Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Dom Mar 16, 2014 9:23 pm

Truco mjose
tu di
"yo invito, pero pagad vosotros"
nunca faya, jjajajajajajajajaja
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Dom Mar 16, 2014 9:29 pm

o el famoso dicho por estos lados "hagamos fiesta pero a la canasta"... cada uno trae algo para compartir  xD 
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 18, 2014 10:50 am

Buenos dias a todas.

Daki, Pao.... eso no sirve de nada. Con el con de la crisis y que todo el mundo esta tieso de dinero, todos quieren una invitación ya que yo soy la que cumplo... en concreto mañana  puño!  Y encima de todo, como no tienen dinero me quedo sin regalos.... menos mal que yo me quiero mucho y siempre me autoregalo.

Ya lo he hecho y me he comprado una Fotodepiladora para casa llamada Sinlk'n Glide, no se si la conoceis, pero he estado buscado reviews y opiniones sobre ella y parece que funciona, no tan bien como las grandes, pero poco a poco tienes menos vello y como de todas formas me tengo que depilar cada x tiempo, si este me va desapareciendo mejor, ya que mi depiladora actual era bastante vieja.

Os dejo el enlace de donde la he comprado, ya que es el sitio donde más barata la he visto.
http://www.amazon.es/gp/product/B00CL95Y5O/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Cambiando de tema. Anoche empece White Tower. Es un drama supuestamente hospitalario y los protas son el "Maestro" y "El Chef".... Deje la serie a la mitad del primer episodio.
Ya sabia que no habia romance y en la ficha pone que se trata de un drama hospitalario, asi que tonta de mi crei que al menos iria sobre casos hospitalarios, o de como alguien lucha por alcanzar su sueño de lograr ser medico, o algo por el estilo que tuviera que ver con la medicina.... Nada mas lejos.
La serie gira en torno al poder, la ambición, el politiqueo existente en un Hospital. La lucha de poder que se genera para alcanzar un cierto puesto de poder en el Hospital. El dinero que se mueve, etc....... Vaya cuestiones que no me interesan en absoluto, ya que esto no tiene nada que ver con la medicina, ni con ser un buen medico, ni con tratar los casos, asi que simplemente lo deje sin terminar ni siquiera el primer capitulo.

Como veis no me llamo nada, de nada la atención. Eso si, el Chef sale superjoven.

Si alguien se anima y la ve y despues de todo si esta bien, que me lo diga. Yo de momento la dejo aparcada, aunque la tengo grabada en Dvds.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Mar 18, 2014 7:37 pm

Mañana no podré pasar por el foro así que...:
¡¡Feliz Cumple Mjose!! Espero que mañana sea un gran día, te diviertas y que te inviten a la comida!!! Me gusta ese autoregalo  ok! 
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 CatHappyBirthdayWithLove
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 18, 2014 9:09 pm

Hola chicasss.....pues yo si paso mañana asi que te felicitare entonces....jajajaja.
mjose le tenia el ojo echado a esa que dices pero me parece que me fio de ti y empleare ese tiempo en otra cosa....jajajaja.
Yo termine el alien y estoy en fase de "buscando que ver".....¿¿vosotras que me recomendais???, aunque tengo en el DD muchas pendientes
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Mar 18, 2014 9:12 pm

y que tal Miss Korea Flujas? yo aun la tengo a medias pero por aqui la recomendarion.
M Jose feliz cumple mañana, por si no puedo pasar o no me acuerdo, que llevo una semanita medio intensa  malo4! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 18, 2014 9:36 pm

¿¿Pues sabes anne72 que habia pensado en esa???.....la tengo lista para ver asi que lo mismo cae esa casi seguro....gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Mar 19, 2014 10:56 am

Muchas gracias chicas.  killu! Llora  Si estuvieramos mas cerca, os invitaria a un cafe al menos.  otro3 

Flujas, en cuanto a White Tower no te fies mucho de mi, que ya sabes que no termine ni siquiera el primer capitulo. Pero es que nada más empezar se supone que el prota es un cirujano, pero ademas profesor en el mismo Hospital. Entra en una operación muy complicada, la realiza y se sale para que terminen sus asistentes, se esta duchando y lo tienen que llamar porque uno de ellos ha cortado una vena y se esta desangrando. Vuelve a entrar a arreglar el desaguisado y se vuelve a marchar, no bien se acaba de marchar cuando se le para el corazón al paciente y vuelta a llamarlo de nuevo al quirofano y este que vuelve a entrar y le abre el pecho para hacerle un masaje cardiaco  puño! ..... muy poco creible las situaciones medicas la verdad.... por 3 veces tuvo que entrar en el mismo quirofano para salvar al mismo paciente  nani!  Si dijeramos que la serie tiene buenas historias medicas como por ejemplo Brain, o bien Equipo Medico Dragon o Hospital General, o cualquiera otra que he visto sobre series medicas, pero es que me resulto muy poco creible y ademas no hechan la operación en si, sino que la camara mira a los personajes, sus manos, pero no la operación en si. Ademas dejan claro que de lo que va a tratar es sobre hayar un sucesor para la plaza de Jefe de cirugia, al que nuestro prota tiene la vista echada, pero el Jefe que se retira no le tiene mucho aprecio, vaya le tiene envidia, asi que por ahi van los tiros..... la lucha de poder dentro del hospital, envidias y demas, pero poco que ver con el tema de ejercer la medicina, que es lo que me gusta a mi.............. al menos esa fue mi sensación durante lo que vi (casi el primer capitulo entero).

La de Miss Korea esta bastante bien. Obviando el tema de los concursos de belleza, hay muy buenos personajes como la dos presidentas y su amistad, y los amistad entre el grupo que forman los cosmeticos Vivi, etc.... Es bastante agradable de ver y no aburre en ningun momento.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Mar 19, 2014 11:12 am

Felicidades Mjose, ^^ muakas,
Por fin ya se acaban las fallas, uffff, esta mañana alas 8 ya estaban con la desperta, tirando petardos muuuyy fuertes, y con la banda detrás tocando, y mi oppa y yo poniéndonos las almohadas en al cabeza, ayer después de salir de trabajar alas tres, tuve k ayudar a mis suegros y a mi cuñada a vestirlas de fallera y des pues corriendo a verlos desfilar hacia la virgen, de planton 3 horas, tengo el gemelo de la pierna izquierda echo polvo, xD, luego corriendo con mi hermana y mis sobrinos a ver las luces( ahi otro planton de 1 ahora enlata como una sardina d ela gente que habia), https://youtu.be/pFkfkKoVA-s, a partir del minuto 2 ya se ve el espectáculo, encima, entre tanta gente no nos pudimos poner con mi hermana y mi cuñado k llegaron antes, luego, nos pudimos reunir, y con el carrito del chiquillos nos fuimos haciendo hueco para poder salir.
Tengo los pies k no puedo con ellos, y esta tarde  a trabajar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 16i5xdw
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mar 19, 2014 11:46 am

jajajaja.....Dakira....¡¡¡¡en eso consisten las fiestas populares!!!!.....jajajajaj.....hay que pasar por todo eso si no, no puedes decir que has ido a verlas....jajajja.....gracias por la foto
mjose....¡¡¡¡FELICIDADES!!!.....el cafelito lo doy por invitado gracias.
la de medicos yo si tenia la sensacion que va de todo eso que dices...luchas de poder y traiciones....asi que quiza no la descarte del todo, aunque hace unos dias la quise bajar y los enlaces me daban error, casi todos los servidores...
Estoy bajando la de Bride Century....todo lo que leo es bueno asi que habra que probar....y veremos si empiezo hoy Miss Korea
Saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Mar 19, 2014 12:14 pm

Flujas, yo descargue los capitulos de White Tower que me faltaban de Depositfiles sin ningun problema. Prueba a ver si esos si te funcionan.

Daki, nunca llueve a gusto de todos. Yo he estado un año viendo y disfrutando de las fallas. Me autoregale el viaje para mi cumples, y la verdad es que me encanto la fiesta y el ambiente de la misma. Ayer mismo le estaba comentando a mi madre, a ver si otro año nos animamos y vamos las dos, que ella no la ha visto.
Sin embargo supongo que para los que estais viviendo ahi, y sufriendolas en situ, es otro cantar, ya que el escandalo es de ordago desde la mañana temprano hasta bien entrada la madrugada. De hecho me comentaron que durante las fiestas, la inmensa mayoria de los valencianos que pueden dejar la ciudad e irse a otro sitio durante las fiestas, lo hace para asi poder descansar.

Como digo, nunca llueve a gusto de todos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Mar 19, 2014 3:20 pm

Hola niñas.....!!!! Muy Buenos Dias!!!

mjose querida....

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Feliz-cumplea%C3%B1os-gif-animado

Espero que con dinero o sin dinero pases un dia cargadito de cariño y buenos deseos!!!...

Yo les cuento que desde ayer traigo una felicidad en la que no quepo....porque me saqué la entradita y el 8 de abril voy a ver a mis Brillocitos. Viene SHINee a la Argentina y los voy a ir a ver...rompí el chanchito y me saqué un entrada de las más caras asique espero estar bien cerca del escenario!...voy con Kahoko una de las chicas de AT...mi gemelita...me creen si les digo que ella sacó su entrada el 08 de marzo cuando se pusieron a la venta y ayer yo conseguí exactamente la ubicación al lado suyo?...y no porque hubiese mucha disponibilidad, sino porque era el destino!!!!...

Este va a ser mi primer concierto de Kpop...asique me siento como una quinceñera!!!  xD  La verdad es que dí muchas vueltas para decidirme...pero al final lo hice con todo!!! ....
Solo faltan 20 días...que espero y pasen volando!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mar 19, 2014 3:29 pm

Que biennnnnnn......eva23, no me lo puedo crerr.....me alegro muchisimo por ti.....veras como lo disfrutas..
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Mar 19, 2014 5:08 pm

 happy2! ¡¡Felicidades, Mjose!! happy2! 

Dviértete mucho este día aunque tengas que pagar todo.  nani! 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Mar 19, 2014 9:06 pm

Gracias Chicas por las felicitaciones, sois unos soles  adore Hasta el fin de semana no lo celebro con la family, ya que hoy es imposible.

Eva, que bien que te decidieras. Espero que disfrutes mucho del concierto y despues no cuentas que tal te fue. Que envidia.

Yo mañana tengo que ir a ver lo de mi viaje. En concreto a por los folletos de los circuitos que todavia no estaban, ya que mañana empieza la promoción en el C. Ingles y supuestamente tienen que tenerlos todos los folletos para la misma. Que ganitas tengo de tenerlos y empezar a elegir ya mi viaje, pues lo tengo que contratar para finales de Marzo o principio de Abril por el tema de la promoción y de la disponibilidad de avión.  Amorypaz 

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mar 19, 2014 9:37 pm

Que bien....¡¡¡cuantas cositas estais preparando!!!....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Mar 20, 2014 12:23 am

mjose escribió:Flujas, yo descargue los capitulos de White Tower que me faltaban de Depositfiles sin ningun problema. Prueba a ver si esos si te funcionan.

Daki, nunca llueve a gusto de todos. Yo he estado un año viendo y disfrutando de las fallas. Me autoregale el viaje para mi cumples, y la verdad es que me encanto la fiesta y el ambiente de la misma. Ayer mismo le estaba comentando a mi madre, a ver si otro año nos animamos y vamos las dos, que ella no la ha visto.
Sin embargo supongo que para los que estais viviendo ahi, y sufriendolas en situ, es otro cantar, ya que el escandalo es de ordago desde la mañana temprano hasta bien entrada la madrugada. De hecho me comentaron que durante las fiestas, la inmensa mayoria de los valencianos que pueden dejar la ciudad e irse a otro sitio durante las fiestas, lo hace  para asi poder descansar.

Como digo, nunca llueve a gusto de todos.
si vuelves a valencia, y con tu madre os llevo al mejor sitio donde hacen unos buñuelos/porras con chocolate para morirse  uuu! uuu!
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mar 20, 2014 10:43 am

Buenos dias Chicas

Daki, te tomo la palabra para otro año. De todas formas si no puedo ir con mi madre, voy a ver si convenzo a Flujas, que esta en la ciudad de al lado mio y hacemos una quedada para esas fechas en Valencia ¿te hace Flujas? Amorypaz 

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Mar 20, 2014 11:18 am

pues aqui tenis me tenis, oppa y yo os hacemos la ruta fallera ^^
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mar 20, 2014 11:45 am

Yo a un chocolate y buñuelos me apuntooooooo.....jajajaja....queda dicho para el año que viene.....ahora mismo pongo la hucha
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mar 21, 2014 10:36 am

Buenos dias a todas. Por fin es Viernes  ahhoo! 

Una pregunta, es que llevo una semana sin ver nada de nada, y estoy pensando que empezar a ver, y me preguntaba si alguna de vosotras ha empezado a ver "Ugly Alert", el ultimo drama familiar que esta terminando de traducir Crence.

Son 133 capitulos de nada, pero leyendo las criticas que estan dejando quien la esta viendo, dicen que esta superbien, y la verdad, necesito una historia que me engache de verdad. Asi que ¿alguien de este grupo ha visto algun episodio de la misma? Yo creo que voy a empezar a bajarla, no me habia animado por la cantidad de capitulos, pero viendo las criticas, voy a empezar a hacerlo y ver si me puedo poner con ella...... echo de menos al "Exiliado".  killu!  A ver que papel hace en esta serie.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Mar 21, 2014 11:25 am

Buenos días!!
Pues si te gustan las familiares Mjose, esta serie es de las tuyas!! Yo apenas voy por el cap 40 pero de lo que he visto me ha gustado!! Y más que, por los comentarios, más adelante se pone mejor  adore La empecé a ver por Choi Tae Joon (el Oso Pardo de Adolescence Medley) y Joo Hwan (el de Tamna, the Island) y no me están decepcionando. En cuanto a la prota es So Ra, que no la podía ver desde Dream High 2 (que no me gustó) pero en UA me he reconciliado con ella.

Es interesante ver cómo se desarrollan las relaciones entre los hermanos y todo lo que hace el personaje de Joo Hwan por ellos... por eso, si te gustan las familiares, ésta es de las tuyas.

Otro punto a favor es que los capítulos no duran más de 40 minutos y a partir del 30 duran unos 34'... si juntas todos los caps es como si vieras un drama de 50-60 caps de 1 hora (más o menos) fuma!

Eva, que bueno que vayas a ver un concierto de SHINee!! Me alegro mucho y espero que nos cuentes muchas cosas!! Pero sobre todo diviértete.  ahhoo! 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mar 21, 2014 11:56 am

Hola fabi93...yo tambien estoy en la tarea de querer bajarla....¿tu la estas bajando por torrens???....que version??
o por DD ¿cual??....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Mar 21, 2014 12:22 pm

Pues bajé todas las DDs que pusieron en el tema de Ugly Alert en AT. En el principio están hasta el 36 pero en los siguientes comentarios verás los caps restantes.

Edito: en el comentario #83 de ese tema están del 36 al 133 subidos a mega.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mar 21, 2014 12:59 pm

Gracias Fabi, entonces hay que verla.

Flujas, yo tambien la estoy bajando de donde dice Fabi, de hecho voy solamente por el cap. 14 (es que con fichier hay que ir uno a uno) ..... la cosa me va lenta, hasta los 133 me queda para rato.  puño! miedo 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.