Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Abr 26, 2014 12:13 am

Jajaja siii eso de la banda gris me suena muuuucho jajajaja

El beso del oso pardo? Agárrate!! En el cap 68!! Hay otros besos antes pero el suyo es en ese momento... Es de esperar siendo una familiar de mas de 100 caps.... hay besos, de todo tipo en su justa medida (ya sabeis como es la sociedad coreana) pero sobre todo hay mucho cariño y amor... y muchos abrazos...
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Abr 26, 2014 10:02 am

Por fin ayer vi el final de  Gods...y solo diré my God!!!!....es para verla del tiron y sin spoilearse, pero la verdad es que está muy bien hecha y el personaje del ex poli te enamora  adore adore 
Ademar, a ver si pasa Pao y nos dice como hacer si yo puedo enviarte una invitación lo hago, perp no se como   miedo 
Yo ahora veo los kdramas en la tv pequeña en mi habitacion, y más o menos los veo bien, mi problema es con las escenas oscuras que no se ven bien las caras  puño! pero para mi es más comodo verlos en la cama porque así no me quedo dormida en el sofa  xD 
Pues yo soy la más debil de todas, porque siempre que salen subs en AT yo ya lo descargo, asi que la de ugly la tengo hace bastante  adore3!

Edito: Ademar parece que hasta que tenga 100 puntos no puedo enviar invitaciones, y acabo de empezar  malo4! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Abr 26, 2014 10:19 am

Siii Anne, totalmente "Oh my God!"

Crow ya puso en d-addicts el primero de Golden Cross, otra que tengo en mi lista  loki! 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Abr 26, 2014 10:25 am

siii ya la estoy descargando, aunque la de oppa Maru aun no la vi  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Abr 26, 2014 10:31 am

Ufff la de Wild Chives tampoco... algún día la empezaré... algún día...

Ayy ya tengo el 14 de 3 Days, luego lo veo  ahhoo! 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Abr 26, 2014 10:32 am

Vaya, vaya estamos a Full.

Yo anoche no pude seguir con Ugly Alert, porque mis sobris se han quedado a dormir en casa y me ocuparon la tele.  malo4! 

Porque yo veo los capitulos en mi Tele de 42 pulgadas.... bien grandecisita para no perder detalle (es que soy medio cegata)... y Eva, yo le pego los subtitulos a todas, todas, todas las series que son con subtitulos flotantes, pero debo decir que con mi nuevo Pc, solo tardo unos 15 minutos en cada episodio  adore2!


Última edición por mjose el Sáb Abr 26, 2014 10:35 am, editado 1 vez
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Abr 26, 2014 10:33 am

ya esta? pues esta noche caen los dos, ya tenemos tres a punto de terminar...lo malo es que lo que viene es   adore adore  miedo miedo miedo

Edito que me salió doble post:

pues que suerte M Jose, a mi ultimamente me va lento lento el pc, ahora estoy con el chrome a ver si va mejor porque el firefox me abría mil páginas  malo4! malo4!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Sáb Abr 26, 2014 10:54 am

eva23 escribió:Hola nenas!!!

Pasaba a saludarlas y a ver que se contaba por estos lares.

Ay Daki...a mi de esas 3 ninguna me gustó...las 3 las abandoné!  haha!  pero bueno, gustos son gustos, despues nos contarás a ver si te gustaron!.

Por culpa de cierta personita en este foro me lancé a descargarme Ugly Alert...que te anticipo mjose...que son 133 capis...no 120!...pero por lo que vi son de 40' aprox...eso reduce mucho en el total.
Recien llevo bajados 14 capitulos aunque aun no le empecé...y es que tengo un problema!


Ahora imaginense la cantidad de series que tengo guardaditas para ver a las que le va a tocar ese trabajo...inlcuida "Ugly Alert"....  guak! 



Te hare caso (pero como dices, apra gustos, colores), las empezare y si no me gustan las eliminare porque quiero ver series nuevas, y como tengo atrasadas del 2013 voy agobiadísima, Ugly Alert tiene k estar chulísima yo al descargué para futuros de kynf, pero se me adelantaron.
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Sáb Abr 26, 2014 11:00 am

Yo herede el monitor de oppa, k es de 32 pulgadas, nunca me ha gustado ver las series en la play3 por eso, pok los subs se ven diminutos y me quedaba cegata. Próximo monitor, de 42 pulgadas muahahahahahaahahah.
Aun así cuando vemos pelis o las series americanas las vemos en su monitor (mas bien tv, que se ha agenciado como monitor, y la tv es de 42pulgadas, un día se quedara ciego) y así tp tenemos k ir copiando las pelis/series, en pens , para verlas, lo que pasa k no tenemos sofás, jajajajajaja
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Abr 26, 2014 11:08 am

¿Entonces donde os sentais?  xD 

Yo tengo ahora mismo a los obreros en casa. Desde la 9 estan quitando pintura y yeso del patio, pues voy a poner un zocalo, y me van a fraguar la piscina que falta le hace.  Amorypaz 

Ahora mismo, yo estoy dedicada a pegar subtitulos de Ugly Alert. Como los episodios son cortitos, solo tardo menos de 8 minutos en cada uno, asi que voy rapidita.

Estoy supercontenta con mi nuevo pc, por ahora va como una maquina, pero más le vale, ya que todavia no lo he terminado de pagar.  puño! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Abr 26, 2014 2:29 pm

Hola chicas.....como veis hace dias que no entro y es que no me llegan las alertas y ademas estoy aburrida con eso de desconectarme del foro con todo lo que hago....y es escribo un mensaje y al mandarlo me desconecta y pierdo el mensaje y me pongo de los nervios...en fin no se como se soluciona eso.
Mientras estuve terminando de ver la de That winter........ madre mia que dorama mas deprimente.....
Al igual que vosotras estoy tratando de ver las atrasadas que tengo de hace un par de años a ver si algun dia consigo ir mas al dia.
Ahora quiero ver algo mas romantico y divertido.....
A mi los sub me enseñaron a pegarlos con el "copia y pega" asi que no se que es eso de utilizar un programa para pegarlos y que os tarde tanto.....algun dia me lo explicareis......saluditos

Aprovecho que este mensaje me salio para editar y decir a Daki que le recomiendo All about my romance al igual que mjose y que si no ve Five Fingers se ahorrara muchos berrinches.....no te pierdes nada Daki...... y Miss Korea se deja ver y te lo pasas bien.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Abr 26, 2014 4:18 pm

Ay Flujas, yo confieso que That Winter es de mi favoritas adore jajajaja
A ver si puedo ayudarte con tu problema... el navegador que utilizas es Chrome? A mí me ha pasado que muchas veces me desconectaba sin quererlo o estaba escribiendo y de repente se abría otra página y perdía lo escrito o no podía descargar por Mega puño! entonces borré el caché y los datos del navegador de Chrome --> https://support.google.com/chrome/answer/95582?hl=es
Y ahora va mejor...
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Abr 26, 2014 5:41 pm

Buen dia nenas!!!

A ver...primero jeje... mjose con que programa pegas los subs?....yo lo estoy haciendo con el Avirecomp...usas ese o hay otro mas veloz?....yo se que mucho tiene que ver la capacidad de la PC y que la mia está a tope...pero de 2 o 3hs a 15 minutos....Omo...quiero una PC como la tuya!

flujitas....que es eso de "copia y pega"? ... explicame a ver si me sirve a mi también...

Cualquier dato que me den para apurar el proceso de pegado de subtitulos se los agradecería un montón!!!  happy! 
Con el Avirecomp se puede poner a trabajar más rápido pero me consume toda la velocidad y me quedo sin PC asique eso solo lo uso cuando dejo a la pobre que trabaje solita. Pero si la tengo que usar entonces o no pego o uso el recurso normalito!.

Con God's 14 Dias....recién voy por el 6...y la sigo con los subs de AT...al principio no me enganchaba mucho, pero ahora....por ahi hay mucha telita para cortar!.

Ya me estoy bajando el 1 de Golden Cross a ver si hoy tengo la suerte de verla!.

Me voy a seguir dando una vuelta por los foros y demás a ver que novedades, que recién me conecto!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Abr 26, 2014 9:16 pm

Eva, yo uso un programa viejito del que compre la licencia. Actualmente los mismos programodores tienen programas más modernos para ello, de hecho tambien tengo uno más actual, pero lo más actuales me consumen mucha Ram del Pc, asi que prefiero el viejito aunque tenga que hacer más pasos.

El programa se llama TMPGenc Plus, pero para pegar los subtitulos con este programa necesitas ademas el paquete de codec ffdshow. Eso si, te lo transforma al formato .mpg que es el que se uso despues para crear un Dvd.

Aqui te dejo el enlace donde explica como se hace. Yo aprendi asi y no lo hago de otra manera.... bueno tambien aprendi con el VirtualDubMod para dejarlo como .avi.
http://www.mundodivx.com/mpeg/tmpgenc.php

Como digo hay otros programas que hacen lo mismo pero todo de una vez. Es decir pegar el subtitulo, pasar el archivo a .mpg y crear a la vez el Dvd. El que yo tengo es TMPGenc Dvd Author 3, pero este no me gusta como me deja los subtitulos pegados, asi que solo los uso para crear Dvds de capitulos que ya vengan en Hard, pues lo hace todo de una vez.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Abr 27, 2014 9:27 am

Yo siempre he usado para pegar los subs el avirecomp, la malo es que solo pega avi, si tienes mkv o mp4 te toca convertirlos. A mi me dijeron que el Total video converter también iba bien pero aun lo tengo que probar.
Yo el que uso mucho para convertir y hacer gifs es el tmpgenc express 4.0 pero para los subs no me gusta como quedan, o no he sabido yo encontrar la forma.
Lo del copia y pega tampoco se yo lo que es  pensar! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Abr 27, 2014 1:19 pm

A mver chicas buenos dias a todas....primero rezare para que este mensaje no se pierda al mandarlo.....jajaja
fabi93, lo de That winter
Spoiler:
sobre el enlace que me diste cuado me meta en esa pagina ¿que debo hacer??
Y por ultimo lo de los sub al leeros me doy cuenta que quiza vosotras los pegais de manera permanente ¿no??
a mi me enseñaron no me quiero equivocar pero creo que fue gotreks aqui mismo hace mucho tiempo cuando yo tenia menos idea que ahora de como iba esto y creo que es solo para que el navegador los lea es simplemente poner el mismo titulo a la raw que al sub yo los sub los nombro todos igual y luego boton derecho y copio y me voy a la raw boton dercho y pego con lo cual los dos estan nombrados igual.
Seguramente lo he explicado de manera ridicula......jajajaja....pero espero que me entendais....
Algun dia me gustaria saber hacerlo como vosotras...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Abr 27, 2014 4:30 pm

A mi That Winter me gustó pero

Spoiler:

Flujas, lo que hacemos es volver a recomprimir el video pero para que los subs queden de manera permanente, pero a mi también me tarda, mínimo hora u hora y media, y eso poniendo el pc sin hacer nada más ni siquiera conectándolo a internet.
Yo ayer vi una peli viejita que aun no había visto Seducing Mr Perfect, hoy toca terminar Cunning.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Abr 27, 2014 5:37 pm

Buen dia domingo chinguyas...espero lo estén disfrutando!!!

Por acá recién promedia el mediodia...y mi papá otra vez se emocionó y nos va a hacer asadito...asique me veo comiendo con suerte a las 2pm!!!....jajaja

Gracias por los datos para pegar los subtitulos....mjose, revisé esa pagina y es que me mareó, jaja hay que hacer muchas cosas!....Pero me la guardé para cuando ande inspirada a ver si le saco el jugo! Gracias!

Flujitas....eso que me decís es para renombrar los subtitulos pero siguen quedando sueltos...Gracias igual y si lo explicaste muy bien!!!

Yo para comvertir videos uso un programa que se llama Format Factory y te convierte tod, además tiene uno especial para hacer GIF aunque todavía no me quedan bien xq me salen pixelados!....Ese te convierte y te pega los subtitulos en el mismo paso mientras los tengas nombrados igual, pero te los pinta de celeste y son horribles!. Incluso podés modificarles la calidad y dependiendo de eso es lo que tarda. En si tarda menos que el Avi...pero ese detalle de los sub me tira para atras!....Igual menos de 1 hora no tarda!.

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Abr 27, 2014 5:41 pm

es que lo incrustar los subs tiene miga  miedo y yo últimamente estoy muy vaga, para mi el más sencillo sigue siendo el avirecomp.
Disfruta del asadito Eva!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Abr 27, 2014 8:15 pm

Flujas, en el enlace tienes unas instrucciones de lo que debes hacer para limpiar Chrome, son pasos sencillos y no tengas miedo de que se te borre las páginas que tienes guardadas como favoritos porque eso no pasará. Espero que con eso soluciones tu problema y no sea otra cosa más grave.

Y he terminado Ugly Alert!!!  adore adore adore ahhoo! ahhoo! 
Me ha encantado!! De verdad que no puedo ponerle un "pero".
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Abr 27, 2014 8:45 pm

Me estas poniendo los dientes largos Fabi...ni siquiera hay una adorable suegra  nani! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Abr 27, 2014 8:53 pm

Uy Anne,
Spoiler:
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Abr 27, 2014 9:06 pm

aun si con 133 capis

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Abr 27, 2014 9:39 pm

jajajaja.....gracias chicas por todos los datos.....yo esta noche quiero empezar Cunning...... y estoy deseando empezar Ugly...... con todo lo que decis
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Lun Abr 28, 2014 5:18 am

Hola chicas, como estan?
yo como cada domingo estuve planchando y aproveche a ver otra peli del blog que les habia comentado... en esta ocasión vi "no llores mami"
trata creo que un caso real, en donde una chica de preparatoria (secundaria/media) es violada por tres compañeros, la madre intenta llevarlos a juicio pero salen libres, siguen acosando a la nena y... bueno no quiero contar mas sino la cuento entera pero esta muy buena, la recomiendo
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.