Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ago 05, 2013 9:33 pm

mjose escribió:Ahhhhhhhhh..... pero tu te refieres a la koreana "I hear your voice" ¿no?.... esa la estoy bajando de Aigoo.... no se porque pense que te referias a la japonesa que se titula "Voice"..... como siempre te referias a ella como Voice esto, Voice lo otro, pues pensé que ese era su titulo, y la confundi con la japonesa. nani! 

siii yo me refería a la corena, voice por acortarle un poco el nombre...perdon por la confusión out! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gemali Lun Ago 05, 2013 9:40 pm

muy buena la de I YOUR VOICE ya la acabe de ver, me podrian decir de donde bajaron Hit
gemali
gemali
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Lima- Perú

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ago 05, 2013 9:41 pm

jajajajaja....anne72 es que no te apañas....si no la lias en un sitio la lias en otro.....jajajajaj....me muerooooo
Entonces en Aigoo, ¿esta terminada ya???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ago 05, 2013 9:45 pm

la cuestión es liarla jajaja no en aigoo van por el dos
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Ago 05, 2013 11:13 pm

gemali escribió:muy buena la de I YOUR VOICE ya la acabe de ver, me podrian decir de donde bajaron Hit
La puedes descargar de AT, está por ff.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gemali Lun Ago 05, 2013 11:21 pm

gracias no me habia dado cuenta que los sub estaban abajo en winrar
gemali
gemali
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Lima- Perú

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ago 05, 2013 11:49 pm

y es buena la de HIT?
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ago 05, 2013 11:56 pm

A mi me gusto bastante....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ago 06, 2013 9:33 am

Buenas a todas.
En cuanto a HIT, yo estoy con Flujas. Personalmente la serie me encantó, me tuvo enganchadisima.
La serie tiene un estupendisimo guión, con giros sobre giros, que no te dejan levantarte del sillón. Además si a la acción le añadimos un poquito de romance entre los protas, pues tenemos la combinación perfecta.
Eso si, la serie trata sobre una brigada de investigación especial de asesinos en series, asi que a aquellas que no les guste la series de policias, esta no va a ser la suya.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Ago 06, 2013 10:14 am

hola chicas

pues me la apunto para descargar que a mi me gustan las policiacas.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Ago 06, 2013 7:30 pm

Nunca había escuchado sobre esa serie, parece interesante y si tiene giros inesperados mejor que mejor. Apuntada.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Miér Ago 07, 2013 2:17 am

hola chic@s espero que esten pasando un bonita semana

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ago 07, 2013 2:41 pm

Hola karla17, pues con mucho calor pero llevandolo como se puede...jejeje.....embarcada en descargas y viendo lo que se puede...espero que tu tambien estes bien y disfrutando de nuestros queridos doramas
Buena semanita a todas....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Ago 07, 2013 6:11 pm

Hola!!! Sí, aquí estamos combatiendo el calor con el aire acondicionado a tope porque si no esto va a parecer un asadero de pollos!
Otro dorama que terminé fue When a Man Loves... iba a tirar la toalla debido a la protagonista pues su personaje no me agradaba nada (por no hablar de la actuación de la actriz) pero hubo un giro en la trama y llegué hasta el final.
No es el peor dorama que he visto pero esperaba más, no es de las que recomendaría 100%. Una pena.

Estoy deseando ver Incarnation of Money adore pero primero le toca el turno a Jang Ok Jung (al menos en esta tengo más fe y la pareja protagonista me gusta).

