Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mar 21, 2014 3:14 pm

Gracias fabi93 entonces hago eso....voy a ponerlos ahora mismo....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mar 21, 2014 3:35 pm

Hola chinguyas!!!

No me tienten con Ugly porque es que una serie más y reviento!!!...Enserio voy a mandar una carta documento a cada productora de Corea para que dejen de estrenar series porque me estan provocando no solo adicción sino trauma mental...es que no me alcanza la vida para verlo todo, y ellos que siguen estrenando series como si nada!-
Antes por lo menos solo se veian y traducian las de la MBC, SBS y KBS...pero ahora ya están a la par tvN, JTBC, Tv Chosun, etc....y como eso no era poco se agregaron hasta las mini series por celular...que no tienen desperdicio!.

Y a mi quien me manda?

Y claro si a eso le sumamos el KPOP que viene de la mano de reality's que no tienen pierde...de Idols que no tienen pierde....y ya ahora...entregada totalmente...

Si fabi...es el 8 de abril...y estoy que no me aguanto...Todavía no me lo creo...abro mi cajón del escritorio y me cruzo con mi entrada al show y me pellizco a ver si es real!!! jajaja...Estoy cual quinceañera!. Y es que falta tan poco!
Cuando vino el año pasado Super Junior no fui porque la verdad es que SuJu no me gusta mucho. Pero cuando empezaron los rumores de que vendría SHINee no me lo creia....Esos niños son geniales...me he visto alguno de sus recitales y son muy grandes!.

Mi vida estaría completa si viene 2PM...que son mis consentidos...pero ya por ese lado lo veo dificil!

Ahora solo me queda escuchar diariamente a los brillocitos a ver si se me pegan aunque sea los estribillos, jajaja!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mar 21, 2014 6:22 pm

viernes por fin!!!!

voy a full en el trabajo, mi compañera de baja y no doy abasto.
Yo por bajar que no sea, hace tiempo que tengo la de ugly alert, al leer tan buenos comentarios...las de Crence las tengo todas...sin ver por eso jeje
Eva, pues ya puedes empezar a tararear las canciones jajaja
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Vie Mar 21, 2014 6:52 pm

Yo anoche en el curro, me quede a mitad del 6 de incarnation antes recuerdo k solo veía series ya hora me cuesta decidir, creo k tengo tantas que solo pensar en cual empezar me digo" bueno luego miro" y al final no veo nada.
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mar 21, 2014 8:36 pm

jajajaja....hola chicas, me consuela leeros porque veo que ese mal lo padecemos todas....creia que yo era de las pocas que lleveba todo para adelante....pensaba "las chicas llevaran un orden mejor que el mio"
pero veo que todas estamos saturadas y esta vida no nos dara para verlo todo....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mar 21, 2014 8:46 pm

somos débiles Flujas!! yo no quiero ni contar los dd que llevo a cuestas
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mar 21, 2014 9:39 pm

Yo estoy igual, hay tanto para elegir, que al final no me decido que ver y pues eso, no veo nada. Asi que tardo una eternidad en empezar serie entre una y otra.

Bueno, esta tarde contrate ya mis vacaciones. El dia 14 de junio si no pasa nada, esta menda estara viajando hacia Inglaterra-Gales por 10 dias.  adore2! ahhoo!  Que ganitas tengo de que sean ya mis vacaciones.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mar 21, 2014 9:47 pm

AY...que bonito viaje!!!!!......
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mar 21, 2014 9:59 pm

Amorypaz haha! loki! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mar 21, 2014 10:10 pm

Debe ser precioso, ya nos contaras jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gemali Vie Mar 21, 2014 11:52 pm

Hola dakira lei que habias encontrado City off Glas en español, podrias hacer memoria en que pagina la encontraste, estuve buscando pero no la hallé. gracias
gemali
gemali
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Lima- Perú

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Sáb Mar 22, 2014 8:20 am

En Asia torrents la tienes con los subs en inglés si no recuerdo mal, la baje el año pasado, no se si en AT tb ponía un enlace de descarga. Ahora estoy en el curro, cuando este en casa te lo miro. (Y haya dormido jejejejejejej) hot! 
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mar 23, 2014 10:27 pm

Hola chicas ¿que haceis?

