Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Jul 15, 2014 11:43 am

Buenas

No te me quejes Flujas, que "aqui" estamos en alerta naranja por altas temperaturas. Esta semana tenemos todos los dias 40º o más.  calor! 

Al final anoche solo me vi el cap. 8 de King of School que salio ayer. Ayyy...... que bonito capitulo, ya se viene lo bueno.

Anne, en cuanto a lo que comentas de que temes el final de King. La verdad es que no me acordaba, pero el capitulo 1 empieza asi
:
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Jul 15, 2014 7:21 pm

Si MJose ayer

Spoiler:

Terminé Dr Stranger, el final es previsible, y bueno a mi no me desgradó el drama sobre todo por el niño que lo hace genial.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Jul 15, 2014 8:04 pm

Yo queria empezar Dr. Stranger, pero he estado leyendo comentarios sobre la misma, y la verdad es que me han desanimado.

No se si empezar Wonderful Days, o ver alguna pelicula esta noche.  nani! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Jul 15, 2014 9:23 pm

Hola a todas  Amorypaz 

Aquí leyéndolas como siempre. Reporte del clima: fresco a la sombra y caluroso al sol, altas probabilidades de lluvia, muchas nubes blancas pero aun así el día está soleado. De lo más agradable ha estado y hemos tenido mucha lluvia abundante también, por la misma razón las mañanas y tardes más frescas.

Estoy dándome un descanso de series coreanas porque ya todo me parecen tonterías, veo malas actuaciones, ya sea exageradas o copias de los típicos gestos que hicieron famosos a personajes de antiguas series, innumerables personajes y situaciones de relleno y los argumentos me resultan de inexistentes a tontos, y de ridículos a improvisados... pero llegué a la conclusión de que lo que necesito es descansar un buen tiempo de ellos para después retomarlos con nuevo ánimo, así que en eso estoy, planeando unas vacaciones aunque no viaje a ningún sitio.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Jul 15, 2014 11:27 pm

Holisssssssssssssss!!!!

No pregunto como andan porque por lo visto están todas acaloradas!!!...
Por acá el frio nos dió una tregua, pero solo hasta hoy que parece que volvemos al invierno que es lo que toca!. Eso y lluvia y humedad...puajjjj!!!!

Anduve ausente por una semanita porque tuve visitas...7 lindos días con mi sobri, mi hermano y mi cuñada!!! Si a eso le sumamos las idas y vueltas del mundial...más aún!

Estoy tratando de volver al ruedo y si vieran lo que me cuesta. No se por dónde arrancar. Anoche me disponía a verme los últimos 3 de Doctor Stranger...pero solo llegué al 18 porque cuando puse el 19 resulta que le habia pegado el subtitulo de otra serie...AIgooooooo que bronca, ya eran las 23hs. y pico y habia apagado la PC asique nada...toca hoy!!!

Llegué al 3 de Fated...y si, está rara. Yo no vi la taiwanesa...pero todavía me choca ver al Chuno en ese papel!.

Por lo demás ya saben que veo todo, asique no las voy a aburrir haciéndoles un resumen.

airisa....debés estar saturada, jajaja! Lo mejor es tomarte esas vacaciones para que vuelvas con gusto a verte alguna serie denuevo!!!...

Y como me toca retomar mis actividades...me voy a Yoga a descontracturar mi espalda a ver si puedo!!!

Las leo mañana!!!  bye! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Jul 16, 2014 12:23 am

¡¡¡¡¿El chuno está en Fated?!!!!  haha!  Ya con eso tengo para reírme un buen rato. Es que su expresión siempre me provoca risa, ni en Iris 2 me lo podía tomar muy en serio. Pues tocará verla pero pasadas mis buenas vacaciones de unos dos mesecillos al menos.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Jul 16, 2014 9:48 am

Buenos dias a todas.

Airisa no te preocupes que yo tambien de vez en cuando me tomo un respiro de las series asiaticas. Es bueno desintoxicarte un poco y despues vuelves con fuerzas renovadas.  xD 

En cuanto al Chuno en Fated to love you, al parecer su personaje no tiene mucho que ver con la taiwanesa. Parece ser que han tirado más por el histriosismo y a algunas no le agrada como actua este personaje. Habra que verla, pero de momento solo el argumento de partida es similar entre ambas series.

