Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mayo 04, 2014 12:02 am

Gracias anne72, mirare a ver a mi esa peli me gusto....
Ya termine Cuning..... bastante entretenida y dos bonitos besos...jjejeje
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mayo 04, 2014 10:45 am

Hola!

Pues ya pusieron los dos primeros subs Flujas, y ellas van muy rápido.
Yo seguiré a la tarea de seguir bajando a tale of two sisters que ya pusieron hasta el 50.
Por cierto, y off toppic de kdramas, he visto que estan subiendo la novela la hija del mariachi en hd y esa es para verla en esa calidad, asi que me la voy a volver a bajar por cuarta vez  Amorypaz 
Lástima que la no esté completa y sin cortes sea betty la fea que es mi preferida.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862

Mensaje por flujas Dom Mayo 04, 2014 1:34 pm

Hola.....a ver primero ¡¡¡FELICIDADES a todas las mamas del foro!!!
Y ahora anne72 la de New leaf ¿donde la estan subiendo en AT??....y la de Tale of, tambien ahi????
Y por ultimo La hija del mariachi yo la tengo entera...version colombiana (la larga)....cuando dices que la estan subiendo en hd ¿¿donde es??....si es mejor calidada que la mia yo tambien la bajo......esa novela es mi perdicion ¡¡la adoro!!
Gracias anne72
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por anne72 Dom Mayo 04, 2014 1:45 pm

gracias por lo que me toca...y felicidades a las mamis!!
Lo de los kdramas si es en AT los dos.
Lo de la hija del mariachi la suben en esta página y es muy buena calidad, espero que den la versión colombiana, de momento voy a bajarla

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por mjose Dom Mayo 04, 2014 2:04 pm

Buenos a todas y felicidades a las mamis.

Yo continuo con Ugly Alert, que ayer me quede en el capitulo 42 y me esta encantando la serie.  adore Pero hasta que no termine con ella no veo nada más, asi que la de Cuning Couple se queda para despues.

Que paseis un buen dia con la familia.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026

Mensaje por eva23 Dom Mayo 04, 2014 5:05 pm

Buen dia Domingooooooooooooooo!!!

Yo todo al revés que uds nenas!

Acá OTOÑO...húmedo y gris...salvo cuando pinta solcito...pero de eso hace unos dias que nada. Igual y si fuese verano, la playa más cerca está a 350 kms....esto es ciudad, sin lagos, ni mar ni nada. Solo el Rio de la Plata (leeeejos mio) sucio e impenetrable!. Un día me voy a ir a vivir al Sur, a la Patagonia, con Montañas, Lagos transparentes, mucha nieve en invierno y mucho sol en verano....jajaja! Por ahora lo dejo para las vacaciones.

Ugly Alert se me está tornando en vicio!...Anoche llegué al 20 y que les digo...que es muy linda. Salvo los primeros capis por los que dejé mis impresiones en AT...lo demás va encaminado. El prota un amor!!!....Lo disfruto como loca!.

Hoy tengo muchas series para ver...asique supongo que en eso me pondré!.

A cunning...la abandoné y salté directo al final....!! jeje

Buen dia para todas! Disfruten el buen clima las que lo tengan!!!

Me olvidaba...Feliz Dia para las mamas que lo estén festejando...aunque acá ese día se celebra en Octubre!!!  nani! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974

Mensaje por Ademar Lun Mayo 05, 2014 2:47 pm

Hola chicas, hace dos dias que me terminé Full House tai y estoy intentando recuperar las ganas de vivir, la historia es la misma, pero mejorada para mi gusto y gusto es lo que me daba ver a Mike  adore adore adore adore 
Estoy con bride of the centuty, pero no es lo mismo, alguien me recomienda, comedia romantica ligerita de guapetones y de este año?. Lo he puesto fácil?
Alguien vió la de just you de aaron, sabeis que tal y la de king flower???
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por eva23 Lun Mayo 05, 2014 4:44 pm

Buen dia y comienzo de semana!!!

Ademar, jajaja....entraste en el lado oscuro?...
Ya viste "Man from the Stars"?....esa es insuperable!. "Just You" la dejé colgada...pero es porque me cuestan mucho las taiwanesas, la otra que mencionas no la conozco!

Yo Full House la sigo por AT... pero me espio los capis siguientes. Y es asi, esa version supera lejos a la coreana...la pareja es inmejorable! destilan amor por los poros!.

Nenas...estoy a full meta descargarme Ugly Alert...anoche llegue al 22 pero ya me bajé 77... el tema es que tengo que pegarle los subtitulos y entre medio ver "otras" tantas series....pero ya se me hizo vicio!

