Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Mayo 02, 2013 9:12 pm

Gracias M Jose, voy a mirar a ver si le pueden gustar a mi amiga, y de paso me las descargo para mi xD
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mayo 02, 2013 9:24 pm

Chicas necesito que quien ha visto Level 7 me aclare algo.
Primero decir que me esta gustando mas el que ella, no le pega ni queriendo pero en fin eso ya no tiene remedio, segundo comence a verla con lo que dice el argumento y me esperaba que la cosa iba por un camino totalmente distinto me ha liado entera.
Segun decian ellos eran pareja y los secretos los hacian separarse , por lo visto eran agentes secretos y ninguno lo sabia ni podia decirselo al otro y resulta que se conocen en la academia estudiando lo mismo "agente secreto"...con lo cual ya lo saben .
Bueno pues ahi va lo que quiero saber.
Spoiler:
Decidmelo por favor para poder verla enterandome de algo...la sinopsis me ha descolocado totalmente
Y debo decir que ella no me agrada lo mas minimo, no hablo ya de la actriz si no el personaje tiene un caracter rudo, desagradecido y desagradable....espero que mejore mas adelanta....el es un amor
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Mayo 02, 2013 10:25 pm

flujassssssssssssssssss...cuando no queriendo saber las cosas de antemano!!! xD ...arassó...te voy diciendo que si...a casi todo!!!...y lo que es no....puede que sea si! también...pero tenés que seguirla que conforme van pasando los capis se aclarará.
Lo que no te puedo negar...es que ella es INSOPORTABLE...y es lo que me hizo casi casi flaquear....mientras el aumenta en divinor, dulzura, empotrabilidad...ella aumenta en todo eso que ya dijiste vos y más....Mianhé, pero no puedo mentirte!....si querés deleitarte con JooWon adore2! seguila...pero si ella se te hace insoportable....chau chau adiós!!!!

mjose...gracias por compartir tu lugar con nosotras!...espero también que disfrutes mucho con las fiestas!....

Acá e clima sigue gris, feo, desmotivante...y yo me tengo que poner a estudiar inglés que el sábado tengo parcial!!!! miedo

Las leo al rato!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mayo 02, 2013 11:18 pm

Gracias eva23...es que me dio coraje que la sinopsis me ha hecho esperar otro desarrolo, ya voy por el 6 y me aclare algo....no me gusta el engaño al que esta sometido, resulta que el padre es el del follon y es a el al que vigilan y del que desconfian no me gusta un pelo....ella cada vez esta mas fea, ¡¡¡¡que pelos!!!
Sin embargo cada vez me cae mas simpatica la entrenadora....con el entrenador no se a que atenerme....
eva23, suerte en el examen... studia2!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Mayo 02, 2013 11:32 pm

NUNCA te fies de las sinopsis flujas....no suelen ser muy fieles a la trama!!! Mentiroso
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Mayo 03, 2013 10:51 am

Suerte con tu examen eva! A mi me quedan unos 20 días para los míos malo4! pero va bien aunque sólo veo Nine y May Q., todo los demás esta pausado...

Anne, ya han puesto el 15 de Nine por donde lo vemos abanico


Última edición por fabi93 el Vie Mayo 03, 2013 11:14 am, editado 1 vez
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mayo 03, 2013 10:55 am

Hola chicas

Lo acabo de ver Fabi, esta tarde cae porque tengo la mañana liada, a ver si suben pronto el 16 porque sino estaremos otra vez subiendonos por las paredes.
Yo estoy feliz porque ayer me cambié de tv y ahora podré ver todos los formatos...espero, porque verlos en el portatil era muy cansado.
Fighting Eva!!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Mayo 03, 2013 11:04 am

yo intentaré verlo ahora y si no en la noche cae ^^ Que bien que ya tengas una nueva TV, ya verás que cambio cuando veas los doramas Amorypaz
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mayo 03, 2013 11:36 am

Hola chicas
Veo que estais todas de examenes. Yo estoy bastante ocupada con el trabajo, pero hoy por fin es Viernes ahhoo! y además aqui es festivo con el dia de las cruzes, y para más inri, hoy hace un dia estupendo para disfrutarlo.

Yo actualmente estoy viendo Fondant Garden. Una serie taiwanesa pero con actores koreanos tambien.
Me esta gustando mucho, me encanta el actor principal que es koreano. Se llama Park Jung Min, era del grupo SS501 y es un amor, muy guapo y con una gran sonrisa. La unica pega es que lo veo en youtube y la traducción aunque se sigue muy bien, tiene bastante fallos, pero como digo se sigue estupendamente, y la serie esta muy bien. Me quedan 4 episodios para terminarla y espero hacerlo entre hoy y mañana.
Nos leemos luego.

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mayo 03, 2013 1:11 pm

Buen dia niñas!!!!....
Por acá al fin pasados por agua...venian amenazando desde hace dias...y al final llueve hoy!!!!...No me quejo porque estoy dentro de casita!!!!...jejeje

Ya está el 15 de NINE?????.....Otokké?....recién son las 8AM y hasta las 8PM más o menos no me toca!!! happy! ...será que sea feliz pensando que cuando termine mi dia laboral, me estará esperando el capi!!!! haha!

