Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+13
foki64
Ishtar
Tamaragua
ar_18_srs
pao_22
Dakira
tokyto
flujas
hanuskay
airisa
mjose
gotreks
Isabella
17 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Oct 17, 2011 12:28 am

Flujas, en cuanto a Smile you, si te bajastes la version ATS, no se si te habras dado cuenta que hay dos contraseñas para bajarlas y descomprimirlas. Si pusistes la contraseña al descomprimirla mal, pues te puede dar error.
Prueba con ambas contraseñas cuando las descomprimas: www.Asia-Team.net o bien www.asia-team.net.
Esta especificado en la ficha de la serie, es que algunos episodios se puso la contraseña en miniscula, de ahi que pueda darte error.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Oct 17, 2011 12:38 am

¡¡¡amiga mia !! que fallo he tenido que no lo vi...snif,snif me la he borrado enterita.
Que la vamos hacer.He empezado ahora mismo la japonesa My girl,tiene pocos comentarios pero buenos a ver que tal
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Oct 17, 2011 11:33 am

Pues yo cai anoche, y en vez de seguir con Fly High, me dio por ver algo más ameno y empeze la versión japonesa de You're Beautiful, que no se como se llama ahora mismo.

Solo vi el primer episodio, pero es que dura 2 horas. En principio este primer episodio me ha gustado, aunque conozco la historia, hay cambios en la misma, con lo que no se me hace repetitiva. Por lo pronto me han gustado los dos protagonistas principales: ella que hace el papel de Mio/Miko y el chico que hace el papel de Ren. Estan muy bien ambos, los otros dos pues por ahora no me han llamado la atención, pero como digo me ha gustado bastante el primer episodio, asi que esta noche despues de ver a mi aguilucho, voy a ver si veo un episodio más.

Ya ni llevo la cuenta de las series que estoy viendo en curso y que no estan terminadas aún, pero es que no puedo esperar y empiezo a verlas cuando estan algo adelantas, de tal manera que termino de ver los episodios traducidos, antes de estar terminada del todo.

Edito: Flujas en cuanto a Smile you, ¿has mirado en la papelera de reciclaje si se te ha quedado algun episodio hay? Si tienes alguno en la papelera, puedes recuperarlos y asi no tienes que volver a bajarla entera. Todo depende si se han quedado en la papelera o se han eliminado por completo. Solo abre la papelera y el archivo a recuperar lo eliges y le das al boto derecho del raton, te sale la opción de restaurar, lo pinchas y te vuelve a llevar el archivo a la carpeta donde estaba anteriorment.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Oct 17, 2011 1:35 pm

Hola mjose,pues si mirare a ver y si no hay una carpeta que pone cambiados recientememte donde se reflejan todas las ultimas operaciones que voy haciendo y seguramente andaran por ahi si no no me preocupa mucho se me bajan rapido y como por falta de cosas que ver no es ...jajaja..cuando adelantes algo mas de esa que has dicho japonesa comenta que tal .
¿Has visto Story of a Man? he tropezado con ella en Asian proyect buscando otra japonesa y ya la habia leido antes si siempre me llama la atencion seguramente la bajare es coreana.
Queria comentar algo que ya dije en una ocasion y me sigue pasando no se porque y quiero ver si a alguna mas os pasa.
Vereis llevo tiempo queriendo bajar el dorama de Kim Sun Ah ..When It's At Night,pues bien desde hace tiempo no puedo entrar en su pagina de AT los enlaces sea el que sea que siga me lleva a eso de mensaje de vBulletin o algo asi me dice que si he llegado ahi por un enlace valido que se lo comunique al administrador,pues bien yo siempre lo dejaba pensando que cualquier dia le daria y entraria como otras veces pero ayer me decidi y fui hacer eso de comunicarlo y ahora viene otro problema cuando iba a mandar el correo resulta que me dice que ahora el no se que no era compatible con hotmail o no se cuantos total que ahi me perdi y deje el intento,asi que despues de este rollo mi pregunta es la siguiente ¿vosotras podeis entrar en AT en esta serie?,si es asi como lo haceis y porque no puedo yo? y si os pasa lo mismo porque sera alguna lo habeis preguntado?...gracias y saluditos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Oct 17, 2011 1:46 pm