Tened una buena semana ^^


Última edición por fabi93 el Miér Ago 07, 2013 6:28 pm, editado 1 vez
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ago 07, 2013 6:23 pm

Bueno yo voy despacio con Marriage plot...tengo que meterle un achuchon, todavia voy por el principio y todavia no ha arrancado el tema enserio, espero que me guste.
fabi93 yo seguramente vere When a Man Loves por el, de ella mi tia me ha dicho exactamente lo mismo que tu,pero por lo que dices entiendo que no es un dorama de loas que guardamos ¿no?..y las dos ultimas que has dicho tambien las tengo en lista
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Ago 07, 2013 6:26 pm

Sí flujas, no es un dorama de los que guardamos pero se deja ver, sobre todo por él adore
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Ago 07, 2013 8:24 pm

Es que de When a man, el giro de la trama es lo que te anima a seguir para ver como termina la cosa, pero ella se tira el drama...que pena!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Ago 08, 2013 9:35 am

Buenos dias a todos.

Anoche termine de ver Ghost. Al final muy buena serie, 100% recomendable. La verdad es que la he disfrutado mucho.adore2! 

Hoy toca empezar serie nueva, y no se cual pueda ser. Estoy entre: Nine times time travel, Nail Shop Paris, I love Tae Ri...... y alguna otra que se colara en el proceso.

Ya os contare por cual me decantó.

Que tengais un buen dia.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ago 08, 2013 10:32 am

Buenos dias a todas.....mjose a mi egoistamente me interesaria que vieras I love Tae Ri porque la tengo pendiente y asi me decias...jajajajaj....pero como te quiero, por favor, por favor, por favor, ve Nine times time travel....jajajajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Ago 08, 2013 10:40 am

jajaja...yo también te aconsejo que veas Nine Time, lo cierto es que las otras no las he visto, ni las tengo descargadas.
Yo a punto de terminar Jang, liquidando carpetas para hacer espacio con las nuevas que la quiero ver todas jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Ago 08, 2013 11:59 am

Leí que Nail Shop Paris es un drama raro, con tintes de todo tipo (a algunos les gustó y otros creyeron que el guionista se fumó algo)... pensar! 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Ago 08, 2013 1:03 pm

Si yo lei tambien los comentarios sobre Nail Shop Paris, y como soy de las que leo los spoilers, al igual que otra cuyo nombre no voy a nombrar Amorypaz , pues se exactamente de que va, aún asi me llama la atención, tanto chico guapo y que es supercortita.

La de Nine times la tengo ya preparadita y todo.... pero en fin, que hasta ultima hora no se por cual me decidire. A lo mejor hoy descanso y veo alguna peli, y hasta dentro de un par de dias no veo nada nuevo..... eso me suele pasar cuando he visto una serie de estas que te dejan suspirando de lo buena que es..... ya veremos lo que hago.nani!

Edito: Flujas yo tambien te quiero adore pero no se si lo suficiente para empezar a ver I love Taeri o no... ya veremos hasta donde llega mi querer. xD 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ago 08, 2013 1:24 pm

jajajajajaja...te aconsejo Nine...no te arrepentiras ni una pizca....
Yo estoy terminando de bajar la de Five Fingers...como AsiaLove la tiene parada y AT le falta para llegar al capi 22 que es por donde la tengo...me acorde que en la pagina de viki tenemos los diez ultimos capis de los doramas, pues mientras los bajo de ahi hasta que lleguen los sub de AT...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Ago 08, 2013 1:42 pm

¿y que tal esta la de Five Fingers?.... me parece que es un dramón en toda regla ¿no?

Yo no bajo ni loca dos veces una serie. Esta me estoy esperando a que AT continue con ella y la termine, ya que de por si me cuesta Dios y ayuda bajarme las raws, sobre todo si estan en Depositfiles, que solo me puedo bajar 2 o 3 capitulos al dia..... desesperante, y todo por no hacerme una cuenta premium y ahorrar unos dinerillos.puño! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ago 08, 2013 1:49 pm

Si, me pasa como a ti pero esta la bajabamos de Asialove y yo tenia hasta el 22 asi que para el final no me quedaba nada pero alli no avanza y como dimos con esta de viki pues lo dicho mientras me pongo a la par de AT...a falta de pan, buenas son tortas....jajajaja.
Y no la he visto pero de que es dramon, dramon tiene toa la pinta....jeje
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.