Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas el Sáb Ene 15, 2011 1:03 am

¿Que os parece si comentamos los doramas que mas nos han gustado?,que estamos viendo o que veremos proximamente,que historia recuerdas con mas cariño?las escenas mas divertidas y de que doramas,¿que te llama la atencion y porque?la escena que mas te hizo reir o llorar.
Tenemos una inmensidad de historias sobre las que charlar e intercambiar opiniones ¿no creeis?
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas el Sáb Ene 15, 2011 10:46 am

Hola mayragda ¿como estas? te comento que yo he visto 2oo libras de belleza y me encanto,te debo confesar que estoy recien llegada a este mundo como yo digo(ya me entendeis) pero me esta encantando y me esta interesando mucho el cine asiatico pues estoy leyendo muchas sipnosis y las hay muy interesantes.
Los doramas que mencionas los he visto menos my girl que caera seguro,acabo de terminar de ver aqui LOVERS y todavia estoy impactada,a ver si lo comentamos porque tiene escenas dignas de hablarlas.Un saludo
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Sáb Ene 15, 2011 1:37 pm

muy girl tienes k verla, al prnicipio e sun poko ñoña, pero despues se ahce seria e intensa, mi em gusto mucho, amas sale lee junki, k sale wenisimo jejejejeje.
te agustado lovers?
me alegro muchisimo, es un poco mas adulta que otros doramas.
habia una peli, aver si la encuentro, ahaha lovers flowers o algo asi... voya bsuakrla para asegurarme... A Frozen Flower
la sinopsis:Bajo la presión del Reinado Yuan, el Rey de Goryeo es presionado para producir un sucesor al trono. Pero el rey está enamorado de su fiel general: Hong-lim. Después de reflexionar en serio la cuestión, el rey pide a su amante Hong Lim, dormir con la Reina, con consecuencias inesperadas.
os aviso k es un poko subidita xD Pero esta muy bien...
habia otra tipo el dia de mañana k salia un chaval de una serie aver si la encuentro

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Sáb Ene 15, 2011 1:45 pm

es esta
http://www.youtube.com/watch?v=fCZql4G_eno

sale gente muy concida, la prota de secret agrden,la de seduciendo a mister arrogant, el de Dal-Ja's Spring, y los abuelos tb son conocidos

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Sáb Ene 15, 2011 3:37 pm

Dakira que tal,muchas gracias por toda esa informacion la peli me ha llamado mucho la atencion voy a buscarla.
De LOVERS te digo que todavia estoy en trance de verdad me ha gustado mucho y te digo que ha sido la que ha inaugurado el disco duro que me han traido los reyes,ya la tengo guardadita y ahora quiero guardar unas fotitos y su musica,como espero ir haciendo con todos mis doramas mas queridos,y conforme vaya aprendiendo que yo todo esto lo voy aprendiendo sola y sin entender nada,porque hay doramas de Asia-Team que conoces porque leo muchas colaboraciones vuestras ¿no?,pues como te decia los capitulos hay que unirlos con los subtitulos y no se,o los capitulos de la seccion de ATS hay que unir las partes y se menos en fin,aqui con Lovers ha sido genial, coser y cantar,los capitulos de uno en uno,subtitulados y en un formato AVI que me lo reproduce maravillosamente,nunca os lo agradecere bastante.
Otra cosa que queria comentar,mas bien preguntar es que en los ultimos capis de Lovers al final anunciaban uno de hospitales o de medicos,os acordais de que dorama era no se el nombre y parecia chulo.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Sáb Ene 15, 2011 4:01 pm

como no sea la de.... se cual dices pero ahora no me sale ¿new heart? no lo mirare....
si Asia team las pelis las tiene cortadas en dos, o
A) te la descargas y la unes con un programa (yo lo hice con matheo i me perdía calidad)
B) buscarla en iso, o por bitorrent k suelen estar enteras, y acoplarle los subs de asai team.
es saber buscar, el google, si sabes buscar puedes encontrar muchas cosas, no necesariamente en Asia team, yo al uso de referencia.
lo de colaboradores no al 100% aunque soy editora, al principio neux y yo teníamos unos proyectos, ellos sacarían su versión "ental" y nosotros "española", pero digamos k kynf estuvo off casi un año, por lo cual, Asia team saco sus subs, i mi colaboradora neux desapareció.
asique les pedí a Asia team k me prestaran sus subs, i así hice.
pero la de iljimae, no creo k al sake aunque me cedieron los subs, ya que hay miles de versiones de esas serie, sinceramente prefiero aprovechar ese tiempo, en sacar otra.
uis te acabo de contar mi vida jajajaj, tu si tienes alguna duda sobre algo, o no sabes como buscar cosas, no dudes en pedir socorro.

