Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+13
foki64
Ishtar
Tamaragua
ar_18_srs
pao_22
Dakira
tokyto
flujas
hanuskay
airisa
mjose
gotreks
Isabella
17 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Dom Ene 15, 2012 9:16 pm

pues cuidate dakira que el asma es una putada yo tambien lo soy y siempre tengo el ventolin a mano por si las moscas
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Ene 15, 2012 9:51 pm

Aqui tambien hace mucho frio, y para más inri llevamos todo el fin de semana sin calefacción, porque se ha roto una pieza, y hasta mañana no pueden arreglarla.
Por cierto, que tambien soy asmatica y siempre llevo un ventolin conmigo en el bolso y en casa mientras veo la tele, lo tengo siempre a mano.
Hay que ver, que parece que todos los de este post somos asmaticas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Ene 16, 2012 4:15 am

¡Pues qué coincidencia! Yo no soy asmática, pero tengo una hermana que lo fue y dos sobrinitos que también tienen asma. Afortunadamente dicen que después de cierta edad se les desaparece (como a mi hermana, aunque lo suyo fue más bien de origen sicológico pues nunca había habido casos de asma en el árbol genealógico, por cierto que si no mal recuerdo la trataron con homeopatía), ojalá que ustedes también sanen.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Lun Ene 16, 2012 8:29 am

Hola chicas como estan? bueno aca son las 3 a.m y hacen 30°C, no puedo dormir asi que empece a ver Dae Mul... no se como continuará pero el 1° capitulo me encanto, me rei y llore... asi que veremos... parece que esta noche voy a amanecer frente a la pc, besos
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ene 16, 2012 10:20 am

Uy,uy,uy...como esta el hospital..jajajajaja.
Dakira ponte buena protito....pao_22 yo tambien quiero ver Dae Mul.
Aunque empece Manny y esta entretenida pero la baje de ANTOCATEL creo recordar y se escucha mal,se entrecorta el sonido y aunque la sea leida escucharla asi te desconcentra,no se si seran todos los capis o si le pasara a todo el que la haya bajado o solo a mi,veremos a ver porque la verdad es muy molesto....besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ene 16, 2012 10:39 am

Pao me alegra que al final te decidieras por Daemul. A mi personalmente me encanto la serie, asi que espero que a ti te pase igual.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Lun Ene 16, 2012 11:29 am

Hola lindas, la verdad Dae Mul me esta encantando, me rio a mas no poder y a la vez me emociono con el papel de la protagonista.. muy buena
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ene 16, 2012 12:12 pm

Como Manny la oigo mal la voy a dejar de momento y me uno al club de Dae Mul a ver que tal,ya comentaremos....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ene 16, 2012 1:54 pm

Muy buena opción. Veras que en Daemul el guión es excepcional, asi como las interpretaciones de todo el elenco, además de una gran quimica entre los protagonistas, que tienen una relación muy hermosa en cuanto al amor. Y para más inri la prota absoluta es una mujer con unos grandes principios, que no se debloga ante nadie.
Lo dicho, a mi me gusto muchisimo la serie.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Ene 16, 2012 10:47 pm

Yo empecé con daemul, pero buff no conseguí engancharme tanta política xDDDD me aburría

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Miér Ene 18, 2012 3:24 am

Bueno ya voy por el 10 de Daemul y si la verdad es que hay mucho tema de politica me esta aburriendo un poco, pero igual tiene otros puntos que son muy emocionantes por eso no la dejo, ya veremos mas adelante, y vos Flujas, la empezaste a ver??
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por tokyto Miér Ene 18, 2012 3:29 am

Pues Dakira a mi me encantó; No tiene mucho romance ; Pero yo creo que lo importante del drama es el sentir de un pueblo que por políticos corruptos pierden la fe en sus gobernantes y se sienten desprotegidos y vemos como entre ellos se pelean por el poder atravesé de los ojos de una mujer normal y trabajadora se mete en la política he intenta cambiarla para que un pueblo vuelva a creer en una nación y sus creencias; Yo desde luego lloré en algunos tramos del drama adore
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ene 18, 2012 10:43 am

Estoy con Tokito, el tema de la politica no se me hizo para nada aburrido, y estuve realmente engachada a la serie. Me la vi casi de maratón.

EDITO: ¿Alguien ha visto la serie coreana "Golden Bride"? Es una serie muy larga (+ 50 cap.), pero al parecer romantica, y quisiera saber vuestra opinión al respecto para bajarla o no, ya que me ocuparia bastante espacio en el disco duro
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por tokyto Miér Ene 18, 2012 11:40 am

mjose, super recomendada, Dakira , creo que opinaría lo mismo, no te eches para atrás por que sea larga, merece mucho la pena; Te puedo decir que es un drama que me gustaría publicar en Kynf ; En serio te va a gustar adore ahhoo! ahhoo!

Y con respecto a Daemul, no es que no la viera de maratón, es que me enganchó tanto que algunos capis los repetía; Y que me dices de esa música que me llegaba al alma. adore adore
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 18, 2012 12:34 pm

Chicas os cuento,no he comenzado todavia Dae mul pero de leeros hablar de ella estoy que me como las uñas asi que en cuanto pueda me pongo a ello pero resulta que he tropezado con Defendant of love (Tailandes) en you tube subtitulado y la verdad es que tengo entre ceja y ceja poder verlo por fin.
Y por supuesto he comenzado a bajar Golden Bride...me habeis convencido aunque me lio leyendo el argumento espero aclararme mejor cuando la vea,saludos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ene 18, 2012 2:05 pm

Tokyto muchas gracias por tu opinión. Entonces voy a empezar a bajarla.
En cuanto a Daemul, a mi personalmente me gustó mucho la historia, asi como todos los personajes: La presi porque era un mujer fuerte y con grandes principios; el fiscal por lo mismo, y además por el amor que sentia por la presi, capaz de esperar años por ella; el padre del fiscal era muy buen hombre; el rival de la presi, la amante del mismo, el presi, el malo maloso.... en fin, que todos los personajes estaban muy bien definidos y con unas actuaciones muy, muy buenas y una gran quimica entre todos.
Y aunque digas que no habia mucho romance, para mi este siempre estuvo presente en la forma en la que el fiscal la cuidaba siempre.
De la música ahora mismo no me acuerdo siquiera, pero la historia en si me dejo un gran recuerdo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por tokyto Miér Ene 18, 2012 3:12 pm

Eso es, solo que esperaba que alguien se diera cuenta, de que el amor como dices siempre estuvo presente desde el principio, ( Ya me gustaría tener un amor así que sabe esperar y que siempre aparece cuando le necesitamos como un héroe salvando a su bella dama);
y opino como tú que los actores están escogidos muy bien para sus papeles respectivos ; Para mi gusto uno de los mejores Doramas del año pasado.
Me alegra que al final te veas Golden Bride, muy buena opción y gran acierto. adore ahhoo! ahhoo! bye!
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ene 18, 2012 4:01 pm

Empezare a bajarlo este fin de semana, a ver si mientras tanto puedo despejar un poco el disco duro.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 18, 2012 4:37 pm

Yo ya comence a bajarla,voy por el capi 10...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Miér Ene 18, 2012 6:02 pm

Quizas donde la estoy viendo tipo maraton me aburro jajaj pero no me aburro en todo el capitulo, sino en las partes que no entiendo, que generalmente es el discurso politico, me cuesta darme cuenta si es trampa o no jajaj pero no es culpa del drama, es culpa mia de lo ignorante que soy :D
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Ene 19, 2012 10:46 am

