Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Mayo 28, 2014 6:17 pm

Hola!!

Flujas disfruta el pc...ya nos contaras como te va.
Yo ayer empecé wonderful days y ya me enganché...pero que lío de familia  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Mayo 28, 2014 6:42 pm

Qué bueno Flujitas!!!!

Me alegro mucho que vuelvas al mundo del internet. No sabés como te entiendo eso de estar desconectada o hacerlo de a ratitos cuando te prestan!  happy! 
Vamos a prender una velitas a SanSiwon para que ahora y por fin todo funcione bien por muchos años seguidos!!!  loki! 

Anoche me vi 4 capis de Ugly Alert seguiditos, que al final el finde no lo habia podido hacer y ya extrañaba. Pero tengo un atraso con las demás series que no veo!...Aigoo....

Yo espero no arrancar nada nuevo por un tiempo...aguantarme con lo que tengo, o voy a enloquecer. Encima por twitter me pasaron unos teasers de proximas pelis que estan para esperar con ansias...y si bien serán pelis, pero son 2 horas...osea...2 capis de series...  pensar! y el tiempo es tirano y hay que saber administrárselo bien!!!...jajaja!

Bueno niñas...hablando de tiempo me está escaseando y necesito terminar unos trabajitos pero ya...solo pasaba a saludarlas!!!  bye! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Mayo 28, 2014 6:53 pm

uyy Eva eso de administrar el tiempo es bastante importante, yo hace semanas que quiero ver un par de pelis que tengo bajadas pero no encuentro el momento  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Mayo 28, 2014 8:39 pm

Flujas me alegra saber que ya tienes de nuevo a tu Pc, espero que esta vez si que funcione bien.

En cuanto al Lakorn, efectivamente esta terminado y puedes encontrarlo en la pagina de Lakorny.  loki! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mayo 28, 2014 8:55 pm

Gracias mjose a ver si lo bajo tengo ganas de ver uno hace tiempo que no lo hago...
Chicas gracias por los buenos deseos vamos a ver....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Mayo 28, 2014 11:33 pm

Qué bien, Flujas. Ojalá que esta vez sí haya quedado bien tu pc.

Yo estoy tratando de aprovechar más mi tiempo libre y para eso trato de no meterme mucho a internet, que todo es que entro y se me va el tiempo sin sentir y cuando me da sueño me doy cuenta de que no he traducido nada, y se me están acumulando los subs que pareciera que me alcanzarán para todo el resto del año. Así que bueno, intentaré no pasar mucho por aquí, ni por ninguna otra página. Saludos a todas, las voy a exrañar  susp! 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Mayo 29, 2014 8:38 pm

aigoo Airisa Fighting!!!!
Yo estoy mirando moviles que el mío se me murió  puño! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mayo 29, 2014 9:38 pm

Yo estoy comprobando que me funcione mi ereader (libro electronico), que hace tiempo que no lo uso, pues ultimamente he echado mano de la tablet. Es para llevarmelo al viaje, que dentro de 2 semanas me voy.  ahhoo! 

Por lo pronto estaba sin bateria. Lo he recargado y voy a ver si funciona sin problemas.  Amorypaz 

Por cierto, estoy totalmente pillada con el lakorn "God of Death".  amore!

EDITO: Flujas, no te me enfades que te lo digo con todo cariño, pero ¿puedes no compartir todos los juegos y niveles de los juegos que te pasas por facebook? Me llenas mi facebook de notificaciones tuyas de todos los niveles y juegos que juegas. Por cierto, estas totalmente engachada a los juegos  miedo
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mayo 30, 2014 3:24 pm

jajjajajaja....si lo siento son temporadas cuando a una le da por una cosa....no se como hacer para que a ti no te lleguen, voy a buscar la manera.
Es que de todas formas hay juegos que tienes que publicar cosas para que tus amigos le den y te ayuden a mi me llegan tambien de otros....pero como digo voy a ver como te evito a ti....seguramente se me pasara la novedad.
Fighting airisa
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mayo 30, 2014 8:55 pm

No te preocupes, si no hay más remedio se tolera. Pero en los juegos una cosa es solicitar ayuda y desbloqueos, y otra muy distinta publicar cuando has pasado cierto nivel, y cada vez que pasas un nivel lo publicas.  miedo 

En fin, no tiene mayor importancia.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 31, 2014 6:56 pm

Hola chicas ¿¿como andan???...yo sigo con Her Legend ¡¡¡madre mia la que se esta liando??'
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mayo 31, 2014 7:00 pm

hola Flujas! como te va el pc?

yo organizando un poco los dd y viendo el ocho de dr stranger que me encanta  adore2! adore2! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 31, 2014 8:23 pm

Hola anne72...esa es nueva??
Yo estoy viendo Her Legend y esta muy entretenida, como he dicho antes hay un lio de narices....jajaja
Respecto al pc pues ir va bien lo que pasa es que me ha venido sin los gestores de descarga que yo tenia...ni uno me han dejado asi que aqui me tienes que ahora los tendre que descargar yo y no me fio ya ni un pelo ademas las paginas suelen venir en ingles y no se se lo tendre que dar a alguien que sepa bajarlos y que me lo haga.
Y ademas tratando de buscar nuevamente las paginas mas importantes para nosotras ya sabes descargar de viky, conversor de videos, bajar de you tube, chica dorama etc etc.....jajajajajja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mayo 31, 2014 8:26 pm

Si es nueva, la llevo al día, es la del niño de I hear you voice.
Uff pues tienes lío para volver a ponerlo a punto. Yo no uso gestor de descargar, mega o torrent, y los capis que son de otro servidor pues uno a uno  miedo 

Me voy a hacer galletas  nani! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Mayo 31, 2014 9:50 pm

Fighting Airisa!!
Flujas me alegra saber que ya andas por aquí sin problemas!

