Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+13
foki64
Ishtar
Tamaragua
ar_18_srs
pao_22
Dakira
tokyto
flujas
hanuskay
airisa
mjose
gotreks
Isabella
17 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Feb 09, 2012 8:49 pm

Dakira, que Poseidon esta totalmente traducida ya en AT, a no ser que te la bajes de otro sitio, ayer sacaron de golpe todos los subtitulos que faltaban, con lo cual esta finalizada.
Por eso digo, que manaña empezare a ver los episodis que me faltan. ^^
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Feb 09, 2012 8:55 pm

ahhhhhhh no me habia fijadoooooooo!!!!!!!!!!!!
garcias por la informacion ^^

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Feb 10, 2012 10:18 am

Hola Dakira ¿tu que version te bajaste de Poseidon?...
en la de 264-720 ¿falta el capitulo 13 ¿no?
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Vie Feb 10, 2012 10:31 am

possss una wena, ocupa 1.30 gigas cada capitulos creo.
o la de 700mb
te falta el 13? te lo subo?

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Feb 10, 2012 11:35 am

Hay Dakira yo siempre con mis lios si te cuento hoy no te lo crees,despues de estar un monton de dias sin poner el torrent porque me para el pc pues hoy me decido porque veo pasar los dias y no bajo nada y me voy a quedar sin naaaa.
Pues bien abro el torren,pongo en carpetas donde quiero que vaya el capi,antes tenia otra pero como en el pc tengo poca memoria le pongo directamente la del disco externo,bien mevoy a D-Addicts le doy a la flechita roja de la derecha me sale la pagina del torrent y me da la opcion de que hacer le doy a abrir como antes hacia y se me ponia el capi a descargar en la pagina del torrent pues hoy no pasa nada de eso,el torrent me dice que esta descargando algo pero no se que es ni donde porque en ningun sitio me sale nada ni en mi pagina de descargas,ni donde la tenia antes ni donde la he puesto hoy y por supuesto nada en la pagina del torrent,asi que no se si me habre explicado bien o en el camino he hecho algo mal (como casi siempre),en fin tengo un lio enorme y no se donde mirar esperare a ver si lo que se esta descargando termina lo cierro y ya esta.
Yo que me creia que tenia una luz en el camino con el torrent me encuentro como al principio.........
Lo que se supone que estoy descargando es el capi 1 de Hombres of honor.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Vie Feb 10, 2012 12:11 pm

ya te lo dije, PC NUEVO jajajajaja
igual se te ha des configurado, desinstálalo i vuélvelo a instalar. te recomiendo k no lo cargues mucho, más que nada por la memoria, y si me dices que lo estás haciendo a disco externo, reza para que no se te queme el puerto USB.
A ver si es porque no detecta el disco externo.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Feb 10, 2012 1:14 pm

Bueno lo desinstale,a ver que pasa.Este fin de semana se lo llevare a mi cuñado que me he enterado que casi es tecnico en ordenadores....jajajaja.Asi que lo acribillare a preguntas y que me ponga el el programa y le eche un vistazo,ya os contareeeeeee
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Vie Feb 10, 2012 1:49 pm

pa eso estan los cuñados o los novios, mi oppa trabaja ne una tienda de informatica ^^

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Feb 11, 2012 6:51 pm

Hola chicas como estan?? bueno yo estoy haciendo un maratón de Full House, se que es algo viejita pero no se porque me resistia a verla.. me arrepiento me rio mucho y me da mucha ternura... auqnue Rain no me gustaba al principio ahora me gusta a medida que pasan los capitulos.. la prota es muy bonita... y no se como se llama la co-protagonista pero me cae gorda, nunca me gusto se que la he visto en otros dramas, no recuerdo en cuales, pero ya su cara me cae mal, jajaja que tonto, pero no es que sea mala actriz al contrario es buena... solo me cae mal verla jajja
Asi que quien todavia no ha visto Full House le recomiendo que la vea... besos a todas
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 12, 2012 12:16 am

Hola pao_22,me alegro que estes viendo Full house fue una de mis primeras y me encanto a ti seguro que te pasara lo mismo y sera de las que recuerdes con cariño como nos ha pasado a todas las que la vimos.
Yo ahora estoy entusiasmada con las Tailandesas.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Dom Feb 12, 2012 9:43 am

Hola Flujis pues la verdad que si me encanto me reí muchisimo! recien termino de verla y me acabo de dar cuenta que la prota trabajo en Autumn Tale jajaj que vergüenza me di cuenta casi al final del drama, igual esta chica que no recuerdo el nombre (no me puedo aprender los nombres y recuerdo poco las caras!) me gusto mas en Full House que en Autumn Tale... bueno mi opinion, vos que decis? cual te gusto mas?? aunque Autumn Tale fue una de las primeras que vi (las 4 estaciones) y quede un poco traumada jajaja bueno nos vemos, besos
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 12, 2012 11:02 am

