Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Jul 03, 2013 6:25 pm

Quien tiene el avance del capi 11 de Cruel City??????????????????????????

nooo3!  Por fi por fi....pasenmelooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jul 03, 2013 6:26 pm

Ahi te va


Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Jul 03, 2013 6:28 pm

Iba a poner el mismo! jajajaja
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Jul 03, 2013 6:46 pm

anne y fabi....nomu nomu Graciassssssssssss!!! amore! pero esto cada vez se pone mas tremendo!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Jul 03, 2013 8:14 pm

Veo que estais a full con las series, y yo ultimamente no tengo ganas de ver casi nada..... solamente he empezado a ver una serie taiwanesa: "lady Maid, maid", de Nicholas Tseo el mimso de smiling pasta, pero ya me he puesto al dia con los subtitulos en español (van por el 11 de 67 capitulos)miedo miedo miedo miedo ... asi que hoy no se que empezar a ver ????????
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jul 04, 2013 9:31 pm

Hola chicas!!

Alguna tiene problemas para descargar de daily? Es que hoy no me deja ni por jd ni por keepvid, nada de nada...y habían subido el primero de Scandal y le quería echar un ojo puño! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jul 04, 2013 9:43 pm

Hola a todas...no entraba por aqui en dias y es que como no me han llegado alertas pues creia que vosotras tampoco...jejeje...me he centrado mas en el juego.
Yo termine Nice, y empece Listen...... se que me va a gustar de hecho lo visto me encanta pero los primeros capis reconozco que los he visto poco a poco porque son muy intensos y he sufrido bastante...
Spoiler:
anne72, no he bajado nada de daily asi que no se....cuando tengas un ratito me pasas la pagina donde esta Scandal??'...gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jul 04, 2013 9:51 pm

buen resumen de Listen Flujas jajaja

Spoiler:

La página de Scandal

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jul 04, 2013 10:01 pm

Gracias anne72 por la pagina, le tengo muchas ganas a este dorama...
De Listen he visto lo que has contado no te preocupes no has dicho nada que no haya visto ya....jajajaja.
Como te digo a ver si pasan a adultos y tomo carrerilla, porque los he visto casi de uno por dia porque me sobrepasaba a veces el sufrimiento...jejeje...que sensibles somos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jul 04, 2013 10:22 pm

pues a ver si tienes más suerte que yo y lo puedes descargar, porque a mi no me ha dejado.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jul 05, 2013 10:12 am

Buenos dias chicas..... hoy estoy un poquito de bajón. out2! 
El dia que me fui de viaje, mi gato desapareció. Yo desde un principio he temido lo peor, porque el no estaba acostumbrado a vivir en una casa con jardin, hasta ahora habia vivido en un piso sin posibilidad de salir. El caso es que durante una semana ha estado entrando y saliendo por las noches de mi casa, pero siempre volvia, y el dia que me fui de viaje, el dejo definitivamente mi casa.

Lo hemos estado buscando todos los dias, pero el gato no salia de su escondite, o bien se habia ido mucho más lejos y no dabamos con él. Y ayer por la mañana, mientras me dirigia a coger el autobus para ir a trabajar, por la cuesta que subo, a mitad de la cuesta, alli estaba mi niño tirado en la carretera y pasando lo coches por encima....... Pobrecito mi niño, yo sabia que algo asi le iba a pasar, pues no estaba acostumbrado a los coches..... que descanse en paz mi Bolilla.

No os podeis imaginar el mar trago que pase. Que precisamente fuera yo quien lo encontrara y ademas asi..... lo peor, es que la gente no entiende que llore por mi gato.... como a muy poca gente le gusta los gatos, no entienden que a los que si nos gusta, los queremos igual que ellos quieren a sus perros.... que les pase algo a sus perros a ver como estarian ellos.
Es incomprensible que no entiendan que a los gatos se les quiere tanto o más que a los perros.

