Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+13
foki64
Ishtar
Tamaragua
ar_18_srs
pao_22
Dakira
tokyto
flujas
hanuskay
airisa
mjose
gotreks
Isabella
17 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Nov 08, 2011 6:39 pm

Eso me pasa a mi. Ya he visto las versiones tanto de cine como de Tv americanas que hay de la historia, y supongo que los japoneses no han hecho nada nuevo con ella. Lo pensaré, pero ver otra vez la misma historia.............. si me hace falta espacio en el PC antes de que la haya visto, va directa a la papelera, sino a ver si algun dia me da la vena, pero es que hay tanto por ver.

Por cierto, yo ahora estoy con la 2ª temporada de Misfits (Uk), y aunque al principio me chirrio bastante estos supuestos modernos heroes, con su mal comportamiento y groserias, asi como mal hablados, debo decir que ahora mismo me hacen reir mucho con sus majaderias. No es una serie al estilo ni para paladares depurados, pero han acabado por conquistarme estos chicos con esta historia tan atipica. ^^

Edito: Por cierto que ya estan las votaciones abiertas en AT para lo mejor en cine, anime y series asiaticas del año 2010. Un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Ya he dejado mis votaciones de los que considero mejores series de ese año. A ver si dejais la vuestras, que tengo interes en ver que es lo que más os ha gustado. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Nov 08, 2011 6:55 pm

Pues la verdad es que no estoy puesta en todas las categorias y aunque vea algo de anime,o vea bastante cine nunca es lo ultimo las pelis son recomendadas de otros años o comentarios que leo en articulos y entonces la busco pero como digo nunca voy al dia,como con los doramas y dramas que esos si los llevamos al dedillo hasta lo que esta por venir,pero me dare una vuelta a ver que tal,gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Mar Nov 08, 2011 11:26 pm

Pues yo no encontre el enlace para votar :'( me dice enlace no valido algo asi
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Nov 09, 2011 1:07 am

No, pues yo traté de dejar mi voto ayer pero, para empezar me fui a la lista de películas japonesas, ¡aparecieron 100 títulos de los cuales solo he visto 2!, pues ya de plano cómo voy a opinar cuál es la mejor del año si no he visto ni el 60%; así las cosas, decidí que no estoy en posición de andar votando. En cuanto a series estoy peor aún, me atraen más las antiguas, sobre todo porque ya están completamente traducidas y no me quedó con la duda, esperando a que salgan los subs. De ánime, manga o música no tengo la menor idea, me gustan muchas canciones coreanas y japonesas, he llegado a bajarme discografías completas de algunos cantantes pero, al igual que las series y películas, son de por lo menos hace 10 años. miras! Así que ni hablar uhmm!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Nov 09, 2011 1:16 am

Pues estoy contigo airisa hay que estar muy puesto para emitir una opinion porque hasta en los dramas soy como tu siempre voy viendo los mas antiguillos por estar ya con los sub porque los ultimos que son por los que hay que votar pues estan sin ver todavia.
Las que los ven en ingles porque saben si tienen el adelanto de haberlos visto por lo menos la mayoria.
Asi que yo sere de las que lea los resultados una vez que salgan..jajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Nov 09, 2011 2:31 am

Sí, después de las votaciones bajaremos las que hayan resultado ganadoras, con la seguridad de que son entretenidas por lo menos Amorypaz
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Nov 09, 2011 11:21 am

No teneis que votar en todas las categorias, solo en aquellas que querais, por ejemplo en series y dentro de ella las nominaciones que querais.

Yo no suelo ver peliculas, y anime muy poquito, y de música solo los OST, asi que di mi voto en el apartado de series, ya que al contrario que vosotras me gustan más las actuales con alguna excepción (me disgutan las antiguas los looks que lucen tanto en ropa como en peinados).
Además que se votan las del 2010 y estamos a finales del 2011, asi que no me creo que no hayais visto algunas de las que más se hablaron del 2010, como: A man called god, Athena, Coffe House, Secret Garden, My girlfriend is a gumiho, Queen of Reserval, I am Legend, Its Ok daddy girl, Bad guy, Call of Country, Chuno, Sungkuynkwan Scandal, Kim of Baking, Dr. Champ, Fugitive Plan B, Playful Kiss, The birth of a rich, Oh my lady, Pasta, Personal Taste, Prosecutor Princess, etc, etc.... y eso solo nombrando las más conocidas del 2010 de series koreanas, pues tambien tenias las japonesas, taiwanesas, etc.............. ¿me decis que no habeis visto la mayoria de ellas? Yo la he visto casi todas las que he nombrado.