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Mensaje por flujas Lun Mayo 05, 2014 5:22 pm

jajajaja....bueno pues ya habeis conseguido que la proxima que vea sea la de Ugly...la estoy bajando y cuando la tenga lista caera....
Buen lunes a todas aunque ya sea por la tarde......jeje
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por anne72 Lun Mayo 05, 2014 5:41 pm

yo también la quiero empezar pero con todo lo que está por venir...me falta tiempo!
Ayer terminé Three days, empezó bien pero se desinfló un poco por la mitad y el final me dejó un poco fría. Menos mal que solo tenía 16 capis!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por mjose Lun Mayo 05, 2014 7:37 pm

Yo voy por el capitulo 54 de Ugly Alert visto, pero para descargar me falta todavia unos 40, y hasta que no termine de descargarla se me han quedado las otras series colgadas. 100% recomendadisima esta serie. Te da un pique que no veas, quieres ver un episodio tras otro, aunque el principio de la misma con los actores pequeños es un puro sufrir, cuando son adultos mejora muchisimo ya que el tema es el romance de todos ya cada una de las parejas que se van formando.

Yo vi Just you de Aaron, y bueno no esta nada mal, pero tampoco es de las que me dajan suspirando. Hay bastante comedia en la serie, pero a muchas les desagrada la prota femenina.

Si no has visto "All About my Romance" (Koreana), entonces te estas perdiendo una hermosisima historia de amor. Me encanto esta serie y mira que no me esperaba nada de ella. Aunque por la psinosis parece que va a ir de politica, nada más lejos de la verdad. Es una serie romantica con un amor por parte de él obsesivo y que a mi me encanto.

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por flujas Lun Mayo 05, 2014 10:41 pm

All about es de mis preferidas......
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por airisa Mar Mayo 06, 2014 3:07 am

Hola  Amorypaz 

Yo llevo como tres semanas intentando completar la descarga de un torrent, y ya saben, la pc lentísima en cuanto abro el programa.

Se me antoja ver todas las que comentan pero últimamente tengo mucho menos tiempo libre y mucho pendiente por ver, por el momento no quiero agregarle más.

malo! Ay, si ustedes supieran. Me siento un poco incomunicada desde que bloquearon mi correo, todo porque estuve de decidiosa y no quise pedir un código de seguridad; ahora lo liberan hasta junio. malo2! 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595

Mensaje por Dakira Mar Mayo 06, 2014 8:33 pm

Oppa y yo empezamos a ver el otro día, una anime, habían tantos k no sabíamos cual elegir, al final nos decantamos por
Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!
Es wenisima! los 20 minutos del capitulo estuvimos llorando de la risa, nos e si era porque hacia mil años k no veíamos una anime, o porque era realmente buena.
Es de una estudiante que quiere ser popular, pero es lo mas cortada del mundo, es buena, te ríes mucho, al menos el primer cap.
Por cierto felicidades retrasadas a todas las mamas del foro.  Enamorado 
De tiempo voy muy justa, entre que quiero leer todos los días, una hora, hacer un poco de ejercicio, el trabajo y la casa, solo me pongo media horita a traducir, y pocas veces a ver series, solo las veo cuando trabajo de noches y un capitulo me dura prácticamente toda la noche lo paro tantas veces k al final pierdo el hilo. Pero en agosto tengo vacaciones, a ver si puedo dedicarle un poco a esto.

[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954

Mensaje por mjose Mar Mayo 06, 2014 8:41 pm

Ayyy..... las vacaciones. Me queda apenas un poquito más de un mes para irme.... que ganitas que tengo.  adore2! 

Chicas, vuelvo a estar a dieta para perder unos pocos kilos antes de irme de vacaciones, que despues siempre vuelvo con más peso. El caso es que la dieta que hago es de las llamadas cetogenicas, y el otro dia leyendo un articulo decian que era buena para este tipo de dietas el Coco. Asi que compre un coco para el fin de semana y viendo que no me ha sacado de cetosis, hoy en comprado 4 más, además de comprar tambien aceite de coco para las ensaladas...... asi se hace mucho más llevadera esta dieta, la verdad.  Amorypaz  Que gran descubrimiento ha hecho mi hermana, porque fue ella quien encontro el articulo.

Por cierto, que anoche me quede en el capitulo 62 de Ugly Alert y porque no me quedo más remedio, porque la cosa estaba muy, muy caliente.  adore3! 

