Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
eva23
Rishan
Genji
gotreks
anne72
vero_naruto
hanuskay
pao_22
Ademar
Dakira
airisa
15 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Dic 04, 2012 8:25 pm

Esa serie es muy buena flujas...recomendadísima...tiene de todo!!!! Y a Joo Won adore
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Miér Dic 05, 2012 3:21 am

Yo continuo viendo A thousand days promise

Spoiler:

Para mi hermosa hasta ahora, veré mañana con que me encuentro en el episodio siguiente... saludos
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Dic 05, 2012 10:53 am

Pao.... hermosa, pero muy dura de ver ¿no?. Con el argumento que tiene creo que debe de ser muy, muy lacrimogena, de esas que dejan una profunda huella en el corazón o en el alma.

Bueno chic@s, Feliz miercoles y Feliz Puente de la Constitución para aquellas que lo disfruten, y para aquellas que no vayan a ningún sitio (mi caso) espero que lo disfruteis igualmente en casa.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Dic 05, 2012 12:50 pm

viendo series, ya voy por el 5 de How to Meet a Perfect Neighbor,
que caos de serie
Spoiler:

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Dic 05, 2012 2:54 pm

Feliz miércoles...y Feliz Feriado????...que suerte...jejeje y que envidia!

Sobre a Thousand....No es avance...pero por si no la han visto ...
Spoiler:
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Dic 05, 2012 2:59 pm

Para lo que nos vale aqui al constitucion en españa... seria mas como un dia normal... ¿he chicas españolas?

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Dic 05, 2012 4:29 pm

Puesi Dakira creo que tal y como estan las cosas tengo la sensacion que es el puente de la Constitucion que con menos entusiasmo afronta la gente, sueño con el dia que esto empiece a ir mejor.
Empece Ojakgyo brothers pero anoche y he visto muy poquito asi que ya comentare cuando avance.Saluditos a todas y feliz puente
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Dic 05, 2012 5:07 pm

Daki no me tires de la lengua sobre la situación de España, que no me gusta hablar de politica eee! ......... pero la verdad que la situación y "la mayoria absoluta" me tienen indignadisima. Furioso
Mejor hablemos de otra cosa.

Daki he leido tu comentario sobre How to meet.... y la verdad es que me esta dando ganas de volver a verla, ya que apenas me acuerdo de ella, ya que la vi cuando salio.

Eva, chica te leo en todos los post de AT comentando casi todas las series en curso ¿como leches tienes tanto tiempo y como puedes ver tantas al mismo tiempo? mareo!

Yo al final llevo toda la semana y aún no he empezado nada, pero como ahora tengo los proximos 4 dias libre, voy a aprovecharlos y ponerme a tope a ver series y tambien quiero leer algun libro, que ultimamente tengo un poco dejada la lectura.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Dic 05, 2012 5:37 pm

Jajajaja...veo muchas...pero a razón de dos capis por dia...enserio..como leen...!
Lo que pasa es que hace ya unos años que trabajo en casa...y eso me dá mucho margen horario, porque no tengo que andar viajando, que quita mucho tiempo!...Pero si hubiese conocido al mundo asiático hace unos cuantos años atrás, cuando trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, no me hubiese sido posible ni con ganas! Ya ahora manejo mis tiempos!
Además por lo general sigo las series en curso...y no soy de ver raws a secas...Si las sigo por AT voy al ritmo de los subs...y como no salen todos los dias...siempre tengo algo para ver...a menos que se me junten varias series y ahi ya toca elegir. Ahora tengo cosas pendientes...
Por otro lado si sigo alguna serie desde el lado oscuro...lo hago en VIKI...y eso si están dadas de alta para verlas en mi TV...aunque hay series como Faith, The Great Seer, Nice Guy...que las tengo, pero aun asi espero a verlas por AT...
Además...no veo series durante el día...por lo general arranco a partir de las 21hs...y ahi entre que ceno y demás...puedo ver esos 2 capis que les digo. Si me dá el cuerpo, me veo un tercero, pero últimamente no estoy llegando!....jejeje...
Eso si...si tengo posibilidad...algún que otro fin de semana...me hago alguna maratónica!!!

Y esa es mi receta...Pero les juro que es más lo que comento que en si lo que veo por día...es que tengo la compu en mi taller...y entre tarea y tarea...tecleo como loca....es más...ahora las dejo...y sigo!!!!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Dic 05, 2012 5:55 pm

Yo consigo ver 3 capitulos al dia, o 4, pero eso siempre trasnochando, no hay dia que me acueste antes de las 2 de la mañana. Y los Viernes noche y Sabados aprovecho y veo algunos más, pero áun asi viendote como posteas por todos lados, creias que eras más rapida que yo, en serio, y resulta que yo veo más que tú al dia...... no me lo explico. nose!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Dic 05, 2012 6:02 pm

Jajaja...hablo muuuuchoooooooooooo.....y trabajo solita...asique a menos que suba mi gato a hacerme compañia...las tengo a uds. y a AT para apaciguar mi silencio! Salvo cuando viene mi mamá a charlarme porque anda aburrida!...
Yo igual me voy a dormir tipo 2am tambien!!!...ayer me vi el 14 de los gentlemanes y el 15 de Feast of the gods...y me quedó pendiente el 5 del King del Drama para hoy...asique a ver que le sumo al King para hacer mis dos capis diarios, jejeje!...
El problema ... o no...es que son muy largos los capis....de una hora no te baja ninguno!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Dic 05, 2012 6:17 pm

yo intento seguir a eva... pero no puedo.... me gana xDDDDDD.
si yo me acuesto a las 2 de la mañana y al días siguiente me levanto a las 8... no soy persona Xd.
Bueno os informo que este fin de dudo que salga algo porque me voy dos días de vacaciones con oppa a TERUEL, nos vamos a pasar frio, muuuuuucho frio, y no creo que pueda dejarme listo el cap 7 de los verduleros, ya que tanto mañana como pasado los tengo ocupaos.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Dic 05, 2012 6:34 pm

Descanzo merecidisimo Daki...asique a disfrutar vos y tu Oppa!