Este fin de semana al fin me decidi y estrene serie. En este caso japonesa, la ultima de Kimura Takuya, "Ando Lloid, AI knows love?"...... de verdad que me ha gustado un monton. No me lo esperaba con todo eso de los androides y demas, pero como siempre Takuya ha estado impecable en su papel. Al final me ha gustado un monton la serie.  adore 

Me vuelve a tocar empezar nueva serie y de nuevo a decidir cual.... es deseperante el tener que elegir.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mar 23, 2014 10:34 pm

Te acabo de leer en AT, yo la de Taku aun no la vi pero siempre las descargo...ya sabeis que yo y las japos no hacemos buenas migas, pero es cierto que Takuy es siempre una buena opción.
Creo que seguiré con la Ki aunque los ultimos comentarios de los capis de esta semana no me han dejado buen sabor de boca, menos mal que decidí verla al día porque del tiron se me hubiera hecho lenta.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mar 23, 2014 11:10 pm

Hola chicas...yo ando sin empezar nada todavia, seguramente sea Miss Korea por la que me decida...pero es que estos dias andamos liadas con un familiar enfermo y tengo menos tiempo....si estoy descargando muchas nuevas que la verda llevan un ritmo buenisimo....la japo le eche el ojo hace tiempo por el, pero eso de los robots no se, no me convence....igual me llevo una sorpresa como mjose....un saludito a todas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 24, 2014 10:42 am

Buenos dias.

Bueno estoy buscando nueva serie para empezar a ver, y acabo de ver que Crow ya ha terminado "Let's Eat"... en la psinosis pone que es Comedia, Romance, y además va sobre comida  amore! .... creo, si no me equivoco, que esta será la proxima que me ponga a ver. A ver cuando puedo empezarla, porque entre semana se me hace dificil ver algo, ya que estoy ocupada con un curso.

Que tengais un buen comienzo de semana.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 24, 2014 5:14 pm

Hola niñas!!! Buen comienzo de semana!
Veo que por acá no anduvieron mucho...y yo me pasé el finde en plan maratónica!

La primera mas lacrimógena es la de Boku No Ita Jikan...pero que manera de llorar nenas....enserio hace mil que no lloraba tanto con una serie, y no con el último capi, en esa serie se llora a raudales por cada uno. Nomás les digo a las valientes que vale la pena...Llorar depura el alma y por más tema doloroso que trate está tan llevada para el lado sentimental que aunque se sufre no deja de ser muy bonita. Recomendad aunque sentimentales o quienes pasen por un mal momento en sus vidas abstenerse!

Y como es una de cal y otra de arena estoy a un pie del final justamente de Let's Eat que aun no me termina de bajar el Torrent el capi final, pero calculo que esa la termino por la tarde!....Las que esten a dieta (Presente) piénsenlo dos veces porque es que en esta serie se come...y se come!!! Hasta pasar el pancito por el plato...jajaja es tremenda!. Si es comedia...medio misteriosa y entretenida. Es rara...pero se deja ver para pasar el rato!!! Eso si y reitero...véanla cuando estén almorzando o cenando!!!

Y entre tantas también cai con mi primer Lakorn y como no...Full House....pero esa la llevo al dia con AT....aunque ya se de que va!

