Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Abr 28, 2013 1:57 pm

Hola Amorypaz
Yo anoche termine con la de spotlight que me recomendo Flujas. Una buena serie que se sale de lo habitual, pero una vez más me ha hecho ver algunas de las diferencias culturales existentes entre Oriente y Occidente, aunque veo que la corrupción Politica y no politica es Patrimonio de la Humanidad. En general me ha gustado la serie, y me ha mantenido en vilo hasta el ultimo capitulo. genio

Por cierto, ayer a traves del Facebook me compre un bolso de Super Junior por 15 €. Lo compre de aqui y lo manda directamente desde China. Cuando lo reciba y vea la calidad, vere si compro alguna cosita más, pues las mochilas tambien estan bonitas. Aqui teneis la pagina por si os interesa, aunque algunas ya la conocereis.... ¿aque estan chulos los bolsos? Tambien me gusto mucho el rojo de TVXQ, pero el azul combina mejor.
http://ostdoramas.blogspot.com/

Omo, omo..... han puesto el peluche del cerdo-conejo por 20 €, gastos ya de envio ya incluidos en el precio. Os dejo el enlace directo a facebook
https://www.facebook.com/pages/Todoasiashop/484201658302330?hc_location=stream
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Abr 28, 2013 3:12 pm

Buen dia!!!

Yo ayer me terminé de ver Iris 2....pero como me cayeron visitas...se me fraguó el plan de terminar los ultimo de los verduleritos happy! que solo me quedan 3...asique me los dejé para hoy....Opté por el plan B....y me estrené NINE...madre mia...cuanta cosa pasa en ese primer capi...ya me enganchó!!!!

A ver si hoy el dia acompaña...porque está espantoso...lluvia, humedad, medio frio - medio calor...Una porqueria otoñal!!!! y me hago una maratónica con alguna finalización de serie!!!!....

Suerte en la comunión flujas...luego te tocará descansar!!!!

bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Abr 28, 2013 3:26 pm

Pues aqui hasta ha caido una granizada que no veas, y no ha parado de llover en toda la mañana con una caida de temperaturas que para que....... vaya parecemos las chicas del tiempo. xD
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Abr 28, 2013 3:31 pm

ya te enganchaste a Nine Eva...uff no te queda nada yo la llevo al día y ya me estoy arrepintiendo.
A mi el que me gusta es el conejito de Alice jeje es lindo
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Abr 28, 2013 3:36 pm

uuuuh Airisa ahora sientes lo mismo que yo cuando me enteré de la nueva pareja de Jo In Sung jajaja pero la diferencia es que a mi me agrada xD
Flujas pásalo bien en la comunión, que no llueva mucho!!
Gracias Mjose, me he enamorado de la gorra rosa de Big Bang adore2! la quiero ^^

Ayer después de la derrota de mi Atleti no vi ninguna película ya que tenía visita y se me hizo las tantas, eso si con Nine estoy que me da algo, fui tonta y solo baje hasta el 5 y ahora estoy como loca bajando pc!
Eva bájate todos los caps porque no vas a parar!! Ahora entiendo porque a Anne le gustaba tanto y la escena de su gif me encantó.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Abr 28, 2013 3:38 pm

todavia me quedan 10 capis por delante anne...por ahora!!!!....No te preocupes fabi...los tengo a todos listos!!!


Jaja mjose.....ya sabemos donde preguntar cuando querramos saber del clima!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Abr 28, 2013 3:39 pm

la que llevo al día también es la de pestañitas, y la verdad se que la prota es sosa no lo siguiente...uff no me da el peso y al pasar los capítulos pues peor, y ya no solo ella, el personaje es malo4!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Abr 28, 2013 4:02 pm

Fabi las gorras estan tan bien muy chulas. Ha puesto tambien el rabanito de Rooftop Prince.
Yo por mi parte le he pedido que ponga cosas de Lee Min Ho y ya puesto el calendario, camisetas, llaveros..... me voy a pedir una camiseta con la cara de mi Hottie para lucirla este verano.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Abr 28, 2013 10:18 pm

Hola chicas ya estoy de vuelta me paso a saludar y ya mañana a ponerme al dia....ha hecho un dia muy malo de viento casi lluvia y frio pero hemos estado muy a gusto...mi primo y su pareja nos han hecho una demostracion de baile tipo...."baila conmigo" (pelicula de Chayanne), y hemos disfrutado mucho son casi profesionales de hecho han ganado varios campeonatos.
Yo estoy muerta pero se acabaron las fiestas en muuuuuuucho tiempo...bueno mañana es mi cumple....jajajaja....pero eso se queda solo para mi....jajajaja.
Yo mañana me pondre al dia tambien de bajadas de todas las nuevas....quiero ver la de Nine pero cuando este mas avanzada,,,tengo bajados 4 capis.
Ahora me voy a la cama y quiza empiece la de Level 7.....hasta que aguante...besitos y hasta mañana
Gracias mjose me encantan los peluches de los doramas....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Abr 28, 2013 10:48 pm

fabi93 escribió:uuuuh Airisa ahora sientes lo mismo que yo cuando me enteré de la nueva pareja de Jo In Sung jajaja pero la diferencia es que a mi me agrada xD

Bueno, pasada la primera impresión efemo! en realidad me alegra la noticia. Sería triste que nuestros admirados estuvieran sin nadie a su lado que les de un poco de cariño, ¿verdad? Deseamos que sean muy felices que así lucirán mejor en la pantalla. adore3!

Reportando el clima desde México, centro pajaro! Se pronostica lluvia pero para nada desagradable (saben que me encanta que llueva), hay un poco de viento y se está bastante a gusto a la sombra uuu!

