Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Jun 16, 2014 9:15 pm

Ahhhhh era esa?...

Yo la estoy esperando por AT...pero si es tan mala mejor me dedico a esperar "Glorius Day" donde a demás que son 50 capis Uri Regalador de sobretodos va de prota y no de cornudo, jajajaja!

Sobre "Secret Love Affair" como bien dice fabi algunos la amaron, pero yo soy del grupo que se durmió, ni siquiera llegué a odiarla..Necesitaba espacio en mi DD y la borré!

Ya me estoy bajando la del #ChininHoyuelos...que ese si que sonrie bonito y te alegra el día...hoy lo necesito nomu!!!
La estaba llevando por Viki pero si esta niña Nuwa la va a sacar tan velozmente, me la sigo con ella...que ademas me evita el trabajo de pasar a avi la raw y luego pegarle el subtitulo...que ademas no son Wowwwwwwwww...

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Jun 16, 2014 9:29 pm

Dijeron que era lentísima esa de Warm, yo no sé si mala pero es que casi no se habla de otra cosa que de infidelidades y problemas, y menos mal que no estoy casada porque terminaría con la duda de si alguien me estaba siendo infiel; de este modo solamente me reafirmo en mi convicción de permanecer soltera.

¿La del Chinin es la taiwanesa?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Jun 16, 2014 10:57 pm

Hola chicas

uyy si Airisa es tediosa la de One Warm, yo confieso que por el final le di al mando para ver como terminaba, y luego le borre porque no es para repetir, si es que me dormía en casi todos los capítulos.
La que me está decepcionando ahora es Angel Eyes, ese giro que le han dado no me ha gustado nada, otra que por los últimos capítulos se ha vuelto aburrida.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Jun 16, 2014 11:02 pm

Aigooo cada vez mas convencida de desistir de la del cornudo!

Sip..la del #ChininHoyuelos es Love myself or You? ... no es que sea un bestseller pero el Chinin es de lo más lindo del mundo!...

Con Angel Eyes por mas que me la pinten la tengo negada por la prota!...No la soporto!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Jun 17, 2014 12:25 am

pobre! Yo nunca había visto a la prota de Angel pero sí es como medio insoportable y de ojos tan inexpresivos y feos además, me pregunto qué tenía de malo la niña del inicio.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Jun 17, 2014 9:56 pm

Hola chicas

Y la de big man alguien la está viendo, porque yo me vi los cuatro primeros y tengo el cinco para ver, pero los comentarios que leo me tiran para atras
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Jun 17, 2014 10:11 pm

Hola!
Pues Anne voy por el 5 pero he leído lo mismo que tú jajajaja la terminaré por el prota y Daniel y con las mismas le doy la patada patea! jajajaja

Sobre Angel Eyes pues opino igual sobre la prota y el giro de los últimos capis, me queda uno para dejar de ver a Hoyuelos Sonrientes... sólo por eso me da un poco de pena que se acabe  xD

Edito: La que me está gustando es Time Between Dog and Wolf.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Jun 17, 2014 10:38 pm

uy si Angel Eyes es por él que la veo, porque ella  puño! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Jun 18, 2014 12:28 am

Anne, hace tiempo quiero preguntarte quién es el chico de tu firma que no es el gángster, ¿es actor?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jun 18, 2014 1:24 pm

Hola chicas ¿¿comom andamos??...a mi el calor me deja bastante parada y con la tv rota pues tambien voy mas lenta a la hora de ver nada....
Con vuestros comentarios me parece que me libro de unas cuantas.....jajajaja.
Querida fabi93 yo ame Time Between Dog and Wolf.
Una preguntita si empiezom la del ganster de los hoyuelos (vease firma de anne72)....jajjajaja la de Wonderfull..... creo si la empiezo la vere bien con los capis que hay??...o me gustara tanto que los devorare y me quedare a medias esperando??....espero que este completa??...saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Jun 18, 2014 2:57 pm

Hola nenas!!!

Por acá hace un tornillo (léase frio) que te morís!...además está feo, gris...horrible!.Quiero sol!

flujitas....Wonderful es la de mi Niño Orejas  adore2! ....Por Supuesto que la estoy viendo! Si me trae loca. No está terminada, porque todavía está en emisión en Corea...es de 50 capis y van por el 36 asique o te ves los 25 traducidos en AT o los 28 en Yeppeum...pero te va a tocar esperar y posiblemente desesperar...porque es de las que enganchan bastante.

Los gif de anne son del Gangster con hoyuelos, pero la primera es de "Lovers" y la segunda supongo que de un comercial de Sprite, jajaja!

Voy a terminar de hacer mi recorrida matinal por la net a ver que otras noticias me encuentro y a trabajar!!!.
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Jun 18, 2014 4:59 pm

Ah, entonces es el gángster también.

Acá por fin se dejó caer la lluvia, y el clima ha refrescado así que está bastante agradable y con una leve llovizna a ratos y un ligero nublado, o sea que las nubes no son negras sino entre blanco y gris.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Jun 18, 2014 6:08 pm

Aquí hace una tarde bien soleada con unos 31ºC bien calurosos jajajaja ayer hubo tormenta por lo que hoy el sol pica bastante  calor! 

