Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Abr 30, 2013 9:29 pm

Eva, parece mentira pero en España siempre hay fiesta por algo!! jajaja a parte de las distintas fiestas que tiene cada región.. pero que si gusta la fiesta?? Gusta y mucho Amorypaz Luego nos quejamos pero aún así las hacemos jajajaja

Yo quiero aprovechar para terminar las que tengo a medias como Salaryman porque quiero empezar con Five Fingers y I Need Romance 2012!! El chico de Nine es adore2! y por lo que vi en el primer capítulo de I Need... él está de "toma pan y moja" haha!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 30, 2013 9:40 pm

fabi93, de Nine tengo bajados 6 mañana seguire bajando mas..de Five tengo 22 pero aunque es larga me da miedo empezarla porque me quedare sin capis hasta que AT llegue a los que tengo...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Abr 30, 2013 9:47 pm

Hola chicas

Si que bien mañana fiesta, yo ademas me pedi el jueves y viernes como vacaciones porque tengo unos meses de trabajo muy complicados y hasta agosto se hace muy largo jeje
Yo sigo con la joya de palacio que ya voy por el 30...y las nuevas ahi voy tentandome....he visto que en yeppe empezaron a subir la de Wookie y a esa le tengo ganas!!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Abr 30, 2013 9:55 pm

anne, con la de Wookie te refieres a Heaven's Order/Fugitive of Joseon??? A veces me hago un lío.... yo estoy descargando las raws de esa en buena calidad ya que la veré por AT (así no empiezo otra que no doy a basto!!)
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Abr 30, 2013 9:58 pm

fabi93 escribió:anne, con la de Wookie te refieres a Heaven's Order/Fugitive of Joseon??? A veces me hago un lío.... yo estoy descargando las raws de esa en buena calidad ya que la veré por AT (así no empiezo otra que no doy a basto!!)
la misma...yo que soy una impaciente, demasiadas llevo empezadas también eee!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 30, 2013 10:00 pm

¿Cuales son los mejores raws que nos podemos bajar??'...que version??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Abr 30, 2013 10:02 pm

flujas escribió:¿Cuales son los mejores raws que nos podemos bajar??'...que version??

yo suelo bajar Hanrel o KOR
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Abr 30, 2013 10:04 pm

si, las que dice anne y si me esta gustando mucho me bajo la que tiene 720p (como estoy haciendo ahora con Nine).

Bueno, os leo mañana chicas que voy a ver si avanzo con Salaryman.. o veo una de las 2 pelis que tengo pendientes (A Werewolf Boy o My PS Partner).

Las leo mañana bye!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Abr 30, 2013 10:06 pm

bye! Fabi
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 30, 2013 10:09 pm

A mi My PS Partner me ha gustado mucho.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Mayo 01, 2013 2:51 pm

Hola chicas
Bueno, hoy aqui ha amanecido con un dia muy bonito y sol.... parece que el tiempo se esta preparando para celebrar mañana nuestra tipica fiesta local.... El dia de la Cruz de Mayo. Para que veais en que consiste os pongo una fotito, aunque lo normal es que esten en las calles al nivel del suelo, en patios y plazas, aunque bueno lo hay de todo. Asi se viste Granada en el dia de la Cruz.
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 92175810200393143624758

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Mayo 01, 2013 3:11 pm

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!!!!!

Que linda foto mjose!!!....

Yo creo que hoy ni asomo mi nariz por la calle....además que está todo cerrado...es casi casi como un 1ero de Enero!!!! fiaca!

Anoche llegué el minuto 19 del capi 11 de NINE y quedé dead! no pude seguir....asique a ver si hoy me completo los capis con subs...porque esa serie es genial no...lo siguiente!!!....

PS Parter es Wooooooouuuuuuuuuu......sale un Ji Sung adore2! tremendón!!!....

De la serie de Ojitos de cachorro-Lee Dong Wook (Mandate of Heaven/Heaven's Order/Fugitive of Joseon...nunca una serie tuvo tanto nombre)...me bajé el capi 1 de Yeppeum pero creo que la voy a dejar hasta que me deshaga de unas cuantas series que aun no termino....y me estoy volviendo loca. Me enganche con NINE...y largué todo lo demás.... out2! cosa que está mal...pero las chingús de AT tienen la culpa!!! jejeje

Bueno niñas...hoy no sé si andaré mucho por acá....!!!!

Nos leemos!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Mayo 01, 2013 3:14 pm

que bonito mjose, los pañuelos en los balcones si lo había visto pero no las cruces. Andaluzas que disfrutéis mucho de esa fiesta!!

Si eva, me pasó lo mismo con Nine, me enganché y dejé lo demás de lado, y ahora tengo que terminar unas cuantas..