Flujas ese error da porque no han modificado el enlace en el indice de series, y deben haberlo cambiado. Pero si en vez de buscarlo por el indice lo buscas manualmente, seguro que puedes abrirlo.
De todas formas te comento que esa serie no esta traducida al español todavia. En AT la estan haciendo directamente en Hard (no hay subtitulos sueltos en español) y solo han sacado 2 episodios. Sin embargo aqui ya van por el 6, eso si tambien en hard
http://akutimerukorea.forosactivos.net/t687-descargas-directas

Como te digo no la encontraras en español entera en ningun fansub, puesto que al parecer la que lo subtitularon en ingles lo hicieron en hard y tienen que ir extrayendo los subtitulos, de ahi que la hagan directamente tambien en AT en hard y tarden tanto en sacarla, pues tiene mucho más trabajo que el resto de series.
Yo tambien estoy esperando que la saquen.

En cuanto a la otra "Story of a man", pues no no la he visto, y si, la tengo descargada. nani!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Oct 17, 2011 1:52 pm

Muchas gracias mjose pensaba que tenia todos los subtitulos de todas formas es una serie que me interesa y la bajare aunque tenga que estar esperando.
Lo de buscar manualmente como es que no se,porque no me vale ningun enlace ni desde la ficha de los actores ni desde la wiki-asia ni desde luego el indice de AT,gracias por todo hoy estoy latosa...jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Oct 17, 2011 2:50 pm

A manualmente me refiere a que si te vas a la sección de ATS y la vas buscando pagina a pagina hasta que la encuentres.
Vaya parece ser que la han quitado, pues no la encuentro en AT, ni en la sección de ATS, ni en Otras Series (+Subtitulos), ni en ningún lado.
Otra forma de buscar es meterte en cada sección, ejemplo "Series en curso", y arriba del todo, donde te salen las letras del abecedario, le das a la letra por la que empieza la serie, en este caso "W", y te da un listado ordenado de todas las series que empiecen por esa letra y esten en esa sección. He buscado en todas las secciones y no aparece la ficha de esa serie, con lo cual debe haberse perdido con los problemas que hubo con la pagina.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Oct 17, 2011 3:02 pm

Vale intentare lo que dices ,yo si la encuentro en el indice de AT ,me voy a busqueda por zonas le doy a series me voy a pais y en ese indice esta pero ahi es cuando pincho y me dirige a la otra pagina.
Pero bueno sera cuestion de paciencia en la pagina que me mandaste antes estoy registrada y la estan sub pero es lo que digo paciencia.
Estoy viendo My girl (japon) y esta muy bonita,son increibles los niños asiaticos en la actuacion,me va a gustar mucho pero me va a costar muchas lagrimas tambien,saludos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Oct 17, 2011 5:02 pm

Según yo, ya notifiqué lo de When it's at night, espero que llegara el mensaje.

También lo que se puede hacer es copiar la dirección de correo que aparece en el cuadro que se abre al pinchar 'administrador', y enviar el mensaje desde tu correo a la misma dirección.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Oct 17, 2011 5:09 pm

A mira ves,las que entendeis no parais de enseñar cosas...jajajja..es verdad tambien se puede intentar hacer asi que burra soy yo sigo el camino que se me indica y no pienso que puede haber otro gracias airisa para la proxima...jajaja..y haber que te dicen,¿porque tu tampoco puedes entrar?
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Oct 17, 2011 5:50 pm

Tampoco puedo entrar, yo creo que alguien la borró por error. Ya ha sucedido con otras fichas anteriormente.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Tamaragua Lun Oct 17, 2011 11:27 pm

