Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+16
Ishtar
gotreks
elisabartolome
Genji
anne72
pao_22
karla17
mjose
airisa
eva23
ayerasa
foki64
gemali
syl_sora
flujas
fabi93
20 participantes

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 02, 2015 11:16 am

Yo borrar, borrar no borro nada (excepto cuando es malo de avaricia). Lo que hago es crear Dvds de las series, asi una serie normalita de 16 capitulos me coge en 3 dvds, y estos los guardo en carpetas (lo que más me gustan) o en torres (lo que menos).
Tengo ya un monton de carpetas (les coge 100 dvds) y de torres no te digo....... asi que no borro casi nada, sino que guardo, porque a mi me gusta ver dramas repetidos. malo4!

Visto hasta el cap. 7 de Empress. Debo decir que no me extraña que no os guste el Chona, vaya actor más inexpresivo, siempre tiene la misma expresión, nada que ver con el Peha, su cara es un cuadro de tanta expresión como pone xD Eso si, de momento como hombre no me gusta ninguna para la prota, el Peha es demasiado infantil, egoista y debilucho, y el Chona, simplemente de momento no me gusta.

A ver como continua la historia.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 02, 2015 2:43 pm

Jajaja mjose...diste justo en la tecla...esa era la lucha del foro, que las pro-pehaa decíamos lo mismo, que Choona es inexpresivo. Pero para gustos colores!.

Pehaa va cambiando mucho a lo largo de la serie...y vas a ver que papel se manda, eclipsa a todos!!!...

Yo solo guardo las series que más me han gustado, solo por no tirarlas porque no las suelo ver denuevo, pero si las tiro de da cargo de conciencia. Secret Garden por ejemplo me la volví a bajar...y hay un par de las mas viejitas como CAin y Abel que debería bajarla.

El tema es que no tengo reproductor de DVD...nunca tuve, y mi hermana me dejó uno viejito que se traba cuando lo ponés a reproducir. Yo veo las series directamente via USB en la TV...asique prefiero cada tanto comprarme un disco externo y ahi meto de todo!....

Bueno niñas y algún niño por ahi qeu siempre aparece. Hoy por acá arranca el año...empiezan las clases y ya las vacaciones se acabaron para casi todo el mundo. Estamos a 20 días de la llegada del otoño asique como que se acabó la joda, jajaja!.

Igual yo no tengo niños que mandar al cole, pero ya una sale a la calle y se siente el olor a "no más vacaciones"!!!...Lo peor es que el calor todavía tiene para un rato y los pobrecitos lo padecen en clases.


Nos leemos.... bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 02, 2015 9:14 pm

Pues aqui estamos a 20 dias de que entre la Primavera. adore2! Ya tengo ganas, que esta año ha hecho un frio de perros.... aunque ya llevamos un par de dias con temperaturas muy buenas por aqui. adore

Fijate Eva, que Cain y Abel la tengo bajada y guardada, pero no la he visto. Por lo que hablas supongo que debe estar bien ¿verdad?

Yo si tengo un reproductor de Dvd (tiene al menos 6 años), y si se rompe me comprare un reproductor de Blueray, ya que mi Tv tiene algunos años, y no dispone de USB. Es que la Tv esta nuevecita, y se ve de lujo, además de ser de 42 pulgadas, y no esta el horno como para comprar una nueva por gusto con la maldita crisis. nani!

Bueno, bueno, voy a ver si me hago la cena. Llevo dos semanas a dieta con la nueva dieta Dukan facil, suave o escalonada (como querais llamarla), y me esta yendo muy bien, he sacado un monton de recetas faciles de hacer para esta dieta, y parece como si no estuviera a dieta. No veais los bizcochos de salvado, las pannacottas, o tartas tontas, asi como aperitivos que me hago. adore3!
Esta noche voy a probar a hacer una tarta de atún, a ver si tengo todos los ingredientes, sino pues mañana. Ya os contaré como me sale.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 02, 2015 9:48 pm

Pues yo también las grababa en dvd pero ultimamente me decido a dejarlas en el dd externo. Y no se si algún días las repetiré pero por si acaso y si me han gustado mucho aun menos.
Es cierto chona era inexpresivo total, lo vi tan rígido en todo el drama...voy a ver si termino el 12 de Shine que me tiene en un vilo ese drama adore
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 02, 2015 9:51 pm

Ahhhhh mjose, cuando tengas tiempo o andes por elegir serie, mirá sin dudas Cain y Abel, que además que JiSub sale tremendo es una gran serie...

Yo DVD nunca compré porque cuando empecé con el vicio del kdrama miraba todo por PC y ya cuando la tecnología llegó a mi vida el USB tambien asique mi TV que es mia solita y no la comparto nada mas que con mi gato (cuando él tiene ganas) y me reproduce todo!. Enchufo el disco externo y elijo!!!

Suerte con la dieta ahhoo! ... yo ya entré oficialmente en mantenimiento desde el viernes pasado que fui a control, tenía la intención de bajar 2 kilos mas, pero me cuesta horrores y la verdad es que ya no tengo más ganas. Hace rato que la Nutri me dice que estoy bien asique le voy a hacer caso y a quedarme en los 54kilos que desde antes de los 30 me habían dejado!!!....

Por acá Marzo suele ser tanto o más caluroso que enero o febrero...asique todavía quedan días de calor sofocante, que hoy amaneció re fresquito pero ahora estoy con el aire prendido!... calor!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Vie Mar 06, 2015 1:33 am

hola como estan aca seguimos con el calor

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mar 06, 2015 11:03 am

Buenos dias, por fin es Viernes de nuevo. adore2!

Vengo a dejar mis impresiones sobre Empress Ki. He visto hasta el cap. 19 incluido y por ahora esto es lo que pienso:
Spoiler:

Edito: Por cierto, hoy no puedo entrar en Asia-Team ¿os pasa lo mismo?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por foki64 Vie Mar 06, 2015 11:44 am

yo tampoco puedo entrar... :(
foki64
foki64
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : italia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Mar 06, 2015 1:37 pm

Yo estoy viendo la version coreana de Fated to love you, y anoche quise comentar y no pude porque no cargaba la pagina...

voy por la mitad de la serie, hasta donde habia visto me gusto mucho... pero la conclusion del episodio 10 me dejó un mal sabor de boca, sera que todo se va a ir al garete? se pierde la comedia para empezar a ser un drama inventado y rebuscado??

ya voy a ver cuando vuelva del trabajo nooo2!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mar 06, 2015 2:32 pm

Hola Niñas!!!

Buen día Viernes....

Yo me vi Empress Ki y Fated to Love You...ambas me gustaron

Sobre EK,
Spoiler:

Sobre FTLY...ya verás lo que ocurre Pao...las cosas cambian!

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mar 06, 2015 6:43 pm

Viernes al fin chicas

Pao, lo que lloré con ese capítulo no me lo esperaba Llora pero lo que viene después me gustó mucho.
Sobre Empress Ki
Spoiler:
Yo ayer terminé Gu Family, sobre el final
Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Mar 06, 2015 6:50 pm

Ahhh entonces me quedo tranquila!!!

Spoiler:

ahora mismo empiezo el 11... estoy ansiosa... al protagonista le cortaria las mechas, me gusta mucho él, pero el pelo asi no le favorece
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mar 06, 2015 6:54 pm

Solo te digo una cosa Pao

Spoiler:

Ahora que lo pienso el capítulo 10 igual no es el que digo yo pensar!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mar 07, 2015 9:08 pm

jajajaja......chicas os leo y me dais la vida....llevo un buen rato viendo paginas y paginas de vuestros comentarios y tomando nota.
Hola a todas lo primero, ¿como estais??, por aqui llevando las cosas con paciencia gracias por vuestros buenos deseos.
Bueno a lo nuestro...me baje la de Marriage Without Dating con tantas ganas por sus recomendaciones que cuando termine me di cuenta que ya la tenia!!!!!.....jajajajajaja, no me acordaba que ya la habia bajado asi que lo hice por dos veces, pero ahora viene lo malo cuando me disponia a disfrutarla me doy cuenta que no se me reproducen los sub, y no tengo ni idea de porque hice lo de siempre y los baje y descomprimi sin problema asi que no se para donde tirar....no se si bajarlos de nuevo a ver que tal, asi que mientras tanto vere la de Hearler creo que se llama asi, lo hago de memoria.
mjose creo que has sido tu la que tienes pendiente la de Cain y Abel yo estoy con eva23 esas es de las que no se borran, yo la tengo como oro en paño....me encanto.
Y voy a ver si bajo todas las que habeis nombrado tambien tengo pendiente la de Fated to love, esa la tengo bajada lista para ver....yo vi la version Taiwanesa creo que era y me gusto mucho asi que a ver como esta esta.....
espero no tardar tanto en entrar me alegra ver que estais bien cada una con sus tareas y mjose con un super viaje a las puertas....nos vemos chicas gracias como siempre.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mar 08, 2015 2:01 am

Flujas, cuando me alegro de leerte ¿que tal la familia? ¿se han recuperado los enfermos?

Yo sigo aqui viendo Empress Ki. Se me esta haciendo más larga que un dia sin pan, y que conste que no es que no este bien, simplemente se me hace eterna con tantas luchas palaciegas y demás.

Me he quedado en el capitulo 27, y sigue sin gustarme el personaje del Peha..... ojo, que no el actor, ya que es el que mejor lo hace de todos.... digo el personaje. Yo no se porque todas erais Pro-Peha, a mi no me gusta nada. Claro que tampoco me atrae el Chona. De momento ninguno de ellos me lo quedaria, aunque la balanza de momento se inclina más por el Chona.

Espero que el personaje del Peha cambien con los 20 capitulos que faltan, porque por ahora vaya horror de hombre.

Como dice Flujas, me quedan 3 meses y estoy yendo a China.... como pasa el tiempo. Ya mismo estoy realizando las gestiones para que me den el visado. El tiempo pasa que vuela. malo4!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mar 08, 2015 12:47 pm

ayyy M Jose para mi que la Ki le sobraron tranquilamente 20 capítulos y ya veras porque lo digo.
Yo sigo requeteenganchada a Shine, como me gusta la pareja, la trama...todo!
Y tengo ganas de empezar MAids que la ponen muy bien también.
Feliz día de la mujer chicas!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Mar 08, 2015 5:32 pm

Feliz Día Mujeres!!!

Que tengan un gran y hermoso día...como nos corresponde!

Besos a Todas!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mar 08, 2015 5:38 pm

Feliz dia de la mujer a todas.

Anne, yo hasta que no termine con Empress no empiezo con otra.

Espero que el personaje del Peha cambie a lo largo de los episodios que falta, porque la verdad en vez de sangre en las venas, parece que tuviera horchata puño! Como se dice en mi pueblo.... A mi me gusta un hombre que no sea un pusilanime, y tenga sangre en las venas, por Dios. nani!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Dom Mar 08, 2015 9:39 pm

hola chicas espero que esten pasando un feliz dia de la mujer que lo esten pasando en compañia de sus seres queridos uee!

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 09, 2015 11:11 pm

Buenaaaaaassss....¿como estamos por aqui??...me paso para decir que me gusta mucho Healer....gracias por la recomendacion.
mjose gracias por preguntar estamos pendientes de un cuñado de mi hermana que ha sufrido un ictus...asi que deseando su recuperacion que es muy joven.
Por lo demas pues tirando como todas.....jajajajaja.
mjose de tu viaje te advierto que espero cientos de fotos eh???...asi que ya puedes aprovisionarte de carretes.....jajajaj
saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Mar Mar 10, 2015 12:08 am

hala gente aquí os dejo el enlace a una serie wuxia que me esta gustando bastante saludos ha to@s


http://www.viki.com/tv/22352c-the-romance-of-the-condor-heroes-2014
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Mar Mar 10, 2015 3:00 am

hola les deseo una feliz semana, gracais gotreks por la recomendacion

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 10, 2015 12:53 pm

No sé si sera la misma que recomienda Gotreks, pero en noonas tienen "The condor Heroes", terminada:

http://s4.zetaboards.com/NoonasFanatics/forum/3433442/

Flujas, ya no llevo carretes a los viajes. Me costó, porque me encantaba mi camara de fotos, pero me cambie a una camara digital, y por lo tanto puedo hacer un monton de fotos.... que las suba y las comparta es otra cosa. Porque hago muchas fotos, pero luego las dejo en la tarjeta y no las paso al Pc.... otra de las razones por la que me gustaba mi antigua camara, era llegar del viaje y revelar las fotos. Con las digitales como no se suele imprimir, salvo excepciones, pues no se para que me vale hacer tantas, si despues las tengo muertas de risa. malo4!

Sigo con Empress Ki. Me he quedado en el cap. 38.... deseando terminarla. Se me esta haciendo eteeeeerna.
puño!
Spoiler:
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Dom Mar 15, 2015 5:27 pm

mjose escribió:No sé si sera la misma que recomienda Gotreks, pero en noonas tienen "The condor Heroes", terminada:

http://s4.zetaboards.com/NoonasFanatics/forum/3433442/

Flujas, ya no llevo carretes a los viajes. Me costó, porque me encantaba mi camara de fotos, pero me cambie a una camara digital, y por lo tanto puedo hacer un monton de fotos.... que las suba y las comparta es otra cosa. Porque hago muchas fotos, pero luego las dejo en la tarjeta y no las paso al Pc.... otra de las razones por la que me gustaba mi antigua camara, era llegar del viaje y revelar las fotos. Con las digitales como no se suele imprimir, salvo excepciones, pues no se para que me vale hacer tantas, si despues las tengo muertas de risa. malo4!

Sigo con Empress Ki. Me he quedado en el cap. 38.... deseando terminarla. Se me esta haciendo eteeeeerna.
puño!
Spoiler:


hola mjose esta la que recomiendo es un remake de la que tienen en noonas que me gusta bastante esta tampoco esta mal saludos
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Mar 15, 2015 6:07 pm

Hola niñas/os!!!
Feliz Domingo!!!

Hoy en AT se largó el festejo del 12°Aniversario...asique tengan listos sus discos duros porque se viene un poco de todo!!!

Espero anden todas/os bien!... Amorypaz

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.