Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jul 04, 2014 9:15 pm

Ya veras Flujas que bien se ven los oppas en la tv nueva  adore  yo la de JunKi me la bajé en 720 que se ve de lujo jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Jul 05, 2014 1:38 am

Qué bien Flujas.
Ya se me antojó ver las series en pantalla grande, con los comentarios de ustedes. Y mi pc no tiene para cuándo llegar (al parecer la están sacando del mercado, tenía que ser específicamente la que yo quiero), tal vez termine conformándome con un nuevo disco duro.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Dom Jul 06, 2014 11:02 am

voy A recordar viejos tiempos viendo.....
.....
.....
SAILORRR MOOONNNN

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Jul 06, 2014 4:22 pm

Hola!!  hi! 
Jajajaja Dakira, disfruta!!
Bueno, tiempo sin pasar por aquí, y es que estoy atareada con el trabajo que me ha tocado hacer mil viajes a todos lados, siempre iba con el tiempo justo y más con el Mundial pufff pues yo no soy una ultra-mega futbolera pero cuando pasan estos eventos de mundiales o eurocopas pues me gusta seguirlos. Hay algo que me disgusta bastante y son las peleas entre jugadores, aficiones e incluso entre amigos por un juego! roja! Que es eso, un juego! Ante todo deportividad, respeto y disfrutar de la competición  Amorypaz 

Flujas, me alegra que ya tengas TV nueva, así podrás disfrutar mejor de los Oppas  adore 

De series no digo nada que llevo una semana sin ver ninguna y seguiré así hasta mediados de julio que es cuando tengo las vacacioneeeesss ¡Qué ganas! ahhoo!  wii!  Tomo nota de Witch's Love, creo que no de esa no tengo todas las raws...
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Jul 07, 2014 10:10 pm

Hola chicas....si estoy disfrutandola gracias, no se como me las apaño pero llevo una temporada liadisima, cuando no es una cosa es otra...¡¡¡que recuerdos aquellos cuando practicamente vivia en el foro!!!1.....jajajaja, ojala vuelvan pronto
quiero leerlas y saber en que estan todas.
fabi93 yo tambien soy muy seguidora de los grandes acontecimientos deportivos...a ver si poco a poco todo vuelve a su normalidad....un besazo a todas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Jul 08, 2014 10:50 am

Hola Chicas

Flujas, no te preocupes, yo tambien tengo un mes muy liado, pero es debido al trabajo.  puño!

Asi que cuando estoy en casa, por la noche ahora solo me apetece series ligeritas y simpaticas. De ahi que anoche empezara la de "Cunning Single Lady", y me vi 4 capitulos del tiron xD 

Me esta gustando mucho. Muy simpatica y entretenida y con unos bomboncetes muy apetecibles...... justo lo que mi medico me recomienda para evitar el estres debido al trabajo.  Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jul 11, 2014 9:41 am

Chicas......¿por donde andais?.... ¿es que todo el mundo se ha ido de vacaciones y me han dejado solita?  miedo 

En fin, hoy toca terminar la de Cunning Single Lady, y por ende tengo que pensar que serie empezar para el fin de semana.

¿Habeis visto que ya se ha estrenado en AT el remake koreano de Fated to love you? La versión taiwanesa me gusto mucho, asi que estaba pensando en seguir esta serie en curso...... la única pega que le pongo a esta versión es que el prota masculino lo han puesto demasiado mayor, pero tengo ganas de verla.

¿que estais viendo vosotras? Eva ¿terminaste de ver ya Ugly Alert?

Bueno, si me leeis que paseis un buen fin de semana, y aquellas que esteis disfrutando de las vacaciones, seguid haciendolo.  Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jul 11, 2014 6:09 pm

Hola!!

acabo de llegar del trabajo que voy a full y no me da tiempo de nada.
Te ha gustado cunning M Jose?
A mi la que me tiene muy enganchada es la de King of School, la de Seo In Guk alias "rasgaíto", y mira que la trama no es nada del otro mundo, pero me encanta!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jul 11, 2014 8:31 pm

A falta de ver el final, si que me esta gustando Anne. Una comedia romantica muy ligerita y divertida.

La de King of School es otra que tambien estoy pensando empezar ya y seguir en curso. Llevan un buen ritmo y las imagenes que he visto sobre la misma, me dan ganas de empezar a verla pero ya.

Creo que Fated to love you y Kin of School, van a caer este fin de semana.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jul 11, 2014 8:42 pm

la de King es de las tuyas, comedia romántica además muy divertida.
Yo la taiwanesa de Fated no la he visto, así que no tendré con que comparar.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Jul 13, 2014 5:33 pm

Hola, hola, hola.....creo que se avecina un poco de tranquilidad, han pasado varios acontecimientos familiares que tenia pendientes....jajaja.
Que tal chicas???, ganas locas de leeros y estar con vosotras, mjose yo vi la de Cunning Single Lady y me gusto bastante de esas que te las ves prontito verdad??.
Esas dos que hablais mjose y anne72 las quiero ver...yo vi la taiwanesa de Fated, ¿¿como se llama la version coreana??, esa historia me encantaaaaa
Termine Rooftop.... y como no me encanto
Tengo que ponerme a bajar doramas como loca, lo bueno de empezar tarde es que muchas estan casi terminadas....jejeje
Y ahora buscando cual empezar..
Saludos chicas....¡¡¡que alegria!!!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Jul 13, 2014 5:36 pm

Hola Flujas

Yo estoy retequeenganchada a King of School, pero me quedé sin capis y obvio subiéndome por las paredes jajaja menos mal que tengo muchas más en la mira jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Jul 13, 2014 5:38 pm

Hola anne72...no he leido mucho sobre ella pero si he visto fotos de ese dorama en facebook y me ha llamado mucho...¿lo estas bajando de AT??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Jul 13, 2014 5:42 pm

Siii de AT, pero como falta el último y también lo hacen en sweet pues tiré de allí jajaja
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Jul 13, 2014 6:03 pm

Vale....anne72 cual es la coreana de Fated...???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Jul 13, 2014 6:51 pm

Hola

Flujas la koreana tiene el mismo nombre que la taiwanes: Fated to love you

Anne, anoche empece la de King of School y me vi hasta el cap. 4. Me esta gustando mucho, pero como siempre es otra relacion noona-donseng..... aunque ella todavia no lo sepa.  xD Estan de moda este tipo de relaciones, se da en casi todos los doramas ultimos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Jul 13, 2014 7:07 pm

Hola mjose gracias...que curioso que la titulen igual....
Si tienes razon ultimamente leo mucho que comentais que en los ultimos doramas se dan mucho las historias con esa clase de relacion.
Tambien creo que es que en los doramas coreanos se dan los ciclos, les dan durante una temporada por hacer todos los doramas alrededor del mismo tema o situaciones....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Jul 13, 2014 7:12 pm

Si M Jose, y miedo me da el final que le den siendo como son ellos. Ayyy pero él es un encanto!!! y ella una betty jajaja

Me edito: sabeis de algún programa para cortar mp4 sin recomprimir...el boisoft es el que tenía y no me lo hace, me da error  malo4! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Jul 13, 2014 9:15 pm

Lo siento Anne, ni idea. No suelo trabajar mucho con los .mp4 y mucho menos cortar los videos.malo4! 

Volviendo a King of School ¿cual es la diferencia de edad entre ellos? Ella tiene 27 años, y ¿el? ¿17 0 18, no?.... la diferencia es muy grande y sobre todo en la edad que esta él, asi que yo tambien le temo al final que le daran. No obstante, lo siento pero no me creo al rasgadito como adolescente para nada.  nani! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Jul 13, 2014 9:31 pm

pues lo hace genial, a mi me gusta  adore 
Yo estoy bajando los hd en mp4, los avi que hacen en hd con mi tv me da problemas y no se ven tan bien. Ya encontré el avidemux que me los corta  ahhoo! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Jul 13, 2014 10:26 pm

Pues me alegro. Espero que sepas como funciona dicho programita.

A vi los .avi normalitos me van bien.Me parece una calidad decente, aunque supongo que los HD se deben de ver de vicio.

Voy a ver si veo los 3 siguientes capitulos de King que me quedan y me pongo al dia con los subtitulos.  Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Jul 14, 2014 5:10 pm

Hola chicas..¿que andais haciendo??, por aqui comenzamos la semana igual que se fue, con un calor pa morirse....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Jul 14, 2014 8:10 pm

Yo tambien me estoy cociendo en mi propio jugo  xD 

Nos quejabamos de que todavia no habia entrado el calor, que era un verano muy atipico (al menos, por aqui en el Sur), y de nuevo ha venido la calor todita de golpe  calor! 

Yo tengo que decidir que empiezo a ver esta noche, puesto que ya estoy al dia con la de King of School. Asi que echando un vistazo por los foros a ver si me viene la inspiración.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

por aquí seguimos con tiempo raro...y yo blanquita  xD 

Ayer vi los dos primeros de marriage no dating, y era una de las que iba a descartar porque el prota no me gusta, yo creo que le cogí manía de los últimos personajes que ha hecho...pero me han gustado, y al ser de tvn es ya una garantía.
La que no me acaba de convencer es FAted to love you, solo vi medio capítulo pero no se si seguiré  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Jul 14, 2014 9:15 pm

Gracias chicas vuestros comentarios me ponen al dia de lo ultimo que se cuece en doramas que llevo mucho atraso....a prepararse para otra noche "fresquita"  calor! 
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.