Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Jul 20, 2014 11:23 pm

pues yo viendo Marriage no dating, una de las que no quería ver y esta siendo muy divertida
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Jul 21, 2014 9:28 am

Buenos dias.
Yo sigo con You're all Surrounded. Para esta noche me quedan por ver el cap. 17 y 18 y despues a esperar a que saquen los dos ultimos capitulos.
La serie me esta encantando, pero se ve muchisimas diferencias entre su sistema judicial y el nuestro. La verdad es que muchas veces esas diferencias culturales no las entiendo, pero en fin, asi funcionan las cosas por aquellos lares. (Me refiero a los fiscales)  nani! 

La de Marriage no dating quiero verla, pero voy a esperar a que esta más avanzada o terminada. De momento despues de terminar la de los polis que estoy viendo, la proxima que voy a ver es "Cubic", una tailandesa que esta terminada totalmente y han subido estos dias en el foro de Lakorn. Tengo muchas ganas de verla, ya que el argumento me llama mucho la atención.

En fin, que tengais un buen comienzo de semana, aunque hoy sea Lunes.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Jul 22, 2014 11:55 am

yo tb voy a esperar que este avanzada, he estado unas semana en casa de mis padres, y allí no he podido ver nada, tengo cola de series, ademas de ua americana que estamos viendo de Gillermo del Toro.
El dia 25 empiezo ya las vacaciones y por 4 dias que nso vamos a Venecia en agostos, quiero ver si le doy el empujo a ja mying go.
Que ganas tengo de tener vacaciones ^.^

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jul 23, 2014 2:04 pm

Aaaaaahhhhhh!!!!!.....Dakira Venecia......
anne72, de que dorama es tu firma......
Un saludito a todas, me pase a saludar, jeje
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Jul 23, 2014 7:44 pm

Hola a todas.

Flujas, te contesto por Anne. Su firma es de "King of The School".  adore 

Yo anoche empece a ver el Larkon "Cubic". De momento me esta gustando, pero solo he visto 2 capitulos  xD 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jul 23, 2014 8:15 pm

siiii Flujas exacto ese drama ese, me tiene enganchadisima, los de esta semana los he visto sin subs  adore adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Jul 24, 2014 6:10 pm

Mjose, me llama la atención la que mencionas, Cubic. Tengo una pregunta, ¿qué subs recomiendas, los de lakorny o los que están adjuntos en la ficha en AT?

Por cierto que he estado viendo My beloved mafia, pero tuve mala suerte y las raws que tenía no coinciden con los subs y tampoco logré sincronizarlos más que a grosso modo. El inicio me chocó bastante, me refiero a la situación que da lugar a que la protagonista tenga que estar con el mafioso, pero el resto me ha gustado aunque le voy más a Jian Hao  ilove!  que vendría a ser el cuarto en discordia.  Amorypaz 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jul 25, 2014 10:10 am

Buenos dias a todas.

Airisa, los subtitulos y las raws de "Cubic", tanto en AT como en Lakorny, son los mismos. Es que estan compartidos en los dos foros, porque estan hechos por una chica que los hace ella sola y ya habia traducido otro Larkon, asi que los comparte en ambos foros para llegar a más gente. Pero como digo son los mismos en ambos.

Yo anoche me quede en el capitulo 6 y la verdad es que me gusta. El prota no me llama mucho la atención, pero esta bastante bien la serie.  Amorypaz 

En cuanto a My Beloved Mafia todavia no la he visto, la tengo pendiente, aunque ya descargada y con los subtitulos pegados. Si dices que esta bien sera cuestion de verla cuanto antes.

En cuanto a la situacion que comentas de porque esta ella con el mafioso, creo que es la misma que en Cubic:
:
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Jul 25, 2014 4:04 pm

¡Buenas!

Me apunto vuestros lakorns que parecen que tienen una trama interesante.

Anoche terminé de maratón el lakorn Khu Kam (o Koo Gum) y pasa a ser mi lakorn favorito. La trama se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial cuando el Imperio japonés invadió Tailandia. El protagonista es un idealista oficial japonés que se enamora de una tailandesa que desprecia aquello que amenace a su familia y su país. Y ya sabéis, del odio al amor solo hay un paso  adore 
El protagonista me ha encantado, es un encanto y un caballero y la historia ha estado bien narrada junto con buenas actuaciones.
La única pega: no encontré subs en español y tuve que verla en inglés (era eso o en vietnamita  dolor2! ) y es una pena porque es una buena historia y me gustaría guardarla en español.
Hay muchos remakes, yo vi el lakorn de 2013 y recién leo que han hecho también una película con el prota de Evil Game, Love Game.

Por otro lado, he dejado aparcada Temptation en el capi 3. La Choi está fantástica pero veo la historia y las situaciones muy forzadas y no me termina de convencer.