Perdonad, si me desahogo aqui, pero sé que aqui muchas de vosotras sois amantes de los gatos y me entendeis.

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jul 05, 2013 10:49 am

Ayyy M Jose como lo siento, yo nunca he tenido animales, ni perros ni gatos, pero entiendo como te tienes que sentir, y encima al encontrarlo tu Llora 
Es el primer año entonces que vivía fuera de un piso, pensé que lo tenías hace mucho.
Fighting guapa!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jul 05, 2013 11:37 am

Gracias, Anne. Lo que pasa es que lo encontramos el año pasado por estas fechas, estaba recien nacido y lo tiraron.... ahora a cumplido un añito. Llora El caso es que cuando lo recogimos estabamos en la casa y paso su 3 primeros meses en la casa, pero como era tan chiquitito no se acordaba de ella y no se aventuraba más alla del patio donde estabamos nosotros, ni siquiera al jardin.
En invierno nos trasladamos al piso para pasar el invierno en él, y claro alli es donde ha crecido hasta ahora que no hemos vuelto a trasladar a la casa para pasar el verano.
Como digo, él no estaba acostumbrado a tanta libertad y como los gatos son muy curiosos.... no se si se fue por curiosidad, detras de una gata en celo, o simplemente se alejo demasiado y no sabia volver a casa.... el caso es que ha tenido un triste final y sobre todo casi en el mismo sitio donde no lo encontramos abandonado y le salvamos la vida. Llora 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jul 05, 2013 11:55 am

ohhhh que triste Llora Llora 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Jul 05, 2013 11:57 am

Ayy siento mucho lo de tu gato Mjose, pobrecillo, acabar de esa triste manera Llora . Te mando un fuerte abrazo y fighting!!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jul 05, 2013 12:16 pm

mjose, se me ha encogido el corazon cuando te he leido....no teniamos ni idea de que se te habia perdido, pero encontrarlo asi ha tenido que ser terrible, te entiendo ya sea perro o gato el cariño que se le toma a tu mascota es inmensa, y la lealtad y el amor que ellos nos devuelven es enorme.
Animo y solo acuerdate de los buenos momentos, trata de olvidar lo ultimo.Veras cuando eva23 te lea como se va a poner....lo siento
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Vie Jul 05, 2013 12:43 pm

Que mal mjose, yo también tengo un gato, un señor gato de 9 años ya y cuando era pequeñito, pensabamos que se nos habia perdido, no veas como lloré y lo busque, al final aparecio en el cajón de los paños de cocina, todavia nos preguntamos como consiguio cerrar el cajon. Lo dicho lo siento muchiiiiiiiisimo
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Jul 05, 2013 2:25 pm

mjoseeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay nena...no sabés como te entiendo!!!! Enserio que lo siento mucho!....Yo lo único que te pido es que no te eches culpas...porque es lo primero que una hace...-y si hubiera echo tal cosa?....pero no!...Le salvaste la vida en su momento, lo protegiste, lo quisite, le diste de comer...y lo mimaste mucho seguramente. Lamentablemente su lado salvaje seguro lo llevó a salir por ahi y lo que pasó es accidental!....

Una se encariña muchisimo con ellos y si no decimelo a mi que la muerte de mis dos gatos de 14 y 12 años me tocaron estando sola en casa y en un lapso de 3 meses. Hasta tuve que enterrarlos en el jardín de mi casa...Pero mejor ni les cuento toda la historia porque nos ponemos a llorar todas!... Llora 

Ahora tengo otro duo de gatos...los que se llevan mal y que ya les debo haber contado la historia...y me la paso si no es con uno con la otra lleva y trae al veterinario!....A veces me siento una idiota porque es como dice mjose...querer a los perros es importante...pero querer a los gatos no vale la pena!!!....Que tontería!.

Pero ánimo muchacha!!!....Ya va a pasar!!!....Fighting!!!

