Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Abr 22, 2014 1:35 pm

Que preciosos perros Daki.

No te preocupes que yo tengo 2 gatos y un perro (un Yorkshire de 7 años), y para más inri cuando mi hermana viene a vernos siempre trae a sus 2 perritas a casa con el con de que tenemos jardin (tambien son yorkshire), asi que cuando estamos todos juntos que suele ser los fines de semana, mi casa parece un zoologico.
A mi gato pequeño no le importa porque se lleva bien con todos los animales, incluidos perros y sale y juega con ellos, pero el más grande es más temeroso, aunque parece que ultimamente se esconde menos cuando vienen a casa.

EDITO: ¿Alguien ha visto la serie Taiwanesa "Peach Girl" con Vanness Wu?.... es que navegando un poco me ha dado por entrar en F4Pawa y parece que la han terminado, y es la unica de este fansub que no tengo, pero quiero saber si vale la pena o no la serie, porque la de Marmalade boy tuve que borrarla de lo mala que era.
http://www.f4pawa.com/2012/10/peach-girl.html
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Abr 22, 2014 2:53 pm

Buen dia nenas!!!

jajaja....mjose te lo dije...ese fiscal!!!  Furioso 

Aigoo...esos gatos te dan más trabajo que si tuvieras 5 hijos en edad infante!!!

Daki...son 3 clones, jajaja!!!....si no me decis que uno es más viejito los veo igualitos...se ve que se conserva!!! jaja

Yo tengo 2 gatos y una perra...cada uno anda por donde se le canta, menos la perra que está siempre en el patio trasero...pero los gatos van y vienen...y siempre vuelven...en realidad son muy caseros!

Lo que me estoy anticipando es que si para el finde largo del 1 de mayo (que acá agregan el viernes...) viene mi sobrino, me va a traer a su perrita que esta muy chiquita...y yo no se que voy a hacer con tanto bicho para cuidar!!! Otokké?
Si al gato me lo llevo a dormir conmigo por las noches xq si lo dejo solo con la gata se matan...no sé que haré con esa perrita!!!

Yo no vi la serie de Vansesso....será cuestión de que te la veas y luego me decis, si?!...

Y por ultimo...chunguyas malvadas, me han picado con la de Ugly y ya la empecé a descargar...Madre mia quien me manda...133 capissssssssssssss!!!


Bueno...me voy a poner a trabajar!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Abr 22, 2014 3:19 pm

Era cuestión de tiempo que cayeras Eva  haha! Yo estoy haciendo maratón y ya voy por el 90!! A ver si durante esta semana la termino y así puedo empezar Wonderful Days que mire por donde mire sólo leo  buenos comentarios... loki! 

Que bonicos los perros Daki!! En la foto parece que tu Tomi es el papá de los más peques!!

Edito: Aigooooooo acabo de entrar en el ranking de las privilegiadas!!  Soy la nº10 de los mejores posteadores xD Eso sí... jamás podré alcanzar a Flujas, ni en sueños!! jajajaja
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Abr 22, 2014 3:49 pm

si, el siempre ha sido muy trankilo, pero cuando el otro se pasa (cuando va a por su comida o se tumba en su capazo, el se moskea, pero solo le gruñe y el otro se relaja pork es puro nervio)
estoy viendo good doctor, voy por el tres, y de momento me esta gustando.
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Abr 22, 2014 4:22 pm

Eva que razon llevas, mis gatos me dan tanto trabajo como si tuviera hijos. Bueno al fin y al cabo son mis ninos...sueno como hna solterona con gatos, claro que eso mismo soy
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Abr 22, 2014 4:35 pm

Solterona no!!! mjose

Noona sin conpromisos ni apuros que gusta de los gatos, jajaja! Igual que yo  xD 

Yo no sé porqué se ha estigmatizado eso de que si te gustan los gatos y andás solita por la vida una ya es una solterona!...Qué crueles son a veces ciertos conceptos.

Que en todo caso...que tendría de malo ser una solterona?.  Amorypaz 

Les puedo asegurar que la situación que estamos viviendo en estos tiempos en mi familia me dá cada dia más la razón "mejor sola, que mal acompañada".
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Abr 22, 2014 5:49 pm

Hola chicas

Que bonitos los perritos Daki, creo que soy la única aquí que no tengo animales en casa...pero bastante tengo con la peque  xD 
Gracias Pao por los enlaces ya me los guarde para echarles un vistazo, y es muy buena la otra página?
Ya estoy acabando good dr, yo creo que hoy ya veo el final, lo que me cuesta ver las series que ya estan acabadas  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Mar Abr 22, 2014 9:34 pm

Yo tengo dos perritos y un gato, tenia dos gatos pero la gatita de un dia para otro desaparecio y nunca mas volvio, se la extraña mucho... el problema es a la noche, porque entre las mascotas y el marido una duerme muy mal, estan todos en la cama, no les puedo sacar la costumbre... pero tampoco me molesta tanto...

Anne, la pagina ComparteLibros, es muy buena, hay libros muy actuales y una variedad casi infinita de libros... las otras dos tambien son buenas pero tienen una menor cantidad de libros pero los suficientes para un lector promedio...
a mi me gustan mucho las novelas rosas y las policiales, y otros generos en menor medida por eso utilizo mas CL... avisame cualquier cosa
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Abr 22, 2014 9:45 pm

a mi también me gustan los románticos y de intriga jeje....de hecho estoy buscando algunos antiguos....la verdad es que los chinitos me han robado mucho tiempo y estoy más desfasada  xD 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Abr 24, 2014 12:53 pm

Hola chicas

Os escribo ahora que tengo un ratito. Al fin termine anoche con "Secret".

Mi impreción:
Spoiler:

En fin, que lo unico destacable ha sido la actuacion de Ji Sung, por lo demás no me ha parecido una gran serie. Entretenida si, pero no me ha convecido el guion de la misma.

Edito:
Spoiler:
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Abr 24, 2014 5:52 pm

Hola chicas

M Jose sobre lo que comentas

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Abr 24, 2014 9:03 pm

Anne, sobre la Flaca
Spoiler:
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Abr 24, 2014 9:05 pm

Si, yo lo entendí asi

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Abr 24, 2014 9:45 pm

Y ahora ¿que veo yo esta noche?  puño! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Abr 24, 2014 11:21 pm

ya he terminado la de dr good, muy bonita ^^
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Abr 25, 2014 12:05 am

Aigoo tendre que comenzar pronto la de good doctor, todas quedais encantadas con la serie.

Yo he terminado god's gift (por viki). Ha sido de esas historias que me ha mantenido en vilo en cada capitulo y el ex-poli... que gozada verlo  adore2!

Hoy he ido a por mi nuevo movil y ahora estoy descubriendo sus mil y un aplicaciones  xD
Buenas nochees!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Abr 25, 2014 9:40 am

Buenos dias Chicas, y Feliz Viernes.  ahhoo! 

Os informo que al final anoche empece nueva serie. No pude resistirme despues de ver esos gifs de Fabi y empece la de "Ugly Alert".  Amorypaz Solo vi los 3 primeros capitulos pero de momento me esta gustando mucho lo que he visto. Los niños lo hacen superbien, a ver cuando empiezan a salir los protas ya adultos.  adore2! 

Voy a ver si me pongo y descargo algun episodio más, pues solo tengo hasta el 35 descargado y hasta los 120 me faltan unos pocos ¿no?  puño! 

Que paseis un buen dia.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Vie Abr 25, 2014 11:16 am

Me he puesto para ver en el pc,
miss korea
Five Fingers
All About My Romance
cual empiezo? porque o me pongo a ver series, o no podre descarga mas por falta de espacio
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Abr 25, 2014 12:10 pm

De esas solo he visto Miss Korea y All about my romance. Y de esas SUPERRECOMIENDO la de All Aboy my Romance.... es una comedia romantica superpreciosa. La de Miss Korea se deja ver, pero no es nada del otro mundo.

La de Five Fingers tiene unas opiniones malisimas y a Flujas que la vio tampoco le gusto.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Vie Abr 25, 2014 12:12 pm

pues entonces fuera
una menos, k tengo mas de 2 teras de series k ver
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Abr 25, 2014 7:25 pm

siii Daki All about es preciosa, a mi me encantó!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Abr 25, 2014 11:21 pm

Hola nenas!!!

Pasaba a saludarlas y a ver que se contaba por estos lares.

Ay Daki...a mi de esas 3 ninguna me gustó...las 3 las abandoné!  haha!  pero bueno, gustos son gustos, despues nos contarás a ver si te gustaron!.

Yo estoy a full con Wonderful Days, para hoy ya está el ultimo capi traducido y emitido, asique mas al dia no se puede estar!...Y si alguien me leyó por AT sabrán que estoy como loca con mi Niño Orejas...vaya novedad!

Por culpa de cierta personita en este foro me lancé a descargarme Ugly Alert...que te anticipo mjose...que son 133 capis...no 120!...pero por lo que vi son de 40' aprox...eso reduce mucho en el total.
Recien llevo bajados 14 capitulos aunque aun no le empecé...y es que tengo un problema!

Me compré TV nueva...y nomás le enchufás el USB te levanta sin problema los videos, pero no tiene opción para agrandar los subtitulos y todo lo que sea raw+SRT se ve infimo y sin siquiera el reborde negro, con lo cual me toca la ardua e interminable tarea de pegar cada subt al video y me lleva un montón de tiempo.
Como veo series de noche, si los subs en AT los publican mañana o tarde me da tiempo, pero si los publican a la noche tipo 21hs me sonaron porque aunque este desesperada por ver el capi me tengo que aguantar o poner mi vista a perderse en subtitulos tan pequeñitos!.

Ahora imaginense la cantidad de series que tengo guardaditas para ver a las que le va a tocar ese trabajo...inlcuida "Ugly Alert"....  guak! 

Menos mal y hay fansubs que pegan los subtitulos o estaria en graves problemas! jajaja

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Vie Abr 25, 2014 11:35 pm

Pao , me pasarias una invitacion de comparte libro o en su defecto anne si te paso la ultima que tenia?
Siempre vuelvo pidiendo cosis (es que mi enana, no me deja mucho mas  dead! )
Yo tengo invitaciones para series ly, por si alguien esta interesado
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Abr 25, 2014 11:47 pm

Uuuhh me pitan los oidos jajajajaja
En mi tv me pasa lo mismo con los subs eva, si son soft subs me salen de color blanco y pequeños y no se pueden modificar... lo bueno, mas o menos, es que la tele es pequeña y no se nota la diferencia pero aun asi...
por ejemplo, 3 days la veo en hardsubs de otro foro para poder verla mejor  nani! 

Y tranquilas que ugly alert se ve en un periquete jajajajaka ya voy por el 107... fighting!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Abr 25, 2014 11:58 pm

Jajaja apareció la responsable!!!  puño! 

Pero no me quejo fabi...porque la fácil soy yo!!!  nani! 

Yo los estoy pegando con el AviRecomp....y la verdad es que asi es otra historia.
El otro día cuando empecé a ver With's Love casi me quedo cieguita. Y es que encima habia mucho fondo claro y creo que me quedé sin leer la mitad de cada episodio. Lo bueno es que lo que tenía que ver...se veia!  adore3! 

Ahora de a poco voy pegando entre serie y serie los subs de Ugly...asique tengo un tiempo, total que esa está completa.
Mi problema es que suelo llevar las series al dia....y ahi está mi padecimiento!.

Igual tengo otro recurso y es un pequeño reproductor que tengo al que tambien se le enchufan los USB y se conecta con HDMI a la TV...en ese puedo agregar una banda gris por detras del subtitulo y me lo resalta, pero te pasás todo el capi con esa horrible banda molesta. Además no tengo el cable asique recién cuando lo compre me va a servir en casos de fuerza mayor, jajaja!

*Un caso de fuerza mayor sería que me harte de pegar subtitulos que tarda como 2 a 3 horas cada uno!!!!  dolor! 

fabi...solo quiero que me digas en que capi el oso pardo besa a la niña de faldita roja!!!....y si hay algún beso más o es solo ese en 133 capitulos!  adore 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.