Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
eva23
Rishan
Genji
gotreks
anne72
vero_naruto
hanuskay
pao_22
Ademar
Dakira
airisa
15 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Miér Nov 14, 2012 4:58 pm

me debo la de Ojakgyo Brother ya que tiene muy buenos comentarios, en algun momento la descargaré pero hay tantas lindas que a la hora de descargar te olvidas de las que tenias en mente!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Nov 14, 2012 5:07 pm

flujas escribió:Madre mia pero es que la bajada no se mueve ni una centesima...desde ayer solo ha bajado 2.6% y desde esta mañana que lo puse a las 8 pone descargando pero continua ahi no ha bajado absolutamente nada...y es un paquete de 10,4GB......jajajaja,se me bajara en la otra vida.

Vuelvo a recomendarles la página
Spoiler:
para descargar de filefactory, ahora con el cambio de rapid ya está más desocupada y espero que tendrán suerte encontrando sitios vacantes. Así te descargarás la serie rapidísimo Flujas.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Nov 14, 2012 6:19 pm

Madre mia la de cosas que tengo que contestar....jajajaja
A ver por donde empiezo.
-Primero se ve que entendi mal cuando me dijisteis arriba que las DD eran igual que los torrents, ahi entendi yo que es que tambien tenian los sub integrados que lo subieron a torrent por seguridad,asi que comence con Dpositfiles aunque hay que ir de uno en uno t esperar enmedio pero en fin para mi ahora mismo es lo que hay....bueno cuando he bajado el primero veo con sorpresa que es solo el raw sin sub,y ahi me he dado cuenta que no todaslas DD son sub si no solo la que esta en MP4 que el formato no me importa solo que esta en Filefactory y esa es solo para cuentas premium...mi gozo en un pozo............
-No sabia que Reply estaba en el blog de Isawoproduce,entonces la bajare de ahi,tengo varios sub de ahi y son buenos.
-pao_22 la de Get Karl, Oh Soo Jung la vi y de echo la tengo porque me hizo tanta gracia y la recuerdo con tanto agrado que no me animo a borrarla.
-Dakira Ojakgyo Brother tambien la tengo bajada y me la has recordado, quiza la vea despues de Daemul que por cierto esta en un momento interesantisimo, lo estoy pasando bien viendola.
Bueno me despido hasta dentro de otro ratito sigo bajando cosas y viendo Daemul.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Nov 15, 2012 11:08 am

Bueno, si antes lo digo antes sale la versión de AT de Reply 1997. Como ayer me fui a ejercer mi derecho a manifestarme, pues al final no he podido ver nada, asi que probablemente me baje esta versión.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 15, 2012 1:26 pm

Bueno a ver yo como siempre con mis dilemas....ajajajaja
-Primero acabe Daemul y aunque
Spoiler:
Un unico pero
Spoiler:
Bueno mjose te planteo mi dilema,Reply que version bajas y con que sub????
A los sub de Isawoproduce que raw le vienen bien???.
Es que resulta que en AT en la ficha pone los capis en D-addicts y estan en un bloque (se me hacen cuestisima arriba bajarlo asi), pero bueno eso no es todo pongamos que lo bajo asi,a lo mejor hay muchas bajadas ahora mismo y no tardan mucho, pero bueno mi siguiente duda he bajado el sub que han publicado y dice cap 1 y 2 pero solo me sale al descomprimirlo uno (un solo bloc de notas) ¿me entiendes? a mi me salen asi los sub que son los que pego al capi.
En fin que si solo tengo uno como los subtitulo...¿o es que tambien en el capi 1 va el 2??...y asi se sub los dos???
No se si me estoy explicando.
Luego hay otra cosa no si has visto que en los primeros post del dorama alguien ha puesto un link que te lleva a D-addicts y ahi estan los capis de uno en uno es decir el 1 , 2 el 3 entonces ¿que sub le van si AT los pone de dos en dos???.
Despues de este lio si has entendido algo,aclaramelo a mi....jajajaja....en serio espero haber explicado medianamente mis dudas...besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Nov 15, 2012 1:44 pm

Flujas te respondo:
- Los subtitulos de isawoproduce cuadran con las raws que ella misma ha subido a descarga directa, con lo cual son más faciles de bajartelos, ya que es por 4Shared y bajan superrapido. Solo hay una pega, y es que algunos de los videos son .mp4, aunque no todos.

- Los de AT cuadran con los torrents, pero como todavia no han subido las descargas directas, no se exactamente con cuales versiones, pues hay varias, con lo cual hay que esperar a los subtitulos para ver que versión hay que bajar. Por lo menos ahora mismo.

