Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose el Miér Feb 15, 2012 8:13 pm

Bueno Dakira lei el spoiler, yo soy de las que les gusta leerlos.

En cuanto al tratamiento de la enfermedad, ya te dire cuando la vea, pero de momento lo que quieren hacer con ella es tratarla con un farmaco experimental, a lo mejor este tratamiento nuevo no tiene los sintomas secundarios de la quimio.

Si os gusta las series de taiwan y que son de traducir pocos fansub, he encontrado la ultima de Raine y Wun Shu, "Sunshine Angel (2011)", tambien traducida como "Angel de Luz" y que según las criticas esta muy buena. La podeis bajar de este blog por descargas directas y con los subtitulos ya integrados y totalmente terminada. Yo la he bajado hoy toda sin problemas.
http://asialovefs.blogspot.com/

Tambien podeis encontrar otra serie esta vez de Corea, tambien totalmente terminada y con los subtitulos tambien integrados y que ningún otro fansub ha traducido hasta el momento, "Vampire Prosecutor". Tambien todos los enlaces son validos.

Aprovechad ahora que aún valen los enlaces. Yo las he bajado las dos, porque ambas me parecen muy interesantes.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por pao_22 el Miér Feb 15, 2012 8:18 pm

Bueno estuve mirando y voy a bajar la Tailandesa.
La unica Tailandesa que vi fue la Hi! my sweetheart, y otra que tambien actua la misma chica (que no me acuerdo el nombre) que ella esta en el medio de dos hermanos... pero me gustaron bastante,
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2223

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Feb 15, 2012 8:20 pm

Muchas gracias mjose,voy ahora mismo ¿tu como los has descargado con el Jdownloader se puede?...gracias
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por pao_22 el Miér Feb 15, 2012 8:21 pm

si con el jdownloader se puede! ahhoo!
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Miér Feb 15, 2012 8:23 pm

Pao que te equivocas que no es Tailandia sino Taiwan. Las series de ambos paises son bien distintas.

Y si Flujas, las he bajado con el jdownloader.

En cuanto a las recomendaciones de series Tailandesas, llamadas Larkorns, te pego un post que puse en otro foro sobre las mismas:

"Yo he visto algunos pocos, puesto que en Asia-Team hay un equipo de traducción dedicados por ahora a ellos.
Son muy, muy distintos a los kdramas y jdramas. Para mi son muy intensos, sobre todos los que a mi me gustan que creo que tienen un termino en ingles para referirse a ellos "torta y beso", o algo asi por el estilo, son los que hay alguna violación o maltrato a la mujer, y despues caen enamorados de ellas. Se que a muchos le puede echar para atras este tema, pero tomandolo como algo ficticio, pues se disfruta mucho de la historia. Aunque hay tambien de otros estilos, como comedias, dramas, etc.

Por ahora he visto poquitos puesto que estoy esperando que acaben de traducir alguno más y darme un maratón, ya que me gusta verlos de seguido.
Mi preferido de todos los que he visto, y muy, muy intenso es:

- PARADISE DIVERSION: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=39843
Adoro a la pareja protagonista, sobre todo a él. Me encanta. Ojo, decir que en esta serie si hay escenas de violación en la historia. Bueno se insinuan pero no se ve ninguna imagen de ello. Pero la historia engacha que no veas. Es preciosa la historia.
- DEFENDANT OF LOVE: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=21504
Otra pareja con una quimica increible. Aqui tambien él se las hace pasar canutas a ella, pero la serie esta muy bien.
- CHAIN OF LOVE: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=37934
La misma pareja protagonista de Paradise Diversion, pero tranquilos que en esta historia no existe ningún maltrato a la mujer y quien las pasa canutas es él.
- BO SEE CHOMPOO: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=41056
Tambien me gusto bastante, y fue la primera que vi.
- WANIDA: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=41964
La única que no trascurre en nuestros dias de la que he visto, sino en los años 40 o 50. Tambien me gusto, aunque no hay ningún contacto fisico entre ellos en toda la serie.

Hay más lakorns traducidos, algunos los he visto y otros estoy pendiente de ver, pero por lo pronto te recomiendo esos, sobre todo la de Paradise Diversion.

