Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+10
Ademar
Ishtar
fabi93
Dakira
karla17
mjose
anne72
eva23
airisa
flujas
14 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ago 20, 2013 11:41 pm

Si, la busque y a mi tambien me dice eso airisa...tambien veo que en muchas sreies dicen que no estan alojadas ahi...antes no veia tanto aviso de esos...a lo mejor al igual que han hecho con los capis pues han hecho una reestructuracion y han quitado muchas...¿has probado en http://d-x-ever.blogspot.com.es/ ????
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Ago 21, 2013 1:10 am

Muchas gracias Flujas, acabo de buscar en esa página que me sugeriste pero no está, quizá porque no está en español. Peeeeeeero, ya encontré la forma para bajarlos. En este enlace hay respuestas a muchos comentarios con dudas semejantes a las que tenemos nosotras, y ahí encontré la solución, lo dejo por si les sirve algo.

Bueno pues, mi gozo en un pozo. Sólo bajan los primeros 9 minutos de cada capítulo. Espero que hallen alguna solución, creo que es porque los capítulos están partidos en varias partes.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ago 21, 2013 9:55 am

Buenos dias a todas.

Eva, si al final encuentras Ti amo Chocolate por algun sitio para descargar, avisame, please. 

Anoche me vi el 3 y 4 de Master's Sun. Me encantó el principio del cap. 4 y los naturales que se veian. adore2!  Deseando que la semana que viene salgan el 5 y el 6.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Ago 21, 2013 3:20 pm

arassó....mjose...ya quisiera conseguirla, pero está bien dificil, se hace desear como el chocolate la conedenada...es que ni las raws peladas he conseguido!!! Llora igual asusta...porque son como 80 capis!.... 

Master's Sun...ese final del capi 4...Es que Amoooooo a JiSub!!!!! adore2! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Ago 21, 2013 3:38 pm

Chicas en asian torrents está Ti Amo chocolate. Ya sabemos que en inglés pero como ansían tanto verla, inglés es mejor que nada. nani! 
Que se diviertan.

¿Saben que significa la moneda plateada? Quizá aproveche para bajarla también.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Ago 21, 2013 3:50 pm

Buenas chicas

Uff a mi no me cabe nada ya para guardar
Airisa creo que la moneda plateada es que sólo gastas la mitad para la bajada

También vi el cuatro de máster pero me sobran los fantasmas...me quedo con ellos
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Ago 21, 2013 3:57 pm

Gracias Anne.
Aquí están las "raws" en 480p, yo no he encontrado videos taiwaneses que no tengan hardsubs en mandarín, por eso digo que son "raws".
Spoiler:

A mí tampoco me agrada mucho que salgan fantasmas, afortunadamente no son tan horripilantes.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Ago 21, 2013 4:03 pm

Creo que la del Chocolate la bajaré de asiatorrents aunque sea en inglés!

De Master's Sun no vi ni el 3 ni el 4 porque aún no baje las raws puño! llevo bastante retraso poniéndome al día con todas las descargas.
Voy a ver los nuevos caps de Incarnation of Money y avanzar con The Best Lee Soon Shin Amorypaz 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ago 21, 2013 7:50 pm

Probando, probando.... estoy probando mi nueva conexion a internet con mi nuevo operador. Por lo pronto, he estado un momento sin internet y he tenido que llamar al servicio.... parece que todo esta arreglado.Amorypaz 

Fabi ¿que tal esta Incarnation of Money? ¿vale la pena? Es para empezar a bajar las raws, que ni eso tengo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Ago 21, 2013 7:54 pm

te has cambiado de operador M Jose? Yo hace poco renove con el mismo por una oferta de esas conjunta de movil y adsl.
La de incarnation la tengo porque me la aconsejaron, pero aún no me animé a empezarla. Hoy seguiré con Who are you.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ago 21, 2013 8:09 pm

Sip..... he hecho lo mismo que tú. He unificado el Adsl+Movil, y además me llevo un smarphone y una tablet nueva, pagando al mes el mismo precio que pago actualmente, mas o menos, eso si mi telefono actual es solo para llamar y ser llamado (no internet) y viejo, viejo..... estoy a la espera de mi manden mi nuevo telefono y tablet. Ahora dispondre de internet tambien en mi movil y por fin del famoso Whasap .ahhoo! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Ago 21, 2013 8:11 pm

ahhh buenisima oferta entonces...a mi me falta la tablet, vosotras que teneis recomendadme una, yo básicamente la quiero para leer y ver algun video si salgo porque en casa con la tv ya tengo bastante.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ago 21, 2013 8:20 pm

Anne, si solo es para leer basicamente, cualquier tablet calidad media te puede valer. Yo recomiendo la de 7" y 8", no más. Son las que más me gustan por su tamaño más manejero.

