Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+13
foki64
Ishtar
Tamaragua
ar_18_srs
pao_22
Dakira
tokyto
flujas
hanuskay
airisa
mjose
gotreks
Isabella
17 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 10, 2011 4:34 pm

Hola a todas hoy contesto mas tarde el correo pues he salido y veo que me habeis dado mucha informacion.
airisa si que me parece a mi tambien raro un actor tantisimos alos sin hacer serie nueva,lo mismo es que voluntariamente se ha centrado mas en el cine veremos a ver,pao_22 que alegria me das con esos dos grandes proyectos de Kaya son muy buenos y seguro que seran de los que hay que guardar y mjose ya estoy bajando la de Ikemen...
a mi me paso una cosa con You're beautiful no se si es que espere mucho para verla que cuando me decidi habia escuchado tanto de ella que yo creo que me esperaba la bomba y no me resulto tanto,incluso me esperaba mas musica y tampoco es que cantaran mucho ni dieran conciertos,estaban todo el dia en despachos,en el apartamento o en los pasillos de las televisiones,no se,no se puede decir que no me gustara sino que quiza esperaba mas.
Ahora a lo mejor Ikemen me de otra optica.Tambien he bajado varias pelis que seguramente vere este fin de semana:Hello ghost,Sector 7 y alguna mas que no recuerdo.Y por ultimo es una lastima pao_22 que no des una oportunidad a Secret Garden de verdad es una gran historia,tiene momentos delirantes de la risa pero tambien te pone un nudo en la garganta y por supuesto un grandisimo amor con escenas bellisimas,saludos a todas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Nov 10, 2011 6:33 pm

Totalmente de acuerdo con Flujas respecto a Secret Garden. Viendo un solo capitulo no puedes formarte una opinión de una serie, puesto que suele ser el de la presentación de los personajes, y como bien dice Flujas, esta historia es super, super romantica, con esas miradas que Hyun Bin le echaba a la prota, se le salia el amor por los ojos, de verdad, y habia escenas de un romanticismo total, asi como tambien muchas comicas, y sobre todo un secundario de lujo, como es el primo del prota "Oscar", todo un personaje.
Realmente es una serie que te deja al final suspirando. Aunque metieran un poco de fantasia con todo eso del intercambio de cuerpos, pero de verdad, de verdad que es que es lindisima.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Nov 10, 2011 8:17 pm

Bueno, bueno, he cambiado cositas el foro, y en la lengüeta os saldrá la mariposita, a que es monísima, creo que solo visitáis el foro, por esta sección xDDDDDDDDDDD.
Añado, secret garden al principio es muy buena, después se estabiliza, y de la risa pasas al llanto desesperado.
Aunque es una serie muy buena, y quizá le sobren algunos caps, pero está muy bien, incluida la banda sonora. A mi me gusto.
tambien me he bajado sector 7, la vere esta noche con mi padre, tambien porque sale la prota de secret garde, que por ccierto esta tia hace muchas de accion, tambien hay una de ella, tipo el dia de mañana, muy buena tambien, y sale gente conocida.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 10, 2011 8:48 pm

Hola Dakira no nos regañes..jajajja..de vez en cuando doy un repaso al foro lo que pasa que ya me baje series y pelis y esperamos los futuros proyectos,lo que pasa a mi por lo menos es que siempre entro al foro por el enlace del correo y claro acabo siempre aqui con los post..jajaja..pero de verdad apreciamos tu trabajo ya me di cuenta del retoque en las letras del logo resaltan un poco mas ¿no?,de la mariposita soy sincera y le he visto cuando tu me lo has dicho pero esta monisima,muchisimas gracias.
Como tu veras dices la peli de Sector7 dime porfa como esta que yo la he guardado para el finde y haber si recuerdas la otra que dices de la actriz,saludos a todas.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Nov 10, 2011 9:00 pm

pues esta noche cuando la veamos, te cuento :D
es esta, https://www.youtube.com/watch?v=USzuHYrVLkg, mirate el trailer.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 10, 2011 10:17 pm