Me voy a dar una duchita y seguir con ella, que es un vicio total.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por anne72 Mar Mayo 06, 2014 8:49 pm

ahhh yo uso mucho el coco, me encanta, el aceite de coco para freir y el coco para hacer mis pancakes para el desayuno.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por flujas Mar Mayo 06, 2014 9:09 pm

Que lata airisa.....
Pues yo cuando termino un dorama (tremine Cuning.....) siempre estoy unos dias que no se cual empezar.... y aunque por los comentarios tengo claro que voy a ver Ugly...... todavia no la tengo toda bajada aunque voy a buen ritmo, pero creo que antes de embarcarme en ese proyecto tan largo primero vere Full house la nueva que tanto esta gustando....
Pero para colmo me ha dado por los juegos y llevo una temporada dedicada a ellos.....jajajaja.....la novedad
Saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por eva23 Miér Mayo 07, 2014 12:02 am

Hola nenas!!!
Hoy entro tarde!!!

Es que tengo la PC a full descargando Ugly Alert y que creen???...en este preciso momento estoy bajando el ultimo capi....Asáaaaaaaaaa....Ese Mega va como tiro!...me bajó cada capi uno detrás del otro en 5 minutos cada uno!!!....Estoy que no me lo creo.
Ahora lo que me queda es ir pegando los subtitulos que ya tengo hasta el 35...pero me han pasado otro programita que es mucho más veloz que el Avirecomp....solo que sirve para raws formato avi!

Hoy espero poder terminar Empress Ki...que ya en AT la finalizaron, aunque a mi me restan los ultimos 4 capis...asique tendria que ponerme pero ya para que no me agarre la madrugada.

mjose querida...te puedo dar un consejo?...No te aferres a dietas porque siempre se le vuelven en contra a una. Cuando las dejás no solo volvés a aumentar el peso, sino que terminas por cargarte con alguno kilos más.
Yo en Diciembre empecé la Nutricionista...ya llevo bajados casi 10 kilos y estoy a nada de llegar a mi peso. Sin sufrimiento, sin privaciones, a mi gusto, a mi ritmo y a mis ganas. Con ella no solo aprendo a comer, sino a conocer los alimentos, a saber que cosas son contraproducentes. Hay alimentos que parecen inofensivos y terminan siendo una bomba porque tienen muchisimas calorias. Por ejemplo el Aceite.
Sean muchos o pocos kilos los que quieras bajar lo mejor es ir a un profesional porque te hace una dieta específica para vos y con las cosas que a vos te gustan.

Es solo un consejito...yo hacia mil que queria ir, pero lamentablemente mi Nutricionista habia dejado de atender unos años. Ni bien me enteré que habia vuelto corri a sacarme un turno y acá estoy feliz con los resultados. En cuanto te descuidás, te mirás al espejo y te vez los logros y eso te anima a seguir. Te sube el ánimo!. Y ni les digo cuando te probás ropa que habias dejado de usar por obvias razones, y de pronto hasta te queda grande.

Mañana casualmente me toca control, asique a ver como me va!!!

Bueno niñas...me voy por Pehaa....y sus ultimos capis!!!.... Amorypaz
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Mensaje por mjose Miér Mayo 07, 2014 10:31 am

Buenos dias a todos

Eva, no te preocupes que no me ofendes. En cuanto a lo que me comentas ya lo he probado, de hecho ya lo he probado casi todo.  nani! 

Lo que ocurre es que cuando bajo el peso que me sobra vuelvo a las andadas, ya que soy una persona a la que le gusta mucho la comida, ojo no es que coma mucho, pero me gusta mucho el dulce y como se dice por aqui las chucherias, si a eso le añades que tengo un metabolismo muy lento, casi esta parado alguna veces, cualquier cosa que como que tenga un poco de más calorias me engorda. Asi que para mantener el peso de vez en cuando me pongo a dieta para quitar los 4 o 5 kilos que gano comiendo de todo.  nani! 
Como esto ha sido asi toda mi vida, y de hecho cuando más peso perdir fueron 22 kilos y bajo supervisión medica (casi 1 año), pues chica, que ya me conozco el metodo de adelgazamiento, y paso de ir a un medico para que me controle y me diga que comer, cuando ya se perfectamente como hacerlo y asi me ahorro unos dinerillos, que cada visita cuesta lo suyo.
Asi que no te preocupes, que aunque me pongo a dieta es la misma que hice con supervision medica y me conozco al dedillo. Lo único que quito son las pastas, pan y legumbres (lo más rico en hidratos de carbono), asi como al principio la fruta (excepto el coco).
Como carne o pescado a la plancha, acompañada de verdura, asi como tambien mariscos. Puedo comer tambien yogures naturales y quesos frescos 0% materia grasa, cecina, atun e incluso hamburguesas y salchicas de pollo y pavo, e incluso de vez en cuando las acompaño de un pan nuevo que ha sacado Bimbo llamado Thin que es especial para dietas y no me saca de cetosis.
Ademas a eso le añado que compro galletas altas en proteinas para los desayunos y meriendas con mi té.

