Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Mayo 15, 2014 4:14 am

Flujas, pues vámonos por nuevas pcs. A la mía ya le urge un relevo. Bueno, no está tan mal pero me está tentando la idea de reemplazarla. Mi determinación de no comprar otro disco externo tampoco va a durar mucho, para empezar no me queda espacio para la de Ugly alert, además ya empezó la de Cha, tengo varias otras a medio descargar, más sus nuevas recomendaciones...
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mayo 15, 2014 8:31 am

Hola chicas....si la verdad es que algo tendre que hacer, me han dicho que quizá sea algo de virus asi que probare una limpieza a ver que tal....este fin de semana mi cuñado le echo un vistazo y la verdad es que me va lentísimo....no me carga las paginas y es desesperante.
Atodo esto como durante el dia tengo el de mi hermano quiero ponerme al dia en descargas que no quiero ni pensar en el retraso que llevo.
También me gustaría empezar a ver algo....pero con tantas no tengo ni idea cual necesito que me orienteis sobre las ultimas.....dadme opiniones
Saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mayo 15, 2014 10:08 am

Yo voy por el cap. 108 de Ugly Alert.  ahhoo!  Por cierto, Flujas, que te recomiendo encarecidamente que la veas. Esta superbien, tiene de todo.

Cuando la termine ya tengo hecha un listado de posibles para ver:
- La 1ª sera la de Full House Tailandesa (solo faltan 2 capitulos para que la terminen)
- Despues quiero empezar con Hotel King, que tengo muchisimas ganas de ver de nuevo a este actor, a ver si sacan más subtitulos mientras termino las otras dos, sino la seguire en curso.
- Tambien quiero empezar y ver segun salgan los subtitulos la de You're all Surrounded... quiero ver a Papa Cha y Baby zorro, pero ya, asi que la seguire en curso con los subtitulos de AT.

Por lo pronto esos son mis planes de futuro, claro esta que estan sujetos a modificaciones.  xD 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Mayo 15, 2014 3:25 pm

Hola niñas!

Yo con Ugly vengo lenta...trato de ver un capi por dia por lo menos pero justo ayer tenia Golden Cross y el 1 de Dr Stranger...para estrenar, asique no me quedó mas tiempo!....me fui a dormir tarde y hoy me caigo de sueño!

Yo de la nuevitas nuevitas estoy viendo Triangle, la de Oppa Cha y Dr. Stranger, pero no por AT...porque las estan sacando otros fansub que las hacen con subs incrustados y me conviene mas.

De las menos nuevitas pero en curso, veo Gap Dong y Golden Cross...y Wonderful Days...y Full House Tai....y...y...yyyyyyy.....Wich's Romance.....que mas?

Y otras que ya ni recuerdo!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Mayo 15, 2014 5:32 pm

Hola chicas!!

Yo sigo tentandome con ugly alert, de hecho tengo todos los subs en el pendrive  xD 
Yo estoy viendo obvio la de oppa Cha y Dr Stranger, la de Angel Eyes, la del ajushhi abogado ( nor recordaba que tenía tremenda voz  adore2! ) y ayer emepecé la de Big Man, los dos primeros me gustaron mucho, el tercero no tanto.
aigoo no puede ser que las nuevas me gusten tanto  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mayo 15, 2014 8:18 pm

La de Ahjussi abogado es la The New Leaf ¿no? ¿la que se basa en la pelicula de A proposito de Henri?... Si es esa, ¿que tal te han parecido los primeros capitulos? ¿vale la pena bajarla?

Otra pregunta ¿alguien puede decirme si la de Medical Top Team esta bien? La estaba bajando de Aigoo, pero como la han cancelado (cosa rara), pues tengo que empezar a bajarla de AT que la tiene en curso, pero me gustaria saber que tal esta. De todas formas, a mi las de hospitales me suelen gustar mucho.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Mayo 15, 2014 8:29 pm

Si la del ahjussi es esa, a mi me han gustado los dos primeros capítulos, me gustan mucho las del abogados aunque el primer es intenso en tema legales.
La de Top Team empezó muy bien pero luego se desinfló un poco, es densa en medicina te aviso, yo pienso que igual la han cancelado por eso porque había mucho termino médico y a veces te perdías.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mayo 15, 2014 8:38 pm

Gracias Anne. En principio creo que voy a bajarlas las dos, despues ya veremos cuando las veo.  nani! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Mayo 15, 2014 9:20 pm

La de Medical Top Team está bastante parada en AT porque creo que la correctora está de viaje ... Yo me la terminé de bajar de VIKI pero aun no la vi, me quede en el 7 u 8...creo!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Mayo 16, 2014 12:01 pm

Buenos días!!
Medical Top Team es pura medicina, empezó muy bien pero a la mitad dio un bajón.

Jajaja es que acaban de estrenar muchas series interesantes y una sin tiempo para todo  puño! Las bajo todas y algunas tendré que esperar a julio para empezarlas. De las "en curso" sólo llevo:

- Hotel King, que está interesante y las tramas que ocurren en hoteles me gustan.
- Angel Eyes, que está bonita y el tema médico se encuentra en un muy segundo plano (cosa que se agradece).
- Big Man, que también me gusta, los 2 primeros fueron intensos y el tercero estuvo más relajado. Espero que el escritor sepa contar bien la historia que ha empezado bastante bien... y además ver al actor protagonista me relaja y me divierte.

Hoy o mañana, y según las ganas que tenga, terminaré Secret Love Affair que la han reducido a 16 caps y a mí se me ha hecho pesadísima. La terminaré porque quiero saber el final.
Después de quitarme SLA empezaré otra... posiblemente A New Leaf, con el King de voz tremenda  adore pero ya veremos...

!Qué tengáis un buen fin de semana!  Amorypaz 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mayo 16, 2014 12:15 pm

Buenos dias Fabi, la de Secret Love Affair, yo directamente decidi que no la bajaba. El prota me gusto como caballito loco, pero en la siguiente se lucio de lo mala que era, y esta me daba que iba por el mismo camino, y ademas como ni siquiera lo veo atractivo, pues no he tenido ningun incetivo para bajarla, y si a eso le añades las malas criticas, pues se va a quedar en el tintero definitivamente.
Creo que este chico escoge unos guiones muy malos, la verdad.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Mayo 16, 2014 1:04 pm

Es verdad Mjose, no estuvo acertado en sus últimas series.... "Jang Ok Jung, lives in love" tuvo pase pero en Fashion King y en esta última es para el olvido  puño!  A ver si el final queda al menos decente pero lo dudo  xD 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mayo 16, 2014 3:27 pm

Buen Dia niñas!!!

Aigoo Gracias por darme ánimos para desechar Secret Love Affair...vi hasta el capi 6 y me resultó un embole. Si a eso le sumo que miro las series de noche, es que me dormia....Y en efecto, pintaba algo intensa pero definitivamente por un par de escenas más o menos interesantes no me voy a tragar una serie, con todas las que hay para verse!

La de Big Man no me atrae. No sé si es por él, que me gusta, pero hay algo que me tira para atrás. Aunque también debe ser mi necesidad de descartar, jajaja!

A New Leaf estoy esperando a que se produzca un milagro...que los dias se hagan mas largos o que me termine un par de series para hacerme espacio temporal!

La de Hotel King tambien la veo...me habia olvidado de esa que está de lo más interesante. El problema es que cambiaron de director y no se dicen cosas muy buenas de él, ademas de ser el que echó a LeeDaHae de East of Eden siendo que ella era la prota...asique tiemblo de solo pensar que se carguen esta serie, con lo bien que va!

No pude avanzar mas con Ugly...pero espero hacerlo este finde!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mayo 16, 2014 7:19 pm

Hola chicas

Pues yo estaba en las mismas con Secret Love, primero que si la bajo que si no, luego lei que no estaba tan mal, pues la baje, pero no se si llegaré a verla. La de Fashion no la llegué a bajar...y menos mal porque creo que sale la matadoramas  miedo 
Yo con Hotel King tengo un pequeño problema con la pareja, no me gustan mucho, los dramas en los que los he visto ( exceptuando Scent of a Woman) no me han gustado, y ahi la tengo ( obviamente bajando  xD ) pero decidiéndome en si la empiezo o no.
Ayer me puse la día con Gap Dong, me gusta me gusta y eso que Oska no es de mis preferidos pero no lo está haciendo mal... ademas sale el papa de Answer y ese actor me gusta.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Mayo 17, 2014 11:32 am

Lo dicho chicas, anoche vi los dos últimos de Secret Love Affair y en conclusión: no os perdéis nada. Va directa a la basura.  nani! 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mayo 17, 2014 2:38 pm

Hola chicas!