Yo por mi lado siempre tengo algo para ver, jejeje!

Es que yo me levanto tipo 8:30...desayuno y nomás subo la escalera y llegué al trabajo!!!...en el día solo subo, bajo, subo, bajo....en breve bajo a almorzar!.... xD Tengo hambreeeeeeeeeee!!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Dic 05, 2012 7:24 pm

yo tambiennnn pero mi nevera ahce eco ecoooo

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Dic 05, 2012 9:26 pm

jajajajaja que divertidas y charlatanas estais...jajajaja...y yo aqui jugando a "Atrapa un millon".
Os digo que yo no trabajo y paso mucho tiempo delante del pc pues es mi entretenimiento,ademas con eso de bajar por depositfiles tar pendiente de las bajadas y los capchas esos...
Cuando empiezo una serie y me gusta veo un capitulo detras de otro y puedo llegar a ver de 10 a 11 capitulos en un dia, me he llegado a acostar a las 4 0 5 de la mañana.
mjose yo respecto a la lectura estoy con "Cincuenta sombras de Grey".
Dakira descansa y diviertete mucho que te lo mereces en la tierra de Los amantes de Teruel
Spoiler:
...jajajajajaja.....lo siento no he podido evitarloooooo....besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Dic 05, 2012 9:48 pm

Yo tuve un par de años 2008/2009 en los que hice agua con mi vida laboral...de echo conoci en 2008 a los Kdramas...y me hacia unas maratónicas que me quedaba el trasero como plato de estar sentada frente a la pc!!!! haha!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Dic 05, 2012 10:11 pm

Asi que ese era el truco Eva jajaja. Pues yo la primera vez que veo una en curso es con nice guy y lo llevo fatal, mirando por youtube los avances.
Me vi los dos capis de Alice, y el personaje de Shi Hoo es super cómico, de lo poco que me entere.
Y ahora estoy en duda en que empezar, si Haendau Lovers o Tree Deep Rots, nada que ver la una con la otra.
Dakira sobre How meet, si que al principio es un poco liosa

Spoiler:

Que descanses Dakira!!


anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Dic 05, 2012 10:56 pm

flujas escribió:
Dakira descansa y diviertete mucho que te lo mereces en la tierra de Los amantes de Teruel
Spoiler:
...jajajajajaja.....lo siento no he podido evitarloooooo....besitos
Ya lo vimos hace unos años, pero nos regalaron un pack de esos de viaje de fin de semana y hay que gastarlo y a pasar frio xD.

La de 50 sombras de gray ay dieron el coñazo mis compañeras y me dieron tanto por saco que al final se me quitaron las ganas de leerla. Pero sigo en mi línea, IT, ocupa mi espacio en el libro electrónico.


_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 06, 2012 12:18 am

Dakira pues s ganas de pasar unos dias en uno de esos sitios donde la nieve te deja aislado un tiempo....donde nieve mucho y al andar se te hundan los pies...jajajaja...lo disfrutaria muchooooooo.
anne72 la de Tree Deep Rots....esa ¿es que la ves en ingles? porque no hay sub ¿no??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 06, 2012 12:19 am

No, la de Shi Hoo, Alice es la que he visto en inglés. De Tree Deep si que hay subs en AT.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 06, 2012 12:59 am

Graciasssss....no habia visto los rar de abajo....te refieres a esos ¿no??...es que le tengo ganas a este dorama desde hace tiempo, lei comentarios bastantes buenos en algunos blogs....gracias anne72
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 06, 2012 1:01 am

Si, no son subs de AT, yo la tengo hace tiempo y ahora que se que sale uri nice guy más ganas le tengo. Aun estoy indecisa con que ver.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Dic 06, 2012 3:07 am

Ahhhh...yo también le tengo ganas a la de las raices profundas...es que no solo el Nice Guy...Sino el Chuno nenas!!!! adore3!
Pero es que otra histórica más no puedo...necesito un descanzo!...

Me voy a ver el segundo capi de I Miss You que acaban de publicar en AT...asique seguro vuelvo llorando!....

Recuerden que en minutos nomás vuelve Binnie a la vida civil!!!!... ahhoo!

Buenas Noches niñas!!! bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Jue Dic 06, 2012 9:41 am

Me es imposible seguir vuestro ritmo, pero me pasaba porque he visto que Hyun Bin ha salido y me he acordao de Dakira, me iba a meter con él, pero ya estoy amenazada con que me echan del foro, asi que no diré nada. De todas maneras ya veo que eva lo habia comentado también xD , lo dicho, me es imposible seguiros! miedo
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 06, 2012 10:22 am

jajajajajaj....que gracioso tu comentario Ademar pero a mi me encanta Hyun Bin....jajajajaja.....
No sabia que habia salido, la verdad es que esta mili se me ha pasado volando (no creo que el diga lo mismo)....jajajaja....pero hemos estado tan ocupadas por aqui que el dolor de su ausencia ha sido mas leve.
¿Sabeis si ya tiene proyecto, o algo??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.