Hello people!! ^^
Yo me terminé de ver hoy la de Lie To Me, q como se me hizo tan laaaarga e insulsa, me dejé por el camino, por allá por el mes de mayo o junio los 2 últimos caps. Y ya véis en q fechas estamos!! XD
Pero bueno, q le vamos a hecre. al menos ya la finalicé. Es q a esta serie le sobran capítulos. Lo dije en su momento, q para mi en el cap 8 (dándole una oportunidad, podría ser hast el 10) le habría dado fin. Pq me sobran la 3ra en discordia dentro del, ya famoso, cuarteto amoroso. Vamos, q no me pinta nada. Y llegados a ese momento el guión se desluce y pues, a pesar d q prometía más q nada por sus protas, grandes actores de tv como Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan, al final considero q está sobreactuada. Total, q ha sido más una decepción q otra cosa, eso sí, reitero lo dicho, hasta el cap 8, puede q 10, fantástica. De ahí en adelante guionistas, director y actores se debieron de relajar y dejarse dormir en los laureles.
Y ahora aclaro: no por mis comentarios dejen d darle una oportunidad a este k-drama!! Q ya se sabe...."para gustos, colores!" =D

Por otro lado, al igual q tú mjose, estoy viendo la versión japa de YAB, se llama Ikemen Desu ne, y sip, el prota no será Jang Keun Suk, pero bueno, no se pueden pedir peras al olmo, pq hace muuuucho q me kedó claro q coreanos, japoneses, chinos y tailandeses, indudablemente no son todos iguales, no es lo mismo. =)
Pero me molesta un poco q a la actriz q hace de Mio/Miko no le hayan elegido mejor vestuario para el dorama, pq no sé tú, pero yo le noto mucho q es mujer, se le nota demasiado en las formas y en el pecho se adivina. Le ponen unas blusas q lo hacen muy obvio, cosa q en YAB no pasaba con Park Shin Hye. Con ella se notaba q marcaba más cadera q los otros A.N.JELL pero poco más, todo quedaba más disimulado por las prendas d ropa q usaba.
Y otro punto es q, y mira q sé q las comparaciones son odiosas, pero oye es una versión d lo q ya había, por tanto es inevitable, q para mi mi Jeremy es mi HongKi y nadie más. Es mucho más mono, achuchable, infantiloide, inocentón y guapete q su homónimo japo, Yuuki. Además, es q hasta el tono d voz de HongKi y la forma en q actuaba cuando especulaba con las relaciones amorosas entre los otros 2 chicos y la chica me resultaban más graciosas en la coreana.
Luego el papel de Yong Hwa me resultó mucho más trabajado q el q está haciendo el actor japo q interpreta a Shu. El personaje es un tanto soso. Le falta algo, una chispa, sentimiento, no sé y tal vez, trabajar más sus expresiones faciales q se me quedan siempre iguales.
Y x último, no sé si seré sólo yo o q, pero mjose, ya q la estás viendo, a tí el director no te recuerda "sospechosamente" (XD) al Boris Izaguirre?? XDDD Es q ya no sé si soy yo sola o me estoy volviendo loca, jajajja!!!
Aclaro tb akí q mis comentarios son totalmente subjetivos, pero para mi a la versión japa le falla algo y le falta otro tanto. Pero no por ello desmerece y se deja ver, así q....

El otro k-drama q me empecé a ver hace poco es The Return Of Iljimae, protagonizada por Jung Il Woo, el programador de 49 Days (serie q estoy deseando ver y en cuanto la tenga la devoraré con cajad panuelos en mano!). Me quedé con mono d este personaje de leyenda, cuando vi Iljimae con Lee Jun Ki. Me la vi este verano y flipé pq no creí q una de época asiática me fuera a gustar tanto (es q me encantan a morirme las series/pelis de época occidentales pero tenía mis reticencias con las orientales). Y tb, cuando supe quien era el prota de El Retorno...quise ver al actor en otro papel antes de lanzarme con 49 Days.
En fin, esta otra versión de la leyenda de Iljimae es de menos acción q la de JunKi y se centra más en la parte tierna y romántica q vive el héroe con cierta jovencita en sus años mozos! =D