Mira aqui. Estas tablets salen bastantes buenas relación calidad-precio. Además son españolas, con lo cual el servicio tecnico esta garantizado y por otra parte siempre tienen actualizaciones. Yo tengo dos de ellos y estoy muy contenta con ellas.
http://www.bqreaders.com/tablets-precios-venta.html

Ahora, si lo que quieres es de lo mejorcito del mercado. La mejor sin duda alguna es la Nexus 7, aunque para finales de septiembre saldria la nueva Nexus 7 y seria mejor esperar a comprar esa. Pero sin duda alguna es la mejor del mercado con diferencia y el precio es muy bueno
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_16gb&feature=device-featured#?t=W251bGwsMSwxLDIwMiwibnVsbC13ZWJfaG9tZV81MDAwMDA1X25leHVzRlJfZGV2aWNlc19GUl9fNTAwMDAwNV9uZXh1c0ZSXzJfcHJvbW9fMTM1MTUyODMyNzI1OCJd

Siempre te estoy hablando de tablets con sistema Android. Ya sabes que la otra opción son los Ipad, pero mucho más caros y no me gusta su sistema operativo.

Seria bueno saber por cual opción te decantas tú: Android o Ipad.

La que me regalan ahora es una Samsung Galaxy 7. Supuestamente son buenas, aunque no tanto como la Nexus, que han ganado el premio a la mejor tablet del año.

Espero te sirva esta información.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Ago 21, 2013 8:23 pm

gracias M Jose, yo también prefiero android, y me habían hablado de la nexus, de hecho mi hermano tiene la 10 y es preciosa. Tu dices el tamaño 7-8 porque si la llevas a algun lado es menos trasto imagino, yo miraba la 10 porque sería mejor pantalla para leer y eso, pero aún estoy dudando.
Voy a echarle un ojo a las páginas que me has puesto beso 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Ago 21, 2013 8:32 pm

mjose escribió:
Fabi ¿que tal esta Incarnation of Money? ¿vale la pena? Es para empezar a bajar las raws, que ni eso tengo.
Leí varios comentarios sobre que la serie valía la pena, así que como no podía más hace unos días hice maratón y la verdad es que Incarnation of Money me está gustando por la trama y porque tiene una buena dosis de comedia que necesitaba... los protas consiguen arrancarme varias carcajadas y ya por eso vale. Es la primera vez que veo a Kang Ji Hwan actuar (en efecto, no he visto ni Lie To Me, ni Coffee House y ninguna protagonizada por él o de secundario shock2! ) y me ha sorprendido gratamente, es de los pocos actores cómicos con los que más me he reído (ni Jim Carrey lo consigue sorprendido! ).
Eso sí, no hay que ser muy tiquismiquis con la trama porque hay cosas de locos jajajajajaja

Esa es mi humilde opinión (y aún me queda la mitad del dorama).

Yo también le echaré un ojito a esas tablets... y.... yo no tengo WhatSapp (lo sé, vivo en la Edad de Piedra xD )
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Ago 21, 2013 8:41 pm

pues ya somos dos Fabi, porque yo tampoco he visto nada de Kang...tenía descartada la de incarnation pero una amiga me la recomendó, y ahi la tengo.
Uyy chicas pues cuando tengais whatsapp, la verdad es un vicio pero va muy bien nani! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Ago 21, 2013 9:09 pm

No sé ni qué es whatsapp, con eso digo todo.

Por ver a Kang Ji Hwan, incluso soporté ver a Eun Jie (¿así se llama?) y la malísima serie Lie to me, completa. Por cierto que ya le perdí la manía a Eun Jie y me estoy animando a ver My fair lady (de cuya versión en español solo pude ver unos cuantos fragmentos, que bastaron para convencerme de que es mejor verla en su idioma original)
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ago 21, 2013 9:20 pm