Me han contagiado y ya empecé a descargar la de Nine, me encapriché con la versón mp4 de 720p y no encuentro los capítulos 3 y 5, espero que tarde o temprano los suban ya sea en d-addicts o en asiatorrents.


¡¡¡¡Felicidades Flujas!!!!
happy2!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Abr 28, 2013 10:51 pm

jajajajaaj.....gracias airisa....has sido la primera....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Abr 29, 2013 12:35 am

bueno ya me voy a dormir...Feliz cumple Flujas!!!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Abr 29, 2013 9:25 am

Hola a todas y ¡FELICIDADES FLUJAS !

¡ F E L I Z C U M P L E A Ñ O S! happy2! happy2! arrocito 1
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Abr 29, 2013 9:42 am

Felicidades wapaa ^^
y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!arpa!

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Abr 29, 2013 10:26 am

Gracias a todas adore2! .....comenzamos una semana y espero aprovecharla y ponerme al dia de bajadas tengo los ultimos de los "verduleritos" tambien para bajarlos y no quiero esperar mucho para verla.....saluditos y buena semana a todas....

Dakiiiiiiiiiiii......¡¡¡has pasado los 3.000!!!!!!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Abr 29, 2013 12:12 pm

¡¡¡FELICIDADES FLUJAS!!!

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Piolinz

Pasa un gran día y disfruta mucho! 1000 beso para ti
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Abr 29, 2013 12:49 pm

Jaja gracias flujas, ^^ si no tuviera k estudiar ya habría llegado los 3500 antes, y ahora me han vuelto a llamar para trabajar, buf, no se de donde voy a sacar tiempo xD

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Abr 29, 2013 1:24 pm

Flujasssssssssssssssssssss!!!!

Que tengas un Gran y Hermoso Dia!!!!!.....

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Feliz-cumpleanos_006
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Abr 29, 2013 10:04 pm

Gracias chicas....un dia normalito pero me han encantado sus felicitaciones....tendriamos que abrir un post donde digamos nuestras fechas de cumples y cuando llegue poder felicitarnos....jaajaj...molaria.
Estoy bajando los verduleritos y hace un rato empece Level....cuando conteste los correos seguire coon ella.
Daki me alegro por tu trabajo a ver si me cunde y te adelanto....jajajajaja.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Abr 29, 2013 11:39 pm

flujassssssssssssssssss...se está acabando el dia por ahi...espero que nos guardes un poquito de torta de cumple!!!!....y sobre todo que la hayas pasado lindo y que hayas recibido muchos saluditos!!!!....
Cumplir los lunes a veces es medio medio, porque arrancas la semana....y andan todos con sus ocupaciones!.....pero seguro que eso luego se compensa!!!!.

Sabés que no está mal la idea del post...el unico problema es que si una no entra constantemente...nunca se va a enterar...lo mejor sería que figurara en nuestro perfil publico....entonces ahi si o si lo veriamos todos los dias!....pero creo que esa opción no está!....

Igual si quieren anotar...el mio es el 23 de mayo, jajaja....y falta muyyyy poquito! happy!


Besotes muchos para vos....y Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!...nuevamente!!!! Amorypaz
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 30, 2013 8:37 am

Gracias eva23.....anotado tu cumple.....jajajajaja....
Buen martes a todos aqui amanecio con diluvio y truenos ...¡¡¡me encantaaaaa!!!!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Abr 30, 2013 3:02 pm

Hola niñas!!!....por acá parece que mañana y hasta el viernes llueve....Tipico que arranque mayo con lluvia y frio....

Perdon mi ignorancia...por alla el 1ero de Mayo también es feriado?...No recuerdo si el dia del Trabajador es internacional. Acá mañana es feriado nacional...ideal para ver dramas, sobre todo si se cumple el pronostico del tiempo!!!!

Espero que hayas terminado lindo tu dia flujas!!!!....

Me toca salir....asique mas tarde vuelvo!!!!...Annyongggg!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Abr 30, 2013 3:48 pm

Si aqui tambien el 1 de Mayo es el dia del trabajo. Yo he terminado mi jornada y hasta el jueves no hay que ir más, además aqui el Viernes aunque se trabaja por la mañana, por la tarde es la Fiesta del Dia de la Cruz.... es algo solo tipico de Granada.
Se hacen patios andaluces, o en las mismas calles y plazas. Se ponen cruces muy grandes adornadas con flores, normalmente claveles, asi como otros utensilios para dejar bien bonito el patio y la gente bebe, come y baila sevillana al lado de ellas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Abr 30, 2013 5:57 pm

Algo me dice que en España...se la pasan de joda, jajajaja!....Qué bueno mjose...por acá nada de nada...Feriado Nacional, ni los supermercados pueden abrir....y cada uno en su casita....Solo si hace buen tiempo la gente se irá a algún parque...o se hará un asadito....Pero por lo pronto está anunciado lluvia!....

Yo me dedicaré a ver series....100%!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 30, 2013 8:04 pm

Hola si mañana fiesta y buen dia para ver doramas como dice eva23 y aqui en España comienzan las cruces de Mayo y en cada rincon hay una fiesta.
Cuando yo era niña haciamos las "Mayas" que era sentar en alto a una niña pequeña adornada con flores cubierta con una colcha o tela grande la mas bonita que encontrabamos....normalmente se la pediamos a nuestras madres y entonces un grupo de niñas nos dedicabamos a pedir dinero para la Maya....jajajaja....era una costumbre que nos gustaba mucho.
Se decia dame algo para la Maya que no tiene manton ni saya y luego al final del dia o de la tarde lo que habiamos recogido lo repartiamos entre todos los que habian participado y nos comprabamos chuches o helados....jajajaja...lo pasabamos de miedo..
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.