Ale, ya he escrito mucho y alguna va a morir leyendo, XDDD
Me voy a ver el 3er cap de Ikemen Desu Ne.
PD: mjose en el cap 8 hay una grata surprise, cuando llegues ya me cuentas, yo no pude aguantarme cuando le hice un visualizado rápido a toda la serie, jejejej!!
Tamaragua
Tamaragua
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 41
Localización : Canary Islands, Spain

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Oct 18, 2011 5:29 am

Es bueno practicar la lectura para poder leer más rápido los subs. nani!

¡Ya se aclaró el misterio Flujas! Resulta que la ficha de When it's at night está temporalmente desactivada porque está en pausa el proyecto. Lo leí en la ficha de las carátulas de la serie.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Oct 18, 2011 9:41 am

Tamaragua, concuerdo contigo en que la versión coreana le da mil vueltas a la japonesa, pero esta no desmerece tampoco y tambien me esta gustando mucho.
Si la ves comparandola con el original, es obvio que desmerece bastante, sobre todo por los actores. El único que veo que encaja bastante bien en el papel es Ren, que hasta las caritas las asi casi iguales. Y la chica/o tampoco lo hace nada mal. Los otros dos, ni fu ni fa. Ahora si la ves sin tener ninguna referencia previa, pues la serie esta muy entretenida. En dos dias, he visto 5 episodios. ^^

Claro que como yo vi primero la coreana, es obvio que tenga en mente la actuaciones anteriores, pero como digo el chiquito que hace de Ren, me esta encantando. Otro que me gusta mucho, es el manager que la ha metido en el problema, lo hace muy bien.

El director........ Boris........ pues cuando lo he leido de verdad que es cierto que se parece un monton. La chica que hace de estrella y que obliga a Ren a salir con ella, tambien pierde muchos puntos en esta versión, pues yo la encuentro muy fea, y la coreana era preciosa. Otro punto que tampoco me gusta, es la música, los Anjell coreanos cantan muchisimo mejor, sobre todo ella.

En cuanto a la ropa, lo que le pasa a esta chica, es que usando pantalones, se le nota bastante que tiene cuerpo de mujer, porque a ningún chico le quedaria asi los pantalones de bien en el trasero. Y tampoco parece que se ate los cenos, puesto que solo con abrazarla los otros notan que es chica, asi que como es casi plana, pues no ha hecho nada con ellos.

Pero como digo, salvando las comparaciones, la serie me esta gustando y la historia sigue siendo muy entretenida y a ratos divertida.

En cuanto a las series historicas, si no has visto "The Legend", te la recomiendo encarecidamente. Es una maravilla de serie, y mucho mejor que Iljimae.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Oct 18, 2011 5:19 pm

Ya que hablan de versiones japonesas y otras, ¿alguien ha visto Love or bread versión japonesa? A mí me apetecía ver la versión taiwanesa pero cuando me enteré de que la original era japonesa, me quedé en espera pues, creo que sería mejor ver primero la versión original para que después no me deje la sensación de que no es buena ya que seguramente la taiwanesa me encantaría. Claro que si aquí alguien me dice que no vale la pena ver la japonesa, pues me voy directamente a bajar la taiwanesa, o viceversa.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Oct 18, 2011 5:23 pm

Airisa, nunca habia oida hablar de que habia una versión japonesa de Love or Bread. Claro que tampoco he encontrado la versión taiwanesa subtitulada en español.
Si encuentras alguna de ellas, avisa please. ^^
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Oct 18, 2011 5:32 pm

¡Lo siento, lo siento! Es Honey and clover.