Hoy por acá también es feriado...aunque por el tema de los desaparecidos...asique de festivo nada. En casita y a hacer cosas en modo tranqui!.
Por lo pronto me voy a poner a limpiar... (?)...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Mar 24, 2014 7:51 pm

jajajaja pues Full House fue mi primer dorama (hace aaaaaaños) y aunque le guardo algo de cariño no me pareció gran cosa... pero en el nuevo lakorn los protas me gustan más!! A ella ya la había visto en una película y me gustó como lo hacía y él... ha sido un descubrimiento BABO!! Dónde estaba que no lo conocía???  xD 

Acabo de terminar Let's Eat!! Otra que me gustó, me entretuvo bastante y he acabado enamorada del perro! Quiero que mi perrita aprenda unas cuantas cosas de él  xD
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 24, 2014 8:15 pm

Jajajaja fabi....te digo que estamos igual en TODO!!!

En lo de Full House tambien fue mi primer serie!!! por eso le guardo respeto nada mas! jajaja pero ese niño Thai....es demasiaaaaaaaaaaaaado sexshy!!!!  adore3! 

Y Varashi es lo mas...estoy viendo el capi final...luego vuelvo!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 24, 2014 9:45 pm

Hola chicas, pues yo tambien estoy bajando Full house, decidme ¿¿va de lo mismo que la coreana??...o solo tienen igual el titulo???
Y la de Let's Eat pues ahi ando bajando los ultimos tambien....jajaja....creo que la mayoria andamos en las mismas.....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 24, 2014 9:46 pm

No me puedo creer Eva, que Full House sea el primer Lakorn que estas viendo..... pero niña ¿acaso no sabes las buenas historias que te estas perdiendo? A mi me gustan bastante, aunque suelo dosificarlas, porque muchas de ellas suelen ser Kiss/lap y la mentalidad tan machista de la sociedad Tailandesa me puede, pero obviando eso, hay buenisimas historias.... sino preguntadle a Flujas ¿verdad Flujas? genio 

Bueno, viendo lo bien que poneis a Let's Eat, ya no hay duda de que voy a ponerme con ella. Estaba dudando con esta y Legal High (japo), pero como acabo de ver una japo, pues me pongo con las comidas, sobre todo ahora que todavia no estoy a dieta otra vez.

Hoy estoy contenta como una perdiz. Esta mañana he llegado a un acuerdo con mi banco y he conseguido que me quiten la maldita clausula suelo de mi hipoteca que la tenia al 3,5 %. Ahora se me queda un interes del 1,85%.  genio 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 24, 2014 10:21 pm

Felicidades mjose....jajajaj....
Querida eva23 como dice mjose hay Lakorn verdaderamente deliciosos....romanticos y preciosos a mi me encantan eso si, como bien dice otra vez mjose si para las coreanas tienes que adaptar tu mentalidad a lo que ves en los Lakorns tienes que abrir tu mente y dejarte llevar.....no se pueden analizar solo disfrutarlos.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 24, 2014 10:35 pm

Jajaja siiiiiiiii es el primero....o mejor dicho mi 1/2 Lakorn...porque es Full House...asique no se si cuenta mucho....

Me han recomendado 365 days...la han visto?...tal vez y me le animo cuando termine alguna serie mas!!!
Siempre y cuando el prota esté tan buenorro como Mike!!! Con algo tengo que asegurarmela!

Y si...por ahi las lei sobre cual es el problemita de fondo en las serie thai....sera cuestion de adentrarme en ellas y aceptar lo que venga como lo he hecho con las coreanas, taiwanesas y japonesas!!!

Me alegro lo de tu hipoteca mjose!!! siempre es bueno y un dolor de cabeza menos estar bien con los bancos!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 24, 2014 10:45 pm

hola chicas

pues yo ni medio lakorn he visto...con las coreanas ya tengo bastante. Full house, la coreana, no la vi, debo ser la única que no empezó con ese clásico  xD 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 24, 2014 11:10 pm

Que conste que yo con la primera que empece fue Hana Yori Dango  adore , y despues a esa le siguio Kim Sam-Soo.  adore 
La del Full House, fue la 4ª serie que vi, despues de My girl.... como veis no me fue mal a la hora de empezar a ver series.  xD  Asi estoy engachada de una manera tan mala.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.