Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Abr 02, 2013 8:57 pm

Flujas, creo recordar que en Yepeeus hay un tutorial de como descargar de ese servidor ¿acaso lo leistes? Te lo comento porque fui yo misma quien les hice la consulta a la chicas porque me pasaba lo mismo, asi que hicieron un tutorial de como descargar bien.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Abr 02, 2013 9:04 pm

Flujas, creo que solo tienes que destildar la casilla que está antes de " Use Download Accelerator ", debajo del cuadro donde está la cuenta regresiva.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 02, 2013 9:16 pm

Ahora que lo decis quiero acordarme de algo de eso pero nada le quito la tilde al cuadrito y al terminar la cuente sale la misma pagina de instalar el acelerador o algo asi y me sigue saliendo el archivo exe...
El tutorial creo haberlo leido pero no recuerdo bien mjose.....la edad no perdonana.....jajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Abr 02, 2013 9:20 pm

Y me vi el capi 14 de That Winter...como esta esto nenas!!!

Yo de Yeppeum bajo de dailymotion....porque siempre suben los capis on line primero...y tienen la misma calidad...La de los espias esta completa...cuando termine de ponerme al dia con That Winter e Iris 2....la retomo y la termino!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Abr 02, 2013 9:32 pm

Eva sufriste mucho con el 14??? Yo aún no he visto ni el 14 ni el 15, estoy esperando a que saquen el último para ver los 3 de golpe, ahora mismo estoy bien y como soy una ansiosa sé que si los veo ahora mañana soy capaz de ver el último sin subs y a lo loco xD
Sigo con S.Scandal para no pensar ni en el viento ni en el invierno XD

mjose.. no encuentro el manual de yeppeun para ese tipo de descarga malo4!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Abr 02, 2013 10:52 pm

Fabi, Flujas, aqui teneis el tutorial para bajar de uploading. Seguir los pasos y no tendreis problemas.
http://yeppeunagassissubs.blogspot.mx/2013/01/uploading.html
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 02, 2013 11:20 pm

jajajajaja....tres hurras por mjose ¡¡hurraaaa!! ahhoo! ¡¡hurraaa!! ahhoo! ¡¡hurraaa!!! ahhoo! ....gracias guapaaaa
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Abr 03, 2013 3:41 pm

jajajjaja gracias mjose, le echo un vistazo ya! ahhoo!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Abr 04, 2013 7:11 pm

Hola chicas...¿que haceis???...he visto Only you y entretiene bastante...pero nada, de esas de ver y borrar.
Una preguntita en Yeppeu...¿cuantos capis podeis descargar al dia??....yo he bajado uno y al siguiente me dice en ingles algo de de eso del limite de descarga y que me haga premiun, ya sabeis como todos pero no me dice nada de cuanto esperar para la proxima descarga como otros....probare mas tarde de todas formas...porque estoy bajando Level 7 y tengo ganas de verla, porque leo muchos comentarios muy buenos...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Abr 04, 2013 7:32 pm

Hola flujas!! De Level 7 no vi nada, la que creo que la esta viendo es eva, a ver si responde y veremos si esta bien la serie porque sale Bad panadero adore

Pues acabo de terminar Akkanee's Heart (mi segunda lakorn adore ) me gustó mucho, al principio como que no me convencia pero después, ay que risa y como me entretuvo y me la he visto en 3 días, los capitulos duran 1 hora y media pero se me pasaban volando xD Como aún soy novata en el mundo lakorn pues me acabo de enterar que esta serie es una de las 4 historias de los cuatrillizos (4 Corazones de la montaña) y voy a ver si descargo la de Pathapee love trick que el hermano que la protagoniza me encanta adore2!
Otra que quiero ver es Game Rak Game Ruk, sé que Viki la tiene subtitulada pero online... y yo no soy de ver cosas online out2! Lakorny la tiene como proyecto, ojala la lleven acabo ^^

Edito: podeis entrar a AT?? A mi no me deja desde hace media hora puño!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Abr 04, 2013 7:57 pm

pues ahora que lo dices no puedo entrar tampoco en AT menos mal que ya baje el sub de la peli para esta noche adore

Yo la de los espias la tengo en el siete, el es un dulce pero ella no me entra para nada.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Abr 04, 2013 8:03 pm

Holisssssssssssss...a ver si me levantan el a´nimo...que después de enterarme que Park Shin Hye será la protagonsita de Hottie Furioso en su proxima serie...me ha dejado con una bronca y una amargura que no hay con quien me la saque!!!!

Respondo: me estoy fijando y tampoco puedo entrar a AT....esperemos pq cada tanto ocurre....que sea algo pasajero!

Civel Servant la terminé de ver anoche....Si es por Bad panadero....es que se leva la serie completa...Es un Gran Actor, es un niño Adorable adore2! ... querible amore! y empotrable latigo! ....

Pero ELLA....ELLA nenas...es insoportabilisima....no la toleré...para mi nunca pegó ni con cola con uri bad panadero....y eso qeu él le ponía garra. Ellas es exasperante desde la voz...hasta lo que sea....Mianhé!!!!....