Y llendo a otra cosa....Bien por haber comenzado Listen....vas a llorar pero más vas a morir de amor por Dong Joo y Woo Ri que es simplemente ADORABLE!!!! adore2!  Y al papá de Woo Ri y Maru Oppa....ese Sr. es un 10 sobre 10!!!....

Ya habrá unos cuantos que te saquen canas verdes!!!.....

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Jul 05, 2013 3:22 pm

Mis condolencias Mjose. Por supuesto que ibas a sentir que tu mascota muera, sea perro, gato, hamster, lagartija, pez... y mucho peor que fuera atropellado. Debe habérsele despertado el institnto de vagabundear y era inevitable que saliera a explorar. Llora Todavía me dan ganas de llorar cuando recuerdo a nuestros dos perros desaparecidos y eso que a mí no me gustan los perros, pero se encariña uno con ellos quiera o no.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Vie Jul 05, 2013 6:10 pm

se como te sientes mi gato se puso muy enfermo y tuve que sacrificarlo para que dejara de sufrir hoy dia todavía me asaltan los recuerdos de mi pequeñin aunque ya era viejo no me acostumbro
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jul 05, 2013 6:24 pm

Si, mjose lo debe estar pasando mal, porque ademas lo encontro ella...si todavia fuera que se ha perdido te queda la esperanza de que hubiera encontrado compañia u otra casa...pero ha sido terrible encontrarlo...pero te vuelvo a decir que animo, y poco a poco a la normalidad.

Quisiera ya que entre preguntaros algo chicas, estoy con el torrent  baja que te baja me puse al dia con los raws de Cyrano que veo que en AT lleva muy buen ritmo y ahora estoy con las del Fugitivo de Joseon y esta veo que los sub van mas lentos....¿algun fansub lleva mas adelanto de este dorama??...gracias chicas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jul 05, 2013 8:39 pm

Gracias chic@s, sabia que me ibais a entender. Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras de aliento.
Ayer me la pase todo el dia llorando, hoy estoy mejor. Como dice Eva no vale la pena echarse las culpas y pensar ¿que podia haber hecho para que no pasara esto?.... la verdad es que le he dado muchas vueltas, pero supongo que ese era su sino y ya no puedo hacer nada.
Supongo que poco a poco la pena será menor.

Flujas, me alegro mucho de que empezaras la de Listen.... yo adore esa novela de principio a fin, y mira que no soy de las que les gusta los dramas, pero este me encantó, incluido su final.
Yo para olvidar un poco mis penas empece anoche la que Flujas recomendó por ser muy romantica con escenas divertidas.... Love in Prague. Me vi 2 capitulos y bueno por lo pronto me esta gustando, hoy seguire con ella.

Tenia pensado salir e ir al cine a ver la nueva peli de Star Trek. Lo confieso, soy una trekie disfrazada... tengo todas las series y peliculas que se han hecho de Star Trek. Pero resulta que la dichosa pelicula la han puesto en unos cines en los que necesito ir en coche (yo no tengo coche), con lo cual no puedo ir sola, necesito que alguien me acompañe y que tenga coche. Me temo mucho que va a tocar invitar a mi cuñado y sobrinos a verla, para poder hacerlo yo miedo  ya la podian haber puesto en un cine cercano al que pudiera ir andando o en Bus, pero no.... la ponen en 2 salas de cien que estan en pueblos de los alrededores.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jul 05, 2013 8:54 pm

jeje..te han hecho ...
Spoiler:
...con la peli, te tocara invitar para verla....jajajaja.
Sigue viendo el dorama que creo que te gustara...ella es un cielo que te enamora y muy graciosa.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jul 05, 2013 9:59 pm

Flujas la del fugitivo yo la veía por yeppe pero creo que también van muy lentos.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Jul 05, 2013 10:07 pm

Sí, ahora mismo Yeppe y AT están con el mismo número de subs (por el 5º).
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.