Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
eva23
Rishan
Genji
gotreks
anne72
vero_naruto
hanuskay
pao_22
Ademar
Dakira
airisa
15 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Dom Dic 02, 2012 1:01 am

Jajajajaja, como mola criticar!!! Pues me apunto a la moda, pero se que la mia no tiene sentido, porque además me parece hasta buena actriz y todo, pero tiene algo...su boca,..no se que no puedo con ella (aunque veo sus doramas, soy masoca) Kim Sun Ah, ni yo entiendo porque pero es así.
Para crear mas polémica y que Dakira me eche del foro, he leido que en Alice sale Nam Goong-Mim, con lo que me encanta no puede hacer de secundario!!!, va a ser casi el primer dorama que no quiero que la prota y el prota acaben juntos nooo2!
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Dic 02, 2012 1:53 am

La crítica es un regocijo para el alma...jajajaja lo acabo de inventar...No sé si para el alma, pero si para unas kdramadictas celosas de sus Oppas!

Ademar...No... NamGoongMin-MaRu Oppa...por lo que lei por ahi hará solo un cameo, como el novio o ex novio de la Moon...asique la competencia no será tan pavorosa, porque el segundo es el chico alto de City Hunter...I Need Romance2...y ya que estamos Chuno!!! Asique respirá tranquila...además ya va siendo hora de que MaRu Oppa pegue protagónico, que siempre le toca llorar por la chica y quedarse solito!!!!

Con Sun Ah te entiendo...a mi me cae super...pero a veces sus papeles como que no me van...en la última que hizo...no me gustó para nada...!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Dom Dic 02, 2012 12:53 pm

Madre mía os voy a poner un contador de palabras xD....
A mi Eun Hye, me gusta, pero como decís, parece que todos sus papeles los interpreta igual.
Sungkyunkwan me gusto, pero la prota no fue de mi gusto xD

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Dom Dic 02, 2012 12:57 pm

Mientras no te metas con oppa hyun bin no te echare del foro, puedes insultar al personal, meter baza decir cosas mal sonantes...
Pero Oppa ooooo ahí si que me tocaras la fibra... malo4!

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 02, 2012 5:21 pm

Ya sabía porque no veía dramas que estan en curso, ayer me quedé hasta las tantas con Maru (nice guy) y ya voy por el 12, y como solo hay 14 o me los veo en inglés o me como las uñas. Pero es que está buenisima, la trepa odiosa, el abogado gafitas horroroso, y uri nice guy divino pero que lindo que es este niño, aunque reconozco que en los primeros capítulos no sabía si amarlo o odiarlo. Ahora ya lo tengo más claro.
Así que cuando me termine los dos capis me veré Alice en inglés aunque sea, que tengo ganas de uri tigrecito, e igual sigo con Heaundeu Lovers, esa que tal?
Sobre las tipas, yo de nombres soy muy mala, pero la de The moon muy sosa, la de city hunter también bastante, y la de pasta idem de lo mismo. Envidia...pues la hay sobre todo a la prosecutor...y a la Chae Won jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Genji Dom Dic 02, 2012 6:04 pm

mjose escribió:....

Edito: Siento deciros que me he quedado pillada en el 3º episodio de king of baking y que no tengo ganitas de seguir viendo.... no es que me parezca mala, es que por ahora es un poquitin telenovela y estan los actores niños, supongo que cuando sean adultos mejorará, o por lo menos me alegrare la vista viendola, pero la verdad es que no me apetece nada seguir con ella. nani! Voy a ver si le doy otra oportunidad.

