Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Abr 28, 2014 9:41 am

Buenos dias chicas

He estado leyendo los post anteriores. Que bien que te haya gustado Ugly Alert. Yo la empece el Viernes pero no segui con ella, mas que nada porque el Sabado desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde tuve a los obreros en casa, y despues estaba cansadita como para ponerme a ver la tele, eso si, este fin he aprovechado y me he leido un libro romantico que compre en el dia del Libro.... hacia tiempo que no leia ninguno y me lo lei del tirón.

A ver si hoy puedo continuar viendo la serie, que a Fabi por lo visto le gusta mucho.

Sobre los subtitulos. Flujas, creo que casi todas sabemos eso de renombrarlos igual al video para que los coja el reproductor, pero a mi especialmente me gusta pegarlos definitivamente al video para poder verlos en cualquier sitio,  en cualquier Tv o dvd sin tener problemas con los codecs. Antes para pegarlos me tardaban lo que a vosotros de 1h a 1,30h  no me lo quitaba nadie, pero como tengo un Pc nuevo el cual compre expresamente con 8 Gb de memoria Ram dedicada, pues ahorita me tardan de 8 a 14 minutos, dependiendo de la duración del video.  Amorypaz 

Y por cierto, da igual que el formato del video sea .avi, .mp4 o .mkv e incluso .wmv, con el programa que os digo me los pega directamente sin necesidad de transformar, pero claro tengo que tener lo codecs pertinentes para hacerlo.

En fin, voy a ver si trabajo, que esta semana tambien tengo Puente. El Jueves es el dia del trabajo y el Viernes lo tengo festivo por convenio, asi que tengo que avanzar con el trabajo.  Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Abr 29, 2014 7:04 pm

Hola niñas!!!

Paso por acá para contarles que Hoy es el Cumple de nuestra querida Flujas...!!!  ahhoo! 

Ya la saludé por facebook, pero nunca está de más pasarse por acá!  Amorypaz 

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 2rqycew
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 29, 2014 7:16 pm

jajajajaja.....que verguenza.....muchas gracias...
Yo aqui pasando la tarde con Cuning....... que me esta entreteniendo bastante....un besote
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Abr 29, 2014 7:35 pm

Flujas... ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!! Que pases un gran día y lo disfrutes  beso 

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 62e3005b68299d81f3640e25a0456725FelizCumple4Headpic1

Siii, Gong Yoo también se acordó de ti y te manda saludos!
Spoiler:
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Abr 29, 2014 7:43 pm

¡¡¡Muchas felicidades, Flujas!!! happy2! 

Te mando un abrazo.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Abr 29, 2014 8:06 pm

Jajajaja...no me sabía que era gustosa de Gong Yoo...de haberlo sabido le hubiese preparado un regalito más acorde!!!...

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Tumblr_m7569gnYZw1qgvvzco1_400
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Abr 29, 2014 8:22 pm

Feliz cumple Flujas!!!

Entre el Gong y el doctor sexy de Cunning debe estar ocupada  adore adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 29, 2014 9:04 pm

jajajaja.....siiiiiiii.....lo estoy pasando bien con Cuning.....jajajaja.....muchas gracias chicas...fabi93 no me extraña que Gong se haya acordado es muy detallista......jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Abr 29, 2014 9:05 pm

Eh...... que soy la ultima.  puño! 

Feliz Cumpleaños Flujas  happy2! arrocito 1 otro6 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 29, 2014 9:08 pm

Gracias mjose.....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Mar Abr 29, 2014 11:42 pm

felicitaciones flujas! te queremos mucho!!!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Abr 30, 2014 12:06 am

Y yo a todas vosotras, vuestras felicitaciones me han acompañado todo el dia.....muchas gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Abr 30, 2014 9:42 am

Buenos dias a todas.

Hoy es Miercoles y ultimo dia de la semana laboral ya que tengo un Señor Puente hasta el Lunes.  ahhoo! 

La pena es que tendre a los obreros mañana ya en casita otra vez hasta el Sabado, con lo cual no puedo descansar y que decir de ver series.

En fin, que anoche me quede en el capitulo 12 de Ugly Alert, y por ahora la serie me esta gustando mucho. Siempre os quejais de esas protas sufridoras, pues aqui el prota es el sufridor.... se sacrifica por todos, es más bueno que el pan.  nani! Pero como digo, la serie esta bastante bien, y eso que es el principio, inclusive se me hacen cortos los capitulos.

Por una vez gano a Eva, pero supongo que estos dias me alcanzara y soprepasará viendo la serie. No obstante, ya llevo hasta el capitulo 40 con los subtitulos pegados y voy a descargar más para continuar con ellos esta tarde.

Que paseis un buen dia.

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Abr 30, 2014 11:02 am

Buenos dias a todas....mjose disfruta el puente aunque sea con obreros en casa.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Abr 30, 2014 11:30 am

Gracias Flujas

Es que empece poniendo la valla para los gatos alrededor de toda la casa.... cosa que de poco me ha servido pues se siguen escapando. A ver si haciendo un arreglito que me van a hacer esta semana impido que mi chiquitin este todo el santo dia en la calle.