En cambio, Marriage without Dating es la sorpresa, solo llevo 6 capis  y me estoy divirtiendo un montón con la pareja protagonista  miras!


Última edición por fabi93 el Vie Jul 25, 2014 5:54 pm, editado 1 vez
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Jul 25, 2014 5:19 pm

Hola chinguyas!!!

Por acá reportándome....terminé la de Baby Zorro y Oppa Cha...linda serie aunque pensé que iba a ser más comedia pero la trama de fondo era tremendo drama del prota. Se deja ver y entretiene pero creo que Oppa Cha estuvo muy desperdiciado!

La que no me atrae en lo más mínimo es Temptation...me dá que es aburrida!

Yo también estoy con Marriage y me encanta...
Para variar tengo mil series esperando turno pero es sentarme frente a la TV y pensar...hoy que toca?....y termino eligiendo comedia en primera instancia.
Asi me van quedando los dramas y suspensos en el camino.
Necesito urgente finalizar alguna para darme un respiro porque los subs se me van acumulando!

Igual y como siga como estoy ahora, se viene maratón que es lo único que voy a poder hacer.
No sé que hice mal, pero ayer fui a Pilates y tuve que suspender la clase a la mitad porque me agarró un dolor del lado izquierdo en mi cintura que no les cuento lo que me duele...creo que es un tirón en el nervio ciático. Mi profe me mandó a la cama con piedras de jade que te hace masajes y dá calor, pero luego de 45' que dura la sesión seguia sin poder agacharme a atarme los cordones de las zapatillas. Asique nada, con analgésicos y calor a ver si se me pasa un poco.
Encima hace un frio polar tremendo.

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jul 25, 2014 5:22 pm

Hola Fabi

En cuanto a Temptation yo he decidido no descargarla de momento. No me gusta ni el actor, ni la trama, asi que de momento no la voy a ver.

El Larkon del que hablas, si dices que esta tan bien, proponselo al blog de Larkony para que lo tengan en cuenta para un futuro proyecto. Ahora mismo llevan un ritmo estupendo traduciendo Larkon y si este tiene raws y subtitulos en ingles disponibles, lo mismo se animan a hacerlo para el disfrute de todas aquellas que no dominamos nada más que nuestra lengua madre.  bye! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jul 25, 2014 5:25 pm

Uyy.... perdonad el doble post, pero Eva se me adelantó.

Eva, mi hijita cuidate que ya no somos unas chiquillas, y claro en cuanto hacemos un esfuerzo no pasa factura.  xD Amorypaz 

Yo acabo de venir de comer, porque hoy me he tenido que quedar en el trabajo, ayer tambien eche 12 horas, malditos impuestos, y ahora mismo en mi ciudad tenemos los 40º  calor! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Jul 25, 2014 5:38 pm

Sip....pero tampoco tan grandes mjose, jajaja!

No sé, yo creo que fué por ayudar a cargar un tablón a una camioneta que era super pesado. Debo haber hecho un gran esfuerzo y encima hacia mucho frio y yo estaba desabrigada...
Uds con 40°C y acá con 7°C  ninja! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Jul 25, 2014 5:49 pm

Mjose, yo la bajé de youtube en hardsubs. No encontré raws decentes y vi que algunos subs de viki no estaban terminados  solo2! aún así buscaré de nuevo y se lo propondré a Lakorny. Por cierto, Lakorny tiene como proyecto un lakorn de acción de Ken  adore creo que se llama The Villain Code o algo así.

Eva espero que te recuperes pronto, puede ser que el frío que hace por allá te pasara factura y te dio ese tirón  malo4! A ver si con ejercicios y analgésicos se cura rápido.

La diferencia de temperatura es abrumadora  fiu!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Jul 25, 2014 7:14 pm

Sí fabi, proponla en lakorny, se ve bonita la historia.

Una pregunta para quienes han visto algo de Temptation, ¿es Jin Mo el de Empress quien actúa también ahí, o no lo han visto por ahí (que podría ser otro actor con el mismo nombre)? Tampoco se me antoja ver llorar a Sang Woo pero si estuviera Jin Mo  amore! vería al menos los fragmentos en que sale él.

Eva, que se te pase pronto el dolor. Ojalá se te alivie con un poco de reposo.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Jul 25, 2014 7:32 pm

Pues no he visto a Jin Mo de EK en Temptation. Creo que hay una confusión en la wiki pues sí sale un actor que se llama Joo Jin Mo, hace el papel del secretario de la protagonista pero no es el Chona de EK, son dos actores que se llaman igual. El Choona es del 74 y el otro del 58 nani! Esto de los nombres...

-------

https://kayanofansub.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1109
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.