Yo por mi parte anoche no empece nada, me vi una peli. Esta noche quiero empezar nueva serie y me he decantado por "Bride of the Century". Estaba esperando pacientemente a que salieran los subtitulos de AT, ya que soy fiel a ellos, pero es que llevan mucho tiempo sin salir ninguno nuevo, y mucho me temo que con esta les voy a ser infiel.  puño! Voy a coger los que faltan de Chicadorama, que de ellos ya he visto alguno y se que tambien trabajan muy bien con los subtitulos.  malo4! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jul 16, 2014 9:18 pm

Hola aunque queda poco dia felicidades a todas las Carmenes.....
Por lo que leo creo que no debo tener prisa por bajar Dr Stranger, no???
mejor empiezo con alguna de las tropecientas mil que llevo de atraso??...saluditos a todas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Jul 16, 2014 9:38 pm

Pues no se la verdad. Seria cuestion de alguna que haya visto Dr. Stranger nos diera su opinión.

Al final he cambiado de idea y voy a empezar You're all Sorrounded.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Jul 17, 2014 2:16 am

Hola chingus...anoche terminé Dr. Stranger...

No es guauuuuuuuuuu...pero se deja ver y sobre todo se aprecia a los protas masculinos, para que mentir!.

Arranca muy bien y con mucha intriga pero después se va desinflando. Dan muchas vueltas sobre lo mismo. Aunque como dije en AT tal vez y viéndola en maratón no dé la misma sensación.
Más que medicina el tema es político, pero no por eso deja de haber escenas de quirófano y pechos abiertos...más sangre y momentos para lagrimear.

Entre tanta ida y vuelta y con la espera de subtitulos sinceramente por momento me perdía con la trama...pero denuevo...tal vez viéndola de corrido se entienda mejor!...

Me voy a seguir con el capi 2 de Rey del High School!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jul 17, 2014 8:23 am

Gracias eva23, pues la ire bajando sin prisas y le dare una oportunidad a ver que tal...como yo las suelo ver de seguido a lo mejor como tu dices la sensacion sea otra.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Jul 17, 2014 9:39 am

Buenos dias.

Si yo hare lo mismo Flujas. De todas formas si el guion no es muy bueno, pero se suple con la presencia de los protas masculinos, pues tampoco pongo pegas.  xD  Siempre la podemos dejar para ver para cuando queramos alegrarnos la vista.  amore! 

Anoche empece la de You're all Sorrounded. Visto los 2 primeros capitulos y me esta gustando mucho. Claro que es que no soy objetiva, porque siento debilidad por Baby zorro desde siempre.  adore2! 

Eva, la de King of School la vas a disfrutar. A mi me encanta.  adore 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Jul 17, 2014 3:12 pm

Hola niñas...de a poco voy volviendo!!!

La de King vi solo 2 capis...que son bien largos...en verdad no me han dicho mucho...pero como le estan haciendo taaaaaanta publicidad supongo que va a mejorar en breve...y no voy a mentir, me vi un par de spoilers de los "buenos"  adore3! que hacen que quiera llegar por lo menos hasta el capi 8...  xD 

You're está muy bien...quizás al principio también me pesó un poquitín, pero luego se pone muy buena y para no variar Baby Zorro te enamora...que no menos Oppa Cha...!!!  amore! 

Ya me puse al día con Hotel King...y es que Uri Ojitos de Cachorro lleva tal sufrimiento que te dan ganas de ir a consolarlo!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Jul 17, 2014 4:46 pm

Hola chicas!!
Ya puedo pasar por el foro tranquilamente y sin prisas pues ya estoy de vacaciones!!!! wii! Y con muchas ganas de volver a ver doramas después de dos semanas de abstinencia  xD Y sí, vuelves con pilas recargadas y espero Airisa que te pase lo mismo, un descanso siempre sienta bien.

Veamos, terminé la japonesa Second Virgin que la finalizó hace poquito esta casa y me ha gustado. Si queréis ver una serie madura, ya sabéis.