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Makino el Dom Ene 16, 2011 2:51 pm

Pues a ver... voy a contestaros a todas las preguntas iniciales:
La de mis series favoritas ya lo visteis en el otro post, asi que quien quiera volver a leerlo, que vuelva alli XD

Los doramas que estoy viendo ahora mismo son: Be strong, Geum-soon, Loving you a thousand times, Chuno, Lavender, Boys before flowers (a punto de acabarlo), Otomen y creo que ya esta.
Para ver luego: tengo un montón en mente, pero seguramente caigan You're beautiful, Watashitachi no kyokashou, Yamato nadeshiko y puede que Secret Garden.

Historias que recuerdo con más cariño: Hay varias, pero podría decirse que son: 1 litro de lágrimas, Zettai kareshi, Sailor Moon Live Action y en genero de película, 200 pounds beauty,
Escenas divertidas: Eso es mas dificil, eh? En casi todos los doramas hay escenas divertidisimas. Destacaría: My name is Kim Sam-soon, My girl, Be strong, Geum-soon, Full house, Sweet 18, My boss my hero, Hanakimi, Hi my sweetheart, por decir algunas...

Lo que me llama la atención de un dorama es la historia, el genero y algunas veces los actores y actrices. También me gustan las OST.
Escena que me hizo más llorar/reir: De llorar tengo miles, entre ellas: Stairway to heaven (la pobre lo pasa fatal durante todo el drama), 1 litro de lágrimas (¡Pobre aya!), Autumn tale (Final super bonito), Zettai kareshi (Pobre Knight! :( ) ...
De reir, todos los que he comentado antes XD

Ahi tenéis para rato, asi que empezad a leer XD
Saludetes.
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 390

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Dom Ene 16, 2011 9:31 pm

La de You're beautiful te la recomendare siempre es muy bonita y la música no está nada mal, tampoco te esperes un súper drama (al menos para mi)
Stairway to heaven es la de dos hermanastra el coreano y ella japonesa? eke no sé si era three to haven o algo así, esa si que es de sufrir, más que anda prota la pobre es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ingenua

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun Ene 17, 2011 11:43 am

Hola a todos vaya dia tuve ayer con el dichoso internet,no se si por ser finde y estaria saturado pero me iba lento y se caia cada dos por tres,en fin parece que hoy va mejor y aprovecho para comentar algunas escenas o detalles a veces insignificantes que te hacen soltar la carcajada.
Y a mi por ejemplo el movil de los protas me divierte mucho en el primer dorama que lo vi fue en el hombre del viñedo cuando a ella le suena y para identificar quien era le salia "el violador"ja,ja,por el problema que tuvieron que no decimos por quien no la haya visto,o todo el problema del baño al principio cuando la lleva a la casa de la novia que si tenia baño y cuando llega esta ocupado y del olor no puede hacer nada ja,ja, y para remate de camino de vuelta ya no puede aguantar mas y se tiene que poner en mitad del campo(con lo delicada que era)y donde acabo y ¡¡¡sin papel higienico!!!ja,ja,ja¿os acordais como acabo?.Fueron una sucesion de escenas que no tienen precio,empiezas a reir delante de la pantalla y quien te ve dice ,esta se ha vuelto loca con tanto dorama,y para terminar con los moviles la mas reciente que tengo es LOVERS cuando suena el de ella y le sale"ganster con hoyuelos" ¿no digais que no es bueno? ja,ja,ja,ja,ja,ja,seguimos mas adelante con mas escenas divertidas,saludos.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Lun Ene 17, 2011 1:55 pm

Esa escena es muy buena, la edición k hay en ats, de Asia team al realicé yo jejeje a ver si la pongo aquí tb para compartirla :P.
yo de melodía de móvil llevo la de hyun bin en la serie de my lovely kim sam soon.
Y ayer me compre el llavero de cerdo-conejo para el teléfono, tb tengo la cerdita de Kim sam son ^^
de You're beautiful habian montonces de cosas, incluso las pegatinas k salen en la serie.

