Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Ago 01, 2013 6:39 pm

Ahora no solo no puedo entrar a AT sino que ya tampoco podía entrar aquí ni en otro fansub. Esto ya me parece sabotaje a los fansubs. malo4! 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Ago 01, 2013 6:41 pm

pues yo recien acabo de entrar en AT pensar! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Ago 01, 2013 6:53 pm

Creo que el problema lo tengo solamente yo. Ya pude entrar pero no sé en qué momento ya no se cargará la página.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Ago 01, 2013 6:55 pm

a mi lo que me da problemas a veces es el java con el firefox, para segun que cosas me dice que no está instalado...entonces tengo que ir por chrome.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Ago 01, 2013 9:10 pm

A mi internet me ha estado dando problemas durante toda la tarde pero parece que ya está estable...
Voy a ver qué doramas elijo para llevarme este fin de semana pues mañana me voy al pueblo y estaré desconectada.

A la vuelta os leo, pasad un agradable finde beso 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Ago 01, 2013 9:13 pm

pasalo bien Fabi!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ago 01, 2013 9:45 pm

fabi93...pasalo bien y descansa....hasta la vuelta
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Ago 02, 2013 3:30 pm

Holisssssss..cómo andan las niñas?

Yo medio perdida del foro...pero no del mundo doramil!!!....

Ya me estrené Who Are You?...la serie de mi niño Orejas...me vi el capi 1 y me dejó muy bien espectada...asique hoy sigo con el 2...que las chicas de Yeppeum los han sacado!

Les cuento que me estoy bajando de VIKI las series largas "Goddes Of Marriage" y Scandal...la cosa es que aprovechen si las quieren...porque lo que veo es que ese programa solo te permite bajar los ultimos 10 capis...por ahora de ambas series estan todos disponibles...pero este finde que transmitan los epis 11 y 12...van a desaparecer el 1 y 2....

Por lo visto el programa nos va a servir para las series muy nuevitas...que aun no hayan emitido mas de 10 capis como para poder bajarlas ya...sino estamos en el horno!

No se si las voy a ver porque tambien son posibles proyectos de AT...pero estoy abriendo el paraguas, porque no estan por ningun otro lado...y si AT decide que no las saca...las perdi totalmente...Asique por ahora me las guardaré como tesoro!!! adore2! 

Como no puedo con mi vida...por fin arranque con You Are The Beast, Lee Soon Shin...vi solo 6 capis...y a pesar de que lloré como loca...me gustó...asique si no sale nada nuevo el finde (de toooooooooodo lo que estoy viendo)...sale maratón de la serie...que hay por AT hasta el capi 17!!!...

Ahora si...a seguir trabajando...tranqui que es viernes...no sea que me estresse, jejeje!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Ago 02, 2013 5:27 pm

jajajaa..hola eva23, he mirado en Yeppeum y no encuentro la de  Who Are You?.....¿esta con otro nombre??....porque yo me voy a proyectos y no me sale.
Y voy a seguir tu consejo y bajarme los capis de las que dices no sea que nos quedemos sin ellas ¿tu que version te bajas que se vea bien en la tv ??........gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Ago 02, 2013 5:44 pm

flujas....entrá por acá  https://www.dailymotion.com/FRESUG#video=x12j9g7

...Mianhé...los están subiendo a otro canal!!!

Te aviso...la de Who Are You?...solo está On Line....podés descargarlos con éste programa http://www.downloaddailymotion.com/es/

Funciona asi...
Spoiler:

Sobre Goddes y Scandal: Yo me estoy bajando la versión 480p...y cada capitulo pesa mas o menos 360MB...porque me bajé un capi en 720p y pesa más de 900MB y ya es mucho para guardarme una serie de 30/50 capis tan pesados....la verdad es que creo que no los probé en la TV...pero ni bien lo haga te aviso!!!...Igual la de Scandal creo que está para bajar hasta 480p.

De todas maneras...lo más importante es rescatar los subtitulos...de ultima podés bajarte las raws de buena calidad de otro sitio y si no coinciden será cuestión de corregirlos....(hipotéticamente hablando...que de eso si que no se nada, jajaja)....
Cualquie cosa preguntame denuevo!!!

Su Consulta No Molesta!!! xD
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Ago 02, 2013 5:58 pm

Gracias eva23 por toda tu informacion, solo una duda ¿no hay que descargar nada de la pagina que mandaste verdad??...ahi mismo en el casillero que hay en blanco se pone la url y se le da a convertir... ¿no?
Y tienes razon igual la pagina de viky sirve para ir viendo los doramas sin tener que esperar mucho y podemos guardar los que queramos despues con la calidad de AT...y por lo menos tenemos los sub...me voy a poner manos a la obra, gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Ago 02, 2013 6:21 pm

Si flujas....cuando le das a convertir te va atraer las posibles descargas y ahi elegis la que quieras...Es un programa on line...asique funciona sin instalar nada!!!....Espero que te resulte cómodo. Aunque dice que es para dalymotion...tambien me descargo de YouTube...!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Ago 02, 2013 7:20 pm

jajajaja...si gracias, ya lei lo de you tube....yo tengo un lio de doramas de sitios donde me los bajo de como me los bajo....jajaja...no doy pie con bola llevo un montonazo bajando a la vez y luego tengo que preguntaros de donde bajabamos este o el otro....jajajajaj.
Ya empece con Scandal bajare los primeros por eso que dices de que los borran y luego bajo los primeros de Goddess....., para seguir con los demas capis.
Una lastima que no podamos encontrar los primeros de otros doramas que no se pueden bajar de ningun lado...como la de A thousand kisses que solo estan los diez ultimos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Ago 02, 2013 8:32 pm

Chicas, todos esas series de las que hablais: A Thousand Kisses, Goddes of marriage, et... ya las estan subiendo en http://d-x-ever.blogspot.com.es/.
Ellos los descargan de viki y despues los suben a descarga directa, asi que si no encontrais algun episodio pues mirar en este blog que seguro que estara, y además seran los mismos que querais bajar, puesto que son los que hay disponibles en viki.... lo digo más que nada por comodidad, o por si no encontrais algun determinado episodio. Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Ago 02, 2013 8:43 pm

Gracias mjose...la verdad es que ahi hay un monton sobre todo muchisimas peliculas...yo me he guardado un monton de cosas para bajar...jejeje...no se cuando terminare, estuve tres dias para ver el blog entero pagina por pagina....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Ago 02, 2013 8:52 pm

Yo estoy bajandome de ahi ahora mismo A Thousand Kisses, ya que han terminado de subir los 50 capitulos de la serie..... ojo, que son los que habian en viki..... por eso te digo, que ahi seguro que la encuentras, y ademas en DD.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Ago 02, 2013 9:02 pm

Es verdad mjose....yo me entusiasme con el de descarga directa de VIKI y en ese blog estan las otras...

Sinceramente no se en que momento de mi vida voy a ver tanta serie...porque es que tanta serie no es compatible con una sola vida...jajaja!

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ago 02, 2013 9:16 pm

hola chicas

pues yo estaba mirando de bajar scandal pero no la encontré en viki, con que nombre sale? Yo la veo por el canal de suri doramas en daily pero para las urgencias ya va bien viki jaja

Gracias Eva por las explicaciones jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ago 02, 2013 9:26 pm

a mi no me sale nada Flujas....
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Ago 02, 2013 9:27 pm

anne72 yo pongo en el recuadro en blanco de la pagina de viky de donde descargamos, pongo directamente Scandal y me sale
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ago 02, 2013 9:28 pm

ahh pues probaré a ver, porque me salía la otra scandal, la de la universidad
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ago 02, 2013 9:31 pm

ya lo vi...es que la estoy viendo esta y me faltaban los de esta semana. Gracias Flujas!!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ago 02, 2013 9:34 pm

chicas

os pasa que los subtitulos salen raros en viki? en los accentos me salen simbolos extraños malo4! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Ago 02, 2013 9:39 pm

Si, a mi me pasaba y quiza sea en esta que la probe..pero luego en otro dorama no...asi que no se si sera segun quien traduzca...pero si fueran todas lo dicho se ven ahi para una prisa pero luego la borramos y esperamos a las de mejor traduccion
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ago 02, 2013 9:40 pm

a mi me paso ayer en la jang y ahora la de scan dal tambien pasa igual...para verla pues bien se ve pero no para guardar.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.