Despues me anime y me estan haciendo una barbacoa de obra (casi terminada), me estan arreglando la piscina y decidi poner un zocalo a todo el patio, con lo cual la semana pasada me picaron todo la pared del patio para ponerlo y todavia no han terminado de picar la pared, asi que todavia me falta un poco, ya que despues tienen que pintar el patio entero.

Pero cuando terminen se me va a quedar un patio la mar de lindo de cara al verano, ya que practicamente hacemos vida en el patio. Desayunamos, comemos y cenamos en el mismo. Ademas tengo una televisión puesta fuera, con lo cual como digo con el buen tiempo esta practicamente todo el dia fuera y ahora con la barbacoa lo vamos a disfrutar más este año.

Lastima que no me llegue para ponerle cesped artificial al jardin, pero eso se quedara para cuando me entre otro poco de dinero, que es que todo vale una barbaridad.  puño! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Abr 30, 2014 3:14 pm

Madre mia mjose...que envidia de verdad....tengo unas ganas de vivir en un sitio asi.....cuando terminen valdra la pena todo el esfuerzo de ahora....menudo verano....me alegro mucho.
Estoy viendo como sabeis la de Cuning.... esta entretenida pero creo que tiene esas escenas que yo llamo de humor "un pelin absurdo"....creo que la historia tiene un poco mas de miga de lo que aparenta en los primeros capis, espero no equivocarme ¿¿quien la ha visto??.....aun asi como digo por lo menos entretiene.
Despues queria ver la nueva de Full house pero con vuestros comentarios de Ugly me habeis puesto en duda....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Abr 30, 2014 4:58 pm

Tiene muchas escenas de guión un harto absurdo  xD Puede que al final te guste un poco más.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Abr 30, 2014 7:45 pm

que envidia M Jose, disfruta de tu casita, yo echo mucho de menos una terraza o un balcón decente  puño! 

Flujas los primeros capítulos de Cunning son medio raros, pero a medida avanza se pone mejor, se deja ver, tampoco es nada del otro mundo, lo mejor es la parejita.
La que está bonita es Angel Eyes  adore adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Abr 30, 2014 8:04 pm

Justo estoy bajando el 6 de Angel Eyes y deseando verlo!! Pero será después del partido de fútbol o mañana. Esa serie está bien bonita  adore 

Mjose, tal como describes la casa ya me estoy imaginando lo bonita que va a quedar, y si para verano está terminada pues mejor, así podéis disfrutar de la piscina y la barbacoa al máximo.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Abr 30, 2014 9:00 pm

Gracias chicas, a ver si cuando terminen puedo subir unas fotos. Tampoco os creais que tengo un patio grande, de unos 60 metros por detras que es donde esta la piscina, barbacoa y nos sentamos y por el lado derecho un poco menos que es donde tengo el minijardin. Pero es lo que mas disfrutamos de la casa.  Amorypaz 

Asi que Angel Eyes decis que esta bonita, incluso ¿con la taruga esa de prota? Bueno cuando la termeis de ver dad vuestra opinion que si estan tan bonita la tendre que bajar a la fuerza, mas que me pese la prota.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Abr 30, 2014 9:14 pm

jajajaja si esa la quiero ver yo tambien de momento mientras sigo con Cunning que teneis razon en lo que decis....y esta tarde me puse en la tarea de bajar Ugly..... y ya llevo 30 asi que van a buen ritmo.
Si mjose queremos fotitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Mayo 03, 2014 12:22 pm

Chicas, que calladitas estais ¿os habeis ido todas de Puente de Mayo?  killu!  Seguro que estais disfrutando del buen tiempo en la playita.  Llora 

Yo sigo con los obreros en mi casa, y como todavia no han terminado no me puedo dar ni un misero baño en la piscina.  Llora 

En fin, que estoy aprovechando para leer un poco, puesto que limpiar es inutil con el polvo que lenvantan. Ademas por las noches estoy avanzando con Ugly Alert. Ya vi hasta el capitulo 30 y debo decir que me encanta..... Flujas, si no las has empezado hazlo ya, que te va a gustar mucho. Hay mucho romanticismo en el aire y gestos de esos que nos encantan, asi que empiezala cuanto antes.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 03, 2014 1:45 pm

Hola mjose....pues yo iba a preguntar lo mismo que tu....¿que donde andan todas??'....jajajaja....yo tambien estoy en mi casa aunque tengo la playa a un paseo de mi casa la verdad es que voy poco....de lo que dices de Ugly eso iba a preguntar tambien que si la empezaba....hoy termino la de Cuning..... y tengo los 50 primeros de Ugly bajados asi que con lo que me dices no me lo pienso y la veo....una preguntita...¿¿sabeis el dorama que anuncian al final de Cuning cual es ??....saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Mayo 03, 2014 4:11 pm

Se me acaban de marchar los obreros de casa, ya hasta el Sabado que viene, y voy a ver si me pongo otra vez con Ugly Alert, que hace demasiado calor como para limpiar algo.

Flujas, la de Cunning no la he visto, asi que no he visto el trailer del final.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mayo 03, 2014 9:38 pm

Hola chicas

Hoy he quedado con unas amigas y acabo de llegar...la que dices del trailer de cunning no es la del maestro de bethoven virus...si es esa es a new leaf, según lei es un remake de la peli de Harrison Ford, a propósito de Henry.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.