Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mayo 24, 2013 10:44 pm

jajajajaja..... haha! ......ajajajajajaja..... haha!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mayo 26, 2013 10:05 am

Buenos dias chicas, ya es domingo y ayer sabado no se paso nadie por aqui !!!....¿como estais, que estais haciendo??
mjose tu estuviste de comunion ¿no?, espero que lo pasarais bien y que hiciera buen tiempo, ya contaras....
Yo por mi parte estuve como siempre con la comida de los sabados que vienen todos y el resto del dia lo dedique a terminar Lovers in Prague.
Hacia tiempo que no me dolia tanto terminar un dorama, quisiera estar viendolo todos los dias, ha sido una delicia totalmente precioso, ellos son estupendos una gran quimica unos dialogos delirantes me he reido a carcajadas en ocasiones y he llorado con ella porque es de las que te emocionan y te transmiten lo que sienten, me ha encantado la actriz (por lo menos en este dorama) te la comerias a besos, con sus mas y sus menos un dorama adorable....y de los que guardare.
Saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mayo 26, 2013 11:00 am

Hola!!!

Pues yo la de Praga la tengo descargada pero por los comentarios que leía por ahi decían que no era tan buena como Lovers, la del ganster, y la dejé aparcada.
Pero habrá que retomarla.
Buen domingo!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mayo 26, 2013 11:18 am

Hola anne72, la verdad es que yo no se comparar un dorama con otro a mi me dicen algo o no...comparar Lovers con otras para mi pocas le llegan a lo que me gusto y me gusta la del ganster, tomando la de Prague sola para mi es preciosa, teniendo como fondo siempre algo de venganza, chanchullos financieros y sobre todo chantajes me gusta porque se centra en lo que nos usta "el romance" de los protas, en como nace ese amor sin ellos pretenderlo, como se encuentran dos personas que han sido engañadas por sus parejas y piensan que el amor no volvera a sus vidas o no quieren que vuelva.
Como encuentran a la persona que se convierte en el centro de su vida y en la razon por la que vivir....a mi personalmente me encantan esos doramas que giran en torno al amor, las peleas las reconciliaciones...sin dejar de lado unos dialogos y unas situaciones que te hacen reir a base de bien...


Última edición por flujas el Dom Mayo 26, 2013 12:08 pm, editado 1 vez
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mayo 26, 2013 11:35 am

Ah pues entonces pinta bastante bien...yo estoy terminando la joya, y si,es bonita pero casi no tiene romance. A ver hay romance pero no ese que nos gusta a nosotras, se basa a más en el tema histórica y gira entorno a ella y sus entradas y salidas de palacio. A mi se me ha hecho un poquito lenta, de momento en históricas me quedo con The princess man.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mayo 26, 2013 12:12 pm

A mi me falta saber si alguien ha visto Lovers in Paris, porque si es una trilogia me gustaria completarla....saber si merece la pena o no, creo que la actriz es la de Lovers(el ganster)....no se si estoy equivocada.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mayo 26, 2013 2:54 pm

Hola a todas
Pues efectivamente ayer estuve de Comunión, la de mis dos sobrinos gemelos.

Se me fue todo el santo dia con eso, pues por la mañana tempranito a la peluqueria que habia que estar a las 5 en la Iglesia para tomarnos unas fotos de famila antes de la ceremonia. Total que hasta las 5 de la mañana no nos hemos acostado. domir!

Todo fue muy bien, nos hizo al final muy buen tiempo y la comida fue estupenda. Además pusimos una funde de chocolate (o como se escriba) y en un principio no estaban nada más que los niños en ella, pero despues se animaron los adultos, y no veas como nos pusimos todos, me parece que muy pocos no salieron con alguna mancha de chocolate eee!

En fin, que todo bien. Lo malo fue que mis sobris estaban un poco tristes porque regalos, regalos fueron poquitos. La verdad es que lo entiendo, son dos, y comprarles una equipación o cualquier otra cosa, pues hay que comprar dos de la misma cosa, y la gente opto por regalar sobres con dinero que les salia más barato que si compraban dos regalos. Asi que al final, uno de los niños se puso a llorar porque decia que la gente tenia mucha cara, que habia muchos pero que muy pocos habian traido regalos Furioso , claro, ellos no entienden si han dado dinero o no, sino de regalos, asi que ahora a mi hermana le tocara ir a comprarles cosas, porque incluso regalaron cheques regalo del C.Ingles para que ellos fueran a elegir.

