Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Mar 27, 2014 5:33 pm

Yo estoy prendida con Bride...que andan diciendo que al final son 16 capis....y espero que asi sea porque llegando al 10 se la cargarian demasiado estirando 10 mas!

La de 14 dias solo vi 2 capis...esa es para ver con ganas y concentración y ultimamente es lo que me falta. Ni siquiera pude empezar la del Ratón, con lo que me gusta él!!!.

Necesito comedia y romance...pero van y me ponen Cunning que les repito, me sabe pesada y con poco quimica de la pareja prota...asique no se si llegue a buen puerto con ella...

Tenemos la del caballito loco...pero eso es dramón y apenas vi 20 del capi 1...y no se si es oscura o aburrida...aunque parece que en el capi 3 se vienen las escenas estilo "a lo que vinimos".
Por eso espero la que les postee de Witch...porque se ve divertida y Noona-Donseng!!!....algo para ver con ganas!
Y la otra que me tiene super entretenida es la Thai de Full House...total que ya me se la historia, asique me concentro en ese niño precioso que tiene por prota...babo yo?...no ni ahi!!! jajaja...con algo hay que alegrarse!!!

Ya Empress esta en su recta final...igual que Emergency...

Y ya para completar tengo la de mi niño orejas que la KBS la saca en cuenta gotas pero es un deleite para mi verlo!!!...Ojalá y fuese más rápida la aparición de capis!!!...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mar 27, 2014 6:00 pm

Hola chicas.....luego dicen que yo hablo!!!!......jajajaja.....me desaparezco un rato y no hay quien las pille....para terminar pronto dire que estoy de acuerdo en todo lo que han dicho....jajajaja
gracias eva23 por el enlace porque no sabia nada de ese dorama y de primeras digo que no me lo pierdo....dicen que es versión de My queen taiwanesa y yo esa la vi y me encantoooooo.
Aquí ando a vueltas de nuevo con el pc que no me deja entrar en algunas paginas entre ellas Kaya.....porqueme pide actualización de Java pero a su vez no se actualizarlo....solo se descargan ficheros exe y de ahí no paso, asi que tomare el de mi hermano de vez en cuando hasta que me lo miren otra vez....por eso entro mas de tarde en tarde y es una lata.......saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Mar 27, 2014 6:38 pm

Fabi, yo también tengo el cabello rizado aunque en tiempo de lluvias es cuando se pone fuera de control, el resto del año apenas se ve ondeado. Pero en Corea están creando esa imagen de que el cabello rizado indica que están locas, es porque nos envidian los rizos naturales.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Mar 27, 2014 6:56 pm


Chicas, oppa y yo queremos ver la de virus, pero los subs son de darksmurfsub, y los videos, me los baje de asia torrent, el único pack k hay, el problema es k están desincronizados, y es un royo tener k sincronizarlos uno a uno para k oppa y yo lo veamos.
¿Aparte de noonafanatics, no conocéis otros subs o avis? eje noona fanatics, nunca me ah gustado su estilo de edición. ¿Habéis visto la que ellos han echo, se ve bien?
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Mar 27, 2014 8:33 pm

uff chicas a mi la de Cunning tampoco me parece el gran drama, la veo por ellos que los dos me gustan...en cambio la de 14 days está genial...obviamente me pasé al lado oscuro ( cuando no  xD ).
Y yo no tengo el pelo rizado, lo tengo estropajo  malo4! o me pongo plancha o parece eso.
Daki, yo tengo los de dark, igual los de noona son de allí tambien porque a veces lo que hacen es solo la edición.

Edito: Fabi, no has visto la peli The classic, ahi sale el ex poli de 14 days  adore2! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Mar 27, 2014 10:24 pm

airisa escribió:Fabi, yo también tengo el cabello rizado aunque en tiempo de lluvias es cuando se pone fuera de control, el resto del año apenas se ve ondeado. Pero en Corea están creando esa imagen de que el cabello rizado indica que están locas, es porque nos envidian los rizos naturales.
JAAAAJAJAJAJA! Eso, eso!  latigo! 

Gracias Anne! Mañana la pongo a bajar sí o sí porque ahora estoy bajando la de Perfect Game, a ver que tal  loki! 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Mar 27, 2014 11:17 pm

anne72 escribió:uff chicas a mi la de Cunning tampoco me parece el gran drama, la veo por ellos que los dos me gustan...en cambio la de 14 days está genial...obviamente me pasé al lado oscuro ( cuando no  xD ).
Y yo no tengo el pelo rizado, lo tengo estropajo  malo4! o me pongo plancha o parece eso.
Daki, yo tengo los de dark, igual los de noona son de allí tambien porque a veces lo que hacen es solo la edición.