Me bajé el primer capítulo por error hace mucho tiempo (ya hasta lo borré) creyendo que era la versión taiwanesa en español, no recuerdo dónde la encontré, la voy a buscar, entre tanto dejo el enlace de wiki asia: http://wiki.asia-team.net/index.php?title=Hachimitsu_to_Clover

airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Oct 18, 2011 9:17 pm

airisa al final no se que has preguntado las dos que dices son distintas no? que por cierto la de Love or Bread esa es Taiwanesa no?porque yo la he apuntado para bajarla me ha gustado cuando la he leido y la de Honey and clover es japonesa pero no es version de la otra ,es otro tema distinto no?
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Oct 18, 2011 10:53 pm

Sí, yo confundí el nombre. Es la de Honey and clover japonesa la que tiene versión taiwanesa también, y es sobre la que les pido su opinión.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Tamaragua Miér Oct 19, 2011 12:47 am

mjose, por supuesto q la serie no está mal, yo la estoy disfrutando tb. Hoy ya me he ventilado 3 capítulos más, jajajajja!! Pero ya digo q aunq las comparaciones no sean buenas, inevitablemente las hago, cosa q tb me pasó en las versiones taiwanesa, japonesa y coreana del manga Hana Yori Dango!! Y aún me falta la china (Meteor Rain), q ahí es nada pq creo q tiene unos 30 y pico caps.
Concuerdo tb contigo en q el "hada" de la versión coreana, UEE, le da mil vueltas a la japa, q es sinceramente bastante feucha. Y tb te doy la razón con lo del mánager,q me olvidé de mencionarlo en mi anterior post, es un crack el tipo, me parece muchísmo más divertido q el de la coreana. Además los caretos q ponen son épicos, y cuando pone ojos bizcos ya es q me meo, XDDD. Le da otro puntito a la serie, sip!
Y Ren si q es guapete, joer, pero al lado de Sukkie..... fiu2! De todas formas, no sé si lo sabes pero tanto el como el chico q interpreta a Shu son miembros del grupo Kis-My-Ft.2. (como pasó con el A.N.Jell coreano akí tb han tirado de cantantes q tb han probado suerte en la actuación o q simplemente se dedican a ambas cosas). Pues como decía, de los Kis-My-Ft.2, la verdad es q el q más me destaca es Tamamori Yuta, uséase, Ren!! Me hace gracias pq entre sus nicknames está Tama XDDD, y así es como me dicen a mi por los foros asiáticos ya q siempre uso el mismo nick, XDDDD

La serie The Legend? Mmm... vere q tal. Aunq la tendré q añadir a la lista de pendientes, esa laaaaaargaaaaa lista mía, XDDDD
He leído la sinopsis y no pinta mal, y yo debo de ser de las pocas q aún no ha visto un drama de Bae Yong Jun.....sip, tiradme piedras si keréis, pero aún no he visto Winter Sonata, ese gran clásico. De hecho, aún no he visto nada de este gran actor coreano. Y Dream High, me bajé el 1er capi pero ni siquiera la he visto, aunq tb es una de las q me apetecía ver, esa y tb el drama musica What's Up?, dnd actuaría el BigBang, Daesung. Me quedé muy rascada de q la SBS tomase la decisión de no mitirla, aunq al final Poseidon si salío adelante, pero claro, sin el reparto q estaba cerrado en peincipio, vamos, q sin mi oppa ERIC! T__T
Y quién no querría ver de esta guisa a mi angel smile, DaeSung? Pq esta era una de las imágenes reclamo de la serie.... Jorjorjor!!! adore
Spoiler:

airisa, yo vi de Love or Bread hasta el cap 3 ó el 4, no recuerdo ahora, en youtube. Pero fue hace una barbaridad de tiempo, cuando estaba en emisión si no me falla la memoria. Y pintaba más o menos bien. La pareja protagonista funcionó en It Started With A Kiss y aunq en esta otra la q tiene carácter y desde luego más personalidad es Ariel Lin!
=)