Ahora tengo una gran cantidad de capítulos de series en curso y de estreno para ver y me siento como un niño en una tienda de golosinas: ¡no sé que escoger primero! Jajaja

Nos leemos  beso
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jul 17, 2014 7:12 pm

Hola chicas

Que disfrutes tus vacas FAbi, y ya sabes escoge el caramelo más dulce, es decir el King. Se nota que estoy que me subo por las paredes esperando más subs, de hecho les hice un repasito a pelo  nani! 
La de YAS a mi me gusta mucho también, cierto es que la veo por oppa Cha, porque a mi el zorrito no me dice mucho, aunque trabaja bien.
Ayer empecé Tempation, me gustó el primero, pero por la trama me da a mi que no va a terminar muy bien  puño! 
Y toca el pistolero...es decir, más babas, me voy a deshidratar!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Jul 17, 2014 7:30 pm

anne....ayer iba a preguntarte y me olvidé. con esto de los Nicks, que andamos por todos lados y a veces no son exactamente los mismos me hago lio....La anne que tengo en Twitter, sos vos???  loki! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jul 17, 2014 7:39 pm

eva23 escribió:anne....ayer iba a preguntarte y me olvidé. con esto de los Nicks, que andamos por todos lados y a veces no son exactamente los mismos me hago lio....La anne que tengo en Twitter, sos vos???  loki! 

creo que si porque yo te sigo  xD  lo que pasa es que no entro mucho  miedo 

aigoo aqui ando eligiendo colores para pintar...colores feng shui  adore2!  alguna idea?
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Jul 17, 2014 8:00 pm

Entonces si anne...porque sos la única anne que tengo...estás con tu niña en la foto???....jajaja bien lindas las dos!!!

Colores para pintar que?....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jul 17, 2014 8:03 pm

siii es la peque, sino pongo una foto suya se enfada, esta harta de ver chinitos  xD 

Para pintar el piso, la semana que viene toca  puño!  creo que mi habitación va a ir de azul que dicen que relaja  nani! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Jul 17, 2014 8:33 pm

Jajaja...ya caerá con un chino y luego a ver que te dice...pero aun es peque no?...Que espere!!!!

Ahhhh lo del piso no sé...Si, el azul para habitaciones relaja...aunque supongo que no muy oscuro!
Yo la verdad es que de fenshui nada. Mi habitación tiene piso rojo y las paredes color crema/durazno ponele...y yo duermo como un tronco y con un gato negro...jajaja! Asique no sé que decirte....googleá "decoración de interiores" por imágenes a ver que te gusta...yo hago eso!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jul 17, 2014 8:37 pm

exactamente es lo que hecho...que haríamos sin google!
Es peque, tiene ocho años pero ya tiene sus preferidos, y su mp4 con música kpop y cuando lo van contando por ahi yo no se donde meterme  puño! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Jul 20, 2014 6:42 pm

Por estos pagos hoy se festeja el Día del Amigo!!!

Asique paso a dejarles mi saludito...a mis chiguyas virtuales!!!...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Jul 20, 2014 6:46 pm

Gracias Eva, por estos lares no hay ningún dia del amigo. De todas formas, felicidades Chingu.  beso 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Jul 20, 2014 6:49 pm

Hola mjose, sabés que yo crei que el día del amigo era internacional?...

Es que acá siempre se dijo que se declaró porque es el aniversario del viaje a la luna, cuando el astronauta la pisó por primera vez en 1969 y bla, bla, bla...y por eso se celebra...pero creo que nos vendieron un buzón!!! jajaja...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Jul 20, 2014 11:18 pm

Holaaaaaa....fabi93 que bien de vacacionessss, disfruta
Yo por aqui no puedo ni ponerme en el ordenador del calor que hace....me sudan las manos y no puedo ni coger el raton....me derrito por momentos
o esto mejora o no se que va a ser de mi......¡¡¡no me gusta el veranooooo!!!!....realmente lo paso mal
Pero bueno pensemos en que cada dia que pasa es uno menos de calor....jajajaja
Sigo bajando poco a poco, a ver si por fin me pongo los gestores de descarga y adelanto algo.
Saluditos....eva23 que envidia de tiempo fresquito
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.