Mjose, a mi me paso lo mismo: todos hablaban maravillas de la serie pero a mi me aburria hasta la medula ya en el primer capitulo. Y el segundo era aun peor pc! . Por la cantidad de cosas que le pasaban al chico (el hijo ilegitimo) me parecia la version coreana de una telenovela lacrimogena mexicana estilo "También los ricos lloran" perve! . Asi que decidi dejar pasar un poco de tiempo y retomarla empezando del capitulo numero 10. Al final la vi toda pero sigo pensando que no es La serie que todos me pintaban. No es de mi gusto, demaciada malasuerte toda sobre el protagonista me aburre y me fastidia bastante


Última edición por Genji el Lun Dic 03, 2012 10:14 am, editado 1 vez
Genji
Genji
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Dic 02, 2012 6:35 pm

Coincido contigo Genji, a mi tambien me parece una telenovela lacrimogena mexicana, tal como dices, y no consigo sentarme para poner a verla. Totalmente desanimada me tiene. Llevo 3 dias que no veo nada por culpa de ella, asi que creo que voy a cambiar a otra.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Dic 02, 2012 6:56 pm

Jajaja...mjose no desesperes...a mi cuando una serie no me gusta, tardo un montón en decidirme a dejarla. Me dá cargo de conciencia...pero he llegado a verme 13 capis de 16 de alguna serie (por ejemplo Lie To Me) hasta llegar al punto de decir Bastaaaaaaaaaaaaaa...porqué perder mi tiempo?...me pagan?...No, jajaja...si no te engancha no te engancha...a mi en lo personal me encantó Baking...pero no puedo venderte una serie que si es medio culebrón!. Lo que pasa es que a mi me encantaron los panaderos y (pese a que la prota era Eugene..) será culebrón, pero los coreanos suelen darte vuelta las cosas de un momento a otro y no estirar una situación hasta el final. Siempre tienen un As debajo de la manga!
Si me decis que tipo de series te atrapan...por ahi y te pueda recomendar alguna...me he visto algunas joyitas de esas a las que no les das ni 5 y me han sorprendido!.

Pero también me he comido cada bodriazo...que llegando al final me hicieron adelantar episodios para no quedarme sin saber como terminaban...eso me ocurrió con Pasta y con mi última Gran Decepción "Fashion King"....aunque no me quejo que en ésta última conocí a Uri Morritos!!!!....siempre hay una luz al final del camino! adore2!

Con Baking te tenés que aguantar los capis en donde están chiquitos que en si son aburridos, pero necesarios para comprender la historia...lo que sigue son las cincuentamil cosas que le ocurren a Uri Good panadero...y la excelente actuación de Uri Bad Panadero con la cual conquistó nuestros corazoncitos!

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Dic 02, 2012 9:09 pm

Jo... eva, tu si que sabes verdeme la serie. No se, no se, ya vere que hare esta noche, por lo pronto os dejo que me voy a dar una larga ducha para prepararme para mañana ir a trabajar. Menos mal que esta semana es cortita y solo trabajo hasta el miercoles, del jueves a domingo hago puente, aunque no me marcho a ningún sitio, sino que me quedo en casita, asi que aprovechare para ver algunas de mis series favoritas. adore
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Dom Dic 02, 2012 10:42 pm

Yo pasé la parte de los niños porque no podia con ellos, mirandolos por encima, para enterarme más o menos de que iba la cosa. Luego como dice eva esta el panadero malo que es de lo mejor y si que es un poco telenovela, pero no esta mal.
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Dom Dic 02, 2012 10:43 pm

Por cierto se me olvidaba mjose, que tal la última de siwon?, la empezaste a ver o al final no? (perdón por el doble post Amorypaz )
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Genji Dom Dic 02, 2012 11:00 pm

A mi la ultima de Siwon al momento no me da las ganas de empezarla. Y si que a mi Siwoncito me encanta como actua, lo encuentro un buen actor (y prefiero no hablar del hecho que esta como quiere, todo un bomboncito, caramelo, bizcochito relleno de chocolate adore3! ) solo que a la actriz protagonista no me la trago, me cae pesima y eso desde que la vi en Mi nombre es Kim Sam Soon, hace 3 o 4 anos.
Y ni siquiera las fotos de Siwon medio encuerado (tuve sangrando la nariz por todo el dia después de verle cubierto solo con una toalla ilove! panda1 panda2 ) logran convencerme a ver el drama.
Es una lastima que Siwon siempre hace el mismo papel, lo de idol engreido que pero tiene, muy bien escondido, un corazoncito dulce.