Edito: Fabi, no has visto la peli The classic, ahi sale el ex poli de 14 days  adore2! 

pero los avis estan sincronizados? k videos usastes?
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mar 28, 2014 2:23 am

Uhhhh....perdí el hilo, para variar yahoo no me actualizo!!!!

Daki los mios tambien son de DSS!!!....aunque ni idea como andan porque todavía no la vi!

Chinguyas..mi pelo es finiiiiiiito finito....y lacio....y para darle un poco de cuerpo siempre me hago desmechado.

No si la que tiene rulos quiere lacio y la que tiene lacio quiere rulos, jajaja. Bueno no quiero rulos...quiero volumen para que no me quede la cara láaaaanguida, sobre todo en invierno!. Igual y ando todo el dia con el pelo atando, jaja!

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mar 28, 2014 2:27 am

Dakira escribió:
anne72 escribió:uff chicas a mi la de Cunning tampoco me parece el gran drama, la veo por ellos que los dos me gustan...en cambio la de 14 days está genial...obviamente me pasé al lado oscuro ( cuando no  xD ).
Y yo no tengo el pelo rizado, lo tengo estropajo  malo4! o me pongo plancha o parece eso.
Daki, yo tengo los de dark, igual los de noona son de allí tambien porque a veces lo que hacen es solo la edición.

Edito: Fabi, no has visto la peli The classic, ahi sale el ex poli de 14 days  adore2! 

pero los avis estan sincronizados? k videos usastes?

pues fui bajando los que decian en el blog de chicadorama

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mar 28, 2014 10:34 am

Buenos dias chicas.

Vaya, menudas cotorras que estuvisteis ayer. Para un dia que no pude entrar por la tarde, y hablasteis a más no poder.

En fin, aqui otra que tiene el pelo rizado (bastante) y no me considero loca, la verdad es que soy más bien seria.  malo4! 
En fi, que hasta hace poco yo usaba para los rizos, espuma moldeadora, pero poco antes de Navidad me recomendaron un producto para peinar los rizos y es el que uso actualmente y me encanta. Me deja los rizos superdefinidos y bonitos. Se trata de un producto compuesto de aceite de coco, completamente natural y no testado en animales. En concreto este, por si a alguien le interesa
http://www.iherb.com/Desert-Essence-Coconut-Soft-Curls-Hair-Cream-6-4-fl-oz-190-ml/42714

Desde que he descubierto esta pagina de productos naturales, soy adicta a ella. Como sea, si teneis el pelo rizado os recomiendo esa crema.

Eva, me apunto la serie que has dicho, yo tambien estoy en modo "comedia romantica", aunque lo mio es permanente, ya que son las que suelo ver.

Bueno al fin es Viernes, pero parece que se viene otra vez mal tiempo y lluvias. Yo tenia pensando salir con los sobrinos a ver el cine (la del Capitan America) e invintarlos a comer, ya que se los debo por mi cumpleaños y quedamos en que los invitaba este fin de semana. A ver como se viene la cosa.  malo4! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Mar 28, 2014 3:42 pm

¡Buenos días!
Muchas gracias por la información de la crema, Mjose. A ver si así me animo a soltarme el cabello porque últimamente he pensado en cortármelo bien corto porque me da flojera peinarlo y si lo dejo suelto se esponja que no vean. A lo mejor corto me quedaría como a Mafalda; pues sí, todo lo contrario del de Eva.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mar 28, 2014 4:31 pm

Holaaaassss!!!

Jajaja....yo nunca me quejé de mi pelo...la verdad es que no me dá ningún problema...o seré yo la que no le dá mucha bola. La genética no me dió altura, pero por lo menos si me regaló un cabello muy dócil.

Tendría que ir eso si, a la peluquería porque ya me toca renovar el color y cortar un poco las puntas...a ver si la próxima semana me pongo con eso...que para el Show de Shinee tengo que ir muy bien y en plan Noona...para camuflarme con las niñas jovencitas, no sea cosa que me vean la cara de Ajhumma!!! jajaja

Lo único que uso para mi cabello es silicona para las puntas, es genial porque me deja el pelo muy brillante y evito el frizz....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mar 28, 2014 7:47 pm

Yo quiero tu pelo Eva!!! jajaja que el mío es entremedio, ni rizo ni liso  malo4! 

