Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+16
Ishtar
gotreks
elisabartolome
Genji
anne72
pao_22
karla17
mjose
airisa
eva23
ayerasa
foki64
gemali
syl_sora
flujas
fabi93
20 participantes

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mar 15, 2015 6:12 pm

Buenas a todas

Pues si, por mi parte ando bien. Me dispongo a ver los dos ultimos capitulos de Kill me, Heal me adore

En cuanto a Empress.... la deje aparcada en el cap. 38. Supongo que la retomare más tarde, pero por lo pronto la he dejado ya que estaba más que harta de tantas intrigas palaciegas
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Dom Mar 15, 2015 10:53 pm

les deseo un feliz domingo y una mas feliz semana
gracias eva por la informacion no se de donde sacar espacio en el disco duro jajajaja

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mar 19, 2015 9:58 am

Holaaaa, ¿como andan? primero Feliz dia a todos los Joses y Josefas y a los papas.
mjose ¿tu celebras hoy tu santo??....si es asi muchas felicidades.
Yo termine Healer y creo que voy a empezar Kill me, Heal me si a mjose le gusta seguro que a mi tambien.
Ya llega la primavera y España comienza con sus fiestas una detras de otra, Dakira en plena Fallas espero que se lo este pasando bien, un saludito y voy para AT a ver que nos han preparado, feliz dia.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mar 19, 2015 12:52 pm

Gracias Flujas, hoy estoy de celebración doble: efectivamente me llamo Maria Jose, y además hoy tambien cumplo años. Amorypaz

¿que te pareció al final Healer? ¿Te enamorastes del Sanador?

La de Kill me, Heal me, te va a gustar, sobre todo porque Ji Sung hace un gran trabajo con cada una de las personalidades.

Yo estoy descargando a pleno rendimiento raws de las series de aniversario que no ha traido AT, que no veas el montonazo de trabajo que se han dado..... No me explico como lo hacen y darles un simple gracias me parece poco adore

Yo esta noche voy a empezar a ver la de Heart to Heart, que es romantica y veo que tiene buenos comentarios. Ya te dire que tal esta.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mar 19, 2015 3:36 pm

¡¡Felicidades dobles entonces mjose!!!!!....jajajaja, que lo pases estupendamente, Healer me gusto y dendidita estoy con el sanador.....jajajaja.
La verdad es que con todo lo pasado he visto muy poco de mis doramas y los he cogido con ganas.
Espero tus comentarios de Heart to Heart para empezarla.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Mar 19, 2015 4:21 pm

Buen día niñas!!!

¡¡¡Feliz día de tu Santo y Feliz cumpleaños mjose!!!

Espero que tengas un Gran y Feliz Día!!!....Pasalo genial!!!


¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Feliz-cumple_457
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mar 19, 2015 5:38 pm

Que gracioso eva23 con lo que os gustan los gatitos, es un regalo genial....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mar 19, 2015 9:09 pm

Gracias otro1 otro3 otro5 otro5 otro10 otro10
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Mar 19, 2015 10:09 pm

Feliz cumple y santo M Jose!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Mar 20, 2015 12:46 am

Feliz cumple Mjose, espero que lo hayas pasado muy lindo!




pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Vie Mar 20, 2015 3:07 am

mjose feliz feliz cumpleaños que la pases muy contenta recibiendo mucho amor y muchso obsequios arpa!

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mar 20, 2015 1:50 pm

Muchas gracias chicas por vuestras felicitaciones.

En realidad no lo celebro hasta el Domingo con la familia, ya que entre semana es muy dificil de reunirnos todos. En cuanto a los regalitos, me temo que el tema monetario esta mal en mi familia, asi que como sabia que no me iban a regalar nada, pues me he autoregalado yo un pedazo de regalo...... una gargantilla y pendientes compañeros de Swarovski adore2! amore! Me encanta las joyas de esta marca y cuando puedo me regalo algo. Amorypaz

Ayer empece Heart to Heart y me esta gustando tanto que vi 5 capitulos del tirón. Me acoste a las 3 de la mañana y a las 7 ya estaba en pie. malo4! Asi que Flujas, bajatela que de momento esta muy bien.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mar 20, 2015 9:27 pm

pues haces bien M Jose, yo también soy de hacerme autoregalos nani!
Yo acabe Heart y me gustó bastante, más de lo que me esperaba...porque ella no es de mis favoritas. Ahora estoy enganchadisima a Maids!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mar 22, 2015 4:23 pm

Hola a todas. Acabo de venir de votar ¿habeis votado ya, las andaluzas?

Bueno, solo comentar que ayer termine de ver Heart to Heart, y que me ha gustado mucho. Yo adoro las comedias romanticas (con un toque de drama) y esta me ha emocionado el amor que sienten los protas casi desde el principio.

Tenia mis dudas acerca de la actriz principal, pero me ha sorprendido gratamente con su actuación.