Bueno niñas...otro dia más ocupadita...asique no se si ande mucho por acá!!!....

besotes beso

Edito: anne....donde está el 15 de NINE???....entré a DarksSmurfSubs y no tá!!!!! nooo3! ...lo ves por otro lado???? pensar!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mayo 03, 2013 1:31 pm

Por daily Eva en el canal de Nancy Haro
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Mayo 03, 2013 1:40 pm

Si por allí, yo me lo descargo porque las cosas online se me hacen eternas y el portátil va muy lento (menos con el youtube). Esta noche cae...
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mayo 03, 2013 1:46 pm

Ahhhhhhhhhhhhh....yo espero entonces por DSS....otokké? happy!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mayo 03, 2013 4:11 pm

Acabo de llegar a casa despues de salir del trabajo. No os podeis hacer una idea de como esta el centro de la ciudad, hay un ambientazo por las fiestas que me ha dado ganas de quedarme por alli en vez de venir a casa a comer, pero ni modo, estaba solita y no me apetecia.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mayo 03, 2013 4:39 pm

Pues haberte quedado a merendar por el centro y disfrutar del dia tan hermoso que dices.
Yo he visto imagenes en la prensa y los informativos y realmente la ciudad luce preciosa....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Mayo 03, 2013 4:48 pm

Muy bonitas las cruces Mjose.

Aquí puede decirse que va iniciando la celebración, que no se compara con la de allá, digamos que cada familia hace su celebración por separado, se adorna la cruz y se hace una comida para los padrinos de la cruz, en realidad no sé bien cómo es que hay una cruz y se eligen los padrinos. nani! Lo que hace notar que se está celebrando es que en cada casa que se celebra se lanzan cohetes y entonces todo el día se escuchan por todos lados.

eee! No sé cómo sucedió otra vez que me desconecté del foro y no me llegaban avisos desde ayer, menos mal que no han escrito taaaaaaaaaaaaanto.
Aquí casi va iniciando el día de trabajo y ustedes ya hablan de merendar uhmm!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mayo 03, 2013 5:25 pm

Siiiii....jajajajaja....airisa y a mi lo que me pasa mucho es que hablo como si todas estuvieramos al lado una de la otra y en la misma hora....jajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Mayo 03, 2013 9:42 pm

Sí Flujas, la verdad es que parece que estuviéramos al lado, somos vecinas a distancia xD
Ya he visto el 15 de Nine, ha sido tranquilito, esperaré al 16 para comentar en AT.
Ha sido un día pesado, toca duchita y sofa baña! bye!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mayo 03, 2013 9:48 pm

Hola fabi93, y las que andeis por ahi....si yo tambien he salido varias veces a recados y estoy loca por sentarme en la camita y ver mi dosis de Level 7......me gustan las noches de los viernes da como tranquilidad saber que empieza el finde y se lleva otro ritmo... uee!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mayo 04, 2013 4:58 pm

Hola niñas

Hoy andaba liada con cristales y cortinas pobe! voy muerta!!

Ya vi también el 15 de Nine Fabi, si parece que fue tranquilito.
A ver si puedo ver la peli del lobito que aun no pude verla amore!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 04, 2013 6:09 pm

Hola a todas, por fin me siento, ya vine de la compra y todo asi que ya no me despegan del pc y de la tele ni con agua caliente.....jajajaja....yo tambien estoy muertaaaaaa.....anoche perdi el sueño y estuve con Level 7 hasta la cuatro y media y lo tuve que dejar porque como mucho me tenia que levantar a las ocho, los sabados tengo mucho jaleo.
Como os decia Level me esta gustando y no me esta gustando.....por el se salva la historia es un placer verlo trabajar, pero ella me esta echando a perder el dorama, no me gusta ni patras, que caracter mas desagradable, no esta consiguiendo conmoverme cuando llora ni hacerme reir cuando rie.Yo creo que otra actriz me habria gustado mas.
Luego la historia no se como tomarmela si enserio o en broma, porque la verdad vaya agencia del gobierno de pacotilla que no dan una, ni pueden confiar los unos en los otros.....el entrenador lo tengo atravesado.....y a estas alturas los unicos que se salvan son el muñecote y los padres de ella.....con todo y eso lo estoy viendo y me queda muy poco asi que me pongo ya en ello y me vais diciendo cual veo despues.....saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mayo 04, 2013 6:13 pm

a mi aun me queda por ver la mitad de Level, pero me pasaba lo mismo...no me llegaba ni la historia ni ella, él es un dulce adore2!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Mayo 04, 2013 6:23 pm

Aún no empezado esa pero todo los comentarios que leo le han pasado igual que a vosotras con la prota y la trama, una lástima.. la veré cuando AT la termine porque él si me gusta ^^
Hago un descanso con el estudio para descargar el 16 de Nine y ya en la noche lo veo uee!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 04, 2013 6:39 pm

Hola chicas....la verdad es que no quiero desanimar a nadie pero es que esperaba un poco mas de este dorama y vuelvo a decir que solo por el hay que verlo, porque tampoco es taaaaaaaaan malo, se deja ver bastante bien, pero no hemos tenido suerte con la compañera del chico...¡¡que le vamos hacer!!!
El otro dia lei algo dober que el chico de Listen to my...... es el de May Queen, ¿es asi??...y que despues de May.... ya tiene otro dorama, sobre ese nuevo sabeis cual es????...besos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Mayo 04, 2013 6:55 pm

Kim Jae Won.. adore2! Bueno, que yo sepa después de May Queen iba a hacer una serie llamada I Hear Your Voice pero al parecer hace poquito declinó la oferta Llora te dejo el enlace de AT http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=62298
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.