Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
eva23
Rishan
Genji
gotreks
anne72
vero_naruto
hanuskay
pao_22
Ademar
Dakira
airisa
15 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 13, 2012 6:11 pm

Pues no me pegueis pero me spoilee el beso del 36 adore2!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 13, 2012 6:25 pm

jajajajajajajajaja.....pues aunque fue imaginado el del principio del 37 tampoco es manco.....jajajajajaja ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 2847
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 13, 2012 6:27 pm

y ya puesta me salió sin querer el de answer...pedazo beso!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 13, 2012 6:58 pm

jajajajaja...vaya tardecita que llevamos!!!....jajajajaja....¿no tiene mucho que hacer hoy???.....jajajajaja....¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Pareja-besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 13, 2012 7:10 pm

el youtube y yo somos íntimos amigos para los spoilers adore3!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Dic 13, 2012 7:49 pm

Jjaja anne no te culpo...yo beso que me entero, beso que youtubeo!!!!...jajajaja!...Esos si que me los spoileo como no!!!! adore2!

flujas...yo a esa madre
Spoiler:
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 13, 2012 8:19 pm

Si, los periodistas es que no se entienden ni ellos mismos.
Madre mia la que esta por caer...
Spoiler:
Como esto se ponga feo esta noche me doy un descanso y no pillo disgustos...¿¿esto dura mucho, o se arregla proto??
dimelo porfi
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Dic 13, 2012 8:35 pm

Ayayayayyyyyyyyyyyy...es que ya estás en la recta final flujas!!!
Se viene una parte pesadita....asique mirala con tiempo...pero te diría que ya hasta el final vas a tener que hacer tripas corazón!!!! Llora

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 13, 2012 8:42 pm

Oooooohhhhhhh.....madre miaaaaa....
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Dic 13, 2012 11:14 pm

No se en que capi andas flujas...peeero
Spoiler:
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 14, 2012 12:25 am

Estoy viendo el 45, es que con la cena y todo afloje un poco el ritmo por un lado
Spoiler:
Yo me huelo que el papa de ella
Spoiler:
...ahora seguire a ver cuantos capis aguanto antes de dormir...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Dic 14, 2012 12:39 am

flujas...ya estás en el 45?...MAdre Mia!!! pero si hoy a la mañana ibas por el 35?...10 por dia???....creo que he encontrado a una fuerte adversaria...si es que ya no me pasaste Unnie, jajaja!!!

Bueno creo que yo Pride...me la vi en dos dias!!!!....(aunque es japo, con menos capis y mas cortitos...esa cuenta???)....

Voy a hacer memoria...a ver que me vi en súper maratón....!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 14, 2012 1:14 am

jajajajja....yo Pride la vi en uno...jajajajaj...hace poco vi una japo de el tambien no recuerdo el nombre pero eran de las fabricas y el horno de fundicion que el queria hacer buenisimo drama...dramon donde los haya me encanto y me impacto el final....tambien en un dia....pero esas son cortitas te las ves pronto.
Yo si un dorama me gusta y es de duracion normal, 16, 18 hasta 20 los veo en dos dias.
Si son 16 puedo empezarlo y dejarlo a falta de ver los dos o tres capis ultimos....
Pero no tiene merito yo no trabajo ahora y estoy todo el dia en casa, vosotras teneis vuestro trabajo y la mayoria hijos y todo.
Bueno estoy en los ultimos minutos del 46
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Dic 14, 2012 2:21 am

Mi primer serie japo...fué Pride, que la descubrí en YouTube casi por casualidad...y morí de amor por Kimura Takuya!!! adore2! ...digamos que con semejante actor, no pude haber entrado de mejor manera al mundo de los Doramas!!!!....de ahi por supuesto fijé mi ruta en verme cada serie de él...y descubrí un lado de los dramas que no conocia...descubrí que no todos eran lechos de flores y había series bastante más comprometidas. de hecho Pride si bien es una de romance, es como más enserio...no tan rosa...y Mamita que besote se llevó la prota...feliz de ella!!!! beso
A lo que voy...es que de él me vi...