Pues nada Fabi, una menos para ver con lo que hay para elegir.
Yo vi el cuatro de Golden Cross, me gusta pero pienso que la trama no da para 50 capis, porque creo que es de las largas.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Mayo 17, 2014 5:51 pm

Anne, creo que Golden Cross es de las de 20 capis! Tiene buena pinta, esperaré a que esté más avanzada.
Al final decidí no empezar ninguna de las nuevas de momento, y he empezado una viejita que tenía guardada en el disco duro, así hago limpieza.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mayo 17, 2014 5:55 pm

si, Fabi lo acabo de leer en wiki, pues menos mal porque ya veía yo que no daba para tantos capis...pero como ultimamente todas son largas  miedo miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Mayo 17, 2014 5:55 pm

Hoy más tarde que nunca...y es que venía con ganas de consentir a mi camita, porque me extrañaba, asique me quedé con ella hasta tarde!...jajaja

Anne, hasta donde se Golden Cross va de 20 capis...yo no vi por ningún lado que sea de las largas...además salvo raras excepciones como Empress Ki, las cadenas más importantes ponen las series largas pero los fines de semana!...
Como sea, totalmente de acuerdo, esa serie me tiene enganchada...a ver como sigue!

Ninguna está viendo Witch's Love?...Yo llegué al 6 y está entretenida....!

Descartada entonces Secret Love Affair....aunque ya lo habia hecho, jajaja...y fabi...si tenés ganas de contarme un poquito que onda como termina te lo agradecería, que yo llegué al 5 y ahi me quedé...nomás me intriga saber en que quedó la pareja despareja!....

Hoy hay nuevos subtitulos para algunas series...y tengo tanto atrasado que series no me faltan...

Si no aparezco en todo el día es que me interné a ver TV.... bye! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Mayo 17, 2014 6:33 pm

Pues sobre el final de Secret Love Affair:
Spoiler:
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Mayo 17, 2014 7:45 pm

Gracias fabi...creo que me evitaste un martirio de serie!

Qué una cosa es que sea dramática y romántica, y otra que sea aburrida y leeeenta!
O será que la CEOmantiz no me gusta y que el caballito loco últimamente no acierta con las series que elige....o no tiene suerte con sus coprotas...o no se qué!

Y para variar...
Spoiler:

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Mayo 17, 2014 8:13 pm

Lo que más me ha gustado de SLF ha sido la música y ver a la prota con el pelo suelto! Creo que no la había visto antes y en esta serie casi siempre sale con el pelo recogido y modelito serio, que en mi opinión no le quedaba, por eso cuando salía con el pelo suelto y sonriendo se veía realmente guapa!

Caballito es un buen actor pero en SLF hace de un estudiante de 20 años! Y no me terminaba de cuadrar!
Hay muchos fans que han quedado encantados con la serie porque es madura y refleja la realidad de la vida (?)... pero a mí no me gustó porque se me hizo muuy lenta, aburrida, no me gustó cómo se cuenta la historia, las conversaciones son difíciles de seguir...
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mayo 18, 2014 8:32 pm

Hola chicas

Recien acabo de terminar Ugly Alert  ahhoo! Me ha gustado mucho, es una serie redonda y con unas historias muy bien contadas  amore! Me confirmo en mi opinión y yo me quedo con el hermano mayor..... sale muy guapo nuestro "Exiliado" en esta serie. adore  

Esta noche a ver si tengo ganas de empezar serie. En principio seria Full House la versión tailandesa, pero lo mismo me pongo y veo alguna pelicula.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Lun Mayo 19, 2014 10:37 am

Full House tai a mí me molo mucho, ya nos contarás, no es para tanto ya te digo, la historia se conoce...pero no se....tiene algo.
Chicas sabeis algo de Glorious day? algún sitio donde verla online?
Sigo con ugly, de momento poca chicha, pero voy por el 17, cuando empieza la diversión?? xD


Última edición por Ademar el Lun Mayo 19, 2014 1:08 pm, editado 1 vez
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mayo 19, 2014 10:58 am

Buenos dias

Ademar, eso de que poca chicha yendo ya por el 17 no me lo explico, puesto que los primeros capitulos son los más duros para la familia Kong. De todas formas esta serie no esperes otra cosa, nos muestra muchas escenas de las relaciones de la familia Kong, de la familia Na y ademas de las escenas de las parejas que se forman, aunque tambien hay problemas debido al malo, pero esencialmente es una serie que nos muestra muchos aspectos cotidianos entre los protagonistas..... a mi me gusto mucho este tipo de episodios, no se me hacian para nada pesados, y me parecio que la serie tiene un guión muy agil, y que sabe mostrarnos una historia con momentos tipicos familiares y amorosos.

Ayer empece la de Full House, pero como llevaba todo el fin de semana fatal con la alergia, empece anoche a tomarme la medicación de la misma, y el antiestaminico al principio hasta que no me acostumbre a él, me da mucho sueño, asi que tuve que dejarla a la mitad del primer episodio y acostarme. Y no creais que esta mañana estoy mejor, estoy que se me cierran los ojos de sueño..... todo por dejar de estornudar y moquear por la nariz.  dead! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.