Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Mar 30, 2014 6:39 pm

También me pasó lo mismo con God's Gift, los 2 primeros caps fueron duros y no me atrevía a ver el 3  malo4! pero menos mal que me decidí y ahora estoy esperando con muchísimas ganas el 6... de momento no he ido al lado oscuro -cosas rara- con las series en curso que estoy viendo porque llevo tantas que no me da tiempo a spoilearme (intencionadamente)!!  xD
Eva, si el cuerpo te pide series entretenidas con comedia y romance pues hazle caso y dale un tiempo a las otras, cuando tengas ganas de conspiraciones e intrigas pues ya sabes, a ver a Micky y la esposa de Ji Sung que ambos están muy bien en sus respectivas series  loki!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mar 30, 2014 6:59 pm

A ver si nos vienen buenas comedias románticas, yo espero con ansia la de In Sung, y la de Cha Seung  adore2! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Mar 30, 2014 7:38 pm

Siii, de nuevo In Sung  adore2! espero que tengan buena química! Y la sinopsis me gusta y tiene pinta de ser comedia (más le valen  miedo ).
Al igual que la de Oppa Cha y Baby zorro.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Mar 31, 2014 5:48 am

¡Chicas, necesito un enorme favor! Por favor, recuérdenme cómo descargan videos de youtube. Es que últimamente el programa que uso no está funcionando, aparentemente baja el video completo pero, al momento de reproducirlo se detiene a los pocos segundos y no hay forma de ver más ni de adelantarlo, y en ocasiones ni siquiera lo abre ningún reproductor. ¡Ayuda, por favor!  nooo3! 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 31, 2014 9:42 am

Buenos dias Airisa

Yo hace muchisimo tiempo que no descargo nada de youtube..... creo recordar que yo lo hacia a traves de un complemento que descargue de Chrome que me permitia descargar los videos de youtube sin más, directamente con el navegador.

Mirando en mis favoritos, tambien veo que tengo guardada la siguiente pagina que descarga tambien videos de youtube:
http://keepvid.com/

A ver si alguna de las chicas esta más puesta en esto te puede echar una manita, pues como digo hace mucho que no lo hago y no recuerdo muy bien.  bye! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Mar 31, 2014 12:31 pm

Buenas!
Sí, el keepvid es bastante bueno para bajar videos de youtube, hace dos días lo utilicé y no tuve ningún problema con las descargas.
Otro es http://savevideo.me/es/ pero ese es más para videos de Dailymotion, facebook, etc...
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 31, 2014 5:25 pm

Hola chicas

Yo me pique con el mydramalist.com...es para hacer una lista de los dramas que estas viendo, los que tienes parados, los que has dejado...es muy entretenido jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 31, 2014 5:56 pm

Hola chinguyas....yo de Youtube bajo con Keepvid y me funciona super bien!

Como es eso de mydramalist anne...me interesa!  nani! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Mar 31, 2014 5:58 pm

Muchas gracias, chicas. Agregados los enlaces a mis marcadores.  Amorypaz 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 31, 2014 6:18 pm

eva23 escribió:Hola chinguyas....yo de Youtube bajo con Keepvid y me funciona super bien!

Como es eso de mydramalist anne...me interesa!  nani! 

Entras en mydramalist.com y te das de alta, luego vas a donde estan los dramas y das a edit, ahi puedes poner que ya lo has visto o lo estas viendo, y puntuarlo. Vas haciendo y luego en la derecha donde sale tu nombre ves que sale my dramalist, ahi se te va haciendo la lista  ahhoo! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 31, 2014 6:20 pm

anne72 escribió:
eva23 escribió:Hola chinguyas....yo de Youtube bajo con Keepvid y me funciona super bien!

Como es eso de mydramalist anne...me interesa!  nani! 

Entras en mydramalist.com y te das de alta, luego vas a donde estan los dramas y das a edit, ahi puedes poner que ya lo has visto o lo estas viendo, y puntuarlo. Vas haciendo y luego en la derecha donde sale tu nombre ves que sale my dramalist, ahi se te va haciendo la lista  ahhoo! 

Pero está todo en inglés no?....sirve para los dramas en curso o para los finalizados o mas viejitos tambien???
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 31, 2014 6:22 pm

si, en inglés pero se entiende bastante bien...para todos los dramas...hay algunos que no sabía ni que existieran  malo4! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 31, 2014 6:25 pm

Ahhhhhhhhhhhhh voy a probar!!!  siii! 

Gracias chingu!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 31, 2014 6:27 pm

de nada...luego te busco  ahhoo! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Mar 31, 2014 9:03 pm

Uhh que gracioso, voy a ver que tal, gracias Anne!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 31, 2014 11:45 pm

Bueno, bueno, bueno.....¡¡¡cuanto he tenido que leer!!!....jajajajaja, la verdad es que me extrañaba no encontrar mensajes de aqui en el correo, pero por lo visto es que estaba desconectada del foro y no me llegaban.......yo ando muy gandula y llevo dias que no me decido a ver nada, quiza me decante por una de hace algunos añitos que he visto que tengo y asi me la quito de enmedio se llama My Woman, veremos a ver que tal....estoy como eva23 creo que era ella, no se si me equivoco....solo quiero comedias romanticas despues de ver al alien siolo quiero eso...jajaja...aunque estoy bajando todas las nuevas, los comentarios no me animan a comenzarlas....esperemos que nos cambie el animo....un saludito y me alegro de que todas esten bien y con sus doramas....jjajajaja....nos leemos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Abr 01, 2014 3:15 am

Sisisisi era yo flujitas!!!  Auxilio necesito ver amor en algún lado!

Aunque ahora me voy a poner con los capis 40/41 De Empress Ki que a pesar de la monosidad de Pehaa...no es que sea romántica la cosa...pero todo sea por ese niño!!!  adore2! 

Por suerte ya se termina la de emergency Papá Zorro....que me está dejando mucho que desear....salvo por él!

Y espero los nuevos subs de Bride of the Century que esa si está bien linda...La parejita es amor!!!

Y espero más de mi niño Orejas....y que mas?

Bueno...lo que se les ocurra segurito que lo estoy viendo.

No digo Full House Thai que si la veo...y vaya que la veo  adore3! pero para esa hay que esperarse al finde que es cuando toca ración doble!!! y ya me gaste la del pasado!!!

Que tengan buenas noches...aunque algunas andarán por el 5to sueño!!!  domir! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Mar Abr 01, 2014 5:22 am

Pues yo quiero ver la de Empress Ki, pero primero voy a terminar la de Gye Baek, que está padrísima a pesar de ser ya viejita.
La que me gustó mucho fue la del hombre de las estrellas, en especial la actuación de Miss Daisy- Windstruck que está flaquita la pobre, pero muy hermosa, aparte qué clase de actuaciones se avienta la mujer, va de lo cómico a lo dramático como si nada. Ando atrasado en series, pero ya me pondré al corriente.
La que estoy esperando es el siguiente episodio de Soldier versión Kaya, qué buen drama y les recomiendo que vean la película The Servant, con ese mismo actor y la hermosísima  adore  joven de Heundae Lovers, eso sí, es calsificación "C" pero que bella historia.
Saludos y bendiciones.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 01, 2014 8:16 am

Hola amigo...¿como esta mi Saide??....espero que tranquilita y en casa..
Yo vi la peli The Servant y me gusto mucho y el dorama del alien me ha echado a perder....ahora mismo solo quiero historias asiiiiiiiiiiii..... amore!   amore! ....saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Abr 01, 2014 9:40 am

Jee, jeee....  xD  Parece que todos estamos en modo "comedia-Romantica"... como se nota que ha llegado la primavera  amore! El amor esta en el aire....

Dicho sea de paso, yo ya he llegado al cap. 13 de Let's Eat, y a falta de los 3 ultimos capitulos me tengo que parar, pues aun no los han subido a descarga directa. Desde que tengo el nuevo pc no he puesto el torrent, por lo tanto no puedo descargarlos, pues al no tener que compartir, me irian lentisimos, pero al paso que van con las descargas, casi los tendria ya bajados y podria terminar la serie.  buu!  Ay... torrent de mi vida, voy a tener que hacer uso tuyo otra vez.

En fin, que la serie se sale de lo habitual, pero la verdad es que me esta entreteniendo, y cosa rara, todas comentabais que se viera con el estomago lleno pues te daba hambre de ver las comidas. Pues a mi no,  ahhoo! Debe ser que los platos en los que hay pescado no me gustan nada de nada, sin embargo los que son de carne si me llaman, y como estos coreanos solo comen carne en momentos especiales (debe estar por las nubes la carne alli, para ser comida solo en casos especiales), en fin, que no me llama los platos de comidas... eso si, muy monos todos ellos y muy bien presentados, pero la verdad, paso de todo lo que sea comida que tenga que ver con el mar... a mi donde se ponga un buen filete de carne que se quite lo demás.  amore! 

Bueno, despues de este rollo, tengo que pensar que ver hasta que suban los 3 ultimos capitulos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 01, 2014 10:32 am

aaaaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......no se publico mi mensajeeeeeee.....con todo lo que habia escrito......jajajajja....bueno resumiendo,mjose que yo esta mañana puse el torrent porque tambien esperaba las DD de Let's y el 14 se me bajo en nada y los otros van lentos pero seguros....yo la vere del tiron como todas....voy a empezar My Woman a ver que tal si me gusta o la borro
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Abr 01, 2014 11:04 am

Haciendo lo de mydramalist, acabo de darme cuenta que llevo 10 series en curso  shock2! puño! pero esto qué es????  sarca2! 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Abr 01, 2014 11:30 am

Flujas, al final tendre que hacer lo mismo que tú y bajarlos por torrent.

Yo creo que voy a empezar con la de Emergency Couple, que solo faltan 4 capitulos por terminar, y como hoy tengo curso, pues no podre ver nada, a ver si mientras tanto salen los que faltan. De todas formas, aunque esta serie tampoco es que tenga muy buenas criticas, me apetece verlas. He visto algunas escenas que han llamado mi atención.

Iba a empezar con Heirs, pero es que no me apetece ver a la cara de "Acelga", como la llama Eva. Por mucho Hottie que salga, ella me quita las ganas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 01, 2014 11:39 am

fabi93 guarde esa pagina ayer cuando hablaste de ella pero creo que si esta en ingles no me enterare de nada....jajajaja, aun asi le echare un vistazo siempre puedo descubrir algun drama que no conozco.....
mjose la de emergency tambien la vere como a ti hay algo que me dice que la vea, si la empiezas tu antes pues vas diciendo.....ya se me bajio el 14 de Let's...el 16 esta a la mitad y el 15 va un poco mas lento....
No se porque cada vez que salgo del foro me desconecto aunque solo sea al enviar un mensaje me aparece que tengo que conectarme de nuevo....nunca me ha pasado
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Abr 01, 2014 5:13 pm

hola chicas

jeje FAbi yo llevo ocho en curso, y ni te cuento las que puse en planeadas para ver  miedo 
La verdad es que yo no tengo un drama que digas, esto es puro amor...de las que llevo la que más me engancha es la de 14 days y por la intriga porque de amor nada.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.