Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
eva23
Rishan
Genji
gotreks
anne72
vero_naruto
hanuskay
pao_22
Ademar
Dakira
airisa
15 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Dic 03, 2012 3:05 pm

Dakira

How meet la trama es un poco densa, pero Shi Hoo sale para babear, yo en el primero me dormí y tuve que volverlo a ver.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 03, 2012 3:14 pm

Yo también me vi el primer capi de esa serie, y me resultó aburrido, además que vi que Uri Tigrecito no es el prota...osea que me tiró para atrás....

Si alguien me dice que es comedia...y que Uri Tigrecito no será de segundón, la pongo nuevamente en espera...buscando un lugarcito en mi agenda kdramística, jajaja....que está que explota!!!


EDITO...omi, omi...ahora soy Errante!!!!... nani!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Dic 03, 2012 3:18 pm

Eva, aunque es segundon se acaba robando el show...porque te piensas que me la vi yo jajaja, eso si la trama no es nada del otro mundo, a mi en parte me recordaba a mujeres desesperadas, por el tema de vecindario, que a veces me cansó un poco.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 03, 2012 3:32 pm

Es que Shi Hoooooooooooo y su sonrisa no pueden pasar nunca desapercibidas...la tomaré en cuenta...solo que ahora se viene con Alice y va primera en mi lista, jejeje!....Pero cuando se acabe y ya lo extrañe, sabré para donde correr!...aunque también está la otra que mencionaron cre...la que tenés vos en tu avatar...que nunca le presté atención por lo mismo...porque él no era el prota!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Dic 03, 2012 3:34 pm

Ahhh Queen of Reversals, esa es mucho mejor, es que hace un papel lindo Shi Hoo allí y me robó completamente el corazón y también se lo robó a la protagonista jeje.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 03, 2012 3:53 pm

Otra para la lista de espera entonces...ya hace rato que vengo leyendo buenos comentarios de esa!!!!...
Pero es que necesito un clon...o más horas la dia...o sumirme en unas maratónicas de kdramas....o minimo un par de ojos nuevos, porque los que tengo ya están cuadrados!
Y si no al menos...no dormir, jajaja!

Y es que también tengo pendiente por éstos lados, la que Daki está resubiendo...de Uri Judoka Potentorro... la de Hateful but once again!!!! pero es que esa me suena a Alto Drama...y viendo ahora Nice Guy + I Miss You + Five Fingers + 3 o 4 históricas...otras que tengo en espera....otokké????,..... Solo por citar los dramas, que también tengo alguna comedia en VIA como la del bachelor! y eso sin contar los estrenos!...que no me olvido de Alice...la de Yooncito...la de JooWoncito...que más...la de todos los itos que vengan!



eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Dic 03, 2012 4:44 pm

Si es que el dia no tiene suficiente horas cuando hacemos algo que nos gusta, en cambio se hace inteminable cuando es algo que no nos gusta.
El papel de PSH en How to meet a perfect neighbor, no me agrado mucho, porque el puñetero era rematadamente machista. Aún asi reconozco que salia superguapo, pero algunas de las cosas que le hacia a la chica prota era como para matarlo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 03, 2012 4:48 pm

jajajajaja....siiii eva lo tuyo es grave.....jajajaja....ahora mismo voy a ponerme al dia con la del judoka potentorro en nuestro querido fansub....tengo bajados hasta el 8 pero creo que ya hay mas.
Termine la de Love marriage y no esta mal,no es un looooooooooco amor pero tiene sus momentos, por lo menos se han dado bastantes mas piquitos que en muchas....el exnovio de ella me repateaba el higado, guapisimo uri abogado Park.
mjose llego tu mensaje cuando iba a mandar este y lo que dices de ese dorama te queria preguntar algo porque he estado para bajarlo algunas veces pero no me decido.
El dices que da mucho coraje pero ¿cambia al final, o directamente se hace aborrecer todo el dorama????.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 03, 2012 4:57 pm

Jajajaja...lo sé, lo sé....lo mio ya es crónico...mi locura no tiene cura!
Pero dentro de todas las adicciones esta es la menos nociva???....jajajaja!
Mi única solución sería casarme con un Cahebol de decimoquinta generación y vivir mi propio Kdrama...pero salvo enganchar al chinito del supermercado...no tengo asiático a la vista!!!!...jajajaja!....

Entonces me anoto en espera primero la de las amas de casa...y luego la de los vecinos!!!!! Aunque creo que primero le va a tocar a Uri Judoka...que me lo vi en la entrega de los premio mama...y Mamma Mia!!! adore3! ...que hace ese niño para estar taaaaan potentorro!...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Dic 03, 2012 5:04 pm

Flujas no me acuerdo muy bien porque hace mucho que la vi
Spoiler:
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 03, 2012 5:11 pm

Pues me parece que me la voy a bajar todo sea por ir viendo todos los trabajos de nuestro niño....aunque me haga pasar malos ratos como los que dices,
Spoiler:
gracias mjose como siempre,voy a ver si veo algo para desocupar disco mientras siguen las descargas porque con esto de Depositfiles te mueres entre descarga y descarga.
¿Hbeis oido algo de la llegada del nuevo Mega el 20 de Enero???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 03, 2012 5:17 pm

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?????????????

ahhoo! Nuevo Mega????????????????? ahhoo!