Pride Adorable y Romántica!!! Y con el mejor OST de todos los Jdramas!!!! y si mal no recuerdo la terminé de ver el día de mi cumpleaños!!!...
Hero Graciosa!
Hero SP Graciosa pero en versión especial....
Engine Entretenida!
Good Luck!! Entretenida! KimuTaku vestido de Piloto de avión...babas!!!!
Sora Kara Furu Ichioku no Hoshi (One Million Stars Falling from the Sky) ... con esta flashée con la trama, con la actuación de él...y con ese tremendo descenlace!!!!
Beautiful Life ... Triiiiste ...triste!!!
Nemureru Mori (A Sleeping forest)...Aburrida!!!
Love Generation ... Mmmm...demasiado viejita...entretenida!!!!

Creo que todas las vi en maratónicas de 2 o 3 días!!!!...y creo que fué en el año 2008/09...época de descubrimiento de éste mundo...y en la que estaba muy al pedo!!!! ahhoo!


MR. BRAIN ... Vi el capi 1 y abandoné...porqué?...no sé!!!
CHANGE la esperé como loca porque salió en pleno apogeo de mi locura con él...pero tardaron tanto en traducirla que le perdí el rastro...cuando me decidí a verla...llegué creo que al capi 3 y me aburrió. O es que ya había perdido el interés!
Karei naru Ichizoku no sé por dónde me enteré como terminaba, o si es que lo daban por sentado en el capi 1...y me tiró para abajo...no tenía ganas de ver algo triste en ese momento...y creo que llegué al capi 4!!!

Yo tampoco tengo hijos flujas...y si bien ahora estoy mejor y más encaminada con mi trabajo hubo años de no saber para donde correr...y me aferré mucho al mundo del drama asiático...fueron y son una compañia muy grande!!!! ok!

Ya me descargué el capi 1 de Flames of ambition...a ver que onda!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Dic 14, 2012 3:50 am

¡Cómo han escrito este día!
Hoy le tocó reparación a mi pc, parece que ya quedó bien. No sé si por tener abiertos el torrent y el clubbox pero, estaba de lo más lenta que se puede pensar; eso y algunos videos no se podían visualizar en el SW, lo cual me afectaba mucho así que le actualicé los drivers, ¿o códecs?, y todo salió bien.

¿En serio es tan linda Pride? Es que a mí con ver a Takuya en el reparto no se antoja ver una serie. La que sí quiero ver es la que comentó Flujas, donde es heredero de una fundidora o algo así, ahora no recuerdo el nombre.

Sobre el chico de Lisen to my heart (creo que es al que llaman de la sonrisa asesina), cada vez lo veo más atractivo, al menos así me pareció ahora que vi unos capítulos de May,
Spoiler:

De los maratones que he hecho yo (si es que se les puede llamar así), creo que en un día por mucho he llegado a ver cinco o cuatro capítulos pero de dos series distintas (creo que cuando estaba viendo Chuno y The Return of the Condor Heroes); con My boss, my heroe me costó mucho no verla toda de una sola vez pero las series que me gustan tanto trato de dosificarlas, dos capítulos por día o uno, para que duren lo más posible; lo mismo me sucedió con Security Police.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Vie Dic 14, 2012 10:24 am

Yo también empecé en este mundo de los dramas con las series japonesas, pero yo empecé con hana yori dango, me hice adicta a jun matsumoto, y me vi bastantes, pero tb vi alguna de Kimura Takuya, me vi la de hero, y otra que él era corredor de carreras y vivía en un orfanato, creo que era Engine, muy bonita, pero aguante poco con las japonesas, vi por casualidad Kim sam soon y ya las vi dejando, al igual que el manga y el anime.
Sobre maratones, me he hecho muchas, lo que pasa que soy como mi madre dice arranca de caballo parada de burro (o algo así) empezó muy fuerte, me veo los 10 primeros en una senta y los últimos me cuesta cogerme.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Dic 14, 2012 10:40 am

Airisa, Pride es my number one. adore La he visto al menos 5 veces, al igual que Kim Sam-Soo.
Me alegra saber que May Queen esta bastante adelantada, no me importa que tarden en sacarla, lo que queria saber era que se iba a traducir al final, asi que me alegrastes el dia. ahhoo! Y si, me pasa como a ti, yo encuentro cada vez más guapo a este chico apodado "sonrisa asesina". Hay hombres que la edad les sienta fenomenal.

