Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Jun 11, 2014 1:45 pm

para convertir los videos, en mi caso de mp4 a avi usaba este programa, Xilisoft Video Converter, lo usaba par alos videos de syndrome.
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Jun 11, 2014 5:07 pm

Buen día de miércoles!!!  Amorypaz 

Paso a responder en general y cada quien agarra lo que le interesa!  xD 

Para bajar los archivos de VIKI!

Spoiler:

Para pegar los subtitulos y pasar un video a AVI.

Spoiler:

mjose...para bajar los videos de Viki yo lo hago con el explorer...con el chrome nunca me dejó...fijate si con eso lo solucionás!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jun 11, 2014 8:49 pm

Chicas con chrome los bajo yo y le doy a enter y espero que salga el vídeo entonces botón derecho y guardar video.
Yo los bajo a 360 porque me sale el video más centrado para ver en la tv, en 480 no sale muy cuadrado??
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Jun 11, 2014 8:50 pm

Gracias Eva y Daki por la contestación.

Ya pase los subtitulos a Ansi, tal como habeis explicado.

Lo de los videos a lo mejor es por el explorador, porque como digo con el chrome me da error al intentar bajarlos. Probare con el explorer.

Ahora me ha quedado todo clarito, aunque una puntuacion. Yo utilizo WinAvi Video Converter para transformar los videos, y tambien tiene la opcion de transformarlos y pegarle los subtitulos si quieres al mismo tiempo, opción que tampoco utilizo, ya que los pego una vez pasados a .avi.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Jun 11, 2014 9:20 pm

Y ese cuanto te tarda en convertirlo a avi mjose?

Yo creo que cuando limpie mi PC igual se va a acelerar todo....seguro que es por eso que anda medio lenteja!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Jun 11, 2014 10:34 pm

Pues realmente no lo se, porque normalmente dejo varios archivos a la vez transformandose y me olvido hasta que vuelvo a revisar.... es que no estoy siempre pendiente del Pc.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Jun 11, 2014 11:11 pm

Yo no es que esté pendiente es que el Format Factory te va marcando el tiempo y una vez que terminó ya sabés cuanto tardó en transformar la Raw y el programita para pegar subtitulos te dá un tiempo estimativo de lo que va a tardar.

Igual ambos programas trabajan con un solo archivo a la vez. Los podés dejar en fila pero el de pegado a veces falla y no termina de pegar el sub.
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Jun 12, 2014 10:38 am

Buenos dias  hi! 

Hoy es mi ultimo dia de trabajo. Mañana empiezo oficialmente mis vacaciones hasta el 1 de Julio.  haha! 

Bueno, anoche termine de ver la Japo "Border". Muy buena serie y con un guion estupendo, hacia tiempo que no encontraba un guion de tanta calidad. Eso si, el final es muy bueno y con moralina, aunque a decir verdad, no entiendo exactamente cual es la que querian dar a entender estos japoneses. Supongo que queda a la moralidad de cada uno lo que entienda con ese final.

Simplemente os la recomiendo. No os arrepentireis de verla. La verdad es que me ha sorprendido.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Jun 12, 2014 3:51 pm

¡Largas vacaciones! Que te diviertas Mjose.

Yo en Border no capté algún mensaje,
Spoiler:
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jun 12, 2014 6:35 pm

que bien M Jose, en nada estás volando de vacas  ahhoo! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jun 12, 2014 9:01 pm

Chicas.....¡¡¡¡cuanta informacion.....!!!!! sois una fuente de sabiduria.
Bueno pues yo aqui ando...y como no hay dos sin tres....SE ME ROMPIO LA TV.......jajajajajaja, si es que
Bueno a esperar las rebajas, mientras al pc.
Hay muchisimo para ver y no se por cual decidirme
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jun 12, 2014 9:15 pm

aigoo Flujas, aprovecha para comprarte una hd que se ven los oppas de lujo  adore2! 
a mi se me rompió hace poco el movil también, y no veas lo que cuestan esos cacharritos  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jun 13, 2014 1:23 pm

Hola chicas

Estoy preparando ya la maleta. Como no se si me podre conectar despues, solo decirles que "Nos leemos a mi regreso". Amorypaz 

Despues me tendran que poner al dia de todas las novedades. No vemos dentro de 11 dias.  beso 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Jun 13, 2014 4:51 pm

Pasala lindo y descansá mjose!!!

Acá luego te ponemos al tanto de todo!!!...

Buen dia de viernes 13 para todas!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jun 13, 2014 8:16 pm

Hola chicas!

Ni me di cuenta que hoy era viernes 13.
M Jose que pases unas buenas vacaciones, disfruta y descansa. Nos leemos a la vuelta.

anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Jun 13, 2014 9:16 pm

Aigooooo estoy muy feliz...