Última edición por Genji el Lun Dic 03, 2012 10:17 am, editado 2 veces
Genji
Genji
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Dic 02, 2012 11:09 pm

La del King del Drama?
Yo voy por el capi 3...al margen de Siwon en bolas...que no, que no....que eso ni me interesa! weeee

La serie es intensa e interesante....te muestra el mundillo del detrás de nuestros queridos kdramas...y todos los usos y abusos que en el se entretejen!...también tiene mucho de comedia a cargo del niño en cuestión que hace de un actor creido e histérico!....Debo decir que de lo poco que vi, lo hace muyyyyy bien!
Y el prota adulto....osea el King...con esa vocesota incluida, la va del productor hijo de su madre...que es otro papelazo!

La chica es la escritora, idealista, un poco inocente, pero que sabe lo que quiere y defiende su postura....aunque a veces le ganen!

Un trio interesante....
Y ahora me voy a Corea a recibir mi paga...por promocionar la Serie, jajaja pofi2!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Dic 03, 2012 12:41 am

xD
Con sus comentarios tengo más ganas de verla porque muy al márgen de que salga Siwon panda2
a mí en realidad me cae muy bien esa actriz, me caía bien ya cuando la conocí en Sam Soon y, ahora que la estoy viendo en Ja Myung Go me cae todavía mejor ya que su rival es Park Min Young que, para mayor deleite mío, lleva todas las de perder ante Jung Ryu Won.

Muy buena la promoción Eva, de verdad te mereces esa paga.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 03, 2012 4:04 am

A mi Jung Ryu Won me cae súper bien!!!!....si nenas...algunas son de mi agrado! jejeje...pero a ésta chica le tomé cariño desde que la vi en Wich Start did you come from? donde hacia su personaje de Bok Shil....y lloraba tanto tanto...que te daba una pena tremenda...Nunca vi a una actriz llorar con tanta congoja!!!! Llora
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Dic 03, 2012 10:42 am

Pues me anoto la the king of drama, porque a Siwon no tengo el placer aún...cada día descubro un nuevo oppa.
Yo estoy en un sin vivir porque se me terminaron los subs de nice guy, y me tiene la serie con el alma en vilo. Que personaje tan rico el de Maru y la Chae Won también genial. Así que le eché un ojo al capi de Alice en inglés, de algo me enteré hasta que llegó uri tigrecito que ahí si las babas no me dejaron. Así que hoy toca ponermelo de nuevo desde el principio, todo sea por mejorar mi inglés jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Dic 03, 2012 10:48 am

cuidao a ver si te afixxias por atragantmaiento de babas xD

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Dic 03, 2012 10:49 am

ya estoy acostumbrada y las veo con una sábana al lado jajaja, porque con los dramas nunca se sabe o hay babas o hay llorera
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Dic 03, 2012 12:32 pm

Pues yo todavia no he empezado la de King of drama, más conocida como la nueva de San Siwon ¿porque? La 1º razón y más importante es porque existen muy pocos subtitulos de momento de la misma, y la 2ª razón porque Siwon no es el prota, sino un secundario.
Anoche al final no segui con la del panadero..... Dios, que pereza me da seguir viendola. Me puse a ver la peli de Disney, Brave, que no la habia visto aún.
Hoy no me encuentro de muy buen humor, pues con el argumento de la crisis se estan cometiendo muchisimos atropellos por los empresarios en contra de los trabajadores, a los que los derechos ganados se los han quitado de un plumazo..... ¿y porque digo esto? porque me acaban de comunicar que este mes no me pagan el sueldo, y hoy me viene la hipoteca, con lo cual he tenido que pedir prestado a mi madre. Aparte del sueldo del mes, tambien me deben la extra de verano y la de Navidad que tampoco la vere ni en pintura, ya que ni siquiera me van a pagar el mes de noviembre...... estoy indignadisima, porque argumenta que no tienen dinero para pagar, cuando uno de mis jefes ha hechado este año su casa abajo, la cual estaba nuevecita y apenas habian vivido, para rehacerla enterita y todo con cargo a la empresa, tiene a sus dos hijas estudiendo en dos ciudades distintas de Europa idiomas, y vayais a creeros que tienen beca o algo, nada por su cuenta y a cargo de la cuenta de papa. Hace poco la hermana se fue a celebrar el cumpleaños de la prima a Inglaterra. La otra hermana tiene a sus hijos dando clases de futbol, de caballo, de tenis, profesores particulares de ingles, etc... a parte de que la mama tiene todas sus semanas masaje, peluqueria, gimnasio, etc, y para más inri en cada una de la casas disponen de una criada que va todos los dias.... eso sin contar otras cosas.... vayan que no se privan de nada y tienen la cara dura de decir que no tienen dinero para pagar las nominas......... señores mios que mi unico ingreso es por mi trabajo y yo tambien tengo gastos que pagar....... es que si no me desahogo reviento, asi que perdonad por el rollo. pobresito
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Dic 03, 2012 12:37 pm