Te aseguro que no paso hambre y como casi de todo, pero como digo quito pastas, patatas, legumbres de momento, despues se van añadiendo poco a poco, según el peso que has perdido.

Yo no veo que dicha dieta carezca de nada, la verdad. Pues incluso de vez en cuando puedo comer pasta o arroz, pero claro uno especial que compro que es rico en proteinas.

Pero como te digo es la misma dieta que hice bajo supervision medica, y que me conozco al dedillo, y como se que me funciona la vuelvo a hacer.  Amorypaz 

Por cierto, que a mi me queda unos 15 capitulos para bajar de Ugly Alert. Ya tengo pegados los subtitulos hasta el 85.  ahhoo! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por eva23 Miér Mayo 07, 2014 3:20 pm

Hola Nenas!!!

Vengo embaladisima con el final de Empress Ki y las peleas en el foro de AT, jajaja! Y eso que yo entré recién hoy...pero ahi vuela de todo!

mjose...me alegro!!! es que la otra vez habias hablado de unas bebidas y esas cosas y por casa también se han hecho hace años, por eso nomás te decia.
Yo mi dieta también la tengo hace años, pero no puedo llevarla sola. Al contrario tuyo necesito ir a "rendir cuentas" sino me desbarranco enseguida. Cumplo una semana y a la siguiente largo todo. Cuando supe que mi Nutri habia vuelto a atender me mandé de cabeza. Hace unos años habia ido a otra que era un desastre. Y ahi aprendí lo importante que era el profesional que te lleve. Si no hay compromiso de las dos partes no sirve...y ella dejaba mucho que desear.

Fighting entonces mjose!!!...   ahhoo!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Mensaje por Ademar Miér Mayo 07, 2014 7:33 pm

Muchisimas gracias por las recomendaciones, la del alien ya la vi, la otra la tengo pendiente pero es que el prota no me gusta, pero bueno, a lo mejor cambio de idea.
De todas maneras tengo que terminar la de Bride.
Me ha picado la curiosidad y he ido a ver la pelea en asiateam, no se quien llevara razón, no he visto la serie, pero hay gente muy "intensa", casi todas las pro-chona, eso será porque le habreis dado mucha caña, porque no lo veo ni medio normal, jajajaja.
Ugly Alert es muy drama?, tiene final feliz? (esto lo he querido poner en spolier, pero se me ha cambiado los botones del foro y no lo he encontrao  puño! 
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por mjose Miér Mayo 07, 2014 8:15 pm

Ugly Alert tiene momentos de drama, pero tambien muchisimos momentos comicos y romanticos. Lo mezclan todo. Eso si, al principio cuando pequeños es cuando peor lo pasa el prota, pero como digo es una multicoctelera  Amorypaz 
Y por cierto, que si tiene final feliz. Yo no lo ve visto aún, pero las chicas que lo han terminado dicen que si. Todos terminan felices.  ahhoo!

Por cierto, Eva. A mi me pasaba como a ti, y siempre que me ponia a dieta iba a un medico endocrino o a un nutricionista, porque sino al no tener que rendir cuentas a nadie no lo hacia bien. Pero ahora, como la cosa esta tan mal, paso de pagar 40 o 50 euros cada 15 dias para que me "vigile" y "controle", ahora solo me pongo cuando estoy verdaderamente motivada y se que lo voy a hacer bien, sino no lo hago. Por lo pronto llevo en 2 semanas y unos 3 kilos perdidos, pero aun quiero perder 4 kilos más o los que pueda, y voy a estar a dieta hasta irme de viaje.  malo4! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por anne72 Miér Mayo 07, 2014 9:06 pm

Hola chicas!

Uff lo de las dietas es horroroso, ya no se las que he seguido. Pero hace más o menos un año cambié un poco de alimentación, empecé a comer mejor, fruta solo por las mañanas, hidratos hasta mediodía como mucho, nada de dulce ( que son mi debilidad), de hecho los dulces que como los hago yo sin azúcar, y la verdad es que me ha funcionado porque he perdido bastante. Ahora queda lo peor que son la grasa más localizada  miedo 

jajaja yo en las peleas chona-peah no entré...me quedan los dos últimos que espero verlos hoy
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por mjose Miér Mayo 07, 2014 11:02 pm

Entonces ¿me recomendais que vea Empress Ki?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por anne72 Jue Mayo 08, 2014 9:58 pm

Pues no se que decirte M Jose, para mi le sobran bastantes capítulos, , lo mejor es Peah que se roba el protagonismo....lástima porque empezó muy bien
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente