tu dices del chinito que estas bajando en  SweetAsia..???


Última edición por flujas el Mar Ago 13, 2013 8:33 pm, editado 1 vez
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Ago 13, 2013 8:28 pm

Miss Rose... no daba con qué fansub era sweetasia, qué mal.
Pues no queda de otra, me parece una buena decisión la de poner contraseñas. Pero todavía falta que los que se estaban robando el crédito se sientan ofendidos, y lo peor es que hay quienes los apoyan, es el colmo del descaro.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Ago 13, 2013 9:07 pm

Jajaja fabi..."La encantadora de gatos".... haha! claro que no me ofendo...además ese programa me gusta....sabés que mi profesor de inglés del año pasado era igualito a él....jajaja!

Ya logré encontrar el camino hacia la clave de Miss Rose (de ahi el chinito lindo que menciono: Roy Qiu adore2! )...

La receta es la siguiente!...Van a facebook...a darle like a la pagina de Sweet!....si es para los capis de Miss Rose buscan por facebook el usuario "consue gutierrez" y le mandan el MP solicitando la clave para esa serie y esperan que les respondan!!!....yo le envié recien asique espero que lo haga pronto!!!! Si quieren de otras series entonces manden MP al face de Sweet y ahi les dicen!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ago 13, 2013 9:15 pm

Gracias eva23...pero menudo lio
Sobre el dorama de los vegetales eres muy mala, no diciendome nada de todas formas estoy en los primeros...son 24 y hasta la mitad ¿no se enteran de nada??....pa matarlos y de paso a nosotras por verlo...jajajaja.....no enserio se me hace muy interesante y creo que aqui hay mucha miga por destapar
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Ago 13, 2013 9:23 pm

Ok! Gracias Eva, ya lo hice, a ver si responde pronto porque mañana me voy otra vez al campo (aprovechando el puente de la virgen de agosto) y me gustaría bajarlo antes de irme... pero sospecho que tendré que esperar a la vuelta.

Un beso^^ beso
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ago 13, 2013 9:28 pm

Gracias Eva por tus consejos.
Me voy ahora mismo a ver si consigo cogerlo y traermelo de vuelta, como lo consiga lo encierro en la casa y el Viernes lo llevo a castrar.
Deseadme suerte.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Ago 13, 2013 9:34 pm

Ni hablar, los que no tenemos facebook tendremos que verla sin subs xD 
Bueno tengo uno que otro capítulo, hasta el 11, suficiente para ver si me gusta la serie.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.