He terminado la de Time Between Dog and Wolf, me ha gustado mucho y la combinación de Jun Ki con el DOC ha estado genial.
Por cierto, encontré nuevas imágenes de Joseon Shooter  adore :
Spoiler:
Dentro de 1 semana empieza  fiu2! 

Ahora me estoy peleando para poder entrar en AT, que no me deja iniciar sesión, he cambiado de navegador y nada  pobresito


EDITO: os dejo el nuevo trailer de Joseon Shooter  adore : https://www.youtube.com/watch?v=wmYD-36FL8I
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jun 18, 2014 7:51 pm

Hola chicas

Que buen teaser Fabi, yo quiero verla!!! Gracias por ponerlo
Yo adoré Time, me encantó es de las que engancha porque cada capítulo te deja con un ayyyy
Airisa, si, es el ganster en un anuncio, pero salia tan  adore2! adore2! 
Flujas, pues yo te digo como Eva, es de las que enganchan, resistiendome estoy por no ver los dos últimos por viki
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Jun 19, 2014 4:03 am

Pero ¿en serio es él?  adore  Sí, es que se ve bastante bien y además no sé por qué parece un poco mayor, claro que no lo he visto en la nueva y Lovers ya tiene sus añitos. Pues nada, otra razón para ver al Wonderful... Pero ¡¿es él?!  pensar! por más que me digo, "ahí está el hoyuelo" haha!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jun 19, 2014 6:11 pm

Hola!!

Siiii Airisa es él  adore adore la verdad es que ya tiene sus añitos pero en ese reportaje está  adore2! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Jun 19, 2014 7:13 pm

¿Dónde puedo ver el reportaje?  adore3!  Es que me gusta mucho el sprite  xD 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jun 19, 2014 8:18 pm

yo conseguí los gifts en tumbrl...sprite? quien se fijó en el sprite  xD 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Vie Jun 20, 2014 4:57 am

ana muy bonita la firma me acuerda de hoyuelos en lovers

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jun 20, 2014 7:41 pm

Karla a mi me dieron ganas de volver a ver lovers, había tantas escenas lindas
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Sáb Jun 21, 2014 5:47 am

si es un dorama que me trae muy bonitos recuerdos

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Jun 21, 2014 5:04 pm

jajajaja....hola chicas si es que cuando un dorama es bueno es que es bueno!!!!.....
os deje hablando del hoyuelos y os encuentro hablando del hoyuelos.....jajajajaja
bueno llego oficialmente el verano y tambien mi sufrimiento....lo paso muy mal con el calor..que le vamos hacer
creo que resistire un poco y no empezare Wonderfull.......porque me conozco
y aqui sigo luchando por ponerme al dia con las descargas que me atrase mucho y descargando los gestores que ayudan bastante....ademas algunas series solo las consigo por torrent asi que tengo que bajarmelo.
bueno ¿¿y que??....estais preparando vacaciones o que??...yo no me muevo del sitio, solo tengo una boda el proximo fin de semana en Sevilla y menudo follon de preparativos y solo son dos dias....!!!
ya me ireis contando vuestros planes, saluditos y buen finde
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Jun 21, 2014 6:04 pm

hola Flujas

Aqui también pasando calor, yo las vacas las tengo en agosto, y miré algo pero se me sale de presupuesto y el mes que viene tengo los pintores  puño! 

Acabé Angel
Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Jun 22, 2014 5:25 pm

Buenas!!
Pues vacaciones pocas jajaja había visto un viajecito por Francia durante una semana con pensión completa por un buen precio peeero es dinero que no tengo  puño! así que si hago algún viajecito será un fin de semana por algun pueblecito de la zona...

Me puse al día con Big Man y Daniel Choi está muy bien haciendo de malo.  Él y la hermana (la prota de Playful Kiss) son los que más me gustan de la serie y espero que la trama mejore porque ahora sólo la salva Daniel.

He empezado You are all Surrounded con Oppa Cha, el primero ha estado bien y me imagino que debe ser divertida con el Zorrito.

Ahora que he descubierto que puedo ver las series en el móvil, he aprovechado y he metido algunos capis para ver cuando no estoy en casa como ahora.

Buen domingo a todas  bye!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Jun 23, 2014 8:45 pm

Hola chicas....pues veo que las vacas estamos casi toidas igual....en casita, jajajajaja
Pero bueno bien tranquilas con nuestros doramas.
Entonces anne72 Angel..... a pesar de los ultimos capis se deja ver ¿no??
fabi93, ya iba yo a preguntar por la de oppa Cha.... que le tengo unas ganas y veo que dices que pinta bien....la iremos bajando
Tengo que solucionar lo de la tv me tiene muerta pero creo que toca esperar un pelin mas hasta el mes que viene con la paga extra y las rebajas......madre mia!!!!....el atracon que me dare luego de series, jajajajaja...mañana aqui fiesta es un lio de semana
Saludos y seguimos hablando
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.