El enlace para las votaciones esta aqui: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=49743

Y estas son las votaciones que yo he dejado particularmente:
SERIES
01. Mejor Serie Coreana: Secret Garden
02. Mejor Serie Japonesa: Jin
03. Mejor Serie Taiwán/China/Hong Kong/Tailandia: Down Wiht Love
04. Mejor Serie Dramática: King of Baking, King Tak Goo
05. Mejor Serie Romántica: Prosecutor Princess
06. Mejor Serie de Comedia: SungKyunKwan Scandal
07. Mejor Serie de Acción o Suspenso: Bloody Monday
08. Mejor Actor: Hyun Bin (Secret Garden)
09. Mejor Actor Revelación: Park Shi Hoo (Prosecutor Princess)
10. Mejor Actriz: Shin Min Ah (My Girlfriend is a Gumiho)
11. Mejor Actriz Revelación: Park Min Young (SungKyunKwan Scandal)
12. Mejor Pareja: Hyun Bin - Han Jin Won (Secret Garden)
13. Mejor Banda de Sonido: Prosecutor Princess
14. La Peor Serie del 2010: Mary Stayed Out All Night
15. Mejor Villano (a):
16. Mejor Actriz Secundaria:
17. Mejor Actor Secundario: Song Joong Ki (Sungkyunkwan Scandal)
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Nov 09, 2011 12:17 pm

Pues mjose leidas todas juntas te digo que si he visto muchas de esa lista vistas a veces las veo y no caigo ni de que año son voy directa a verlas porque me la habeis recomendado,porque me gustan los protas o porque la historia me parece interesante me da alegria ver que no voy tan desfasada y he visto bastantes del pasado año intentare ir al dia cada vez mas.
Ahora te dare un dato para que veas que dificil soy yo para decidirme cuando tengo delante un abanico de series y de actores y actrices con los que he reido,llorado y aplaudido y me encuentro con varios en la misma categoria que me gustan por igual ¿que hago?..¿cual elijo? de verdad que para mi es dificil envidio a quien tiene las cosas claras y decide "este y este" y ya esta de verdad que me gustaria pero mi corazon es muy blando y me creo que si elijo uno traiciono al otro...jajajajaja...yo creo que estoy de psiquiatra lo siento...jajajaja..pero por lo menos en series me pasare a ver si se como se vota y lo hare.
Tu lista me parece muy bien tomo nota de las que no he visto porque si tu las eliges como mejores seguro que hay que verlas.
Dicho esto tengo una consulta para quienes hayais visto estas dos series para que me digais si las bajo o no:Todo sobre Eva y Prince's First Love espero opiniones,saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Miér Nov 09, 2011 1:15 pm

flujas, ¿Sabes lo que puedes hacer? piensa, que serie me ha gustado mas, di un nombre y anotalo, que actor estuvo sublime, anotalo, que secundario me gusto mas, anotalo, cuando tengas todas las preguntas contestadas, vas a ver si ese prota, o serie esta en la votacion, y tachannn votas. eso estoy haciendo yo.
Por que si veo todo los nombres de series y protagonistas, etc,,,, juntos me lio y no se que poner.

Espero que esto te ayude y no te haga mas lio.

Un ejemplo:

el actor que os gusta es el Nageroboshi (no me acuerdo del nombre) y de este actor la pelicula que mas me gusta es,,,,,,,.
busca las series japonesas y vota.


Última edición por hanuskay el Miér Nov 09, 2011 3:31 pm, editado 1 vez (Razón : correción.)
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Nov 09, 2011 1:50 pm

jajajajaja..buen metodo y buen consejo lo voy hacer..jajajaja estas votaciones estan mas complicadas que las del 20 N proximo....
airisa ¿has leido a hanuskay?,pues ya sabes lo que tienes que hacer ¡¡manos a la obra!!!...besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Nov 09, 2011 5:52 pm

Gracias por los consejos de cómo votar, veré si saco algo para dejar mi voto.

Pero en serio Mjose, ayer revisé la lista de series coreanas y solo he visto Chuno (que de ahí elegiría yo al mejor villano) y Oh, my lady (de ahí elegiría al actor coreano más guapo, jajajajaja...)
¡Oh, no me digas que es tan mala la de Mary stayed out...! Y ya la bajé.

¿Entonces puedo elegir basándome solo en lo que he visto? ¿No importa que sea un 2% de todo lo que hubo en el año?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Nov 09, 2011 6:57 pm

Claro, yo tampoco las he visto todas, pero puedes dar tu voto a tus favoritas y en las secciones del año. Vaya como si solo quieres votar a la mejor serie del año y dejar los otros votos en blanco.

De hecho, si mirais los votos que ya han dado, la cosa va entre Secret Garden, My girlfriend is a gumiho y Sungkyunkwan Scandal, en casi todas las categorias. Algunos incluso han dado su voto en todas las categorias a Secret Garden y sus protagonistas. ¿acaso no habeis visto ninguna de ellas? No me lo creo.

La peor serie del año por ahora hay 3 más votadas: Coffe House, Playful Kiss y Mary Stayed out (Mary, marry Me).

La de coffe house me resulto simpatica los primeros episodios, de hecho me rei un montón, sobre todo por las perrerias a la secretaria, pero no me gustó al final con quien se quedaba .
Playful Kiss (Beso travieso), pues la verdad es que a mi si me gusto, pero claro ya conocia la historia y sabia de lo infantil y pesada que era la prota, pero es que la historia es asi tambien en la taiwanesa.
Y Mary stayed out, resulto simpatica al principio pero es que siempre era lo mismo y un guión de lo más malo. La vi entera pero creo que no era tan divertida como me resultaron los primeros episodios de coffe house, ni tampoco tenia un romance que suspiraras, ni nada.... es decir que me resulto que ni fu ni fa. Solo era para mejor lucimiento de su prota despues del exito de You're beautiful, ya que incluso el papel es muy parecido, pero es que las comparabas y no habia color. ¿puedes verla? Pues la verdad es que se deja ver, y hay alguna canción que no esta mal, pero sincesarmente creo que fue la peor que vi del año 2010, aunque seguramente seria por las expectativas que me genero y que me defraudaron totalmente. Pero como digo se deja ver.

Edito: solo he hablado de las coreanas porque son las que mas veo, pero tambien podeis dar todos los votos solamente a las japonesas, que se que hay muchas que habeis visto como es el caso de Nagareboshi y su prota Takenouchi Yukata. Aqui el listado de la japonesas del 2010: http://wiki.asia-team.net/index.php?title=Categor%C3%ADa:JDrama2010
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Nov 09, 2011 8:27 pm

No,ya esta decidido en esta edicion voto..jajajaja..me han entrado ganas al leerte mjose ademas viendo la lista me doy cuenta que he visto muchas del año pasado y no solo coreanas.
Aprovecho para pedirte tu opinion mjose y a quien quiera hacerlo sobre Todo sobre Eva y Prince's first love.
Besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Nov 09, 2011 10:00 pm

Flujas esas dos que hablas son algo viejas. Una vez me baje un poco de algo sobre Eva para ver como era, y nada más ver el look tan anticuado de los protagonistas y sus peinados, lo siento mucho, pero es que directamente la borre, es que tiene un tuficho a casposa (esos pelos y vestimentas me pueden, lo siento)...., ahora de la historia no te puedo decir nada, ya que como digo no la vi.
La de Prince's first love precisamente la baje la semana pasada, más que nada por su coprotagonista, ya que hace poco lo vi en Fly High y me pareció muy guapo, asi que busque esta en la que es "el otro" que se queda con la chica. Le eche un vistazo asi por encima y no tenia mala pinta, asi que la he grabado en DVD para cuando tenga tiempo de verla.
Asi que lo siento pero no puedo aconsejarte sobre ellas.
Y ahora me voy que voy a ver los dos ultimos episodios de la serie "Ikemen Desu ne", versión japonesa de You're beautiful, que por cierto recomiento ampliamente. Su protagonista Ren me ha enamorado....
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Nov 09, 2011 10:16 pm

Muy bien mjose la de Todo sobre Eva se que es antigua pero me la han recomendado y si la historia es buena no me importan los años..jajajaa..parezco un anuncio de cremas..jeje.
La de Fly High la baje y la tengo que ver y si te he entendido en la de Prince's la prota no se queda con el prota?,se queda con el "otro"?.
Y por ultimo dices que hay que ver Ikemen Desu ne ¿no?...pues la bajare,ya tiene sub?....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Makino Miér Nov 09, 2011 10:40 pm

Por dios!! Soy unas entendidas de los dramas!!
Yo en la vida vere tantos... Yo ahora estoy viendo "Cinderella unni", asi que imaginad como voy de atrasado. Tambien veo "Liar game 2" cuando puedo, pero muy de vez en cuando ...
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Nov 09, 2011 10:46 pm

Hola Makino que alegria leerte,y no seas modesto
¡¡¡seguro que tu tambien has visto lo tuyo!!!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Makino Miér Nov 09, 2011 10:57 pm

He visto series, pero no tantas... y mucho menos las nuevas.
No he visto ninguna de ellas. Por nombrar algunas, puedo decir que no he visto: you're beautiful, playful kiss, nine tailed fox y muchas más. Pero ya las vere... sera por tiempo.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Nov 10, 2011 12:46 am

No Makino, pues yo creía que habías visto bastantes y sobre todo, recientes.

Flujas, si ya bajaste la de Eva disfrútala. A mí me parece regular, aquí la transmitieron como 4 o 5 veces en tv, hace unos 10 años (¿o de cuándo es?), y era una buena opción verla en lugar de las telenovelas y programas que generalmente se transmiten, algo así como un barco de salvación.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 10, 2011 1:38 am

jajajjajaja,buena descripcion airisa,me ha hecho gracia
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Nov 10, 2011 1:50 am

Lo que yo vote fue esto

Spoiler:

No es por intenciones ocultas pero My happy home pinta muy buen dorama
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 10, 2011 2:03 am

pao_22 la de My happy se busca con ese nombre?,en la wiki no me sale.
En serie japonesa tengo pendiente de ver Mother pero todavia no me ha dado tiempo ¿es tan buena? a mi me gusto mucho Nagareboshi pero de pronto no recuerdo si es del año pasado.
Mañana le dedicare un ratito a las votaciones
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Nov 10, 2011 4:10 am

flujas escribió:jajajjajaja,buena descripcion airisa,me ha hecho gracia

No Flujas, en serio que no es mala, ahora que recuerdo al inicio sí tienen todos el look que dice Mjose porque se trataba de hacerlos ver más jóvenes (con ropa casual, los cabellos al viento, y todo informal), pero después pasan algunos años(en la historia) y ya tienen la apariencia que en las series actuales, poco más o menos. Y vas a ver al prota trajeado que... adore3! , por cierto, no sé cómo se llama, ni qué otras series ha hecho, habré de investigar, quizá hasta haya una del 2010.

Ya investigué, se llama Jang Dong Geon.
¡No puedo creerlo, dónde se ha metido que desde el 2000 no ha hecho más series! Solo unas cuantas películas. ¡Qué desperdicio de galán!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Nov 10, 2011 6:43 am

Hola Flujis la de Happy Home esta en wikidrama como como sweet home sweet, es uno de los futuros proyectos de Kaya pero como yo la estoy traduciendo, jajaj, bueno me entero antes que todos jajaj a mi me gusta bastante...
y la de Mother tambien es un futuro proyecto de aqui, y como decirte para mi es uno de los mejores dramas humanos para mi, a parte tiene premios para repartir, yo la vi en ingles... algunas cosas entendi otras no jajaj
y en cuanto al OST no se si te gusta escuchar los ost pero hay una cancion de bobby kim que es parte del ost de my happy home que me encanta... bueno para mi del 2010 son las mejores que he visto, besos


Ahhhh a parte de Coffee House la que no me gusto fue Secret Garden, veo que casi a todas les gusto pero yo no pude pasar del primer capitulo, quizas no le di oportunidad, no se.... bueno besos ahora si me despido mi almohada me llama para tener un romance por 4 preciosas horas
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Nov 10, 2011 10:35 am

Flujas............ si a todo lo que preguntastes.

Ikemen desu ne esta totalmente traducida ya en Asia-Team, y de verdad que ha llegado a gustarmen mucho, mucho el prota "Ren". Te la recomiendo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.