Hoy ha tocado sábado de pelis y una de ellas ha sido "Hwayi: A Monster Boy" con Jin Goo, el Niño Trauma!! Sencillamente, ese chico es espectacular! Me encanta su actuación, ya sólo por él vale la pena ver la película y aviso que es un thriller con sangre por todas partes  haha!  muero! 

Seguiré la carrera de este chico que ha demostrado desde hace tiempo que va a ser uno de los grandes en el mundo de la actuación coreana y espero que tenga un protagónico en toda regla en una serie interesante... pero creo que tendremos que esperar unos años más pues sólo tiene 16 años... (que no tarden mucho que ya demostró en Potato Star que sabe besar #DiceMiYoPervertido  perve!   xD )

Anne, que te salgan riquísimas las galletas! Upps, me entró antojo, ya es hora de cenar  bye!

Edito: Tenéis problemas para entrar a AT?? A mí me tarda 1000 años en cargar las páginas  malo4!
Edito2: Ya pude entrar! Me costó pero lo conseguí  ahhoo! 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Mayo 31, 2014 11:54 pm

A mí la pc me está ayudando con mi propósito de no andar de vaga en intenet y me tarda muchísimo en cargar esta página y mi correo. Vine a asomarme qué platican  nani! ¡¡Tres subs traducidos esta semana!! (aunque mi récord era uno en cuatro horas, ¿será que he envejecido, se están oxidando mis neuronas, ya no escribo lo bastante rápido? La verdad es que dos eran un poco larguitos.) ¡¡¡Saludos a todas!!!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 31, 2014 11:58 pm

jajajaja....que graciosas todas chicas...airisa eres una campeona...!!!!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Jun 01, 2014 12:10 am

Airisa no te quejes, que tres subtitulos estan muy bien  ahhoo! .... si fuera por mi, no habria ni 10 lineas  Amorypaz 

Vine a comentar que acabo de terminar de ver God of Death, y que me ha gustado muchisimo. Ken como siempre esta soberbio en su papel.  amore! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Jun 01, 2014 4:17 pm

Airisa, 3 subs están muy pero que muy bien!!!  ahhoo! Como dice Flujas, eres una campeona!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Jun 01, 2014 4:51 pm

Chicas...¿¿como va ese domingo??
Me paso para decir que me esta gustando mucho Her Legeng...super entretenida....si le pongo algun pero, pues la tipica buena, que de buena es tonta....pero de verdad que se deja ver y entretiene.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Jun 02, 2014 12:34 pm

Buenas chicas

¿que tal os va el principio de semana? yo supercontenta ya que la semana que viene me voy de vacaciones  ahhoo! 

En fin, hablando de lo nuestro. Termine God fo Death (Lakorn) y no he empezado nada aún.

Estoy entre empezar a ver "Wonderful days" que ya va por la mitad, y la de "My Beloved Mafia", otro lakorn que tengo pendiente de ver.

Me tira más ver otro lakorn, parece que voy a ir encadentandolos los que tengo pendientes  Amorypaz, pero es que no se porque tengo ganas de seguir viendo este tipo de series.

Por lo pronto, quisiera saber si alguna sigue Wonderful Days, y si me la recomienda. Despues decidire cual ver. xD  

Por cierto, que el Viernes me llego mi maquina de hacer granizados. Voy a ver si me acerco y compro un transformador, ya que viene con el cable para enchufar a los enchufes americanos y a su potencia, asi que necesito un transformador para nuestra potencia para no cagarme el cacharrito. Por lo pronto, se ve precioso, ahora hay que comprobar si funciona y realiza bien su función.  Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Jun 02, 2014 6:12 pm

Ayyy yo estoy muy enganchada a Wonderful, si que te la recomiendo, es de esas que dices uno más y me voy a dormir  ahhoo! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Jun 03, 2014 1:12 pm

Buenas.....

Gracias Anne por tu opinion sobre Wonderful Days. Voy a ver si avanza un poco más antes de ponerme con ella.

Al final anoche empece "Gu Family Book" que la tenia pendiente de ver. Vi los 3 primeros y me encanta la serie.  adore2! 

Por cierto, no encuentro un transformador de potencia para mi maquina de granizados, voy a tener que buscarla por internet.  nani! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Jun 03, 2014 4:24 pm

Hola chicas....a mi me encanto Gu Family Book.
Yo ayer termine Her Legend...muy entretenida, me ha gustado pero voy a decir mis "peros"......
Spoiler:
En resumen se ve muy bien y no aburre.
Ahora sigo con My woman que aunque mas viejita (2008) tiene un empiece que no me disgusta....vamos a ver que da de si
Saludos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gemali Mar Jun 03, 2014 11:11 pm

hola flujas a mi me gusto, ya q estas viendo antiguas no se si viste the person I love
gemali
gemali
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Lima- Perú

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.