Pues si te digo la verdad la de Autumn Tale no las he visto,eso de las cuatro estaciones lo tengo pendiente.
Veras es que segun he leido son historias muy tristes y cuando yo empece con los doramas asiaticos (no hace mucho) era un momento dificil y triste en la vida y nunca me vi preperada para verlas no tenia animo.
Pero ahora con el tiempo es algo que deseo veremos si con el lio del cierre de Mega ahora que quiero no puedo.......
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Dom Feb 12, 2012 11:22 am

Full house fue la primera serie que vi, y al que me alejo del anime xd, panda7 Bi es un buen actor, pero creo que lo prefiero más como cantante, ya que sus actuaciones que intentan ser graciosas, a veces rondan el cansancio, por lo exageradas que las hace panda37 , en FH, la canción de los osos me gustó muchísimo, y además la lleve de melodía de móvil mucho tiempo, ahora solo llevo la de hyun bin, de la serie de kim sam son. panda2
Ahora estoy muy lía con la serie de princess man, abanico llevo un vicio horrible, i encima esta de momento parada en el 13, tuve que pegarme un descanso el cap 11, (como dije en at) porque tantos pectorales semi desnudos a la vez y encima en una serie coreana, era demasiado para mi joven corazón, mareo! Park Shi Hoo (uri tigrecito en family honor) es un actor formidable, y le pega cualquier papel, tanta de tío alimentado por la venganza y el odio( como en princess man y en la Prosecutor Princess) historias como iljimae, o de amor como las de antes, creo que las he visto casi todos, y como diría una que conozco (y que no me lea ani) este chico después de hyun bin, sería mi segundo esposo MUHAHAHAHAHAH sería mi concubino Llora .
Y bueno mientras alimento mi sed de princess man, veo la de paradis rach, al principio me consto engancharme, porque la serie ya empieza con al pareja principal divorciada, entonces en el cap 6 no llego el beso, dolor!
Si os fijas casi en el 90% de las series de 16 capítulos, en el 5,6, está el beso. adore
Por cierto mi Oppa se está viendo la de cofre princess, está enganchado, ayer estuvimos hasta al 1 de la mañana viendo el cap, ya vamos por el 14, ¿Cuál le pongo después de esa? Que me recomendáis? Como al de Poseidón esta ya terminada, igual se la pongo, o a de iljimae, como no la he visto… mataría dos pájaros de un tiro, pork no la he visto i sale Park Shi Hoo. cafe!

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Feb 12, 2012 2:17 pm

Dakira, tanto Poseidon como Iljimae son las dos muy buenas opciones, siempre teniendo en cuenta que aunque de acción la de Iljimae es historica.
Ayer termine de ver Poseidon y a mi me gusto, aunque creo que Siwon tuvo mucho que ver, que requeguapeton sale en esta serie.
En cuanto a Park Shi Hoo, vamos a ver si nos tenemos que pelear eh?.. que a mi me vuelve loca Uri tigrecito. Me conquistó en Prosecutor Princess y desde entonces es uno de mis preferidos, y su papel en Family Honor me tiene loquita..... adore
La de Princess's Man aún no la he empezado porque quiero que este terminada para verla, aunque la tengo todita descargada.
La de Paradise Ranch la tengo tambien, pero no me habia animado a verla porque habia leido que era aburrida ¿me la recomiendas? La tengo ya grabada y preparada, pero como digo directamente la guarde por las malas criticas. Pero como actualmente estoy buscando nueva serie que ver, si me la recomiendas, puede que me ponga con ella.
En cuanto a Bi, a mi realmente me gusto Full House y su actuación. Muy sobreactuada... pues si, pero esa era la gracia de la serie, su comportamiento de un niño pequeño y mimado ¿no?. En otra serie que tambien me gusto mucho es en Runaway Plan B. Esta es de acción y la serie realmente esta muy bien, con lo cual la recomiendo ampliamente.
Y nada, esta tarde toca dos nuevos episodios de Protect the boss que han salido nuevos en AT. Una serie realmente buena, buena, buena.... me rio un monton con ella.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 12, 2012 4:46 pm

Chicas ¿que puedo hacer?,quiero descargar con torrent pero no me sale nada me voy a D-addicts hay varias que quiero pero voy a empezar por Poseidon pero como digo le doy a la flechita roja de la pagina de descarga y no se me abre ninguna ventana como antes solo aparece la pagina de que internet explorex no puede mostrar la pagina,no se que hacer donde le tengo que dar en D-addicts o si tengo que hacer algo en el torrent aunque lo tengo como antes y si me descargaba,solo decir que cuando abro torrent la pagina donde deben ponerse los enlaces no esta en blando totalmente hay un recuadrito que pone Go to Featured Content to get torrents y este recuadrito no se como quitarlo he pinchado en el pero me lleva a otra pagina de la que para salir tengo que quitar torren y volver a ponerlo,en fin que la pagina de enlaces de la serie no me lleva a descargar,.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Dom Feb 12, 2012 5:01 pm