Enserio????
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 03, 2012 5:30 pm

Yo estoy
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Es todo lo que he leido del caso, no se si habeis oido algo o si esto os parece factible o no.....yo no entiendo mucho pero si lo pudiera hacer y si es bueno y para mejor pues bienvenido sea ¿no??


flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Dic 03, 2012 6:24 pm

eva23 escribió:Es que Shi Hoooooooooooo y su sonrisa no pueden pasar nunca desapercibidas...la tomaré en cuenta...solo que ahora se viene con Alice y va primera en mi lista, jejeje!....Pero cuando se acabe y ya lo extrañe, sabré para donde correr!...aunque también está la otra que mencionaron cre...la que tenés vos en tu avatar...que nunca le presté atención por lo mismo...porque él no era el prota!

Recuerda que iljimae, hace papel de segundón y segundo en discordia... pero el primer cap es muyyyyyyyyyy lento, pero sale gente conocida (jovencísimos, eso si, en la escena que sale peleando con iljimae al principio tuve que esconder mis babas de oppa Antonio, porque mi chico y yo la vimos juntos, y fue difícil esconder mis emociones y gritos y cosas de esas)
Gracias por la noticia, flujas yo ya había leído algo, pero asta que no este activo, no me lo creo, además seria un gran detalle poder recuperar los archivos que teníamos (y cuentas pagadas como en mi caso)
No creáis que me guste el torrent xDDD

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Rishan Lun Dic 03, 2012 7:31 pm

Aún recuerdo que justo el día de antes de que muriera MU estaba hablando con mi entonces novio de comprarnos una cuenta vitalicea en un futuro U_U'... yo incluso vi un MEGA abierto, ahora es el 20? Espero que ese sea el de verdad y el definitivo >.< La desapareción de MU incluso mató fansubs :(... aquellos días fueron malos xD

Five fingers quiero verla pero no me animo del todo, ¿está bien el dorama eva? Nice guy tampoco sé que hacer, por lo que dicen las unnies se vuelven locas con él... jajaja >.< demasiados doramas para tan pocas horas que tiene un día ;__;
Rishan
Rishan
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Dic 03, 2012 8:16 pm

yo em la esoty descargando entera, como ya van avanzadas, me pondre con ella, eske son tantas series y tan pocas horas.....

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 03, 2012 8:33 pm

Rishan...te recomiendo que veas Nice Guy...leeeeeeeeeeejos, pero lejos mejor que 5 deditos!
Sinceramente la de los pianistas la comencé a ver por uri Warrior...porque con Ji Hoon no hemos tenido mucho trato más que un par de pelis...y la tengo colgadita en el capi10. Es tipo culebrón...no es que sea malo, pero como que no tiene un argumento que te tenga agarradita de la pantalla. Tal vez me pasa porque veo muchas series juntas y como que puestas a elegir la voy dejando de lado. Igual como toda serie larga (30 capis)...arranca siempre más tarde. La prota es la misma de Gaksital, y eso también tira para atrás. Nice Guy es otra cosa...esa serie es increible desde las actuaciones hasta las vueltas que le dan al argumento...Morirás por Uri Nice Guy!!!!...Joong Kye hace un papel genial...y el está que te lo comés enterito, jejeje!

Daki...Iljimae es una a la que también le tengo ganas...pero ya veré cuando le toque...tengo otras históricas en lista de espera....

Y con el tema del Mega...yo ya me estoy acostumbrando al Torrent nuevamente...en general bajo todo desde ahi... y hay cosas que me bajan a velocidad de la luz y eso que yo no tengo buena veloc de internet...Pero el Mega era lo más...y su caida fué lo peor...asique si vuelve lo recibiremos con los brazos abiertos!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Dic 03, 2012 8:46 pm

teb depende de la velocidad del que comparte el archivo por torrent.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 03, 2012 9:18 pm

Nunca entenderé como es la historia con el Torrent... pensar!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Dic 03, 2012 10:03 pm

Pues el daño ya está hecho, es una verdadera lástima que varios fansubs se cerraran por esa cuestión. De momento me parece más seguro el torrent, pero es mucho pedirles a los usuarios que ¡por favor! compartan lo que descargan.
También estoy descargando la de Hateful pero en las primeras partes de los capítulos 1 y 4 me dice que el archivo está bloqueado porque se llegó al límite de descargas del mismo.
Y no tengo idea de quién hablan pero descargaré la de How to meet...
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 03, 2012 10:13 pm

Bueno chicas yo me estoy bajando todas las que decis....esta noche os dejo prontito voy a ver "Tu cara me suena" y haber que dorama empiezo asi que mañana os cuento.....saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Dic 03, 2012 10:47 pm

Pues yo voy a ponerme la cena y a empezar a ver "Feast of the Gods". Aún no esta terminada, pero como esta bastante adelanta voy a empezarla, ya que le tengo muchas ganas y el tema de la comida siempre me ha interesado.
Dejo definitivamente aparcada de momento la del panadero,
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Dic 03, 2012 11:24 pm

el otro dia hizo el santiago seguroa de oppa gamgan style xDDDD

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Rishan Mar Dic 04, 2012 12:20 am

Sii... bastante cutre le quedó, casi lloro ;__;
Rishan
Rishan
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Dic 04, 2012 9:43 am

jajajajaja....pues yo me rei bastante....jajajajaja.
Buenos dias chicas, anoche no empece nada pero ya he decidido que la que voy a ver es "Ojakgyo Brothers"
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.