Ostras Dakira tiene una pinta increible voy a buscarla porque esa hay que verla,la verdad es que al principio del trailer me reia a carcajadas pero luego me he ido quedando muda y con los ojos como platos,pero incluso con los pelos de punta,¡¡¡a buscarla!!!
gracias Dakira
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Nov 10, 2011 10:29 pm

tiene muy buenas escenas yo ya me la he visto dos veces, si no encuentras los subs, pidemelos i te los paso, porque los que habian por ahi no cuadraban, la peli al tiene en at.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 10, 2011 11:17 pm

Ahhhhhh,no la encuentro con que nombre la busco Dakira?..jajaja al final te dare la noche,y para no molestarte luego otra vez pues pasame los sub porfi porque si dices que los que hay no van yo no voy a saber arreglarlo y con esta peli seguro que se pasara un rato muy chulo...

Edito para decir que ya la encontre ¿porque le pondran 40 nombres a las cosas?..
sigue en pie lo de los sub
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Vie Nov 11, 2011 12:28 am

ahora te paso los links, por ciero sobre sector 7, no te la recomiendo xDDDDDDDDDDDDDD
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=27890, ahi tienes la peli

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Nov 11, 2011 12:53 am

Muchas gracias,Dakira entonces paso de Sector 7 ¿no? creo que ha tenido entonces mas expectacion y plublicidad que calidad....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Vie Nov 11, 2011 1:15 am

po si... bueno chicas me voy a domir que ya es tarde, mañana mas.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Nov 11, 2011 1:21 am

Hasta mañana Dakira gracias por todo,descansa
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por tokyto Sáb Nov 12, 2011 1:58 pm

Bueno hace tiempo que no me paso por este sitio ; Pues os digo que lo que estoy viendo ahora es mucho Animeeeeee( Me a dado por la nostalgia adore adore ),bueno quitando esta super frikada.
Un drama que recomiendo mucho es Songkyunkwan Scandal, ( el prota es uno de los cantantes de JYJ y el que más me gusta del grupo,además estuvieron en el salón de Barna ; Para los que pudieron verlos espero que lo disfrutaran); El drama es muy adictivo y la música muy buena,además el argumento es fresco y no te aburre en ningún momento.
Os paso un enlace del drama;http://aigoofansub.b1.jcink.com/index.php?showtopic=168
Su página oficial es ; http://www.kbs.co.kr/drama/scandal/

Y otro que ahora está en curso es A Thousand Days' Promise
Nunca me pierdo ningún drama de este pedazo de actor ( Lo adoro); Es un dramazo pero no me importa siempre me gusta lo que hace ( Y no me decepciona para nada); La actriz principal me está pareciendo muy buena( aunque ya la vi en otros doramas),
Os paso el enlace ; http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=46837
Su página oficial ;
http://tv.sbs.co.kr/1000day/

Y por último otro que estoy viendo,( Esta de 50 capis) y todavía en emisión es A Thousand Kisses http://wiki.d-addicts.com/A_Thousand_Kisses ; ( Los actores principales me encantan y tienen buena química, aunque los otros dos protas no están mal *ademas seguro que a la chica la recordais de Boys over Flowers,la amiga de la prota*); Os paso su página oficial; http://www.imbc.com/broad/tv/drama/thousand/

Bueno pues esto es lo que recomiendo y estoy biendo, aparte de los dramas de los que estoy colaborando en este gran foro.
Por cierto recuerdo que mañana publicare más capis de Gloria.
Buen finde. adore bye!

tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Nov 12, 2011 3:03 pm

Yo ando otra vez a la busca y captura de algun drama que este finalizado o a puntito.
De los que Tokito recomienda ya vi Sungkwynkawn Scandal, que tambien en mi momento recomende. Las otras dos las estoy bajando, pero solo han sacado 7 subtitulos de la de a Thousand Kisses y de la otra solo uno, asi que esperare que esten más avanzadas para empezar a verlas.
Estoy interesada en Daemul, la historia de la primera presidenta mujer de Corea del Sur ¿alguien ha visto algun episodio? Creo que a lo mejor empiezo este fin de semana con ella, ya que solo le falta dos subtitulos (de 24) para que la finalicen.
Yo tambien os deseo que paseis un buen fin de semana. ^^
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Nov 12, 2011 3:36 pm

Hola Tokyto es verdad que me gusta que de vez en cuando te pases a comentar porque siempre traes buena informacion ya me guarde las paginas oficiales de los dramas que dices..jajajaja..gracias,coincido mucho contigo aparte de agradecerte el trabajo que haces en este foro(tenemos dramas buenisimos)gracias,como digo me suelen gustar mucho los dramas de los que hablas,la de Scandal la tengo bajada lista para verla ,las de Days' Promise y Kisses estoy esperando que avancen un poco para ponerme a ello asi como algunas de estreno que ya estan bastante avanzadas y hay que comenzar ya con ellas,me imagino que sabes las que son casi todas las actuales,Musical,Spy,The Prince,Poseidon etc,etc la verdad es que me espera un invierno muy ocupado y proximos estrenos muy interesantes .
Ya me veo morir de inanicion delante del ordenador...jajajajaaja.
Aunque ya llevo muchos diassin ver nada en serio,he visto varias japonesas bastante entretenidas,esas las suelo ver en un dia,como decia no estoy viendo nada me concentro bastante en bajar para que no se me acumulen pues tengo una lista enorme esperando,como casi todas tenemos..jaja..por eso mismo el cuerpo ya me pide guerra tengo ganas de ponerme a ello y devorar unas cuantas y algunas pelis,asi que con el fin de semana por delante le voy a echar pegamento al sillon del escritorio...jajajajaja..¡¡ y a disfrutar !! saludos a todas
mjose llego tu mensaje antes de mandar el mio y te he leido asi que voy a buscar la de Daemul...besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Nov 12, 2011 5:34 pm

No pasa nada Flujas, si es que somos asiduas de este post y es normal que a veces concidamos al mismo tiempo.
De las que nombras actuales yo sigo la de Spy Mun Gol, hasta ahora me he reido muchisimo con ella, ya han sacado 11 episodios y como digo por el momento es muy recomendable, te ries un monton con las ocurrencias de ella y las Eric.
La de Poseidon tambien voy al dia con ella, y esta es de acción, tambien muy recomendable y con unos grandes actores en el elenco.
Las otras dos las estoy bajando pero de momento no he empezado con ellas, sobre la del Musical porque a la actriz la odie en Boys Before Flores, sin embargo el actor Daniel Choi me gusta mucho ya que lo estoy viendo actualmente en la serie Baby-Faced Beauty que tambien esta en curso y la sacan en isawoproduce, por cierto serie muy recomendable y ambientada en el mundo del diseño.
Ya te contare por cual me decido a ver al final este fin de semana. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por tokyto Sáb Nov 12, 2011 7:16 pm

flujas, Gracias por tus palabras; Yo también te recomiendo Daemul,es muy buena y los protas tienen una buena química ;Yo lo que pasa es que suelo ver los Doramas en versión original y cuando saca algún foro las traducciones les Hago mis propias fuentes para pegarlos a los vídeo,(Todo Gracias a Nuestra genial Dakira que me metió con mucha positividad en este gran mundillo que amamos). Bueno de nuevo buen finde a todas/os adore bye!
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Nov 13, 2011 2:17 pm

