Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mar 07, 2014 9:02 pm

jajajajajaja.......mjose es que tengo a medias la de May queen, pero será la próxima que vea la tengo preparada...
bueno ya viene el finde y mi hermano no trabaja asi que cogera mas el pc....yo tratare de hacer lo que pueda con el mio pero por si no puedo entrar mucho que paseis un buen fin de semana.....saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Mar 07, 2014 9:10 pm

Pues de momento Filedrive no me ha dado problemas, he bajado los 3 primeros de Evil Game, Love Game y se han descargado completos (y hago los mismos pasos que indicó Mjose).

También termino INR3 esta noche y seguiré con Emergency Couple que los 2 últimos me gustaron más y presiento que los siguientes caps también lo harán...  adore
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mar 07, 2014 9:34 pm

Flujas yo la bajo de aquí

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Mar 08, 2014 2:18 am

Flujas, no hay como usar un gestor de descargas. Lo único que hago yo cuando ya estoy en la parte de "descargar archivo" es dar click derecho sobre el cuadrito y seleccionar "Copiar la ruta del enlace", esa dirección la pego en el gestor de descargas y listo, voy descargando de dos en dos o de cuatro en cuatro, los que gustes poner.

Yo con trabajos puedo resistirme a ver de un tirón la del Alien, ayer me robé una hora de sueño solamente por ver el segundo capítulo y con ese final más me costó todavía resistirme a ver el tercero, pero lo logré. A ver hoy.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Mar 08, 2014 11:22 am

Buenos dias.

Yo anoche me quede a dos capitulos para terminar I need Romance 3. Es que hoy me venian a las 8 de la mañana para continuar con los trabajos de ponerme la valla en el jardin para los gatos, ya que hasta ahora no ha parado de llover y no han podido hacerla.

Asi que desde las 8 estan aqui trabajando y como tenia que madrugar no pude terminara de verla. A mi de momento me esta gustando mucho, claro que las 3 temporadas de esta saga lo han hecho.

Estoy mirando a ver que veo despues.... no se, no me decido... quizas la de Gu Family Book que todavia no he visto, y asi continuo viendo al Batata, lo único que pasa es que estoy en modo de ver Romance, o Comedia Romantica.... no me apetece nada triste.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mar 08, 2014 11:25 am

pues a mi me queda medio capítulo de i need romance, que esta noche hemos pasado mala noche con la peque con fiebre  miedo y yo sigo diciendo que lo mejor es Batata, que voz  adore2! adore2! y que guapa que sale la prosecutor
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Mar 08, 2014 2:51 pm

Es cierto, el Batata es un dulce, y su forma de amar me encanta... no es para nada egoista.

Debo decir que la pareja embarazada tambien me gusta mucho. Los otros personajes no me dicen nada, y el personaje de Oppa Maru.... vaya birria de hombre, yo no quiero uno asi ni regalado. Como dice ella, prefiero un amor junto a una persona que cree en el amor verdadero, es ese que si no tienes al amor de tu vida a tu lado, no puedes vivir.  adore2! 

Anne, espero que tu niña se encuentre mejor.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mar 08, 2014 2:54 pm

gracias MJose, tiene faringits asi que finde de mimitos.
A mi igual, oppa Maru no me gustó nada, el hermanito de Michy también me gusto
Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mar 09, 2014 1:07 pm

Holaaaaaaa chicas ¡¡que mono de andar por aquí tengooooooo!!!!!
jajajaja....he cogido el pc de mi hermano un rato para saludaros el mio por fin lo están mirando....creo que me lo van a vaciar entero y formatear como no tengo nada que guardar ahí me da igual asi que le he dado una lista de navegadores, reproductores y gestores que quiero que me pongan......jajajaja....solo lo quiero para descargar y esas descargas van al DD......vamos a ver como resulta, ya os contare.
Lo único es que no se si se perderá la lista inmensa que tengo guardada en favoritos no he sabido guardarla asi que no será que será de mi porque tenia infinidad de paginas , lugares y direcciones....ya os pediré ayuda con las que mas usamos.
Gracias anne72 esa era una pagina que tenia en la lista, espero que la peque este mejor.
Bueno yo ayer note que no tengo pc....porque me puse a ver May queen que iba por los primeros capis y estoy a falta de los dos últimos.....jajajaja.....esta tarde seguramente empiece el alien....
mjose a mi Gu Family Book me encanto y la encontré muy romántica.....
Bueno niñas seguramente hasta mañana no apareceré por aquí....como trabaja mi hermano tengo el pc libre hasta las 8......os leo mañana besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 10, 2014 9:23 am

Chicas, siento el doble post pero, primero buenos dias....y segundo deciros que vuelvo al ruedo....jejejeje.....ya tengo mi pc conmigo, le meti tanta prisa a mi hermano que se lo llevo el sabado y me lo trajo anoche domingo.....jajajaja
sabe que no puedo estar sin el....ahora a ver si lo entiendo....
Comienzo de cero, no tengo nada guardado a ver si me voy acordando de los foros donde estamos como ya dije confio que poco a poco me ayudareis a recuperar las direcciones mas importantes.
Me han vaciado el pc me han puesto el Windows7 y los programas, gestores y reproductores que mas uso me ha costado 15 euros....como digo tengo que ir conociendolo poco a poco espero que no sea dificil....ya os ire contando.
Por ultimo decir que termine May queen y me vi los 4 primeros del alien....me gusta mucho ella me ha caido muy bien...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 10, 2014 10:38 am

Buenos dias Flujas, estupendo me alegro que ya tengas a tu Bebe contigo de nuevo.

Ya nos iras contando tus impresiones sobre el Alien  xD 

Yo de momento no he empezado nada nuevo. Anoche estuve viendo la pelicula de Antena 3 "Todo es posible" de Sandra Bullock en la que hace de una mujer que adopta a un muchacho negro de unos 17 años tan grande como un armario y lo ayuda ..... me gusto mucho, la verdad.

A ver que veo hoy.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 10, 2014 10:44 am

Hola mjose, esa la queria ver pero se me escapo porque estaba con el alien.....creo que como la repiten luego por divinity a ver si la pillo....
El alien gusta desde el primer momento tiene un no se que que atrapa desde el primer minuto....comienza de una forma singular que te hace seguir viendola....me da que van hacer buena pareja y como personaje masculino insoportable creo que las que lo habeis visto ya sabeis a quien tengo enfilado....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 10, 2014 11:27 am

Bueno, yo voy a ver si empiezo a descargar hoy de SweetAsiaDrama la de Inspiring Generation...... ¿alguien la esta viendo? No se tiene buena pinta, y es de acción.... a mi me gustan las de acción.

Me dacanto por este Fansub porque la tiene en Hard, aunque sus traducciones no estan mal, me hubiera gustado más la de ChicaDorama que tambien la estan traduciendo y cuyas traducciones son muy buenas, pero solo la suben en soft, y paso de estar buscando y bajando las raws correspondientes, me las voy a bajar directamente en Hard, total no creo que sea "la serie" del año.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 10, 2014 3:25 pm

mjose a mi tambien me gustan los sub de SweetAsiaDrama pero las de chicadorama ¿no estaban como asociadas a otro fansub de donde toman los capis???...
esque como los he perdido pero era algo asi como Dss o algo...ellos mismos se recomiendan el uno al otro, el de los capis te manda a Chicadorama para los sub....
a ver si alguien recuerda eso...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gemali Lun Mar 10, 2014 8:40 pm

hola flujas creo que el blog que dices es este
http://dssspanishteam.blogspot.com/
gemali
gemali
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Lima- Perú

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 10, 2014 8:56 pm

aigoo mi hija me pasó el resfriado y estoy con unas ganas de meterme en la cama  malo4! 
Flujas me alegro que ya tengas pc nuevo  nani! 
Yo ayer vi dos de las nuevas, la de Micky, que me gustó es de accion tipo Two weeks, y la de 14 days que ese es un dramon en mayusculas  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 10, 2014 9:02 pm

Si Flujas, es es la pagina de DSS, pero esa ya no la actualizan y todo lo tienen puesto en Chicadoramas. Aunque ambos son los mismos fansub, ahora lo ponen todo en Chicadorama.
http://chicadorama.blogspot.com.ar/
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 10, 2014 10:15 pm

Siiiiii, gracias gemali esa es.....lo que queria decirle a mjose es que esta pagina tiene los capis y Chicadorama los sub que les van bien ¿no??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Mar Mar 11, 2014 12:22 am

me estoy reportando con mis comentarios que no tienen nada que ver con lo que venian hablando  xD 

ahhhh estuve muy sedentaria mirando y trabajando con los dramas... asi que decidi hacer rutinas de gimnasia en casa, un dia zumba, otro taebo, otro belly bolly, y hoy me encontre con Jun Da Yeon... y me rompio todo  muero! 

si bien con los otros estilos transpiraba mucho, con esta señora (que ademas es muy bonita) me trabajo todo el cuerpo (no, no me paga para que la promocione) pero como una vez se comento lo de hacer dieta y ejercicio, aca estoy tres años despues jajajajaj


pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 11, 2014 1:17 am

pao_22 ¿tu haces todo eso?????....yo me he cansado de verlo....no me abro de piernas asi desde que naci....jajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Mar Mar 11, 2014 3:36 am

lo intenteeeee pero estoy fuera de forma... muy... muy fuera de forma...

lo que me dio gracia es que empece toda canchera porque hacen las cosas despacio, tranquilos... y me dije "pufff esto lo hago como si nada" pero no..
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 11, 2014 8:53 am

Si es verdad a mi me llamo la atencion tambien eso....vi el video pensando que de pronto se pondrian a dar saltos y correr y resulta que no se levantan del suelo......jajajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Mar 11, 2014 11:27 am

¡Me lo llevo Pao! A ver si en casa me pongo a hacerlo... me imagino que la primera vez será terrible  malo4! pero tengo que ponerme a hacerlo, aunque vaya de una lado para otro en realidad no hago mucho ejercicio y el cuerpo se está mal acostumbrando  xD 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 11, 2014 12:38 pm

Yo hago Tumbing y Zapping... aparte de eso, no me gusta otra clase de ejercicio.  xD 

Chicas ¿alguna se ha hecho algun tratamiento de mesoterapia, en concreto infiltraciones de Ozono para combatir los cumulos de grasa? Es que mi peluquera me ha recomendado una clinica y tiene 7 sesiones por 150 €.... no se, me esta tentando hacer una sesión.... ella se las esta haciendo y le esta yendo muy bien.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Mar 11, 2014 5:58 pm

uhmm!¡Facilísimo el ejercicio! Excepto por la posición de las piernas xD Pero ¿para qué se supone que sirve esa rutina con las manos y la cabeza? pensar! En todo caso no aguantaría más de tres minutos.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.