Feliz día del trabajador, descansen!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Mayo 01, 2013 6:05 pm

está precioso M Jose.
Feliz dia de fiesta chicas.
Yo sigo comiendome los codos esperando que suban los de esta semana, pero las recaps que vi no me gustaron nada malo4!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Mayo 01, 2013 6:35 pm

Yo no quiero ver los recaps que me pongo ansiosa malo4! jajaja

y d-addicts sigue sin funcionarme... pobe!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Mayo 01, 2013 6:53 pm

fabi93 escribió:Yo no quiero ver los recaps que me pongo ansiosa malo4! jajaja

y d-addicts sigue sin funcionarme... pobe!

yo los veo sin querer miras!

a mi tampoco me funciona nooo2!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mayo 01, 2013 10:45 pm

Hola chicas es tarde pero paso a saludar antes de meterme en la cama con mi dorama del momento...Level 7.
Esta tarde termine de ver Arang con mi tia y quede.. mareo! ...las que la habeis visto sabeis a que me refiero...
Al final la que salio todo el dia sin proponermelo fui yo....jajajaja...despues de unos dias malos amanecio bueno y me fui con mis tias a casa de mi hermana y como fue mi cumple aproveche y compre unos pastelitos asi que al final echamos el dia...jajajaja.
mjose que belleza como tiene que estar la ciudad, ya me la imagino gracias por la foto....os dejo como os dije voy a ver algo, mañana seguimos bye!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Mayo 01, 2013 10:47 pm

ahora me doy cuenta cuantas tengo pendientes.... Level la dejé en el ocho, empezó bien pero luego me fue costando seguirla, ella no me acaba de llegar. Y Arang....vi los tres primeros y alguna se me cruzó por el camino porque me gustó lo que vi.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Mayo 02, 2013 2:41 pm

Hola chicas

Una recomendación vosotras que veis más japonesas...a una amiga le gustan los dramas profundos, tipo Listen to my heart, algún japo para recomendar? Es que yo he visto puras comedias románticas.

Gracias!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mayo 02, 2013 5:12 pm

Yo no puedo ayudar te con eso, pueso solo veo comicas y romance. Airisa e Ihstars son las expertas en japonesas.

Mirad como se empieza a ver Granada con las cruces de Mayo. Ya estan puestas la mayoria.
Esta es una de las principales plazas del centro de la ciudad:
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 46625710200400270922936


Aqui en otro plaza:
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 46398628911871455614016

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Mayo 02, 2013 5:20 pm

que bonito...y parece que hoy el día acompaña. Que lo disfrutes!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mayo 02, 2013 5:25 pm

anne72 escribió:Hola chicas

Una recomendación vosotras que veis más japonesas...a una amiga le gustan los dramas profundos, tipo Listen to my heart, algún japo para recomendar? Es que yo he visto puras comedias románticas.

Gracias!!

A mi me gustaron mucho Rondo,Engine. Nagareboshi, Tomorrow, Kazoku, Karei naru Ichizoku y Ai no Uta....son unas cuantas de mis preferidas claro que luego estan los gustos de cada una pero todas estas me parecieron preciosas...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Mayo 02, 2013 5:31 pm

flujas escribió:
anne72 escribió:Hola chicas

Una recomendación vosotras que veis más japonesas...a una amiga le gustan los dramas profundos, tipo Listen to my heart, algún japo para recomendar? Es que yo he visto puras comedias románticas.

Gracias!!

A mi me gustaron mucho Rondo,Engine. Nagareboshi, Tomorrow, Kazoku, Karei naru Ichizoku y Ai no Uta....son unas cuantas de mis preferidas claro que luego estan los gustos de cada una pero todas estas me parecieron preciosas...

kumao Flujas!! les voy a echar un ojo.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Mayo 02, 2013 8:44 pm

Que bonita Granada mjose, fui cuando tenía unos 12 años con la escuela y ya no he vuelto... ahora tengo antojo jajaja

Voy a ver si descargo raws de las nuevas series y guardarlas ^^
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mayo 02, 2013 8:54 pm

Algunas de mis favoritas: Pride, Galileo, Iryu team medical dragon, Ikebukoru West Gate Park, Love Shufle, Nodame Cantabile, Tiger & Dragon, Ninkyo Helper, Blooday Monday, Haken no Hikanku, Hero, Kekkon dekinai otoko, Rich man poor woman, Hotaru no Hikari, Liar Game, Jin, etc...

Estas las considero que son muy buenas, son de distintos temas, algunas muy profundas como Ikebukoru West Gate Park o Ninkyo helper, de hecho creo que estas dos se ajustan bastante a lo que buscas y son consideradas como pequeñas joyas en las series japonesas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.