Bueno al final empece a ver Daemul y como dice Tokyto la historia sobre la corrupción politica y el romance entre los protas esta muy bien llevado. El 1º episodio me atrapo completamente y anoche me quede en el 4 y porque no me quedaba más remedio que acostarme, porque de verdad queria ver el siguiente.
Asi que despues de ver solamente 4 episodios la recomiendo muy, mucho, y eso que el prota masculino Kwon Sang Woo no es de mis actores preferidos, pero francamente ambos los hacen realmente bien en esta serie.
Esta tarde a ver si puedo seguir con ella.
Aqui el enlace donde podeis bajarla: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=32200
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Nov 13, 2011 2:39 pm

Hola a todas,mjose yo la estoy bajando me gusto el argumento,y esta mañana empece a ver Ikemen desu ne,llevo poco pero me esta gustando.
Si terminara hoy con ella quiero empezar a ver Bad guy,ya me pide el cuerpo meterme en algo serio..ajajaja..que he estado muy floja ultimamente.Cuando tomas un descanso (es un decir,porque nunca lo dejas del todo) vuelves con energias renovadas y con ganas de comerte el mundo y como he bajado varias esto va a ser un no parar,ademas ya me esta reclamando tambien Scent of a woman no quiero quedarma muy atras con la actualidad,saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por tokyto Dom Nov 13, 2011 3:08 pm

flujas, Bad Guy me decepcionó bastante, ya por que los actores me encantaban , pero es que la trama pierde a la vez que pasan los capítulos; Es un poco psicológica y en ocasiones me pareció que algunos capis sobraban ;El argumento más o menos entiendes de lo que va ( por eso no entiendo por que lo enredan tanto),La música de lo mejor.
Lo increíble es que cuando ya ves salir la luz al final del camino te llevas un chasco.
No te quiero fastidiar pero es mi opinión y me sabe mal por que esperaba más de ella; Pero vamos que para gustos están los colores y puede que te guste( ya me diras).
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Nov 13, 2011 3:22 pm

La dejare para un poco mas adelante ya que la tengo bajada,aqui no recuerdo quien la vio que le gusto mucho.
Bueno a ver por cual me decido
-Bad couple
-Fly high
-Green rose
-Personal taste
-Prosecutor princess
-Sungkyunwan scandal
-My princess
-My girl
Asi por encima son algunas de las que pensare cual ver.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por tokyto Dom Nov 13, 2011 3:24 pm

flujas, por que no te pones a ver Midas; Seguro te gusta; el actor principal es el prota de Robbers,( Aparte esta guapísimo);
Puedes verla aquí .
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=40396

http://coffee-wings.com/midas/#comment-2608
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Nov 13, 2011 3:35 pm

Es verdad tambien la tengo pendiente ..es que tomo nota de tantas que se me van pasando,pero me parece que la tenia pospuesta por los sub que no estaban todos ¿no?,creo que faltan seis todavia ¿sabes si se demoran mucho en salir los capis? seguramente tu tendras controlado el tiempo entre uno y otro capitulo
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por tokyto Dom Nov 13, 2011 3:40 pm

De las que mencionas veria primero,Sungkyunwan scandal.,luego My girl ( Aunque esta es tan buena que la pondría primero), te parte de risa y el argumento es refrescante y no tienen desperdicio..;
Prosecutor princess ( me gusto mucho, pero pierde un poco al final, pero seguro te gusta).
Oh! My Lady ( No la tienes en la lista , pero te la recomiendo),La niña pequeña te da ganas de comértela de lo mona que es.
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=35942
Bueno no te lió más, pero prueba por las primeras; No tienes mal ojo y son de tramas muy variadas las que expones adore bye!
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Nov 13, 2011 3:47 pm

Yo te recomiendo el mismo orden que Tokyto: Sungkyunkyan Scandal, My girl, Prosecutor Princess, Oh My Lady, Personal Preference, My Princess, Bad Couple......... Todas son comedias romanticas muy, muy recomendables, y ese seria el orden a escoger según mi opinión, ya que las vi todas, y ese serie mi orden de preferencia.

La de Bad Guy, lo la he visto todavia por lo que no puedo opinar.


Última edición por mjose el Dom Nov 13, 2011 3:49 pm, editado 1 vez
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.