En conclusion, que la recomiendo. adore

Y esta noche voy a ver si empiezo con la taiwanesa "Fall in Love with me". Me gusta mucho Aaron, asi que vamos a ver que tal esta en esta serie. adore2!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Lun Mar 23, 2015 12:37 am

Muchas felicidades, mjose. Ya sabes, ¡¡¡o mejor hoy y siempre!!!
Bendiciones.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 23, 2015 12:22 pm

Gracias Saide por tus buenos deseos. adore Igualmente, para ti y todos los tuyos. adore
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Lun Mar 23, 2015 3:36 pm

feliz cumpleaños mjose
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Dom Mar 29, 2015 2:30 am

les deseo un feliz fin de semana que lo pasen muy contentas

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mar 29, 2015 12:35 pm

Bueno, bueno.... hoy es Domingo de Ramos, y por aqui hace desde ayer un tiempo estupendisimo. Esperemos que continue asi el resto de la Semana Santa, ya que esta semana solo trabajo el Lunes y Martes, resto de la semana festivo. ahhoo!

No voy a ir a ningun sitio, asi que disfrutare de la familia, de la lectura, de nuestras series y por supuesto de la Semana Santa, ya que me gustan mucho las procesiones. Amorypaz

Que paseis una buena Semana Santa tod@s bye!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Dom Mar 29, 2015 4:54 pm

Ahhh yo estoy esperando con ansias este finde, quiero ver a mis 2 sobrinos sobre todo al bebé que crece tan rapido y me han dicho que es tremendo y pispireta. Así que este finde nos vamos a instalar todos a la casa de mi hermano (todos vivimos en distintas ciudades pero cerca dentro de todo) es nuestra venganza por todo el tiempo que estuvo en la casa de mi mamá y la mía
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 30, 2015 3:06 pm

Hola niñ@s!!!

Feliz comienzo de semana...se viene otra semana cortita!!!

Yo recibo casi como de costumbre la visita de mi hermano-cuñada-sobrino, asique esperando con muchisimas ganas el jueves que llegan!!!. adore

Estos días ando liada. Me animé y formatée mi compu que ya me lo pedía a gritos. El tema es que antes de hacerlo tuve que migrar todos los archivos a discos externos para no perder data, y eso me llevó casi todo el día...luego el formateo fué más fácil de lo que creía porque esta PC tiene un sistema que lo hace todo solito.
La cosa es que ahora está casi vacía y tengo que cargar los programas y volver a hacer mia la compu! haha!

Espero que estén todos bien!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 30, 2015 7:25 pm

Hola chicas

Yo trabajo hasta el miércoles y tengo ya unas ganas de que lleguen esas minivacaciones. Además el finde celebramos el cumple de mi hija, así que preparando cositas estoy.

Buen inicio de semanas
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Mar Mar 31, 2015 3:14 am

hola les deseo una feliz semana

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Abr 07, 2015 10:43 am

Hola chic@s.... ¿que andais haciendo que no se mueve esta sección?

Ya de vuelta a la rutina, despues de la minis vacaciones de Semana Santa, debo decir que ultimamente no atino con las series. Las ultimas escogidas no me han llegado a gustar mucho, y algunas las he dejado aparcadas, como es el caso de:
- Empress Ki (Coreana): visto hasta el Cap. 38, y no se si la terminare algun dia.
- Fall in love with me (Taiwanesa): Me faltan 5 capitulos para terminarla, pero de seguro lo hare aunque sea poco a poco, es que lo que me falta son los ultimos capitulos en los que le meten drama, y a mi me dan ganas de matar a los protas por gilis.
- The Holy Source (La fuente sagrada) (Tailandesa): Este lakorn es una perdida de tiempo total. La historia es mala, las actuaciones tambien, y los efectos especiales de pena. Es el unico lakorn que he visto, que no me ha gustado. Lo he terminado por pura rabia.
- Hyde, Jekill, I (coreana): Otra serie bastante mala. El tratamiento de la personalidad multiple es retratado de pena, nada que ver con como la describen en Kill me, Heal me. La prota es tonta de remate, y lo unico destacable es Binie... solo por él, la he visto.

Asi, que visto que no he acertado con las ultimas series escogidas, anoche me fui a lo seguro y empece a ver la japonesa "Hero" la 2ª temporada, y como siempre Kimura no me decepciona.

Despues a ver si me pongo con Mr. Back, que tiene buen argumento, y tambien la japonesa Second Love que es cortita y de romance.

Por cierto, que ya me han mandado la documentación de mi viaje, para poder sacar el visado. De aqui a dos meses estoy de vacaciones y viajando. adore2!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Abr 07, 2015 8:21 pm

que lastima lo de Hyde, a mi tampoco me acabo de llenar, Binnie fue lo único que valía la pena, por ahí leí que la trama no es lo que se decía en un principio.
A mi la que ahora me está gustando mucho es la de Shine que ya termina hoy, y empece Super Papa y los dos que han puesto son geniales.
Mr Back a mi me encantó, es que la pareja es bonita, los dos me gustan por separado y aquí lo hacen muy bien.
Que rápido pasa el tiempo, ya dentro de nada estas de viaje.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.