Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Mayo 12, 2013 4:04 pm

El juego de adivinar la serie de la foto pero en Asia- T. Han puesto unas fotos muuuuuuuuyyyyyy jajajaja y ayer estábamos intentando adivinarla y ahora estoy descargando la serie y sus películas a ver que tal esta. La serie se llama Umizaru Evolution.


Última edición por fabi93 el Dom Mayo 12, 2013 4:12 pm, editado 1 vez
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mayo 12, 2013 4:10 pm

Si ya me he pasado por alli y las he visto. adore2!

Yo descargé la serie y las peliculas en su dia, las tengo guardaditas en un Dvd, pero hasta ahora no me anime a verlas. Si Flujas o tú la veis, quiero vuestras opiniones al respecto ¿vale?

Y si la que estais descargando My Daughter So Young os animais a verla, comentad si vale la pena descargarla o no, porque aunque por lo visto fue un exito en Korea, son 50 capitulos de nada, y la psinosis de la historia no es para nada atrayente. Asi que espero opiniones al respecto. malo4!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mayo 13, 2013 9:10 am

adore2! Hola chicas......comenzo la semana, ayer sali a casa de mi tia y no pude entrar por aqui...el sabado me lo pase pipa con el juego en AT....jajajaja...como me rei....aunque solo leo y comento no se porque no soy capaz de colgar imagenes, no me salen por eso no participo mas activamente....
La de Dummy Mummy la estoy bajando y la de My Daughter So Young tambien....la del chef ya la descarte por lo que decis y como dije tenemos mucho para ver.
mjose ojala se te arregle todo y no te de muchos dolores de cabeza.
airisa y fabi93 ¿se os ha bajado rapido la serie por torrent??...pero estaban todos los capis juntos en bloque no???
Yo los bajo de uno en uno de la pagina que dijo mjose me dio miedo que el torrent se hiciera eterno....
Tambien termine de bajar la de Alice.... por Asialove, mientras salen los ultimos sub por AT....
Salgo a comprar y comienzo las tareas diarias, nos vamos saludando durante el dia....buena semanita....

Edito: he visto que el dorama esta en D-Addicts por capitulos voy a ver si lo bajo por ahi...¿que version bajais vosotras que os vaya bien con los sub???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mayo 13, 2013 9:40 am

Buenos dias a tod@s.
Al final ayer me acerque a mi casa a ver los daños, pues yo no los habia visto sino mi hermana y cuñado y son unos alarmistas...... nada, al final la cosa se ha quedado en nada. Al parecer la bomba se atasco por cualquier cosa, como la hemos limpiado vuelve a funcionar, y el agua estancada no ha hecho daños apenas, solo una pared en el sotano pequeña que habra que pintar, pero como es blanca no hay problema...... fue mayor el susto por la llamada de mi hermana que el daño real producido al final. Con decir que ni voy a llamar al seguro.....

Bueno que tengais un buen dia. Os dejo que hoy tengo una jornada de trabajo muy estresante.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mayo 13, 2013 9:44 am

Me alegro mjose....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mayo 13, 2013 1:07 pm

Buen dia niñas...y buen comienzo de semana...!!!

Hoy arranco otra semanita pesaaaaada...y al parecer con el frio en mis narices porque para el miercoles se nos viene un frio patagónico con 2°C de minima...Se acabó el verano nenas!!! ninja!

Que bueno mjose que lo de la casa no era tan trágico!!!!

Yo de series mejor me freno...porque tengo 800 para ver...asique mas me vale que me tome un respiro y me arregle con lo que tengo!!!

Me voy a poner a trabajar un rato...que al 1/2 dia toca salir!!!....

Besotes....nos leemos bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mayo 13, 2013 4:25 pm

Acabo de llegar del trabajo.... al final he acabado antes de lo que pensaba. ahhoo!

Bueno el caso es que en la parada del autobus habia un cartel de un viaje a la Warner-Bros de Madrid este sabado 18. Se sale a las 7,30 h de la mañana de Granada y se regresa a las 23,30 h de Madrid. El viaje, junto con la entrada a la Warner, más desayuno y comida al mediodia estaria incluido en el precio que sale por 42 € por persona....... no esta mal ¿verdad? teniendo en cuenta que el viaje en bus de Granada-Madrid ida y vuelta sale a 32 € más o menos, yo creo que merece la pena cogerlo.
Total en el camino de ida y el de vuelta vienes durmiendo, aunque llegues a la 5 de la mañana del domingo.
En fin, que he convencido a mi hermana para ir y me ha dicho que si, que ella no ha estado nunca. Estoy esperando a que me conteste mi otra hermana si quiere que llevemos a mis sobrinos con nosotras, sino pues iremos a echar el sabado a la Warner nosotras dos....... no se porque, pero la verdad es que me ha apetecido ir. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mayo 13, 2013 5:03 pm

jajajaja....que bien mjose me alegro, yo no he estado nunca pero tengo ganas de conocerlo, solo conozco Isla Magica en Sevilla y una vez que estuve en Port Aventura en Cataluña....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mayo 13, 2013 7:58 pm

