Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ago 20, 2013 8:25 pm

Airisa, no dicen nada de eso en el post de Master. No obstante, lo siento pero no aguanto a no verlos hoy. Bastante he tenido con esperar para verlos con subtitulos de AT y no verlos por otro lado. Si despues sale una versión corregida de los mismos, pues nada, los corrigo y punto, pero verlos los veo hoy sin duda...... no creo que el error sea tan grave ¿no?
Gracias por avisar. Estare atenta a la corrección de los mismos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Ago 20, 2013 8:44 pm

yo Master la empecé a ver por sweet, pero igual bajo los subs de AT, creo haber leido alguna discepancia en los subs en AT por eso.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Ago 20, 2013 8:55 pm

susto! Anne, cuenta, cuenta, cómo que discrepancia.

Mjose,
Spoiler:
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Ago 20, 2013 9:10 pm

Lo que yo he leido por encima esta mañana

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Ago 20, 2013 9:14 pm

Chingus...recuerdan que con la pagina para bajar los capis de VIKI solo nos dejaba los ultimos 10?...Ya está solucionado...agregaron el iconito de Next page...y aparecen los demás!!! ahhoo! 

Ya podemos bajar lo que queramos....siempre y cuando este la serie disponible.
Yo me acabo de fijar si esta la taiwanesa "Ti Amo Chocolate" y no!!! Llora 

Dejo la pagina por si alguna no lo sabia!!! es la que creo nos dió gemali!!!

http://vikeep.herokuapp.com/
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Ago 20, 2013 9:23 pm

Kumao Eva!!! yo solo bajo scandal y marriage, porque las demas que busco no están...algunas son de cable.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ago 20, 2013 9:29 pm

Hola chicas yo mientras descargando todas estas y como siempre verlas cuando avancen mas....
eva23 la de Seo Young...¿de donde la bajaste??....yo empece hacerlo y no me acuerdo de donde...jajajaj
en AT dicen donde pero he mirado y creo que tienen a partir del 10....asi que me parece que lo hare de D-addicts

eva23 te acabo de leer el mensaje antes de mandar este graciassssssssss....eso es estupendo hay muchos doramas que me han gustado cuando miraba la pagina pero no podia....¿estara la de Seo Young ahi????....voy a mirar....otra vez graciasssssss y queria comentaros la alegria que me dio y lo orgullosa que me senti de vosotras de lo pronto que ayudasteis a Saide en el foro de Subfactory.....a ver cuando aprendo yo a subir y puedo echar una mano......lo dicho sois estupendas y me emocione.
En este foro hay gente maravillosa y cada dia estoy mas contenta de estar aqui y conoceros......amore!  amore! beso 
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Ago 20, 2013 9:43 pm

No es nada...siempre que se puede se ayuda!...Yo a veces subiria mas cosas, pero no dá mucho mi conexion que es medio lenta y por ahora cuentas premiun no tengo!!!

La de Seo Young la baje de D-Addict y los subs los saque de AT...aunque no son de ahi, la chica que tradujo los dejó en el foro para compartir!

Por ahora de VIKI sigo bajando las mismas...Goddess of Marriage y Scandal...pero de una que si AT las empieza a sacar (cosa que es probable por lo menos con Scandal)...la empezaré a ver por ahi...Esto de bajarlas de VIKI es porrrrrrrrrrrrrr las dudas!!!! loki! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ago 20, 2013 9:59 pm

Si eva23 yo tambien es por si un acaso y por la rapidez luego si algo me gusta para guardar lo hago con la calidad de AT o de aqui y de subfactory....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Ago 20, 2013 10:01 pm

yo igual chicas...scandal porque la sigo a medida que sale en viki, pero marriage aun no vi nada, es por si no tengo nada que ver xD 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Ago 20, 2013 10:13 pm

Jajaja....no tener nada que ver es algo un poco utopico para mi...porque me sobra material....aigoo!!!!

Pero mi miedo es que como son largas al final nadie mas que VIKI las traduzca y no las pueda ver si no es en la compu...Asique me las bajo para verlas por TV...en algun momento!

Que tal esta Scandal anne?
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ago 20, 2013 10:26 pm

Sobre Scandal chicas hace tiempo que queria consultaros porque me tiene echa un lio a ver he leido la sinopsis del dorama pero muy escasa y distinta segun el sitio....vamos a ver lei que Scandal es de un niño que secuestran por venganza hacia su padre y de mayor cuando es policia se entera que la persona que mas quiere en el mundo al que cree su padre es en realidad quien lo secuestro....
Luego lei que un policia se enamora de una chica y a resulta de una investigacion el se entera que el padre de la chica es un secuestrador.....uf que lio!!!
En realidad de que va el dorama??.....no me casan las dos cosas....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Ago 20, 2013 10:37 pm

No tengo ni idea flujas...veremos que nos cuenta anne!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Ago 20, 2013 11:02 pm

¡¡Excelente noticia Eva!! Muchas gracias por dejar el enlace nuevamente, que precisamente lo iba a pedir.
anne72 escribió:Lo que yo he leido por encima esta mañana

Spoiler:
Ah, ya sé lo que pasó,
Spoiler:
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Ago 20, 2013 11:07 pm

Sobre Scandal

Spoiler:

A mi Scandal me gusta pero es dramon dramon, los cuatro primeros capítulos son durillos..y como es larga ( creo que tiene 36 capis) prefiero verla semana a semana porque sino luego se me hace cuesta arriba. Yo creo que romance no va a tener mucho, vamos por el 14 y aun nada de nada
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Ago 20, 2013 11:16 pm

malo2! ¡¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooo!!!!! Ahora me dice que Good Morning Shanghai no está alojada en viki. Pero sí estaba, bajé los últimos 10 subs.susp! 

-------

https://kayanofansub.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=970
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.