En cuanto a que dice cap. 1-2 y te aparece un solo subtitulo, es debido a que el el cap. 1-2 es un solo video pero corresponden a dos capitulos de la serie que echaron como uno solo. Es decir que en vez de ser dos capitulos de 45 minutos cado, por ejemplo, los echaron juntos y es uno solo de 1,30 h., por eso solo tienes un solo subtitulo aunque sea para dos capitulos, porque esos dos capitulos es como si fuera uno solo más largo. Sucede eso tanto en los de AT como en los de isawoproduce.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 15, 2012 1:57 pm

Ahhhhhhh....graciasssssss ¡¡¡ya sabia yo que tu me harias la luzzzzzz!!!!!! BESOS. Enamorado
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Nov 15, 2012 7:05 pm

Chicas siento hoy no meterme en el foro, y es posible que no lo haga hasta el domingoo, sabado muy tarde. El sabado por la mamana me presento a un examen para entrar a trabajar en un siquiátrico, y me acabo de enterar ahora que es el sábado!!!!!!!!! no han habisado, ni en la pagina oficial dead! dead! , encima no sé que tengo que estudiar dolor! dolor! dolor! , asique, me estoy leyendo todo lo que veo por ahí de salud mental, quería lanzar hoy princes ja myung go, pero no voy a poder porque llevo desde esta mañana metida entre apuntes efemo! efemo! , teses que ido encontrando (y no se si me servirán) si esta noche puedo lo lanzare, pero prefiero no enredarme mas. Me voy a mi cuarto a estudiar que aquí me distraigo con tanta serie y leyendoos a vosotras genio genio nooo2! nooo2! nooo2!
miedo miedo miedo

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 15, 2012 8:20 pm

Dakiraaaaaaa...toda la suerte del mundoooooo... Enamorado ¡¡¡Tu puedes !!!....FIGHTING!!!
Besitos ya contaras,

Chicassssssssss.......he comenzado Dr Champ....¿quien la ha vistoooooooo????
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Nov 15, 2012 9:13 pm

Daki, que tengas muchisima suerte en ese examen.

Flujas, yo la he visto y esta bastante entretenida. A mi me gusto mucho, aunque no se si los judokas pontetorros enseñando pectorales a la menor oportunidad tuvo algo que ver adore . La actriz principal es la misma de Prosecutor Princess, aunque nadie lo diria al verla. Sobre todo me gusto mucho el papel del medico al estilo House. Como digo, me gusto. ahhoo!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Nov 15, 2012 9:34 pm

ains me duele la cabeza mareo!
Dr Champ no la he visto, pero una amiga la vio y le encanto.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Nov 15, 2012 11:37 pm

Que te vaya muy bien Dakira.

panda32 panda34
Me hacen reír mucho esos pandas.

Qué leí por ahí, dónde muestran pectorales panda2 A bajarla se ha dicho.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Nov 16, 2012 9:35 am

Siiiiiiiiiiiii....airisa en Dr Champ hay muuuuuuuuuuuuchos pectorales.....jajajajaja.

Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Vie Nov 16, 2012 10:16 am

suerte dakiiii

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Nov 16, 2012 5:35 pm

¡Flujas!
¿Por qué no me dijiste que tuviera precaución al abrir el spoiler?
Casi me desmayo. susto! Todo esperaba menos eso.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Nov 16, 2012 5:43 pm

jajajajajaja....hay sustos que merecen la pena....jajajaja....sarna con gusto no pica......
Bueno ahora si estas advertida....tomate una tila antes de abrir.
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Nov 16, 2012 8:00 pm

jajjajaj Flujas como nos haces sufrir!!!

Paso a comentar que termine de ver Get Karl!... y quede enamorada, si quieren reir y reir, veanla... aun en momentos de drama te hacen reir, me gusto mucho, besos
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Nov 16, 2012 8:13 pm

Hola pao_22 si, a mi tambien me gusto mucho esa y me rei mucho.
Yo acabo de terminar Dr Champ y bueno esta entretenida, se ven chicos guapos.....jajaja....a las pruebas me remito.
Spoiler:
Ahora a ver otra vez por cual me decido....ya os contare.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Nov 16, 2012 8:15 pm

muero!

¡¿Pero eso es un sauna o lo puedes ver en sus baños públicos?!

adore3! ¡Oh Ji ho!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Nov 16, 2012 8:19 pm

jajajajaja....es el centro de entrenamiento para atletas....jajajaja...no nos queda mas remedio que ponernos a practicar deporte para verlos....jajajaja...solo que yo tendria que anotarme en el equipo de sumo......jajajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Nov 16, 2012 8:55 pm

xD
Si solo así podemos verlos no importa en qué equipo tenga que anotarme.

Ya quiero verla pero ni siquiera he empezado a descargarla, y no he terminado de ver Snow in August porque me salió defectuoso el capítulo 17 y se me ha olvidado descargarlo nuevamente.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Nov 16, 2012 9:37 pm

airisa como esta esa,yo la tengo a medio descargar....¿merece que siga???.
Y otra que voy a bajar es una que anunciaban al final de Dr Champ que se llama It's ok, Daddy's girl..........
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Vie Nov 16, 2012 9:52 pm

mareo! pc! studia2!
llevo echo ya mas de 20 teses, no puedo mas.........
pobre!

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Nov 16, 2012 9:56 pm

Probrecillaaaaaa....jajajaja...pero veras mañana te va a quedar un examen niquelao......¡¡¡animo!!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Nov 17, 2012 3:20 am

No sé cómo puedes estudiar tanto Dakira.
Spoiler:

flujas escribió:airisa como esta esa,yo la tengo a medio descargar....¿merece que siga???.
Y otra que voy a bajar es una que anunciaban al final de Dr Champ que se llama It's ok, Daddy's girl..........

Algo como imperdible no es, excepto porque sale Ryu Tae Joon.
Spoiler:
Bueno, ya te iba a contar todo. Puedo decir que sí hay mucho drama pero se concentra en los dos o tres primeros capítulos y hacia el final de la serie.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.