Flujas si en at, le das a el k te manda directamente a la descarga de torrent de la serie, solo tienes k dar donde te pongo la flecha roja i enseguida se auto cargara en el torrent.
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Sinttuloysn



Mjose, lo de la serie de Paradise Ranch, no es una serie k digas la tengo k ver hasta que me a aprenda de memoria como kim sam son, o coffe princes, pero esta entretenida.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 12, 2012 5:08 pm

Gracias Dakira pero eso es lo que hago le doy a la flechita roja y antes como dices me salia directamente el torrent y se cargaba el enlace pero ahora solo me sale lo de "Internet explorer no puede mostrar la pagina web"en todos los capis que he probado me sale eso.No se que sera.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Feb 12, 2012 7:12 pm

Flujas, normalmente si tienes problemas con el torrent puede ser porque tienes activado el firewall o tal vez por el antivirus que tienes, pero si sé que tienes que activar el torrent para que cuando salga un enlace torrent le digas que siempre lo descarge con el programa torrent, y tal vez eso no lo tienes activado.

Edito: Si te da problemas al bajar el torrent de la flechita roja, prueba con la azul o la verde, porque acabo de probar a bajarme unos pocos y los de la flecha roja tienen problemas al conectar con el torrent, pero las otras flechas en concreto la azul, no me ha dado ningún problema.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 13, 2012 1:27 am

Gracias mjose probare a ver.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Miér Feb 15, 2012 5:49 am

Hola chicas como va? queria saber Flujas si pudiste descargar con el utorrent...
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Feb 15, 2012 12:19 pm

Si Flujas ¿has podido arreglarlo ya?

Yo anoche empece a ver "Scent of Woman" (mientras espero a que salga la versión de Warrior Baek Son Doo de aqui), y despues de haber visto los primero 3 episodios, debo dar la razón a los que decian que era una gran serie. Por ahora ya me he quedado prendada de ella, asi que hasta que la termine de ver esta semana, no se me cruza ninguna otra por el camino. adore
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Feb 15, 2012 3:05 pm

Si gracias chicas,vereis lo desinstale y el sabado mi cuñado me lo puso otra vez,desde entonces comence a bajar Poseidon y lo hacia bien lento pero bien y sigo notando que cuando lo tengo puesto el pc me va mas lento sobre todo abrir paginas y contestar correo pero bueno he leido que a muchas os pasa ¿no?.
Me baje tres capis luego vi el post en AT de las pelis de San Valentin y comence a bajarmelas asi que consegui bajar un par luego seguire lo que pasa es que tambien ocupo algun tiempo en ayudar a otro foro de novelas latinas al que pertenezco a subir el material que perdimos por el cierre de Mega,y entre todas las que antes nos bajamos novelas de ahi pues echamos una mano en recuperarlas, me han enseñado a subir a minus,ahi es donde las estan subiendo ellas.
La de Scent of a Woman ya quiero verla pero no se si ver antes Lie to me....¿que me decis?.
Aunque confieso que ultimamente estoy enganchada a las Tailandesas la ultima que he visto ha sido Wanida,me encanto.
Besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Feb 15, 2012 6:28 pm

Flujas es normal que el PC vaya más lento cuando tienes el torrent funcionando, ya que ocupa muchos recursos de la CPU. Si lo tengo encendido y quiero navegar y bajarme por ej, algun subtitulo de AT, va lentisimo, asi que lo que hago es cerrarlo en esos casos para navegar más rapido.
La serie de Lie to Me empezo muy bien los primeros capitulos, era bastante comica la relación de ellos, pero tuvieron problemas y cambiaron un par de veces a los guionistas y se nota bastante, porque le dan un cambio muy brusco al mismo y no hacen más que dar vueltas sobre lo mismo. Aún asi es simpatica de ver, aunque al final se hace un poco inteminable.
La de Scent of woman solo llevo 3 capitulos y por ahora una maravilla.
En cuanto a las tailandesas, ya te dije que eran series muy intensas. Engachan de una manera barbara. Mis favoritas son las de llamadas "Beso-tortazo", como la de Paradise Diversion, que es la que más me ha gustado de las que he visto.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Feb 15, 2012 6:43 pm

Ahhhhh...a mi Paradise Diversion me ha encantadoooooo,tengo otras pendientes pero recomiendame algunas mas que a ti te hayan entusiasmado....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Feb 15, 2012 7:48 pm

Por eso mucha gente deja el torrent por la noche, yak normalmente tamos durmiendo xD
Mjose, sobre Scent of Woman,
Si aún no se ha ido de Japón no leas el spoiler
Spoiler:
es una serie muy buena, a mi me gusto, hace el papel perfecto de una paciente terminal.
lo que no me gustó mucho, más que nada porque soy de la profesión, no se ve como recibe la quimio y apenas tiene efectos secundario como pérdida de pelo, mal estar general, solo que se ve la palidez y el cansancio.
La etapa de negación, ira, negociación, depresión, aceptación, esas fases apenas las percibo en la serie

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.