Y la de Honey and Clover aka Hachimitsu to Clover, es en la q salía Ikuta Toma y Narimiya Hiroki, verdad?? Sinceramente a mi no me llamó la atención demasiado, y eso q al estar ellos dos actuando juntos y desarrollarse dentro del campo de estudios de la Artes captó mi atención, pq soy una enamorada del arte y pq estudié la carrera, pero en ese sentido me decepcionó. Aunq, bueno! Supongo q eso le pasa a cualquiera q vea una serie dnd los protas trabajen o desarrollen sus actividades dentro de un campo q uno entiende o domina y la chafen o no sepan plasmarlo bien. Tb fue una de esos doramas q me resulto insulso y q vi pero q pasó sin pena ni gloria. O tal vez no supe entender el significado profundo d la historia. Quién sabe... Pero ya digo q bajo mi punto de vista, exclusivamente!! Por tanto, NO LO TOMÉIS A RAJA TABLA!!!
Tamaragua
Tamaragua
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 41
Localización : Canary Islands, Spain

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Oct 19, 2011 3:47 am

Por favor Tamaragua no dejes de escribir tus grandiosos post
son una fuente inagotable de informacion y yo no paro de tonar nota
jajajajaja.....gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Oct 19, 2011 9:28 am

A mi definitivamente me ha gustado el actor/cantante que hace de Ren. Creo que actua muy bien, y como bien dices es muy guapo. Me gusta más que el actor original de YAB (que por cierto, he visto que en los adelantos que salen en el cap.7 que sale en el siguiente capitulo). Es que a este último siempre le he visto una cara rara, será por la expresión de los ojos, o vete a saber, pero no me llama la atención. En cambio Ren, como digo me ha parecido muy guapo.
Ya estoy al dia con los subtitulos que han salido hasta ahora, y confirmo que la pareja protagonista Ren y Mio tienen mucha quimica y actuan muy bien juntos.
Ahora sigo confirmando que el grupo A.n.jell coreano canta mucho mejor que el japones. Claro que tambien hay que tener en cuenta que soy fan de la musica kpop y no me gusta para nada la japonesa, asi que no se si eso influiria.

En cuanto a Honey and Clover (version japones), yo he leido malas criticas de ella. Por lo visto esa versión decepcionó muchisimo a los fans, y no tuvo nada de exito. Pero como digo es lo que he leido, puesto que no la visto.

Tama, en cuanto "The Legend", te juro que es la mayor superproducción en una serie coreana hecha hasta el momento. Tiene unos efectos especiales muy buenos, un vestuario y musica sublimes (música de DBSK), y un guión y actuaciones dignas de Hollywood. Y no lo digo solo yo, sino todos los que la han visto. De hecho es la serie más bajada de Asia-Team. Te aseguro que no te arrepentiras de verla. De hecho es una de mis series favoritas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Oct 19, 2011 11:05 am

Hola mjose me has abierto las ganas de bajar el drama The Legend y t quisiera saber si solo es esa no hay segundas partes ni una parte anterior ni nada solo esa.
Y otra curiosidad hace unos dias vi ya por fin You're beautiful y quisiera saber si el grupo A.n.j.e.ll es un grupo que existe como tal y son los mismos componentes o eran actores que utilizaban el nombre de un grupo real o todo era ficticio,no se si me has entendido.Gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Tamaragua Miér Oct 19, 2011 11:48 am

Hello!! Graias flujas, ya advertí q yo soy de las q escribe un montón, será pq soy muy parlanchina y a la hora de teclear soy igual, jeje!!
Con respecto al grupo A.N.Jell coreano, verás....
- Jeremy está interpretado por Lee Hong Ki y es el líder y vocalista principal del grupo de k-pop, F.T. Island.

- Shin Woo es Jung Yong Hwa, el tb líder y vocalista principal del grupo C.N. Blue.

- Hwan Tae Kyung es el actor y cantante solista Jang Keun Suk. Él hasta la fecha sólo ha sacado un álbum y ha sido en japonés, Let Me Cry. Luego, tb ha sacado singles sueltos o ha grabado canciones para anuncios comerciales. Y además ha participado en varias OSTs de las series en las q ha actuado como la última, Mary Stayed Out All Night. Tb para Beethoven Virus, (grandísima serie q me han megarecomendado y dnd apenas he arrancado con el cap1. Lo q si he escuchado es la OST... es sublime, una preciosisdad!!). La ya mencionada You're Beautiful y tb para una película llamada Do Re Mi Fa Sol La Ti Do.