a que es mono^^ owiii

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun Ene 17, 2011 2:27 pm

¡¡oooooohhhhh!!!! ¿donde has comprado todo eso?,respecto a subir mas doramas si,si,si, por favor para ir haciendome mi coleccion que os tengo una envidia!!!,de los moviles como dije antes,y es que dan para mucho ji,ji,tambien me llama la atencion eso,que todos o casi todos los llevan con un colgante unos preciosos y otros graciosos.
Siguiendo con cosas simpaticas,ya hablaremos de las tristes,y eso que tengo una lista de dramones esperando para verlos pero no me animo tengo que prepararme el cuerpo y la mente je,je,pues eso que en kim sam-soon,lo de la cerdita no tiene precio pero es que la lucha de ella por cambiarse el nombre y el no la dejaba y le ponia a gente a seguirla para impedirle llegar a la oficina y ella se disfraza para pasar de incognito es que te tiene muerto de la risa todo el rato,ya te digo que a veces solo son detalles pero tan bien llevados en la historia que a veces me asombro del talento que tienen tanto los actores como los escritores.
Capitulo aparte merece full house y su cancion de los tres ositos,esa abuela con la boca abierta escuchando a jin-eun cantar la cancion porque era el regalo que los protas le llevaban a los mayores cuando fueron a verlos,pero no tenia nada que ver con la cara de el ja,ja,ja,y desde entonces la abuela para referirse a ella decia "llamemos a tres osos para jugar"y no puedo terminar sin mencionar cuando a la abuela le da un arrechuche y ella por llevarla a la espalda casi la mata a golpes ja,ja,ja,ja,yo no se como la abuela no salia corriendo cada vez que la veia,esa escena es de oscar,yo me pongo a comentar y no acabo ji,ji,hasta luego.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Lun Ene 17, 2011 2:35 pm

Eso, lo en cuentras en ebay, tb em he comprado unos palillos coreanos de metal con su cuchara xD

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun Ene 17, 2011 3:06 pm

JA,JA,JA,JA,JA,terminaremos en el manicomio ya lo estoy viendo.
Yo mientras tanto con mi dilema de que dorama empiezo despues de Lovers me esta costando decidirme ,tambien recien termine Phoenix,en fin a ver cual cae saludos.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Lun Ene 17, 2011 3:53 pm

Phoenix no la he visto, pero la de goong esta muy bien, One Fine Day , Hello My Teacher , estan bien i sale el yoo gong, elde cafe princes

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun Ene 17, 2011 5:13 pm

Hola Dakira goong la vi antes que lovers y me encanto,je,je yo no se si llegara el dia que diga que algun dorama no me gusto(espero que no)al ver tu recomendacion he leido sobre my teacher y creo que me decido por ella con mi principito como le digo.
Ya ire contando que tal aunque me fio de ti saludos.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Ene 21, 2011 12:26 am

Hola a todos como andais,os quiero decir que estoy terminando de ver SWEET 18 y me ha gustado mucho,muy simpatica y he descubierto a un actor que me gusta mucho y buscare mas trabajos de el,LEE DONG GUN ¿habeis visto algun dorama suyo,que padais recomendar?,saluditos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Vie Ene 21, 2011 12:26 pm

si el de, ahhhh con la k sale en kim san soom, When It's At Night en asia team, solo esta el primer cap, luego tienes, smile again,(k si no encuentras los subs te los paso yo) y Perhaps Love, k son 4 episodios pero esta muy bien.

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Vie Ene 21, 2011 7:09 pm

Flujas otra serie de Lee Dong Gun y que esta totalmente traducida es "Lovers in Paris".
En cuanto al problema que dices tener a bajarte las versiones ATS de Asia-Team. Te comento:
1. Las que estan subidas en partes: Te bajas ambas partes. Despues instalas un programita muy pequeño y facil de usas "Hjsplit", en el botón que pone "Join" busca la primera parte del programa a unir, y el solo une las partes, dandote un archivo .avi.
2. Los que estan subidos enteros pero en formato .rar: Solo tienes que descomprimir el archivo con el programa winrar que generalmente viene incluido con el windows. Si no lo tienes, bajatelo, tambien es muy pequeño de tamaño y facil de usar. Una vez lo tengas instalado, ve al archivo que quieras abrir, pincha encima de él con el boton derecho del ratón y te sale la opcion "abrir con winrar", despues te pedira una clave, la metes y ya esta.
Veras como ambas opciones son muy faciles de usar. Si sigues teniendo problemas, hay un tutorial en la barra de navegacion para nuevos usuarios que explica todo esto y mucho más.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Ene 21, 2011 10:33 pm