Ayyy M Jose sabemos que hay crisis, pero muchos se estan aprovechando de ella. Yo trabajo en una gestoría y tenemos muchos impagados, pero cuantas veces he oido decir a mi jefe que tal cliente no le paga y se acaba de cambiar de coche.
Mucho ánimo!!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Dic 03, 2012 12:48 pm

Anne, eso les pasa a todo, ami me jode porque soy funcionaria...
llevo tres meses casi sin currar!!!!!!!!!!!!!! estoy deskicia ya!!!!!!!!!

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Rishan Lun Dic 03, 2012 1:36 pm

¡Buenos días chicas! No he podido leer muchos post así que no sigo mucho el hilo, no me matéis :'D De dramas actuales os recomiendo I miss you, me encanta me encanta y no porque sea de mi adorada YEH, (que influye un poquito pero por ejemplo LTM no me gustó aunque sea de ella y ni lo terminé U_U) es muy bueno, recomendado aunque me lo haga pasar mal algunos ratillos.

A mí también me afecta bastante la crisis, hubo meses en los que lo pasé horriblemente mal (vivo con mi hermano, mi padre con su mujer por otro lado) pero bueno, hace poco que empiezan a irme mejor las cositas, mucho ánimo mjose, daki, y a todos en gral u.u.
Rishan
Rishan
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Dic 03, 2012 2:10 pm

¿pero sabeis que es lo más me jode? que encima de todo mis compañeros de trabajo quieren celebrar una comidad de navidad para el dia 21, y como es costumbre aqui en mi empresa, no son los jefes quienes pagan, sino los trabajadores para agradecerles a los jefes....... ¿pero que tengo que agradecer? ¿el que todavia tengo trabajo? no, hombre, no, si encima de todo voy a tener que estar haciendo reverencias cada vez que pasen para agradecerles lo que hacen por mi, por mantener mi puesto de trabajo..... no jodas pobe! Encima escogen unos de los restaurantes y menus mas caros, unos 40 € por persona, que pagando mi plato y la parte proporcional de los jefes (que son 3) pues me puede salir la broma por más de 60 €....... y encima de todo sin cobrar este mes y teniendo que pedir dinero prestado pobe3!
Ya he dicho que conmigo no cuenten para nada, que yo este año no puedo permitirme irme a comer con ellos, además de las pocas ganas que tengo de pasar toda la tarde con ellos, es como ir al dentista, la verdad.
Lo dicho, que mis compas son todos unos pelotilleros de aupa.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Dic 03, 2012 3:02 pm

Na, mjose, llévate kimbamp envuelto en papel albal y veras como triunfas.
Anne, acabo de ver el cap 1 de How to Meet a Perfect Neighbor, el primer cap, un poco flojo, a ver si el segundo me gusta mas.
Spoiler:

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 03, 2012 3:03 pm

Aigoo...yo venia a desear Buen Lunes...y me encuentro con éste panorama....

Qué bajón mjose...pero es que eso nunca se acaba...en momentos de crisis saltan los desgraciados...No es que todos los que tienen dinero sean igual, pero con el perfil de los que vos contás hay y muchos...Yo por suerte no padecí de esos nunca...mientras trabajé bajo relación de dependencia y ahora que trabajo por mi cuenta como profesional, pues te surjen otros tipo de inconvenientes como que no te reconozcan el valor de tu trabajo!

Espero que tu situación se mejore pronto...!!!
Y también espero que aunque sea desde acá te puedas distraer aunque sea por un rato!!!!

Besotes y Fighting!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.