Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
eva23
Rishan
Genji
gotreks
anne72
vero_naruto
hanuskay
pao_22
Ademar
Dakira
airisa
15 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Dic 28, 2012 12:25 pm

Pues no se que decirte Flujas. Ambas series son historicas, aunque creo que la The Great Seer es de más calidad, pero tambien es cierto que es más larga y que los subtitulos salen muy pausados.
La de Jeo Woo Chi es una serie de 16 capitulos. Recien acaban de emitir esta semana el 12 en corea y sin embargo los subtitulos en español estan hasta el 7 y el 8 y 9 se encuentran siendo ya traducidos.
Eres tu la que decides, aunque he oido tambien que la The Great Seer es una serie más lenta, por se más larga y en van por el cap. 7 tambien y todavia no han salido los actores adultos protagonistas, sobre todo Ji Sun que es el que me interesa a mi.

De todas formas, preguntale a Eva que creo que ella si esta viendo la de Great Seer y va al dia con ella, a ver que nos comenta de la misma.

Edito: Acabo de mirar y la de Jeon Woo Chi parece que va a tener entre 20 y 24 capitulos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Dic 28, 2012 3:09 pm

Buenos días/tardes!!!!

Mmmm...me tiró un poco para abajo lo que contás de Jeon Woo Chi!!!...asique esa va a esperar un buen tiempo!...
flujas...ambas están en traduccion...yo te diria que te inclines por The Great Seer...pero solo porque es la que veo y me está gustando mucho...namás! xD

Lo de mi gato no fué golpe de calor....shufff....fué negligencia mia, por darle las gotitas sedantes, para cubrirlo por los ruidos de petardos y cañitas voladoras...No sé por sus lares, pero acá en Arg...la gente se enloquece, y a las 24hs parece bombardeo...es atróz. y los pobres animalitos se ponen muy mal!....como le di a mi perra quedó un poquito que lo reparti entre mis dos gatos...y se ve que a éste lo que ya andaba mal con el calor extremo que hizo todo el dia...(36°C y 50°C de térmica) al pobrecito lo dopé.... nooo3! mianhé gatito mio...mianhé!!!!!

Asique ya les vale mi experiencia...No le den nada a los gatos....ellos solitos buscan su refugio...y salen cuando se sienten a salvo!....y a los perros por las dudas, le preguntan al veterinario!

Jamás en la vida les di nada...y ésta vez por hacerles un bien....a mi pobre gato casi lo pierdo!!!!...Aigoo!!!
Se lo estoy compensando con mucho mimo!!! jejeje!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Dic 28, 2012 3:17 pm

Ayyy Eva, pobre de tu gatito, me alegro que ya esté mejor.
Al final cai en la tentación y vi el 20 de nice, una que es débil, ahora entiendo la necesidad de Ademar por comentar el final....omo omo.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Dic 28, 2012 3:26 pm

Aigooo....he de confesar que
Spoiler:


eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Dic 28, 2012 3:28 pm

jajaja es que

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 28, 2012 3:37 pm

Bueno he salido a comprar y he vuelto ahora, esta tarde saldre otro rato uf que pereza!!!
Bueno he decidido que como a las dos les queda bastante me esperare ire por otras que ya estan terminadas y probare a ver si puedo bajar algo de Asialove que la de Five fingers esta bastante adelantada....
Vampire prosecutor ¿la habeis visto alguna??
Que lastima los gatitos.....si es que nos gusta mucho meternos a medicos....jajaja, espero que se mejoren.
Aqui lo de los petardos y cohetes es mas en fin de año......el 31 por la tarde los niños ya empiezan y despues de las 12 se les unen los mayores....jajaja.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Dic 28, 2012 3:47 pm

Los gatitos están a salvo, jajaja!

Siiiiiiiiiii anne...
Spoiler:
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Dic 28, 2012 5:18 pm

Buenas!!!
Que panza a comprar me he dado esta mañana con los regalos de Navidad para los sobrinos, por qué a los niños le gustan taaantas cosas? Una ya no sabía que elegir nooo4!
Ay eva, pobre gatito, mimalo mucho y que se recupere prontito.

Jajajajaja ven?? Comprenden porque yo fui totalmente oscura
Spoiler:

Me voy a ver el 7 de Kekkon Shinai... que cada cap te deja reflexionando un día entero, o eso me pasa a mí loki!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Dic 28, 2012 5:48 pm

Ay chingús!!!....yo estoy muy ansiosa esperando mi autoregalo navideño!!!...me dijeron que me lo entregaban antes del medio dia, pero ya son las 12:50hs y nada happy! me imagino que debe haber mucho transito...aigoo!!!
Me compré por internet un disco duro externo de 1TB..... perve!