De todas maneras...la serie está buena. Tiene momentos muy graciosos y muy amorosos también...lo único que tienen que hacer, es fijar la mirada en él hipno , jajajaja!

Corrijo...ya pude entrar a AT!!!! Amorypaz
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Abr 04, 2013 8:04 pm

Si fabi93...he probado al decirlo tu ahora y si puedo entrar, por lo menos ahora mismo si.
Los Lakorns me encantan,y los he visto algunos que me han gustado muchisimo.....simplemente no hay que calentarse mucho el coco con prejuicios, hay que dejarse llevar y disfrutar.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Abr 04, 2013 8:09 pm

Si, ya esta funcionando otra vez, menos mal.

Entonces con Level 7 el único problema es la prota, no?? puño!

Qué??? Creí que lo de Park era broma, nooooooooooooooooooooo dolor! dead!

eva, te levanto el ánimo, has visto el nuevo MV de K.Will?? Protagonizado por L de Infinite https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iRGOb6aKcgw
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Abr 04, 2013 8:20 pm

Jajaja Gracias fabi ya me conocés...claro que lo vi...Anoche!!!! Pero nunca está de más recordarlo!
De hecho le mandé mensajito por Twitter para felicitarlo...jajaja....me habra leido?....Loca Argentina acosadora!

K.Will + L = Muero de amor por ambos!!!! adore la niña sobra, jajajaja!

Lo de Park me tiene sumida en la amargura!....Menos mal que a la de Ojitos de cachorro no la registro que sino!!! Lo único que podría hacerme volver a la alegria es que confirmen a Son Ye Shin (no se si se escribe asi su nombre) con Uri Bad Guy!!!

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Abr 04, 2013 8:28 pm

aaaaahh si si, esa es la de Shark, no?? Me gustaría que se formara esa pareja y ver a Bad Guy otra vez adore
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Abr 04, 2013 8:32 pm

Chicas ponedme al dia....fabi, eva ¿que os tiene tan enfadadas??...que actriz no os gusta y en que dorama sale??...y cual es la del querido Bad guy???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Abr 04, 2013 8:39 pm

Flujas, has visto Heartstrings?? o Flower Boy Next Door (la de los vecinos)?? Pues la protagonista es Park Shin Hye, es buena actriz en cuanto a interpretar mujeres desvalidas y tal......pero Dios no le ha otorgado el don de besar y encima tiene como pareja al mismísimo Lee Min Ho nooo2! la serie en la que van a salir se llama Heirs
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Abr 04, 2013 8:45 pm

Te pongo al tanto flujas.....

Hottie (Lee min Ho...Faith) va a hacer una nueva serie que se llama por ahora HEIRS y hoy nos acabamos de enterar que la prota va a ser Park Shin Hye...la misma de You're Beautiful y la ultima de los Vecinitos....No es que la chica me caiga maaaaaaaaaaaaal que digamos....pero es sosa y actúa siempre igual!!!...Y Hottie es mucho Hottie....no puedo soportar ver a Hottie arruinar su perfil de besador con una niña que solo se deja dar besitos pared!!!!

La otra es SHARK una serie en la que se confirmó como prota al salido hace no mucho de la mili...Kin Nam Gil...Uri Bad Guy...y prota de esa misma serie que nos tiene a todas locas....estamos esperando que se confirme si la prota va a ser la chica de Personal Taste...que de ser asi....Todas avalamos poruqe nos cae super...y porque al fin va a haber una pareja-pareja!!! jajaja...la chica es la misma de la peli "A Moment To Remember"....no se si la viste!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Abr 04, 2013 8:53 pm

uyyyy K Will vengo escuchandolo yo esta semana en el coche, me encanta!!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Abr 04, 2013 8:56 pm

Madre mia gracias por la nota....muero por verlo, pero con lo que decis de la actriz...¿como han podido hacerle esto a este pedazo de actor???.
Yo creo que segun que doramas deben cuidar mucho el reparto y por supuesto la pareja protagonista debe estar acorde.
Y sigo alucinada con quienes son los guionistas...
¡¡Con los besazos que da este actor!!!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Abr 04, 2013 8:58 pm

supongo que es el tipo de comedia que acostumbra a hacer esta actriz, y por eso la eligieron, aun no se sabe ni la trama, aunque por ahi leí que era como boys before flowers.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Abr 04, 2013 9:19 pm

Ni idea chicas de como será la trama pero si los guionistas son los de Secret Garden y A Gentleman's Dignity esto promete! Espero que la chica se espabile un poco y nos sorprenda (*cruzo los dedos)
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Abr 04, 2013 9:37 pm

Yo no creo ni en Papá Noel...ni en los Reyes magos...lo dejé hace mucho mucho!!!!

Esa chica no espabilará nunca!!!.....

Estoy por creer que su papá es algún productor...No puede tener tanta suerte...!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Abr 04, 2013 9:43 pm

Pobre eva, hoy nadie te quita el enojo xD

Chicas, me voy a ir preparando las palomitas y ver la peli Confession of Murder de PSH que seeeeeeeeguro que paso un buen rato adore2!
Seguro que si la ves se te va el enojo eva jajajaja
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.