-Go Mi Nam es Park Shin Hye. Ella no se dedica a la canción como tal. Tan sólo ha participado en la OST de algunas d las series en las q ha actuado, como YAB, HeartStings o Tree of Heaven (serie q no recomiendo pq personalmente en el cap 6 corté pq el guión de Shin Hye: oppa, oppa!! me tenía el oído más q taladrado!!)

mjose, entiendo lo q dices de Jang Keun Suk. Lo mío con este chico es un ni contigo ni sin ti, por llamarlo de alguna manera. Hay veces en q no le encuentro nada, es más le veo fallos x todas partes y hasta feo, pero luego veo algo, ya sean fotos, CFs, series o entrevistas dnd me muero del gusto de verlo de los guapérrimo q sale. (En Beethoven Virus está más musculoso, con más kilos y rapado, sale q uff!!! Guapísimo y no respondo de mi, XDDDD) Además lo q me ha acabado d convencer d este chico no es ya tnt su físico como su personalidad. No tiene pelos en la lengua y es muy simpático. Me encanta, sinceramente. Este chico tiene mentalidad occidental y a día d hoy sigue sin dársele el reconcimiento q merece en su país, todo por culpa de uno de los papeles q interpretó en el pasado. Pero q le vamos a hacer, la sociedad coreana es así, y cuando crucifican a alguien.....agüita! Y él sigue trabajando en Japón, país q lo ha acogido con los brazos abiertos y dnd si q es admirado y reconocido como se merece.
Yo lo tengo fichado en el twitter y el tío es un narcisita de mil pares, se la pasa subiendo pics q se hace a sí mismo diariamente, XDDD Tá mu mal, mu mal!! XD
Tamaragua
Tamaragua
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 41
Localización : Canary Islands, Spain

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Oct 19, 2011 12:23 pm

Como digo yo a Jang Keun Suk, le veo la mayoria de las veces una cara muy rara, pero creo que es debido a que tiene algo en un ojo, y a veces se le nota un montón. Tambien debo decirlo, es que le veo cara de chica, y a mi como que me gustan más varoniles. Aunque eso no le quita merito, pues debo reconocer que en algunos momentos de YAB, esta guapo, y en ese papel se hace querer.

En Beettoven Virus como dices rapidito y con más kilos, pues no parece una chica y esta más potable (bebible o comible, como querais decir ^^). La serie en si es una preciosidad y la música muy, muy buena, aunque quien se roba toda la serie es el Director malhumorado. Sigue con ella que no te arrepentiras.

Flujas, en cuanto a The Legend, no hay segunda parte ni nada. Es una serie de 24 capitulos historica que narra la historia de la creación de la nación de Korea (o como la llamen ellos en la antiguedad) por parte de unos de sus reyes. Pero con el añadido de que según ellos ese Rey era un descendiente del Dios del cielo, o más bien la reencarnación, al menos en la serie lo cuentan asi. Es la reencarnación del Dios que viene a unir a todos los pequeños territorios y reinos en uno sólo, creando una gran nación. Pero como siempre hay malos que quieren utilizarlo, y otros que quieren matarlo, pero según la leyenda hay cuatro simbolos que portaran la reencarnación de otros 4 dioses encargados de ayudarlo y protegerlo en su tarea. Y por ahi sigue la historia, el como lucha por hacerse con el trono, en demostrar que es el del que hablan las leyendas y que demuestra con el hallazgo de cada uno de los simbolos sagrados y el despertar de ellos y sus portadores, todo eso luchando contra un falso Rey/Dios y añadiendole dos romances en la historia.
Lo malo es el final, pero es que no puede acabar de otra manera, ya que como es un Dios.............. Si la veis ya me contareis.
Como digo, es la mejor serie que he visto nunca.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.