Y cuando lo tenga...comenzaré a descargar series indiscriminadamente!!!! latigo!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Dic 28, 2012 6:31 pm

Yo este año no me autoregalare nada, y a los mayores tampoco, incluida mi madre..... solo mis sobrinos tendran regalos.
Yo aún estoy indecisa de si este año me voy en las vacaciones a mi viaje anual, o si este año paso por la crisis. De momento estoy ahorrando poquito a poquito a ver si me puedo ir aunque sea unos dias a Roma solo Avion+hotel y moverme yo por mi cuenta, que de esa manera sale más barato, de ahi que mi posible autoregalo de Reyes lo eche en la huchita del viaje..... ya veremos como queda la cosa, que de aqui a Junio falta mucho, mucho tiempo.

Hablando de gatitos, yo no he adornado este año la casa, porque este con 5 meses y macho es un trasto y se sube en todos lados. Asi que decidi no poner ni arbol, no fuera que se engachara a él y se lo tirara encima. Pero de todas formas el dia de nochebuena sacamos un belen de porcelana chiquitito y lo pusimos por poner algo, pues ya se ha cargado 3 figuritas y esa misma nochebuena me tiro el mantel como 4 veces y en una de ellas se cargo la vela de cristal que adornaba la mesa. Al final tuve que impedir que entrara en el salón o no terminaba nunca de poner la mesa y el de tirar cosas...... como digo un bicho con patas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Dic 28, 2012 7:25 pm

Ya me vi el 7 de Kekkon Shinai y me gusta cada vez más, pero hoy me ha dejado tocada mareo! menos mal que sacan los subs una vez a la semana.

Yo no tengo gatos en mi casa, tengo una perrita que es una fusión entre el demonio de Tasmania y una aspiradora porque es hiperactiva y se come tooodo lo que pilla... no he puesto el árbol ni el belén porque seguro que se lo come..
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Dic 28, 2012 7:57 pm

Yo mi autoregalo ya me lo hice hace unas semanas y obvio que fue un dd de 2tb porque soy descargadora compulsiva jeje
Yo intenté aguantar por ver el final de nice pero tanto leer por aquí y por allí me venció

Spoiler:

Muy buena idea lo del viaje M Jose, ojala lo puedas hacer, yo hace años que no salgo la verdad porque entre una cosa y otra, y que cuando hago vacaciones es en agosto y es cuando todo está más caro. En fin, todo llegará, o conoceré a un chaebol super millonario que se muera por mis huesos... adore2!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Dic 28, 2012 8:40 pm

Habemus DD!!!! ahhoo! ...ya lo tengo en mi poderrrr....muajaja!
Y ya le cargué Rooftop y Moon/Sun...que aunque las vi, son dos de las series que quiero guardar....asique ahora me lo voy a ir a probar a la TV....(*cruzo los dedos que funcione!!!)

Por otro lado...yo ya estoy en vacaciones de verano...pero creo que éste año tampoco me voy a ningún lado...mi hermana se puso de novia...y no tengo compañia...y solita no me dá para salir...asique calculo que a lo sumo me puedo ir unos dias a lo de mi hermano que vive a 900km...de mi casita!!!....

Sobrinos tengo uno solo...de 6 añitos...que vale por unos cuantos, porque por ser el único chiquito de la familia es el consentido, jajaja!...Además es el nene de mi hermano...el que les dije arriba y lo tenemos tan lejos que cada vez que podemos le mandamos una caja con regalitos...ahora igual vienen el domingo a pasar fin de año...y toca hacer compra para el!!!...

anne...a mi el de 2TB es que me sale cariiiisimo...si es que lo consigo, porque no he visto...salvo por internet. Este lo consegui practicamente al mismo precio que uno de 500GB...y con tarjeta!!! Salta! ...y encima cerca de casa...porque por lo general si bien yo vivo en plena ciudad...no es la capital...que por ahi conseguis de todo!....asique estoy choca con mi compra!!!! siii!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Dic 28, 2012 9:59 pm

jajaja suertuda eva que ya tiene su DD. Yo me tengo que comprar otro ya, ya, ya, ya! Quiero uno de 2TB pero es bastante caro y se sale de mi presupuesto Llora Tendré que conformarme con otro de 1TB...
Voy a ver si me acoplo en el sofá y veo Hateful que le tengo ganas!
bye!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Dic 28, 2012 10:07 pm

Chicas ¿pero cuantos DD tenias en vuestro poder? Enhorabuena Eva por tu regalo, que lo disfrutes. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 28, 2012 10:13 pm

eva23....felicidades por tu DD.....a mi me encanta estrenar discos duros....ajjajajaja.
Los tres que tengo son regalos de una amiga que sabia lo que tenia que regalarme para hacerme feliz.....tengo uno de 2TB y dos de 1TB cada uno.
Hoy no he podido hacer ni ver nada he salido mañana y tarde uf, que cansancio.
En Asialove lo intente dos o tres veces y se me descargaba a la mitad el capitulo, mañana probare otra vez.
Y por otro lado en AT he obsevado que en los cuadros de los post salia publicidad en todos, no se si a vosotros os ha pasado o no, es una curiosidad.

-------

https://kayanofansub.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=869
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.