Hola mjose,gracias por la informacion lo has explicado de forma que he entendido un poco mejor que otras veces.Haber si ahora me explico yo,que de esto no entiendo nada y tengo que usar mis palabras,hay muchos doramas que a pesar de haberlos visto los quiero tener precisamente por lo mucho que me gustaron,cuando voy a la seccion donde estan con los subtitulos incrustados,porque esa es otra que la mayoria va cada cosa por su lado ja,ja,ja,.Bueno como decia por ejemplo coffe prince me lo bajo y veo que los capitulos estan por partes y el formato es como una hoja de folio y ahora no puedo verlo hasta unir esas partes y ahora es cuando entran ustedes en accion y me lo explican ja,ja,ja,.Probare como dices creo que me baje eso que dices de unir porque lo lei en algun lado.entonces pongo el capitulo en cuestion en una carpeta y utilizo el programa como dices,vale,ya te dire si me tengo que comprar un pc nuevo de la que lie je,je,je.
Pero la que no arriesga no aprende,ya os ire contando.
He terminado SWEET 18 me ha gustado aunque creo que dejaron decaer un poco la historia en los ultimos capitulos pero me ha divertido mucho.Ahora voy a empezar Un litro de lagrimas y Fugitive plan B con Bi Rain,¿que os parece?.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Sáb Ene 22, 2011 1:32 am

bajate un gestor de deskarga, como rpo ejemplo el jdonwloader, automaticamente te une el archivo.

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Sáb Ene 22, 2011 2:26 am

Gracias por ser tan fabulosos,estoy recopilando toda la informacion que me estais dando,ya vereis de aqui a nada soy yo la que os da clases a vosotros,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,muchos besos y que el señor os lo pague con muchos y buenos doramas ja,ja,ja,
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Sáb Ene 22, 2011 6:44 pm

No sabia que el gestor de descarga unia ambas partes, de ser asi lo tienes mucho más facil.
No obstante te digo que unir ambas partes realmente es muy facil. Por cierto que no tienes que crear una carpeta aparte para unirlo ni nada, sino que abres el programa hjsplit, y te sale una pantalla con botones, le das a "join", te saldra otra pantalla que pone "input file", le das a ese botón y ahi tienes que buscar la carpeta donde tienes descargado el archivo a unir, veras que solo te aparecen las primeras partes que terminan en .001, eliges el archivo en cuestión y le das a "start", y en la misma carpeta te crea el archivo completo .avi que ya puedes ver. Despues de unirlos ya puedes borrar ambas partes y quedarte con tu archivo .avi.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Por cierto el programa puedes encontrarlo en cualquier sitio, buscalo con google y descargalo, veras como no tienes problemas con tu PC ya que es muy pequeño de tamaño y casi no ocupa sitio.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Sáb Ene 22, 2011 7:14 pm

Hola mjose he probado paso por paso lo que has dicho y no se que he hecho mal veras,he abierto el programa,se abre la ventana le doy a "join" luego como dices se abre otra y le doy a "input file"busco la carpeta donde esta el archivo y abajo a la derecha de esa ventana del archivo sale como tu dices un recuadrito con el 001 y otro recuadrito pidiendome el nombre del archivo,no se si ahi es donde fallo porque pongo el nombre dedel dorama que quiero unir tal y como se ha bajado a la carpeta,vale entonces cuando pongo el nombre le doy a abrir y se va esa ventana y queda donde pone "start" le doy y no pasa nada,los archivos siguen igual que estaban en la carpeta,no se donde fallo
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Sáb Ene 22, 2011 7:40 pm

eke el jdonwloader y el miponi lleva ya el hjsplit incorporado
tienes el archivo numero 002?

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Sáb Ene 22, 2011 8:03 pm

Perdona lo torpe que soy ¿que es el jdnwloader y el miponi? y que quiere decir si tengo el archivo 002?,los capitulos ¿hay que unirlos de uno en uno? no se puede unir msa de un capitulo a la vez?
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba