Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Abr 01, 2014 5:46 pm

Holissssssssss!!!!

Todavía no me puse con MyDramaList....pero creo que cuando empiece se va a tildar horrorizado por una usuaria tan prolífera en ver dramas, jajaja!

Ahhhhh....lo de Acelga no lo inventé yo, ja...es vox populi en el post de AT...viene de mucho antes!!!....

Chinguyas lo de romance....no es en mi caso la primavera...que acá lo que empezó es el Otoño  ninja!  y se vino con todo porque esta de un frescor harrrrrrrrrrmoso!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Abr 03, 2014 8:16 am

Nada, a la porra el mensaje que escribi.... Furioso .....buenos dias a todas, escribi un mensaje larguisimo que se ha ido a la porra, no se porque ahora el foro cuando escribo algo en vez de pubilcarlo me manda a conectarme y claro cuando lo hago y vuelvo ya no esta el mensajeeeeeeee
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Abr 03, 2014 10:48 am

Buenos dias Flujas.
Creo que eso te pasa porque empezastes a escribir sin estar antes logeada (conectada como usuaria del foro). Algunas veces el foro nos echa sin más, aunque tengamos la opcion de que guarde la contraseña (cookies) y no te queda más remedio que logearte de nuevo.
Comprueba siempre antes de escribir que estas conectada como usuaria.... es que a mi tambien me ha pasado alguna vez.  nani! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Abr 03, 2014 12:16 pm

Gracias mjose lo tendre en cuenta aunque nunca me habia pasado porque siempre estoy conectada y entro a traves de hotmalil, al contestar los mensajes...ahora mismo por ejemplo he visto tu mensaje le pincho para contestarte  y me dice eso que me conecte y me ha costado bastante,

Bueno a ver si sale esto o no........edito para contarte al terminar el mensaje de arriba lo he mandado, estando conectada y al mandartelo he visto que se ha publicado pero tambien me ha vuelto a aparecer el cartelito de que me conecte....en fin me extrañeza es que nunca me habia pasado....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Abr 03, 2014 6:45 pm

Hola.

A mí también me desconectó el foro, aunque sucede de vez en cuando.

Ah, bueno, estoy muy contenta de haber localizado y recuperado todos los videos que había descargado mal. Por poco me infarto pensando que algunos CM de mi Take-san ya no los iba a localizar pero, afortunadamente la falla ocurrió a partir de este año, es decir que todo lo anterior si está bien guardado.  eee! 


airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Abr 04, 2014 5:16 pm

Chicas busco consejo....he terminado Wonderful mama....asi que toca empezar dorama y aqui va mi pregunta....entre Miss Korea y That Winter, The Wind Blows...¿¿cual veriais???.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Abr 04, 2014 8:40 pm

ya viste wonderful mama??? Yo de esas dos solo he visto That winter y está bien pero es drama, Miss Korea creo que es más comedia romántica
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Abr 04, 2014 9:17 pm

Si anne72 ya he visto Wonderful.....mi tia la estaba viendo y me pico....y aunque todo el drama se deja ver despues de tantos capitulos para mi la verdadera historia y lo bueno han sido los ultimos 20.....pero claro reconozco que con los primeros le tomas el punto a los ultimos....el final
Spoiler:

Seguramente comience Miss Korea si es mas ligerita.....gracias anne72
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Abr 04, 2014 9:30 pm

O sea que me salto los del medio jajaja
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Abr 04, 2014 11:56 pm

jajajajaj....eso me decia mi tia......decia despues de casi 40 capitulos esta esto mas interesante que al principio y mas liado que la pata de un romano.....jajajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Abr 07, 2014 10:17 pm

Chicas....tengo que hacer doble post....lo siento ¿¿¿donde andais metiasssss????
Yo sigo de vaga y no empece a ver todavia ninguno....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Abr 08, 2014 2:27 am

Yo ando en este momento intentando dominar mi alma y mi kokoro y a menos de 24hs de ver a SHINee en el escenario por primera vez en mi vida...no solo a ellos sino a una banda de Kpop....asique doble emoción!

Mañana no voy a venir por acá...pero si resisto a mañana y regreso...vendré a contarles el miércoles!!!....

Que tengan un Gran Dia....

Yo tengo una emoción que no quepo adentro mio!!! 
adore2! adore adore3! xD ahhoo! amore! Amorypaz arpa! Auxilio
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Abr 08, 2014 3:36 am

Que te diviertas mucho Eva, no sé quiénes son pero sin duda es muy emocionante que vengan y poder verlos en persona. Tomas muchas fotos y cantas mucho también.

Pues yo creo que también ando de vaga, ya que no la he visto me decidiré por la segunda temporada de Iryu, y terminar con otra que tengo casi finalizada.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Mar Abr 08, 2014 8:20 am

Que guay eva...pasalo genial!!
lo q daria yo x ver un concierto de kpop en vivo y en directoo. si sacas fotos, enseñanos alguna ;)

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 08, 2014 9:05 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......eva23 ¡¡¡¡¡¡¡¡llego tu horaaaaa!!!!!!.......jajajajajajaa......disfruta y pasalo como loca....canta, baila y toma fotos......saludos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Abr 08, 2014 9:50 am

Disfruta muchíiiisimo Eva!! Ya nos contarás cómo estuvo y cómo estuvieron  ahhoo! pero sobre todo baila y canta sin parar!!  Salta! arpa!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Abr 08, 2014 11:08 am

A disfrutar Eva, eso si, despues queremos fotitos ¿vale?  Amorypaz 

Yo tambien ando de vaga. Despues de terminar Let's Eat no he empezado nada, basicamente porque tengo todas las tardes ultimamente ocupadas, y por la noche estoy cansada como para ver algo. Y si además le añadimos que los fines de semana vienen a mi casa (los Sabados empiezan a las 8 de la mañana) a trabajar en unos arreglos que le estoy haciendo a mi casa, pues es que no tengo ganas de ver nada.