Yo tambien empece en este mundo con una japonesa "Hana Yori Dango", la cual adoro, todo hay que decirlo. Pero despues me vi My Girl, Kim Sam-Soo y Full House, en ese orden y quede rendida con las series coreanas. Mis favoritas son las coreanas, pero no le hago ascos ni a la japonesas, ni a la taiwanesas e incluso tailandesas. Depende de mi humor me veo unas u otras. Las Taiwanesas me gustan mucho por su humor llevado hasta el absurdo, lo malo es que se traducen muy, muy poquitas, pero puedo decir que incluso me gustan más que las japos.
Hace algun tiempo a esta parte me parecen que los doramas japoneses han caido en picado. No he visto grandes series ni producciones, salvo muy contadas excepciones. No se si es a causa del gran terromoto y tsunami, asi como por las centrales nucleares, pero me parecen que habia otras prioridades más graves que el mundo del entretenimiento y eso se ha notado en la calidad de sus series.

Bueno, despues de este parlamento os deseo que tengais un feliz Viernes. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Dic 14, 2012 10:54 am

Hola chicas

La verdad es que yo hace tiempo no haga maratones de doramas, ahora como las veo por la noche pues en seguida me quedó frita.
Pero recuerdo que Prosecutor la vi en dos o tres días, fue llegar al tres y no poder parar. Y Familys Honor también super rápido para lo larga que es. Y Nice por que no hay subs que sino ya la tendría digerida...
Pride es una de mis preferidas japos, de Takuya también vi Engine y la million star.
Y Hana yori dango la empecé a ver pensando que no me gustaría y me encanto, de hecho no quise ver la coreana porque la japo me había dejado muy satisfecha.
Pero yo también soy de coreanas más que de japos o de taiwanesas.
De Taiwan la que más me ha gustado ha sido Autumns Concerto, lo cierto es que ésta son de personajes más atormentados, quizas más noveleras que las coreanas. También vi Mars, que es bonita, y Black and White, las dos son de Vic Zhou.

Buen viernes!!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 14, 2012 11:20 am

jajajajaja....hola chicas buenos diassssss les cuento
Yo no es que de maratones es que esa es mi forma de ver los doramas, como tengo tiempo pues cuando estoy viendo alguno que me gusta veo capitulos mientras tengo ganas, otras veces estoy con las bajadas de capis o intercalo algun libro o buscando y guardando fotos de doramas entonces me cunde menos, yo tambien estoy en la tarea de bajar Flames of Ambition.
Japonesas veo menos pero he visto muy buenas, casi todas las que decis y muchas tambien del guapisimo Takenouchi, sin duda coincido contigo en el besazo de Pride siempre he pensado que tiene una de las mejores "manañas de despues" que he visto.
airisa la que dices de Takuya de la fundicion es Karei naru Ichizoku
a estas alturas sabras que no tiene buen final...segun a lo que llamemos "buen final"...despues de verla veras que no le quedaba otra manera de terminar (aunque no queramos) esa la vi hace poco y recordareis que la comente aqui..es impresionante.
Tambien como no he visto Taiwuanesas, menos mas escogidas pero entretenidas las que he visto,Taiwuan tiene una actriz que me encanta se llama Ella y es la protagonista de mi joya Taiwuanesa The Rose,he visto alguna Filipina y me gustan mucho las Tailandesas.
Bueno y el meollo de la cuestion, estoy a punto de disfrutar de los 3 ultimos capitulos de Ojakgyo......
Anoche estuve hasta las cuatro y media sabia que si me acostaba sin ver la solucion del lio del accidente no iba a dormir, asi que cuando se soluciono y los deje contentos y felices me acoste para ver hoy el final.
Los periodistas no tienen termino medio, o se estan matando o se pasan de tontos....ella me da coraje que no pare a su madre y se vaya con su marido de la casa que su madre no para de restregarle por los hocicos, no tiene orgullo ninguno es una comodona egoista que no piensa en el marido, el empezo el dorama con el pie izquierdo pero es el que mas se ha esforzado por arreglar las cosas,ella es como una niña chica que se tenia que haber quedado soltera con su mamita toda la vida.
Cuando vea el final comentare, ademas tengo que bajar aqui lo ultimo de los "vegetales"....jajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Dic 14, 2012 11:22 am

Pero la de la fundición es recomendable o no? Para ponerla a la cola, digo.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 14, 2012 11:40 am