Aqui tienes el indice de los lakorns en AT: http://www.asia-team.net/index.php?page=SeriesPais12
Solo es cuestion de mirar la ficha y ver si ya estan traducidas o empezaran pronto. Por ejemplo, yo estoy a la espera de que terminen de traducir "Cracked Heart" con mi adorado Ken para poder verla entera del tiron: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=38225
Y ya han anunciado una comedia romantica, tambien de Ken, que van a traducir proximamente "Chaotic Wedding", a la que le he hechado el ojo y estoy deseando ver tambien: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=49203

Animaos a ver alguna, vereis que son muy diferentes a la doramas. Si nos os gustan las que a mi, escoged alguna comedia o romance, incluso van a traducir una de vampiros. "
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por pao_22 el Miér Feb 15, 2012 8:24 pm

jajjaja en serio!!! jajaj que mal lo mio!
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por pao_22 el Miér Feb 15, 2012 8:29 pm

La sinopsis de Paradise Diversion me hizo acordar a una que vi, no recuerdo el nombre pero me vino la imagen a la cabeza en que una pareja joven se habia casado y tienen un accidente en coche donde el esposo muere y ella sobrevive pero muy triste ya que no esta él... me acuerdo que me gusto mucho pero no puedo recordar cual es... que mala memoria
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Miér Feb 15, 2012 8:32 pm

la de miss no good es buenísima yo al estoy viendo por YouTube i me partí la crisma de reírme
lástima que taiwanesas saquen pocas, o yo nos e encontrarlas, también estoy buscando Endless Love

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Feb 15, 2012 8:38 pm

Gracias mjose yo soy una rendida de las Tailandesas,algunas de las que has dicho las he visto y me gustan las que a ti,tambien estare pendiente de las que anuncias para cuando salgan pero mi pregunta como hago para la descarga de las que ya estan completas,con lo dificil que es que la traduzcan no te digo nada para que se ocupen de subirlas a torrent.....
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Miér Feb 15, 2012 8:54 pm

Flujas para bajarte las serie tailandesas (larkorns), las chicas que las subian en AT, han creado su propio blog. Ahora mismo estan intentando resubir todo el material que tenian, tanto subtitulos como raws a otros servidores. Te dejo la pagina para que te pases para ver lo que quieres descargate y si ya esta disponible.
http://lakorny.blogspot.com/

Dakira la de Miss no Good, la bajo de este fansub, que tiene para verlo online en youtube o descargala con los subtitulos integrados por descarga directa. Ahora mismo estan resubiendo las descargas directas a otro servidor, con lo cual aún no estan disponibles, pero yo tuve la suerte de bajarlas antes del cierre de MU. Os dejo la dirección por si quereis bajarla:
http://freslilo.blogspot.com/

Bueno, no os quejareis, que os pasado para que os bajais otras series por descarga directas. Si conoceis alguna otra avisad.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Feb 15, 2012 9:05 pm

jajajajaja...mjose muchas gracias eres una fuente inagotable de informacion...jajajajaja
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por karla17 el Miér Feb 15, 2012 9:23 pm

muy buenos todos los comentario en cuanto a los lakorn son muy parecidos a las novelas latinas por lo menos defend of love es un culebron

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 442

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Feb 15, 2012 9:32 pm

mjose otra preguntita para no variar la pagina de Lakorny ¿solo tiene los sub?..los capis no estan? porque no los encuentro,si es asi y solo son los sub de donde saco los capis?...
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Miér Feb 15, 2012 10:34 pm

Estan intentando resubir los videos de los capitulos a otro servidor, ya que lo tenian todo en MU, asi que paciencia o preguntales alli mismo si puedes bajartelos de otro sitio.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Feb 15, 2012 10:44 pm

Vale,vale gracias mjose,otra cosita aprovechando que estas aqui otra vez,me estoy bajando la de Angel de Luz pero el primer capi no se me carga en el Jdownloader los demas si sin problemas ¿a ti te paso ? o lo cargaste bien?...
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por pao_22 el Miér Feb 15, 2012 11:12 pm

Fujas el primero a mi tampoco me lo carga, pero lo que hice fue hacer clic directamente en el link de descarga que me mando a una carpeta, ahi busque el capitulo uno y le di clic a bajar (download) a cada parte del capitulo 1... ahi por cada parte me abrio una ventana y copie la url (donde escribimos las www.) y ahi el jdownloader me capturaba el capitulo 1, espero que puedas hacerlo... besos

-------

http://kayanofansub.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=647
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba