Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+13
foki64
Ishtar
Tamaragua
ar_18_srs
pao_22
Dakira
tokyto
flujas
hanuskay
airisa
mjose
gotreks
Isabella
17 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Dic 14, 2011 6:18 pm

En esta página hay muchísimas fotos, de muchísimos actores: http://www.n63.com/
El problema es que está no sé en qué idioma, yo uso el traductor de google, vienen clasificadas por país, China, Japón, Corea del Sur, Europa y América. Primero todas las actrices y después los actores, y hay de diferentes tamaños.

En buenísima resolución Mjose, te compartiré la página de roots con fotos de Take, das click en el segundo recuadro negro a la derecha de la foto de Takeno, no en el que dice TVCM, y aparecen las fotos.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Dic 14, 2011 6:31 pm

Gracias Airisa por las fotos de Takeno. Sale guapisimo, aunque no se como lo prefiero, sin con bigotillo y perilla que esta para comerselo, o todo rasurado que parece mucho más joven. ^^

Voy a echarle una visual a la otra pagina que me recomiendas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Dic 14, 2011 6:42 pm

jajajajaj..gracias airisa esta tarde toca album de fotitos...jajajaja

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Navidad_emoticons_hombres_nieves_www.trucoslive.x10hosting.com¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Navidad_emoticons_hombres_nieves_www.trucoslive.x10hosting.com
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Dic 15, 2011 3:40 pm

mmmm en cuanto a gustos, yo ya puse loca a mi mama, cuando voy a verla a la noche me escapo a su pc enchufo en usb y veo un capitulo, y ella aparece y me dice "me tenes podrida con tus novelas" jajjaa me da gracia la cara que pone... en cuanto mi pareja al principio me decia, "que les ves??" ya ahora no me dice nada... la unica que pude hacer que viera fue Stairway to heaven, despues no se engancho con ninguna mas...
A mi tambien me gustan grandes, unos 30 para arriba creo que son mas masculinos, los mas jovenes o de mi edad los veo muy bonitos (obvio, porque sale uno mejor que otro jajaj) pero sigo prefiriendo a los mas grandes happy! que bonitos que son.... quiero ir a oppalandia Llora
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 15, 2011 5:45 pm

jajajajaja...pao_22 creo que diste en el clavo con lo de oppalandia..jajajaja..es la mejor descripcion que he oido nunca....que bueno ha sido eso...jajajaaj.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Navidad_emoticons_hombres_nieves_www.trucoslive.x10hosting.com
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Dic 15, 2011 6:17 pm

jajajaj verdad que si?? muchas seriamos felices! jajaj ahhh queria agradecerles porque gracias a sus recomendaciones estoy viendo secret garden y estoy muriendome de risa jaja me esta gustando voy en el 10, que pasa despues?? mejora mas todavia??
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 15, 2011 6:23 pm

AAAAHHH....como te envidio....jajajaja,quisiera no haberla visto para tener la dicha de descubrirla de nuevo...ajjajaja..asi es de buena para mi.
Te quedan momentos hermosisimos,actos de amor increibles y divertidos momentos,adoro este drama.
Y airisa,para cuando leas esto ¿como haces para que googlr te traduzca una pagina?..besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Dic 15, 2011 6:37 pm

Hola, desde hace rato estoy leyendo lo de opalandia, adore2!

Para traducir una página, Flujas, abres la página de google y en la parte superior das click donde dice 'Traductor', en el cuadro que aparece pegas la dirección de la página que quieres traducir y das click en el cuadrito azul que dice 'Traducir' ,está arriba a la derecha del cuadro donde pegaste la dirección. Por si no reconoce automáticamente el idioma, puedes elegirlo dando click en la flechita al lado de 'Del:(idioma de la página)' y 'Al: español(también das click en la flechita y seleccionas 'español')'

airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 15, 2011 6:58 pm

Muchas gracias airisa,es que desde ayer estoy con las fotos que nos pasamos..jajajaja..llevo ya cientos de Wallpapers guardados y quiero echarle un vistazo a la pagina esa que estaba en chino o japones..jajaja..esa la pasaste tu ¿no?
Lo de oppalandia es que ha estado buenisimo ¿verdad?..¡¡¡madre mia si hubiera un parque de atracciones asi!!.
Aunque yo creo que ya existe en nuestra imaginacion..jejejeje,besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Dic 15, 2011 8:42 pm

Sí, yo creo que ese parque son los fansubs que nos permiten disfrutar de tantas series con chicos guapos.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Dic 16, 2011 3:21 am

asi es, un cariño para este hermoso fansub...
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Dic 16, 2011 6:47 am

¡Ah, qué final el del cap 7 de Pure! adore hablando de chicos, bueno, de guapos.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Dic 16, 2011 8:12 am

Ay Airisa no sabes como me gustó esa historia es muy bonita, muy bonita...