Pues Flujas, voy a llamar para reservarlo. Al final no vienen los sobris y vamos nosotras solas. Es la primera vez que mi hermana pequeña y yo hacemos algo solas, ya que ella se lleva mejor con la del enmedio, pero en fin, es una forma de hacer algo juntas las dos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mayo 13, 2013 9:27 pm

Os lo vais a pasar genial ya lo veras.
Estoy viendo Oh Dal Ja...y bueno la verdad no se si cambiara mas adelante ya voy por el 8 pero no me llegan nada los personajes, a mi es que cuando se ponen en plan ridiculo y no sabes si tomartelo en serio o en broma me da coraje y bueno reconozco que ninguno de los actores me llega ni me dice nada con ella...quiza algo el mas joven pero no se lo veo demasiado joven....en fin la vere porque tiene gracia algunas situaciones, pero me dara igual con quien se quede ella y para mi que me de igual es muy mal sintoma...jajaja....bueno me servira para hacer hueco en el disco....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Mayo 13, 2013 9:34 pm

Que bueno mjose que sólo fue un susto jajajaja y es bueno que hagas esos planes que tu hermana así podéis hablar de vuestras cosas y disfrutar juntas ^^

Bueno, yo no veo mucho Tele5 pero he visto que la ganadora de "Tú si que vales" ha cantado una de las canciones que me hacen emocionarme de verdad y me encanta que personas con esa tremenda voz te hagan conmoverte con algo tan bello. Les dejo el video (la canción dura los 2 primeros minutos): https://www.youtube.com/watch?v=HKdXzJE6uyA

adore happy!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mayo 13, 2013 9:59 pm

Gracias fabi93 no lo habia visto pero gracias a ti me acabo de dar un panzon de llorar....jajajaja....viendo el video, gracias guapa, gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mayo 13, 2013 10:00 pm

Hola chicas

Los lunes toca piscina y vengo muerta.
Que bien M Jose la salida con tu hermana, seguro que lo pasais genial.
Voy a ver que me pongo hoy, tengo pendientes los de capis de When a man pero no me apetecen mucho puño!
En cambio la que pensé que no me gustaría me está encantando, que es Jang Ok, además sale ojitos de bambi que no hace más que sonreir adore
Y la pareja va a tener química, por fin una que aciertan, pero bueno a mi Kim Tae Hee me gusta.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mayo 13, 2013 10:32 pm

anne72 pero esa no la ha empezado todavia a sub AT ¿no??
la estas viendo por otro sitio....??, digo la de Jang Ok,
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mayo 13, 2013 10:34 pm

si...la suben en yeppe.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mayo 13, 2013 10:59 pm

Graciassss....seguramente comenzare a bajarla tambien.....jajajaj....yo no se que va a ser de mi...las quiero bajar todasssss
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mayo 14, 2013 11:20 am

Hola, yo continuo con Dummy Mommy adore que serie más conmovedora esta resultando ser. Me esta gustando mucho, mucho, mucho.... adore
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mayo 14, 2013 12:21 pm

Hola chicas buenos dias, sigo bajando Dummy Mommy y voy a ver como anda Yeppeu que hace dias que no entro y vere la que dice anne72...tambien voy a ver como anda el juego de aqui...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mayo 14, 2013 2:46 pm

Holas niñas!!!!

Hoy que puedo nadie juega conmigo???? solo!

Quien se viene a adivinar la foto?????....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Mayo 14, 2013 3:58 pm

Hola a todas.

Yo sigo bajando Dummy mommy pero lentísima va la descarga, es un pack con todos los capítulos en mp4. El fin de semana en unas cuantas horas llegó al 96% pero, ahora el único seeder que la tiene completa no ha aparecido.
También estoy bajando la segunda de Galileo. No sé si será mi imaginación o la calidad de los videos para 360p, en cuanto a series japonesas, ha bajado mucho, puede verse más o menos bien pero en cuanto hay movimiento la imagen se ve muy borrosa y muy mal.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mayo 14, 2013 5:08 pm

Hola airisa, yo lo estoy bajando de uno en uno en avi en la pagina que puso mjose...airisa te faltan tres para ser milenariaaaaaa
eva23 voy pa ya a ver como va la foticoooooo....jajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Mayo 14, 2013 6:06 pm

Ya casi soy heredera Flujas adore
¡Y tú ya vas para los 3000!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mayo 14, 2013 6:15 pm

A ver, a ver.....yo creo que con 3.000 Dakira debia estirarse y sortear un viajecito a Corea....¿no creeis???...jajajaja....pero solo entre las que tengamos 3000....jajajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Mayo 14, 2013 6:22 pm

nada pues a empezar a postear como loca...todo sea por un viajecito a Corea jajaja
Yo tambien estoy descargando mummy del pack de mp4, espero que funcionen los subs, va bastante rapidito.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Mayo 14, 2013 7:58 pm

HIjas, que me hayan echo emdio fija en el curro, no me llega para invitaros a corea,xd

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.