A ver si empiezo alguna. Me estoy dando cuenta que se me estan acumulando las series largas, largisimas, y además para mas inri en Subfactory acaban de estrenar otra larga familiar de 50 capitulos con Oppa Maru..... Les ha dado a todo el mundo por hacer series más largas que un dia sin pan. En AT tambien tienen 4 o 5 en curso de estas, más las que hace Crence..... No doy abasto para ellas.  dolor!  y mucho menos para descargalas.

En fin, que Crence ha terminado con Ugly Alert (con nuestro desterrada de Tamra the Island) y por los comentarios que hacen de ella, dice que esta super, superbien, asi que me estan dando ganas de verla, pero solo tengo descargados los primeros 25 capitulos, asi que voy a ver si termino de descargar alguno más, que solo son 133 de nada  eee! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 08, 2014 12:09 pm

jajajajaja......133........
mjose ¿cual ha estrenado Subfactory???....voy para alla de cabeza......jajajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Abr 08, 2014 1:45 pm

Pues han estrenado una nuevecita que estaen emisión actualmente.
Se llama "Wild Chives and Soy Bean Soup: 12 Years Reunion", y es de 50 capitulos. El genero pone que es Familiar, Romance, Comedia, y como digo el actor principal es Oppa Maru, que creo que es su primer protagonico, sino me equivoco.
La verdad es que tiene muy buena pinta.... como todas las de este genero. miedo 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Abr 08, 2014 2:27 pm

Holaaaaaaaaaa......Gracias a todas por sus lindos deseos!!!!

Acá está lloviendo como si fuese el último día...Anoche eran truenos, rayos y centellas....Aunque el pronóstico promete que al medio dia mejora y ya cambia definitivamente el clima...Estoy cruzando los dedos porque a veces el transporte (tren y subterraneo) sufren las consecuencias...si, asi es acá!

Tengo tiempo hasta el medio dia que mejore el clima...y hasta pasadas las 15hs que me toque salir para que se componga todo!.

Anoche terminé "Emergency Couple"...Regularcita!!!....Papá Zorro un deleite visual...la prota insufrible, no me gustó nada...todos los demás bien!. La trama nada del otro mundo...jajajaja...y eso que hoy estoy feliz de la vida!....Pero solo es mi apreciación....aún asi Entretenida!!!...

Me voy a poner a trabajar un poquito...a ver si puedo!!!

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Abr 08, 2014 7:21 pm

Evaaaaa ya imagino la emoción que tienes que tener encima. Disfruta y nos cuentas.
Yo entre semana veo bien poquito, no me da tiempo de nada, ahora la veo en la tv de mi habitación que me regalaron una  nani! pero me quedo dormida en nada.
Eso si las descargas las intento llevar al día  xD 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Abr 09, 2014 8:38 am

eva23 escribió:Yo ando en este momento intentando dominar mi alma y mi kokoro y a menos de 24hs de ver a SHINee en el escenario por primera vez en mi vida...no solo a ellos sino a una banda de Kpop....asique doble emoción!

Mañana no voy a venir por acá...pero si resisto a mañana y regreso...vendré a contarles el miércoles!!!....

Que tengan un Gran Dia....

Yo tengo una emoción que no quepo adentro mio!!! 
adore2! adore adore3! xD ahhoo! amore! Amorypaz arpa! Auxilio

fotos fotos queremos fotoss!!!!!!!!!! ahhoo! ahhoo! ahhoo! ahhoo! ahhoo! 
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Abr 10, 2014 5:59 pm

Hola Nenas!!!!

Veo que esto anduvo poco activo!!!....

Bueno, les cuento que estoy viva....sobrevivi a los Brillocitos.
Les puedo decir que Son hermosos....que son 5 maquinitas de baile y canto...no paran un segundo....Son simpáticos, lindos, talentosos, que más?...pequeños?....si eso ya lo sabía, por lo menos de edad, pero esta Unnie no se hace problema...jajaja. Estaba cerca pero no taaaaaaaaaaanto como para verlos cara a cara.

Las fotos que saqué van de malas...pasando a pésimas ...tirando a malísimas....pero son un montón y las colgué en facebook...pasen por acá!

https://www.facebook.com/evaveintitres.asiafan/media_set?set=a.1484373331791059.1073741830.100006552183705&type=3

A ver si pueden entrar con ese enlace!!!...Sino vemos!
Los videitos aun no los subi...eso lo dejo para el fin de semana!!!...

Recién hoy me estoy reactivando. Quedé literalmente de cama...y es que ya no estoy en mis 20 que si no...jajaja!

Más tarde...luego de almorzar que me tome mi cafecito, vengo y les hago un resumen del Concierto si tienen ganas de leer a una "Siempre Noona, Nunca Ajhumma" desvariando por SHINee!!! jajaja
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Abr 10, 2014 6:56 pm

No se ven tan mal jajajajajajajaja ^^
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Abr 10, 2014 7:02 pm

Bueno ya escribi el mensaje tres veces y las tres veces me lo ha borrado al mandarlo porque me desconecta del foro.....en resumen eva23 que me alegro que las fotos se ven mbien y que espero el resumen....a ver si ahora sale o renuncio
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.