Me trajeron hace un rato el Disco Externo que compre el domingo x internet. La entrega como la pedí gratuita estaba pactada para el jueves 19...osea el que viene. Ayer en mi correo me decian que me lo adelantaban al 18 y resulta que hoy tocaron el timbre y era el correo, jajajaja!
Menos mal que estábamos en casa que sino!!!

Aigoo...ya lo empiezo a cargar...y a bajar (más) series a full!!!  ahhoo! ahhoo! ahhoo! ahhoo! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jun 13, 2014 9:26 pm

genial...yo estoy esperando unas cremitas que me pedí.
Por cierto, es normal que en algunos sitios al abrir cuenta para hacer compra tengas que poner el dni  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Jun 13, 2014 9:51 pm

Yo esta compra la hice en un portal de Argentina. Es venta local y nunca me pidieron DNI (creo). Internacional solo compré por Aliexpress y la verdad es que no recuerdo, pero creo que no.
De todas maneras hay empresas que venden por internet y si te lo piden!.
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jun 13, 2014 10:09 pm

yo solo he comprado por ebay pero ahora había una crema en otra página y si te lo piden  malo4! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Jun 16, 2014 11:24 am

Hola a todas felicidades por las compras.....jajajaja
eva23 que bien ya tienes tu disco....
mjose se nos fue de vacaciones esperemos que disfrute y a la vuelta nos cuente muchas cosas...por aqui una calor pa morirseeeeee
Yo termine My Woman y no me gusto mucho o nada...la termine porque no quise dejarla a medias pero no me ha dicho nada.
Ando en la tarea de descargar Torrent, Mipony, Jd en fin casi todos los programas que tenia y que me quitaron del pc en el ultimo arreglo y no se porque....ahora a ver si lo hago yo bien, me han dicho que la pagina de Softonic es buena y tiene muchos de esos programas para descargarlos...veremos a ver
Y ahora si que si esta semana quiero empezar algooooooooo
Saludos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Jun 16, 2014 3:56 pm

Buen comienzo de semana nenas!!!

Por acá al contrario lo que hace es un fresquete importante y eso que aun no arrancó el invierno, pero ya casi!.

Ya empezó el mundial?...jaja como si no!...No nos está tratando bien. Mi selección ayer ganó lastimosamente, y es que jugaron a cualquier cosa menos al futbol...asi no llegamos ni a la esquina!.

La verdad es que debe ser el mundial que menos interés me está despertando!.

Mejor pasando a cosas mas amables.

Llegué al capi 12 de Witch's Romance la de Noona-Donseng!...aunque en AT quedan por traducir 3 capis, la serie ya terminó y calculo que en esta semana la liquidan. Es entretenida, tiene partes muy graciosas y hay escenitas de romance de "que te quiero pero no puedo" que vale la pena ver!!!....Ese Donseng es el que ya todas quisiéramos y si viene con ese amiguito tan ponedor, más que mejor!.

Espero que no se carguen el final y la terminen decentemente!.

Estoy esperando mas que mucho "Trot Lovers" ya salió otro teaser y pinta muy divertida!.

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Jun 16, 2014 4:33 pm

Hola  Amorypaz 

Me apunto la que dice Eva para descargar algún día, por el título parece ser divertida.
Estoy a punto de terminar con una serie tan rara y creo que tediosa, que me empeñé en ver aunque todas ustedes habían dicho que era lenta. A ver si a la próxima les hago más caso.

Por aquí también ha hecho mucho calor y aunque de repente aparecen unas nubecillas la lluvia no se decide a caer.
Eva, suerte para tu equipo.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Jun 16, 2014 4:52 pm

Hola airisa!!!

Que serie te empeñaste en ver???  pensar! me picaste la curiosidad!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Jun 16, 2014 6:01 pm

One warm word, lo peor es que me empeñé en unirme al equipo de traducción. Pero como digo ya estoy terminando y es un enorme alivio no ser la correctora uuu! 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Jun 16, 2014 8:18 pm

Hola chicas^^
Pues la que dice airisa no la he visto por lo que decís, que parece algo pesada de ver y ya tuve suficiente con Secret Love Affair (que unos la amaron y otros la odiaron, no hay término medio  xD ).
Recién terminé la película 'Memories of Murder', me gustó, fue inquietante y he leído que la base de la trama es parecida a la del drama Gap Dong así que ya tengo ganas de empezar esa (+ que he leído muy buenas críticas de la actuación de Lee Joon de MBLAQ), pero primero quiero terminar Angel Eyes.

Y para despejarme, voy a por el nuevo de la taiwanesa Love Myself or You  adore 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.