anne72 escribió:gracias M Jose, yo también prefiero android, y me habían hablado de la nexus, de hecho mi hermano tiene la 10 y es preciosa. Tu dices el tamaño 7-8 porque si la llevas a algun lado es menos trasto imagino, yo miraba la 10 porque sería mejor pantalla para leer y eso, pero aún estoy dudando.
Voy a echarle un ojo a las páginas que me has puesto beso 
Aparte de por su tamaño más manejero, te lo digo porque si es para leer ese es el tamaño que tienen los e-books (osease, aparatos que se usan exclusivamente para leer libros electronicos). Los ebooks, suelen tener una pantalla de 5, 6 o 7" para leer, depende del dispositivo, no más y con eso tienes suficiente pantalla para leer. La mia sin ir más lejos es de 6" y leo sin problemas. Asi que si tienes una tablet de 7", puedes usarla para leer sin problemas. Además ten en cuenta que puedes poner el tamaño de letra que quieras, y la puedes llevar en el bolso o a cualquier lugar sin que te ocupe mucho sitio ni peso.

Edito: Como es posible que no conozcais a ese hombre por Hong Gil Dong ¿acaso no la habeis visto? Es sin duda su mejor serie. Y tambien esta muy bien en Capital Scandal. Son las dos que más me gustaron de él.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Ago 21, 2013 9:26 pm

mjose escribió:
anne72 escribió:gracias M Jose, yo también prefiero android, y me habían hablado de la nexus, de hecho mi hermano tiene la 10 y es preciosa. Tu dices el tamaño 7-8 porque si la llevas a algun lado es menos trasto imagino, yo miraba la 10 porque sería mejor pantalla para leer y eso, pero aún estoy dudando.
Voy a echarle un ojo a las páginas que me has puesto beso 
Aparte de por su tamaño más manejero, te lo digo porque si es para leer ese es el tamaño que tienen los e-books (osease, aparatos que se usan exclusivamente para leer libros electronicos). Los ebooks, suelen tener una pantalla de 5, 6 o 7" para leer, depende del dispositivo, no más y con eso tienes suficiente pantalla para leer. La mia sin ir más lejos es de 6" y leo sin problemas. Asi que si tienes una tablet de 7", puedes usarla para leer sin problemas. Además ten en cuenta que puedes poner el tamaño de letra que quieras, y la puedes llevar en el bolso o a cualquier lugar sin que te ocupe mucho sitio ni peso.
no se ve muy pequeño de tamaño entonces? Tambien miré e-books, pero con la tablet pues la puedo usar para mas cosas y no solo para leer. y el precio de la de 7 baja bastante porque esa es otra miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ago 21, 2013 9:42 pm

Hola chicas la verdad es que os leo todo lo que comentais pero con la niña que ha venido a verme no estoy haciendo ni viendo nada...mañana estare fuera todo el dia asi que hasta la noche no entrare...este fin de semana volvere a la normalidad con mis descargas y a ver que dorama empiezo...saluditos portense bien que luego las leo....bye! 
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Ago 21, 2013 9:44 pm

Pásalo bien Flujas beso 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ago 21, 2013 10:16 pm

Anne, ya te digo que tengo un ebook de 6" y una tablet de 7" y uso indistintamente ambas para leer y se lee bien. Le pongo el tamaño de letra que quiero y a leer sin problemas, y que conste que uso gafas y no tengo muy buena vista, y como digo no tengo problemas en leer en ambas.

Ahora bien, que si tu prefieres la de 10", pues nada. Es cuestión de gustos el tamaño de la pantalla.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Ago 21, 2013 11:08 pm

mjose escribió:Anne, ya te digo que tengo un ebook de 6" y una tablet de 7" y uso indistintamente ambas para leer y se lee bien. Le pongo el tamaño de letra que quiero y a leer sin problemas, y que conste que uso gafas y no tengo muy buena vista, y como digo no tengo problemas en leer en ambas.

Ahora bien, que si tu prefieres la de 10", pues nada. Es cuestión de gustos el tamaño de la pantalla.
no pues tenia claro que quería el de 10, pero ahora con lo que dices es para pensarselo pensar! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Ago 22, 2013 9:29 am

Buenos dias a todas.

Despues de mucho pensarmelo y teniendo que esperar a que salgan subtitulos de las series que sigo en curso pega! , pues decidi cambiar de tercio y empezar una serie familiar de las que tanto me gusta. La elegida fue Fermetation Family. Solo he visto el 1º capitulo pero no me decepciono nada, a ver si hoy puedo seguir con ella.
Ya os comentaré que me parece cuando la termine.

Que paseis un buen dia.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Ago 22, 2013 3:24 pm

xD Buenos días.

¿Entonces no la habías recomendado tú? Y yo por qué la estoy bajando.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.