Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+13
foki64
Ishtar
Tamaragua
ar_18_srs
pao_22
Dakira
tokyto
flujas
hanuskay
airisa
mjose
gotreks
Isabella
17 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Ene 10, 2012 1:48 pm

almoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oppaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mogooooooooooooooooooooo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 11, 2012 11:27 pm

Hola chicas me pas una cosa y no se si alguna le ha pasado,he descargado Royal Family y resulta que el sub del ultimo capitulo el 18,cuando lo descomprimo del archivo rar (los libritos) me salen otros libritos y no se que se hace,si es ese archivo que sale el que se pega al capitulo o es que esta mal...he leido todos los comentarios y nadie dice nada parecido ya lo he bajado dos veces y nada,saluditos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Ene 12, 2012 12:29 am

Hola Flujas, solo tienes que descomprimir el archivo que te sale (luego de descomprimir el que bajaste) y aparece el subtítulo como siempre.

Spoiler:
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ene 12, 2012 12:41 am

¡¡Gracias airisa!! lo he hecho como has dicho y ya por fin lo tengo era eso...jajaja,es que nunca me habia pasado un archivo dentro de otro archivo y no sabia si estaba mal o era yo,gracias solucionado.
Besos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Jue Ene 12, 2012 2:31 am

yo desde que me cambie el pc el winrar no me sale lo de extraer aqui tengo que abrir uno por uno y arrastrar el subtitulo fuera
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Jue Ene 12, 2012 4:35 am

gente he encontrado una pag de internet para firmar una peticion al congreso de EEUU para tumbar la SOPA si se consigue undir esta ley la sinde le seguira a la tumba

https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet/?aqdEqcb

si podeis pasaros i firmad no nos quedemos de brazos cruzados mientras nos quieren pisotear nuestros derechos luchemos por un internet libre de esos buitres avariciosos
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Ene 12, 2012 4:41 am

Yo ya firme, gracias por avisar igual lo publico en varios lados para que siga teniendo eco
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Tamaragua Jue Ene 12, 2012 5:16 pm

Hello, people!! Aunq un poco arrastrada y "jecha poRvo" akí me tenéis!! mareo!
Ultimamente no tengo tiempo pa mucho pero hace poco me autoregalé una sesión de maratón k-drama!! XDD
Me vi la de FLOWER BOY RAMEN SHOP (Jung Il Woo ♥️♥️ Otro nuevo gran besador coreano descubiertooo!! ♥️ "Di no a los BESOS-MURO XD) y no veáis q bien!! Q gustazo, nenas, q mirad q yo hace una barbaridad q no hacía algoi así!! Súper feliz, pues!! XDDD
Si Dakira dice q dsp de una d sus maratones, viendo la de Smile You, salió hablando en coreano, yo ya casi q sin subs entiendo un webo d cosas x tanto vicio, jajajjaa!! Aunq extrañamente (pq es un expediente X), hace un par d días, cuando fui a abrir el KM Player, me salió el programa en coreano!!!!!! COmooooor??? oO Pozí, no me preguntéis como, pq el problemón es q ahora no sé como cambiar el idoma, no sé dnd hay q hacerlo pq todo el menú me sale en coreano y yo d oído algo entiendo pero escrito ni pajolera... :SS Tengo q llamar a Iker Jiménez, pq esto es un auténtico Misterio!! XDDDD ¿Cómo ha podido cambiarse sólo? ??

Y antes de ayer me ví la peli YOU ARE MY PET, sip, esa adaptación del manga y versión coreana del dorama q en su día protagonizó el Matsumoto Jun!! Pero tá claro q a mi Keun Suk me pone más q el otro pringao, XDDDDD Sorry si a alguna os gusta ese japo pero es q pa mi es des-ponedor y nain-atractivo!!

En fin, deciros tb q mis reyes fueron una plancha para el pelo de esas q están q te cagas, pq son súper buenas ^^
Y q ahora el q pide reyes es mi coche :(((
Tengo q cambiarle las 4 gomas y comprarle un cuentakilómetros nuevo!!! Mi cuesta de enero empieza a juntarse con la de febrero TT___TT y yo kero hacerme disfraz d carnavales este año, joer!! Q hago? Me prostituyo?? XDDDDD Andeeeeeew, todo menos eso!!! =P
Tamaragua
Tamaragua
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 41
Localización : Canary Islands, Spain

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ene 12, 2012 6:22 pm

Que risa con tus comentarios,voy a ver el dorama del ramen pero esperare a que este completo que ya falta poco.
La peli la tengo bajada espero que me guste mas que el dorama que no me convencio mucho.
Estoy descargando mucho,me he propuesto ponerme casi al dia e ir viendo los doramas mas actuales como mucho de un año para el otro y entre medias ir metiendo alguno mas antiguito.
Alguien ha visto Into the Sun? y A man called god ? que podeis decir de ellas....saludos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Jue Ene 12, 2012 11:43 pm

yo la tengo aparcada mientras veo el maraton de yi san ya que esta completita por fin ya no tenia uñas de tanto mordermelas vi los 5primeros ep de into the sun cuando empezaron a traducirla y lo que he visto me ha gustado aparte de los protas esta la pareja que forma la hermana deel prota con unos de los subordinados de su hermano que al principio la engaña diciendole que trabaja en una empresa la serie esrta bien hasta donde he visto que no es mucho en cuanto a la otra de man called god esta muy pero no soy imparcial ya que sale Han Chae Young

salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Ene 13, 2012 9:39 am

Muy bien gotreks,muchas gracias me parece que tendre
que ver las dos...jajajaja,que remedio....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Ene 13, 2012 10:23 am