Bueno termine de ver secret garden y mirando los creditos vi que le dedicaban a Manuel (Horo) quien es?? me quede con la duda... en fin hermoso me encanto, el episodio final estuvo muy interesante 10/10
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Dic 16, 2011 11:03 am

Al final voy a tener que echar un vistazo a Pure con tan buenas criticas.
Yo continuo viendo The Great Inheritance, y como dije me esta gustando mucho. Lastima que no haya una versión mejorada de esta serie.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Dic 16, 2011 6:13 pm

¿Cómo que versión mejorada? ¿Se ve mal el video? ¿O es mala la traducción?

No he visto Secret garden pero ya estoy por bajarla.

Por cierto, sobre Pure, la versión de Chronos es muy buena, como todos sus trabajos, pero los videos tienen algunos saltos en la imagen, aunque para ser de 1996 están súper bien. No sé qué tal estarán los videos que sacará Hiyoko, quizá Pao nos pueda comentar algo.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Dic 16, 2011 6:33 pm

las raws las baje de d-addicts que estaban por torrent, y la verdad en la tv no me fije pero en la pc se veian bien... yo no note saltos, asi que creo que no los tiene... creo...
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Dic 16, 2011 9:42 pm

Creo que fue uno de los primeros trabajos de Kame Fansub y se nota en la traducción. Hay muchos errores en la misma, tanto ortograficos, como de construcción de frases e incluso de nombres de los personajes, alguna frase sin traducir..... Ademas, el episodio 9 supongo que lo encodaron mal y la imagen sale muy para arriba saliendo una gran franja negra por abajo, y el 16 es pixelado hacia el final o dañado.
Pero bueno, es la única versión que hay de la serie, y como digo eso no quita que la este disfrutando.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por tokyto Sáb Dic 17, 2011 1:54 am

Quien se acuerda de Doramanofansub ; Nunca supe que paso y por qué desapareció de esa forma; Tenían muy buen ambiente la peña;
Me lleve un golpe muy fuerte; Todos los findes entraba para actualizarme y ver dramas y muchas otras cosas;Poreso me gusta Kaya,la peña sois muy buena gente; adore ahhoo!
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Dic 17, 2011 2:02 am

jajjaja..tokyto yo amo a Kaya no fansub porque tiene muchas cosas buenas y entre ellas estas tu....

ilove! ilove!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Dic 17, 2011 2:07 am

aaaahhh que dulce flujasss adore2! a mi me gusta mucho Kaya porque me siento muy a gusto en este grupo, son muy dulces y graciosas y atentas, y los proyectos que hay pues quisiera estar en todos jajaja
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Dic 17, 2011 2:14 am

La verdad pao_22,es que nos juntamos un grupo bastante majo ¿a que si?...jajajaja y nos lo pasamos bastante bien y por la parte que me toca ayudais mucho y enseñais a novatas como yo..gracias

flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Sáb Dic 17, 2011 11:33 am

la verdad que estos foros pequeñitos son muy hogareños saludos chicas/os que hace tiempo que no paso por esta seccion buen finde ha todo/as
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Dic 17, 2011 5:22 pm

De que si. A mi me gusta este grupito. Todos los dias paso varias veces a ver que os contais, si no lo hiciera me faltaria algo. adore
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Dic 17, 2011 6:16 pm

jajjjajajaja..¡¡¡¡Vivan los foritos como el nuestro!!!!

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Navidad_emoticons_papa_noel_008_www.trucoslive.x10hosting.com ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Navidad_emoticons_papa_noel_008_www.trucoslive.x10hosting.com ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Navidad_emoticons_papa_noel_008_www.trucoslive.x10hosting.com ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Navidad_emoticons_papa_noel_008_www.trucoslive.x10hosting.com
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Sáb Dic 17, 2011 6:28 pm

Wa dorama no Fansub, fue el foro k me metió en este mundillo, pero, habían cosas turbias en él, en at, os podréis casi enterar de todo, hubo problemas entre ellos (dorama no Fansub) y se ve que tb se quedaron dinero (yo fui una de las que dono xD) y toda la pesca.
Me alegro que este espacio os guste mucho ^^, es la zona más activa del foro, antes que jumong :D
Ahi vimos la de kim sam soon, full house...
i mi calendario esta echo con hoftman ^^, es para crear albunes.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.