Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Abr 10, 2014 7:34 pm

Que bien que te divertiste Eva....se ven bastante bien las fotos...y ademas se conocieron con Kahoko  nani! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Abr 10, 2014 7:40 pm

bueno ya termine la de incarnation money, al principio me costó engancharme pero los últimos capítulos fueron los mejores, creo que le sobraba alguno, pero aun así me gustaron muchas escenas, ayer acabe la de dating agency cyrano, entretenida, sin duda, no es una serie para echar cohetes, pero bueno, ahora voy a ver la del extraterrestre ^^
alguna sugerencia?
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Abr 10, 2014 7:42 pm

yo estoy viendo la de Cunning Lady, al principio me costó engancharme, ahora parece que está mejor
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Abr 10, 2014 8:17 pm

Jajaja Gracias por los ánimos...pero si vieran lo lindos que salian la verdad es que las fotos no les hacen justicia...pero es lo que hay!!!

Si...conocí a Kahoko y a Pauliz porque con ellas compartimos el recital, estábamos las 3 una al ladito de la otra!....y conocí a Rebeca (amy_mundo) en la fila, pero tenia otra ubicación y entraba por otra puerta. A la que perdí por el camino fue a Jiwo...que llegó más tarde y me mandó mensaje pero yo no lo escuché!!!

Sobre el recital
Spoiler:

Desde ayer que ando perdida y no logro volver a la realidad...porque todavía me dura la emoción!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Abr 10, 2014 8:51 pm

Que emocionante Eva!! yo la verdad es que voy muy perdida de idols pero MinHo es el que salía en Medical Top Team...
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Abr 10, 2014 8:59 pm

¡Qué lindo, ojalá alguien suba la foto del corazón!  adore  Seguro que sí les respondió.
Bueno, no pude ver las fotos, supongo que porqueno tengo cuenta de facebook pero al rato me paso por el tema en A-T a ver los enlaces que hay.

Dakira, espero no llegar tarde. Mi recomendación es que no veas la del alien, al parecer a varias nos dejó sin ánimo de ver otras series. Mejor ve otras antes de esa, no sea que te pase igual.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Abr 10, 2014 9:00 pm

ayyyy que susto me has dado Airisa...pensé que no te había gustado la del alien...pero bueno para gustos los colores jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Abr 10, 2014 9:02 pm

Ese mismo anne!!!..... adore2! 
Y si viste Dating Agency: Cyrano... TaeMin es el que hace de idol en los capis 3 y 4 o 4 y 5!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Abr 10, 2014 9:06 pm

tiene una sonrisa preciosa MinHo  adore2! y quien no  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Abr 10, 2014 9:07 pm

Sí me gustó y bastante, aunque no la prota. Solo que ahora me está costando muchísimo seguir la de Cunning, pero para final me quedo con el del capítulo 12  amore! antes de que nos traigan dando vueltas otros cuatro capítulos.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Abr 10, 2014 9:13 pm

Pues tendré que ver el doce, me falta ese para ponerme al día...pero hoy quería ver 14 days que se quedó muy buena.
Yo siempre le tengo pegas a todas las protas, pero en cambio la del alien me encantó, la prota y la actriz.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Abr 10, 2014 9:30 pm

Ahhhhh yo amé a la prota de Alien...si bien al principio me costó, luego la adoré...!!!

Ni necesito decir del Alien no???  adore adore2! adore3! amore! 

La de Cunning estoy a un paso de dejarla por el camino...enserio no me engancha...y ya es la segunda serie consecutiva de esa actriz con la que me ocurre. No pude avanzar con la de los politicos y ahora con esta a pesar del Bombonzote y de L....pero no le encuentro el rumbo!

Últimamente estoy muy desprejuiciada y serie que no me engancha de una...a la papelera y a otra cosa...porque la verdad es que no me dá el tiempo para verme todo lo que quiero...asique me propuse muy a pesar mio, no ver algo que no termina de gustarme!

Igual me toma tiempo decidirme y a veces lo que hago es esperar a que termine y me las veo salteando partes hasta llegar al capi final!!!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Abr 10, 2014 9:38 pm

Eva, me alegro muchisimo que te lo pasaras muy bien en el concierto. ahhoo! 

Te doy la razon, las fotos no te ha salido ninguna decente, pero se puede apreciar que te lo pasaste fenomenal y eso es lo que cuentas ¿te has comprado algun souvenirs del concierto?  Amorypaz  Por cierto que me ha gustado un monton la frase que has acuñado, yo tambien "siempre noona, nunca ahjuma".... era algo asi ¿verdad?

Bueno, pasando a otra cosa, veo que han estrenado "Wonderful Days" en AT. Otra serie largiiiiiiisima..... ultimamente estan de moda. ¿alquien que este en el lado oscuro puede decirme si vale la pena bajarla y verla?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Abr 10, 2014 9:52 pm

mjose!!!!

Si...lo mas importante me lo llevé en la retina!!! jejeje

Lo de "Siempre Noona, Nunca Ajhumma" es la bandera que enarbolamos en AT las entraditas en años a las que la mayoría de los chinos por algún que otro año (o muuuchos en varios casos) nos quedan peques...Tenemos edad de Ajhumma para Corea/Asia...pero corazón de Noona para nosotras, jajaja....asique por eso estamos convencidas que seremos siempre las "Siempre Noonas, Nunca Ajhummas!....y depaso nos evitamos el sufrimiento de pensar cuantos años nos distancian de nuestros niños amados!.


Yooooooooooo, yo estoy viendo la serie de Mi Niño Orejas.... "Wonderful Days" hoy me toca el 9/10...que ya lo extrañaba!.