Yo tambien tengo bajadas y pendientes de ver ambas, ya que lei buenas criticas.
¿Y la de Yi San que tal esta? No suelo ver ese tipo de series, ya que son muy largas, pero tiene buena pinta.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Vie Ene 13, 2012 11:11 am

yi san esta muy muy bien la trama principal va der una conspiracion contra el principe para evitar que se comvierta en rey y venge la muerte de su padre pero tiene mas romance intriga puñaladas traperas hay de todo
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Ene 13, 2012 11:55 am

Pues habra que bajarla, ya que el actor principal me gusta mucho, lo único es que este tipo de series no me atraen, excepto the Legend no he visto ninguna otra asi.
Empezare a bajar como una descosia los videos y subtitulos para tenerla guardada, no vaya a ser que con la Ley Sinde y Sopa se nos joda el chiringuito. De esta manera tendre una reserva de series para poder ver............ por si acaso.
Por lo pronto cuando termine la 3ª temporada de Fringe (voy por la mitad), que creo que será este fin de semana, pues ya me he decidido que empezare a ver la de Ogajkyo Brothers, que Terry la tiene bastante adelantada y todos dicen que esta muy, muy bien.
Esta tarde-noche sin embargo me voy al cine. Voy a ver la de Sherlock Holmes, ya que la 1º me gusto mucho y esta tambien tiene buenas criticas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Ene 13, 2012 12:02 pm

Pues yo tambien estoy como majose,de ver series estoy un poco parada pero estoy bajando como una descosida por los posibles sustos que nos tengan deparados y entren en las webs con las tijeras.
Tambien me voy a bajar esa gotreks me ha convencido....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Ene 13, 2012 1:46 pm

Con razón no me la habia bajado antes. YiSan tiene la friolera de 77 episodios, a unos 700 Mb por episodio, pues necesito la friolera de casi 54 Gb para bajarla miedo No se yo, si al final la bajare o no.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Ene 13, 2012 10:30 pm

Hola a todas yo empece a ver Can't Lose, la verdad me estoy riendo mucho y estoy en el capitulo 3, pero la voy a abandonar hasta que este completa porque yo no miro doramas, los devoro jajaj asi que bueno, la verdad estoy en duda de que ver, que pueden recomendar?? una que este completa... gracias chicas
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Sáb Ene 14, 2012 12:00 am

tamaraguaaaaaa a ve si te acuerdas de me, eh?
xDDDDDDDDDDDDDD

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Ene 14, 2012 2:04 am

Pao, completas hay muchas pero asi a voz de pronto no se lo que has visto, ni se lo que te gusta. Imposible de recomendarte alguna, porque hay un gran espectro de las mismas. Casi más facil que preguntes por alguna que te haya llamado la atención y te digamos que tal esta si la hemos visto.
Por lo pronto de las que han salido este año y que son imperdibles y estan terminadas coreanas: Listen to my Heart, The best love, My princess, City Hunter,49 days, Scent of woman, Dream High, Sungkyunkwan Scandal, Daemul, etc.....
Japonesas: Jin, Rebound, Unubore Deka, Ikemen Desu, Zenkai Girl, Change, Joui Dolittle, etc...
Taiwanesas: no he visto ninguna de este año, más que nada porque hay poquita gente que la traduzcan y más que nada que las terminen.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Ene 14, 2012 3:57 am

Hola Mjose gracias por el dato, muchas de las que dijiste no las vi... asi que muchas gracias

Mientras tanto hoy estuve viendo una pelicula que me hizo reir muchisimo, no se si la han visto pero la recomiendo una linda comedia romantica: My Little Bride, trabaja la protagonista de cinderella unni

Aqui el trailer por si a alguien le interesa:

Trailer

Ahora, un comentario que feo que esta youtube, hacia mucho que no entraba y hoy me lleve una sorpresa, no se como hacer para ver los videos relacionados, o el user que subio el video, la verdad horrible
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Ene 15, 2012 12:37 am

Hola chicas hoy no me pude pasar,pao_22 todas las que te ha dicho mjose son muy buenas y si no las has visto no te las debes perder,mañana te añadire alguna mas a ver si las has visto.
Y referente a you tube tienes razon no me gusta como esta ahora.
Besitos a todas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Dom Ene 15, 2012 1:15 pm

Ains que malita toy, miedo tengo frio, mocos efemo! encima ayer con una enferma (de unos 120 kilos) le hice un cambio postural, y me deslome literalmente, estoy engancha de la espalda y del cuello fantasma! pobre! y encima tnego que volver esta noche dead!

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por foki64 Dom Ene 15, 2012 4:54 pm

jajajaja!!DAKIRA me haces morir de risas!!
perdona !! Enamorado ^^tuve una semana con dolor de espalda!!
te comprendo!!espero vayas a mejorar pronto!!
foki64
foki64
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : italia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Ene 15, 2012 6:36 pm

Que te mejores pronto Dakira. Aquí también hace mucho frío, ayer llovió un poco y hoy amaneció nublado pero ya salió el sol.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Dom Ene 15, 2012 6:47 pm

Aquí en valencia el frio lo hace de madrugada, pero ahora estoy heladita enroscadita en una manta. No llueve pero hay una humedad horrible, horrible para mis pulmones, ya que soy asmática.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.