No obstante les regalos unos relojes, dos pares de zapatillas a cada uno, un portatil (un I7 de los más potentes, regalo mio), dos bicicletas de montañas preciosas con los nombres escrito, un escritorio del barcelona para que pudieran poner encima el portatil, un reloj despertador del barca, unas huchas rellenas de chocolate..... en fin, como veis poca cosa, aunque lo poquito bastante caro. Además que tamiben tienen un viaje pendiente a la Warner por dos dias que los van a llevar los padres..... pero la crisis afecta a todos y que son dos eee! .... asi que ahora iremos y les compraremos la equipación del barca y de España a cada uno de ellos, asi como alguna cosa más con los moneys.

Y eso es todo, hoy estoy molida, porque haciendo fotos trompece y me cai encima de un biombo....... no me paso nada, pero la verguenza no me la quito nadie, mi hermana decia que se me habia puesto la cara colorada del mismo color que mi vestido.

Hoy toca descansar, asi que no se si vere algo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mayo 26, 2013 3:27 pm

jajajaja....pues descansa, si que estuvo movido el dia, los niños son niños y no entienden pero creo que entre los regalos que dices y los sobres salieron muy bien....que bien que no te paso nada con la caida....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Mayo 26, 2013 3:59 pm

jajaja así son los niños mjose, todos los regalos son pocos y más si son gemelos... en este época de crisis es normal que las personas den el sobre con el dinero y ya que elijan los padres que regalarles a los niños. Lo importante es que te lo pasaste bien y disfrutaste del rato y lo de la caída son cosas que pasan (a todas nos ha pasado), tú piensa que hubiera sido peor que te hubieras caído a una piscina como le pasó a mi hermana en una comunión y encima lo tenemos grabado xD (menos mal que no le pasó nada..)

No estoy viendo nada, sólo hago descargas y pasaba para leerlas un ratito y con las mismas sigo con el estudio studia2!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mayo 26, 2013 4:00 pm

que bien que os fue en la comunión M Jose. Ya veras que cuando los niños tengan los regalos ya estaran más contentos.
Uff a mi me pasó hace poco, me pegue una caida, no me pasó nada pero es verdad lo primero que haces es mirar alrededor a ver si hay alguién porque que verguenza!! miedo

Por cierto una consulta verdad que me dijisteis que había una aplicación de viki para descargar lo que se sube por allí? Es que hay una serie china que me han dicho que es muy buena y solo está allí.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Mayo 26, 2013 4:04 pm

si hay una aplicación me interesa muchíiiiiisimo también adore
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mayo 26, 2013 4:05 pm

Gracias a todas. Mi caida no fue de las que paso desapercibida o lo puedo asegurar, fue la mar de aparatosa mieo!

Anne, yo no se como bajar de Viki, solo he bajado por ahora de youtube. A ver si Eva si sabe como hacerlo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Mayo 26, 2013 6:24 pm

Holas Niñas...Holassssss!!!!

Yo anoche me fui a dormir a las 4am...es que mi padre se conmovió y me dejo la TV...que hace mucho no largaba...y en VIKI esta Jang Ok Jung...asique entre el Viernes y anoche me pude avanzar hasta el capi 8...la serie es muy buena y por ahora es en el unico sitio en donde estan casi al dia!...Yeppeum viene muy lenta por falta de personal! happy! Lo malo es que ya en la semana no me puedo quedar hasta tan tarde...asique me tocara verla los fines de semana que es cuando puedo trasnocharme. Pero no me quejo que mi TV no tendrá internet...pero si es una hermosa pantalla de HD....

mjose...por Dios....que mala pata!!!....espero que superes el maltrago!!! jejeje.... pero te entiendo!.... Con lo de los regalos es de saber....pero si juntan toda la plata se pueden comprar algo mas importante!!!!....No perdieron nada....y encima eligen algo que realemente les guste...solo es cuestion de convencerlos!. Acá se usa mucho lo de que el de la comunion junte dinero en vez de que le hagan regalitos....sobre todo de sus familiares!. Yo no tengo mucha experiencia en esos temas porque de religion cero...pero hace un año en la comunion de la hija de una amiga hicieron eso...y la nena estaba de lo mas animada juntando para comprarse no se que cosa!.

VIKI...cuando hablaron de una aplicación hasta me emocioné...y luego van y dicen...Eva tal vez sepa algo.....Noooooooooooooooooooooo....y yo que voy a saber si ando en las mismas...VIKI es inviolable y no hay manera de bajarse nada de ahi....Es una desgracia...Sino yo ya me hubiese bajado de todo!!!!.... nooo4!

Por acá todavia no he almorzado....asique no se que voy a hacer mas tarde...como se imaginarán me levante bastante tarde...y sin ganas de nada!....Asique vere si encaro alguna serie...aunque me parece que me voy a poner a hacer algo manual o quehacer hogareño...para no desperdiciar el dia encerrada.... pensar!

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mayo 26, 2013 6:30 pm

yo me quedé en el cinco de Jang Ok y deseando que suban más en yeppe porque me encantó lo que vi...sigo sin entender lo del bajo rating.
Pues igual lo soñé lo de la aplicación...como veis Viki directamente en el pc entonces malo4!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Mayo 26, 2013 11:29 pm

Hola, pues yo estoy esperando que empiecen a transmitir My fair lady aquí en tv. Me provoca mucha curiosidad, incluso no me importa que salga Yoon Eun Hye y a los dos chicos no los recuerdo de otros dramas, así que no extrañaré sus voces originales. Inicia el lunes y el horario no me acomoda pero espero que pasen la repetición los fines de semana. De no ser así, siempre tengo la opción de bajarla de Asia-team nani!

airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Mayo 27, 2013 1:57 pm

Hoy no he empezado el día con buen pie: mi portátil ha muerto dolor! No quiere arrancar y voy a tener que llevarlo al técnico porque no hay manera dolor2! Tengo un ordenador de sobremesa pero no es lo mismo... mi portátil, mi hermoso portátil y las series que tenía bajando en el torrent!! pobe!
Tengo copia de todo en un disco duro externo.. pero ojala pueda arreglarse sin que limpien el disco del portatil miedo
Odio que me pasen estas cosas.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mayo 27, 2013 2:18 pm

airisa, yo la vi y a mi me gusto mucho...muy entretenida....
fabi93, madre mia te compadezco a mi me pasa eso (cruzo los dedos) y me muero, menos mal que tienes el disco externo pero es un fastidio....
Hoy estoy en proceso de empezar algo, me super encanto Lovers in Prague....y quiero saber si alguna ha visto Lovers in Paris a ver que tal...saluditos esta tarde me voy a casa de mi tia, nos leemos luego.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mayo 27, 2013 6:31 pm

uyy Fabi ojala no sea nada y puedas tener pronto de vuelta el portatil....es que sin ellos no vivimos, y la verdad es que les pegamos una caña. Yo ahi tengo el torrent con man of honor y powerful oponents, que el incienso me dió fuerte adore
Flujas, yo no vi la de Lovers in Paris pero me hablaron bien de ella.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Mayo 28, 2013 4:06 pm

gracias chicas. Ya he llevado el portátil al "médico" y se puede salvar (en 2 días me lo devuelven) pero tendrá que limpiar el disco duro... en definitiva, he perdido I Need Romance 2, All In y East of Eden que eran las que tenía en el torrent. Bueno, me duele más por la última porque llevaba un 79% de descarga.. pero no pasa nada, se vuelve a descargar xD Llora

Voy a ver si puedo hacer algo, que estoy en mi ordenador de sobremesa pero va más lento que las tortugas pc!

fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mayo 28, 2013 4:17 pm

Aigoooo fabi noooooooooooooooo...que desgracia. A mi eso me ha pasado un par de veces...y te entiendo!....Pero todo se recupera en la medida de lo posible!

Les doy una noticia fresquita...Joo Woncito acaba de confirmar nueva serie para Agosto!!!.... de médicos. Le sinopsis es medio rara...medico autista "genio" como no podia ser de otra manera...pediatra...y con personalidad infantil...Todo eso en las garras de nuestro genial Bad panadero, que sabemos lo que es capáz de dar en cada uno de sus papeles....Lo espero con desespero!!!....

Por acá se está por caer el cielo a mares....mi cabeza está en recuperación, luego de una maliiiiiiiiiiisima noche en donde sentia que me la martillaban...y ahora si a trabajar...que vengo atrasada!

besotes y nos leemos! bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mayo 28, 2013 9:03 pm

Hola chicas ¿como estan??...fabi93 me alegro que dentro de lo malo se quede en lo menos malo, Dios nos libre de esas catastrofes.....
eva23 esperemos que pases mejor noche hoy...yo despues del romanticismo de Lovers in..... me decidi por algo de accion y esta noche comienzo Iris 2..... a ver que tal, saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Mayo 29, 2013 10:55 pm

Ya me has pasado!!!!!!!!!!!!!!
(daki esta pensando en eliminar mensajes xD malo4! )

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mayo 29, 2013 11:11 pm

jajajaja....ahora no te pongas a postear como loca.....jaajajaja...que me ha costado lo mio....tu estudia Dakira, estudia.....jajajaja....besitos guapaaaaaa
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Mayo 29, 2013 11:22 pm

No t preocupes, pronto te alcanzare muahahahahaha

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mayo 29, 2013 11:33 pm

¡¡¡Que miedo das Dakira!!!...... weeee jajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.