A mi me gusto, tiene trama interesante de esas que conforme avanzas ves que ahi hay mas de lo que parece aunque no es de las que te dejan todo hasta el final sino que vas teniendo pinceladas que te van diciendo por donde va a ir la cosa pero no quita el interes sino que te hace desar que llegue ese momento.
La empece a ver mas por hacer sitio en el disco que por otra cosa y me dio la sorpresa, si no fuera por el final (vuelvo a decir que quiza no tenia otro), pero si no fuera por eso la guardaba.Cuando la veais quizas entendais que yo pienso que el malo de la serie "merecia ese final" aunque no nos guste.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Dic 14, 2012 2:24 pm

Chicas ¿habeis visto el estreno por el aniversario de Aigoo Fansub?
Han sacado la versión extendida de you're beautiful (director's cut). Yo desde luego voy a bajarmela para verla de nuevo y disfrutar de esas escenas añadidas, a ver si le da otra dimensión nueva a la serie o la empeora y es mejor la versión que todos hemos disfrutado.. malo4!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Dic 14, 2012 2:49 pm

Holassssssssssssss!!!!...vengo acá tarde pero seguro...asique Buenos dias, Buenas Tardes!!!! ahhoo!

Confusión...confusión...Yo NO empecé mi adicción a los dramas con las japos...arranqué directamente con FULL HOUSE y de ahi no paré...lo que dije es que mi primer serie japo fué PRIDE...pero ya antes tenía unas cuantas coreanitas en mi haber!
También he dejado un poco de lado las japos...y con las Taiwanesas es que no me encuentro...siempre las termino viendo muy sobreactuadas...aunque hay que reconocerles que entre los tres paises, los mas jugaditos en cuestiones de escenas de amor...son los Taiwanesas!!!! Amorypaz

La única Taiwanesa que me vi de pe a pa...en dos o tres días...fué AUTUMN'S CONCERTO!!!!....serie hermosa si las hay, y prota adore3! si los hay!!!!....pero antes ya habia probado con Devil beside you, y no la guanté...en realidad no soporté a su protagonista!!!!....todavía no sé como fui a toparme con la del otoño!!!!...Tengo Skip Beat descargadita y no pude pasar del capi 7...que además que son larguisimos...otra vez no termino de aguantarme a la prota!....

Yo también ya me bajé el primer capi de "Flames of Ambition"...pero voy a ver si arranco cuando tenga unos cuantos bajados!...
Estoy tratando de descargar "Hateful but Once Again" por torrent...!!!

Volviendo a las japos...coincido...que no están teniendo grandes series últimamente...y me parece que es la gran queja de ellos, y porque supuestamente se les está colando mucho el mundo hallyu!?...Si quieren ver una linda de éste año...vean la de Oguri "Rich Man, Poor Woman"...está genial!
Otra que me vi éste año fue la de Yamapi...pero también la tengo en espera porque me cuesta retomarla!

La de Karei Naru, es sobre la historia real de la familia de la que hablan...por eso no es que podrian haber inventado otro final...en realidad están contando supuestamente la historia de como Japón se transformó en una potencia mundial en la producción del hierro, siendo que en su pequeño País no había!!!

bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Dic 14, 2012 5:17 pm

¡Ah, ya entiendo cómo funciona ahora rapid!
Solo deja bajar un archivo a la vez por cuenta, no por downloader. La buena noticia es que encontré activos los enlaces de Pride, aunque deberé bajarlos uno por uno.

Hablando de otra cosa, en las series taiwanesas las mujeres no hablan sino que gritan y sus voces son tan agudas que me duelen los oídos, ese es el inconveniente que les encuentro pero, por lo demás he visto varias que me han gustado mucho.
Creo que ya no tengo predilección por japonesas, coreanas o taiwanesas; ahora que he visto más de cada país puedo decir que me gustan por igual, en cada uno se han hecho dramas muy buenos y dramas muy malos. Eso independientemente de que me encanta el idioma japonés tanto como el sentimiento con que interpretan los temas de las series coreanas.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 14, 2012 8:04 pm

Hola chicas.....acabe Ojakgyo y claro me ha gustado mucho, tiene mucho que comentar pero creo que lo habeis dicho todo y solamente decir que hay que verla.
Solo una preguntita del final...por un casual ¿sabeis si dejaron con vida a quien peino al nene mestizo en la boda???.

Yo esta noche empezare la que han terminado aqui en el foro "Hateful but Once Again"
Y la de "Rich Man, Poor Woman"...la he terminado de bajar esta mañana asi que tambien esta lista para verla.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.