Te voy a ser sincera....la serie es linda, es de esas familiares en las que hay historias ocultas de nacimiento, amores de juventud separados, peleas y malos entendidos. Pero lo que a mi me tiene enganchada mal es la historia de mi niño que trae mucha cola....y cuando la empieces ya verás porque. Creo que está haciendo un muy buen personaje y con perdón de Oppa Gangster con hoyuelos se está llevando la serie!.
La historia del Gangster a pesar de ser el prota, como que todavía no arrancó...y además hay tanto personaje que se pone lenta.

Pero a mi me está encantando!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Jue Abr 10, 2014 10:03 pm

Eva q alegria de foros y q envidia mas sana me das. me alegro muchisimo

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Vie Abr 11, 2014 9:17 am

tarde ya empece a verla, y me engancho, no creo k tenga buen final, xD
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Abr 11, 2014 11:54 am

Buenos dias a todas.

No he podido entrar antes, porque hoy estoy ocupada en el trabajo en los Pcs. Estoy haciendo copias de seguridad a pleno ritmo, pues se los llevan para cambiarles el sistema operativo que ya esta obsoleta y no actualizan, el XP. El mio como tuvo un problema hace poco y tuvieron que formatearlo, aprovecharon y me pusieron ya el window 7  Amorypaz  En fin que hasta ahora no me habia sentado en mi puesto y encendido mi Pc.

Pues en cuanto a la serie del niños orejas, o hago caso a las dos y me la pongo a bajar ya..... tengo muchas, muchisimas series largas pendientes de bajar y ver, que agobio me esta dando con tanta serie tan larga, pero es que todas tienen una pinta estupenda. xD 

Al fin hoy es Viernes, Viernes de Dolores, asi que si alguna de aqui su verdadero nombre es Dolores, pues Felicidades.

Ya arrancamos con la Semana Santa, y la semana que viene solo trabajo el Lunes y Martes, los demas dias los tengo festivos.  ahhoo! Pero mira por donde, para no variar, es empezar la Semana Santa y venir el mal tiempo. Con el calor que ha hecho toda la semana y hoy esta nublado y parece que va a llover.... tipico de la Semana Santa.  nani! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Vie Abr 11, 2014 10:31 pm

Estoy enganchada¡¡¡¡¡¡¡
Espero que acabe bien la seria sino me da algo, ya voy x el 16 y me esta gustando
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Abr 12, 2014 11:02 am

Buenos dias chicas

A cual estas enganchada Daki? Al alien? A mi el final me dejó satisfecha, ya nos contaras que te parece.
Yo aqui tengo fiesta el jueves, pero hasta el miercoles mucho curro que estoy sola y es mes de impuestos  malo4! 
M Jose, me pasas la página de las cremitas, quiero una para la noche que no sea bb cream y no se donde bajar. La que cogi de día me gusta, es bastante antiarrugas pero no hidrata lo suficiente para mi gusto, igual me pido una para día y otra para noche. La verdad que de momento muy bien, se confundieron de crema y me regalaron la del contorno  nani! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Abr 12, 2014 3:55 pm

¿que pagina Anne?¿la que vende aqui en España?

Esta es la que vende aqui en España y que te llegan como maximo a las 48 dias
http://www.koreanqueens.com/es/

Si te gusta alguna y quieres comprarla un poco mas economica, puedes buscarla por ebay. Eso si, siempre a un comprador fiable, para evitar que compres una falsificación (siempre que sean de corea del sur son fiables, nada de chinos o taiwan). Eso si, te puede tardar en llegar las cremas sobre los 45 dias.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Abr 12, 2014 4:02 pm

si esa decía...gracias MJose ahora le echo un vistazo
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Sáb Abr 12, 2014 6:42 pm

Ya me he terminado la serie del Alien, me ha gustado bastante, el chico este es un amor, y como le dije a mi chico k a pesar de tener esas orejas, esos morros y esos ojos, el chico es guapo, me ha encantado mucho las escenas en las que te ríes con el, sobretodo cuando se teletrasnporta y va perdiendo las zapatillas
Spoiler:
ahora ame queda una duda
Spoiler:
Aun así, me he reído mucho, y me ha gustado mas de lo k pensaba, peor podrian haber aclarado algunos aspectos.
"En física, un agujero de gusano, también conocido como puente de Einstein-Rosen y en algunas traducciones españolas «agujero de lombriz», es una hipotética característica topológica de un espacio-tiempo, descrita por las ecuaciones de la relatividad general, consistente esencialmente en un «atajo» a través del espacio y el tiempo. "
Spoiler:
¿cual es la proxima?
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Abr 12, 2014 6:59 pm

Daki
Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Abr 12, 2014 8:18 pm

De las orejas no digo nada...porque no son nada a comparación de las de mi Niño Orejas y aún asi lo amo...pero esos ojitos y "esos morritos" a mi me ponen malllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!  adore2! adore adore3! amore! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Abr 12, 2014 9:25 pm

Hola chicas....¿¿como estais??....ya comenzo la Semana Santa, yo mañana ire a ver La Borriquita que mi sobrina sale de costalera y el lunes yendre que ir con mi otra sobrina que sale de mantilla en La Macarena.
Yo sigo con el mismo lio de desconectarme del foro, por eso no me entran los mensajes y tengo que entrar yo de vez en cuando directamente no por el correo como antes......he comenzado a ver Miss Korea voy por el 3 y la verdad no me ha dicho mucho hasta ahora espero que mejore.....lo que pasa es que despues del alien vea lo que vea seguro que me costara cogerle el chiste.....jejejejeje......asi que Daki elige bien que ver ahora.....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.