Ya he vuelto al redil y me he puesto otra vez con las series asiaticas.
Anoche empece a ver "Boku to star 99-inchi" (Jp), y la verdad es que me esta gustando mucho. adore
Además, acaban de finalizar en AT el de "Flower Boy Ramen Shop" (Kr), con lo cual la voy a empezar a ver en cuanto termine con la anterior y darme maratón justo para el fin de semana.
Y además despues empezare "Ogakyo Brothers" (Kr) que le tengo muchas ganas tambien y dije que iba a empezarla, pero como no esta aun terminada (llevan 30 episodios), pues he metido por medias estas dos y veremos si no se cuala alguna por el camino.
Uhhhh eee! parece que he vuelto otra vez con fuerzas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ene 19, 2012 11:31 am

Si mjose has vuelto!!!,jajajaja precisamente hoy queria preguntaros si habiais visto la de Boku to star 99.... pues la tengo bajada y me gusta el argumento,las otras dos que has dicho tambien las tengo en proyecto.
Por mi parte ayer comence la Tailandesa Defendant of love ,le tenia muchas ganas y la verdad no me esta defraudando incluso me esta gustando mas de lo que esperaba.Ya la estoy terminando y acabo de ver una escena en la playa tiernisima con un dialogo precioso,llevo mas de la mitad de Golden Bride bajado aunque no se si la comenzare pronto pues como dice mjose continuamente se me cruzan en el camino otras que me hacen cambiar de opinion...jajajaj,que se la va hacer.Besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Ene 19, 2012 8:58 pm

Flujas ¿es tu primer larkon (lease drama tailandes)? ¿verdad que las historias son muy intensas? De las que vi, mi favorita es Paradise Diversión.
Hace tiempo que no veo ningún larkon, porque la verdad es que como muchos de los viedos vienen en formato .rmvb, pues 1º tengo que transformalos en .avi para despues pegarles los subtitulos, y como es tanto trabajo, pues lo he ido dejando. Pero me habre visto unos 7, y la verdad es que son muy diferentes de los demás dramas asiaticos.
A ver si me animo a ver alguno más, que tengo un par que ya estan terminados y descargados................ pero es que tengo tanto por visionar que no doy abasto. Que ayer me acoste a las 3 de la mañana viendo la Tv, y casi todos los dias me dan las 2 de la mañana, cuando tengo que levantarme a las 7,30 h.... asi estoy todo el dia despues destroza. Pero vamos que me queda 3 minutos para salir de trabajar y me voy directa a casita a continuar con la que deje ayer que me tiene engachada (Boku to star 99-nichi). Seguro que hoy me dan tan bien las tantas, pero como dicen "Sarna con gusto no pica".
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ene 19, 2012 9:24 pm

Estoy como tu,para empezar te dire que ya he visto algun que otro larkon,no muchos por las razones que tu misma has dicho (y siempre el que he visto me ha gustado) aunque tu por lo menos sabes convertirlos a avi yo eso no se hacerlo.
Con esta de Defendant of love creo que ya lo habiamos comentado yo le tenia muchas ganas y por fin lo consegui me la he visto hoy entera de un tiron,me tiene extasiada me encanta y estoy loquita por Harit,Dios mio muero por ese hombre,la que dices de Paradise Diversion es mi proximo objetivo en cuanto disfrute el ultimo de esta que estoy en ello,solo me queda el final ¡¡que emocion!! y tengo otros cuantos a los que les he puesto el ojo y tienes razon los encuentro muy emocionantes este en particular "Defendant of..." tiene algunas escenas y dialogos realmente emotivas.
Lastima que sean tan dificiles de conseguir primero subtitulados y despues en un formato facil de reproducir.
Cuando se me acabe la emocion de los Larkon quiero ver la de Boku to star.... ademas dices que estabien ¿no?,y estoy contenta pues he comenzado a bajar el estreno de nuestro querido Fansub Kaya la de "Mother" que tambien le tengo muchas ganas...besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Ene 19, 2012 10:19 pm

¡Uy chicas! Yo iba a empezar a descargar la de Mother, pero el megaupload no quiere funcionar. dolor!
Así que veré qué tengo pendiente de descargar por clubbox mientras se compone.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.