Viernes al fin!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mar 28, 2014 8:16 pm

Hola chicas....pues yo de pelos no tengo nada que decir.....jajaja....lo tento fino, liso y siempre corto....jejejej
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Mar 29, 2014 12:34 am

Si hablamos de pelo... yo soy la tipica que sale sin peinarse, tengo entre liso y ondulado, o en realidad ni lo uno ni lo otro... hubo un tiempo que estaba sin vida a pesar que lo lavaba con un buen shampoo, cambie la marca a uno de los comunes y tiene cuerpo, vida y brillo... asi que voy intercalando las marcas de los shampoos... pero, si, se luce mas cuando no me peino y esta la melena medio salvaje

jajjaja si no me ha pasado salir con mi marido y que me diga "amor, te peinaste hoy?"
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Mar 29, 2014 7:28 pm

Buenas....
Chicas, acabo de terminar de ver una pelicula que han hechado en Tele 5 y me han encantado. No veais como he llorado..... preciosa pelicula. Se titula "Mi nombre es Khan".
Si no la habeis visto, o la recomiendo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Mar 29, 2014 8:53 pm

Siii Mjose!!! La vi hace un tiempo y la verdad es que S. Khan hace una gran actuación!! Yo también la recomiendo.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mar 29, 2014 11:26 pm

Yo la tengo descargada por los buenos comentarios que leí. Esta tarde he visto My lucky star, una comedia romántica muy entretenida, y ahora voy a ver a Micky los dos de esta semana  adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Mar 29, 2014 11:28 pm

anne estas viendo 3Days???...que tal esta?...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mar 29, 2014 11:31 pm

a mi me gusta...has visto 24 la serie américana? pues es en un estilo...ahora eso si romance 0, y los capítulos acaban de infarto, conjeturas, no sabes si todos son buenos o malos, a ver como nos termina la historia.
La que es muy buena es 14 days, uff que enganche, es para verla seguida porque es infartante  puño! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Mar 29, 2014 11:48 pm

No vi esa serie!....

La de Micky la estoy bajando, pero tengo miedo que sea estilo Ghost...con Uri JiSub que la empece recontra enganchada y luego me aburrió un montón...también cero romance!

14 Dias la empecé...ya vi 3 capis...está buena pero tampoco es que me haya atrapado desde el minuto 1...igual a esa la sigo con tiempo!

Creo que estoy muy saturada y entré en una etapa en la que necesito series que me entretengan, que sean ligeritas y con romanticismo! Por eso las intrigosas las tomo con pinzas!....Igual ya saben que miro de todo!!! No tengo arreglo, jaja!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mar 29, 2014 11:51 pm

Para mi los dos primeros de 14 days fueron durillos, al terminar el dos no sabía yo si seguirla  miedo  pero los otros han sido muy buenos con mucha intriga, pero no se yo si nos daran romance. Y lo malo de las series de intriga son los finales  malo4! 
La que tengo muchas ganas de empezar es Wonderful days que todo el mundo dice que está genial, y al ser larguita es mejor llevarla al día.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Mar 30, 2014 12:07 am

Omo...justo ahora estoy empezando a ver el capi 6 de Wonderful....
La empecé por Yeppeum pero aun no subió el 5 y 6...y entonces me pasé a Viki que si están.
El tema es que la serie la sube la KBS en su canal de YouTube...y recién subieron esos capitulos asique hasta que ellos no suban los demás (hoy se emitió el 11)...no hay traducidos.
Pero esa serie la sigo si o si al dia...o se hace imposible.
Tengo cantidad de series largas que por esperarlas as terminé dejando!...Asique ya es casi seguro que de ahora en mas las largas las siga por donde salgan primero!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mar 30, 2014 12:16 am

Si hasta el seis están en viki...habrá que seguirla por ahi porque los subs salen lentos.
Tienes que ver Can we love, a mi me encantó  adore aunque se que Eugene no te gusta mucho, hace un buen papel aquí.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Mar 30, 2014 12:46 am

jajaja vi 5 capis de Can We Love...y aunque la sigo bajando no me entusiasmó mucho que digamos. No si te digo, ando con un genio para ver series...muy serio!

Ni yo misma me reconozco!!!  malo4! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.