Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+16
Ishtar
gotreks
elisabartolome
Genji
anne72
pao_22
karla17
mjose
airisa
eva23
ayerasa
foki64
gemali
syl_sora
flujas
fabi93
20 participantes

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Feb 19, 2015 11:28 am

Buenos dias, ya termine de ver anoche Healer. adore2! adore

Estupendisima serie, recomendable 100%

Como me gustan mucho tambien las series de acción, y como tengo que empezar serie nueva hoy, os pregunto: ¿Alguien ha visto Reset? ¿ y Gabdong? ¿y Two Weeks? ¿y Heartless City (Cruel City)?

Comentarme que os han parecido, si habeis visto alguna de ellas.

Gracias. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Feb 19, 2015 2:18 pm

Hola nenas!!!

Jajja mjose...te lo advertí!!! Healer es Genial!!!
Por lo que veo vas por algún proyecto de nuestro amigo Crow...de esas 4 terminé TwoWeeks y Cruel City. Ambas son geniales. Tal vez comenzaría por Two Weeks, pero la otra no la dejes de ver.
GapDong aun no la termino aunque me vi la mitad y está muy buena...pero me atrasé y ahora me cuesta encontrarle momento.
Reset no la empecé...la tengo descargada...asique para cuando pueda.

Me toca salir asique no creo que pase por acá sino hasta la noche, si es que puedo.

Besotes y que tengan un Gran Dia!!! bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Feb 19, 2015 8:54 pm

Gracias eva, de esas la unica que tengo preparada y lista para ver es Reset. Voy a ver si me pongo y preparo las otras.
Esta noche no se que veré. malo4!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Feb 19, 2015 9:29 pm

Ahhhh...entonces mejor mjose....mirate primero Reset y de paso me contás que tal está!!! ahhoo!

Volvi antes de lo esperado...por suerte la aduana no estaba muy concurrida...solo me tocó esperar 1 hora!!!... xD
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 23, 2015 1:04 pm

Hola a todasssssss.....primero mjose a mi Two Weeks me gusto mucho coincido con eva23.
Segundo chicas sois geniales menuda lista que me habeis preparado estoy en ello y bajando como loca....
lo malo que como os dije consegui que mi sobrina se hiciera seguidora de los doramas y anda como loca....jajajaja pero lo peor es que su madre (osea mi hermana) tambien ha empezado y aqui me teneis bajando como una descosida para ellas y encima con el poco tiempo que me queda por la situacion que tenemos ahora mismo me estoy planteando renunciar a las horas de sueño.....jajajaja...pero ya lo dice el refran "sarna con gusto no pica".
Creo que empezare a ver la de Marriage Without Dating porque todas hablais muy bien asi que nos leemos, gracias otra vez por el tiempo que dedicais a contestar todas mis preguntas....sin duda este sera siempre mi rincon favorito....jjajajaja, besos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Feb 23, 2015 1:54 pm

Flujas, cuanto me alegra saber de ti. adore

Gracias por recomendarme la de Two Weeks, prometo que la veré, pero ahora mismo no me apetece mucho sufrir, y la psinosis de la serie con la enfermedad de la niña......

En fin, de momento he empezado y me he puesto al dia con la de "Kill me, Heal me", la cual me esta encantando. adore2!

Ayer me vi la miniserie "Secret Love", la cual tiene historias romanticas muy lindas.

Hoy quiero empezar con "Jekyll, Hyde, I", hasta ponerme al dia con los subtitulos. Es que despues de ver Kill me, me apetece empezar con esta aunque todavia no este terminada.

Ahorita mismo estoy empezando a descargar la de "The Legend of Which", que hablan maravillas de ella en AT. La podeis encontrar aqui, y será la proxima que empiece despues de Jekyll
http://latinasiaticoxever.blogspot.com.ar/2014/11/the-legend-of-witch.html

Asi que como vereis, dejo de momento aparcadas las de acción para otro momento. Amorypaz

EDITO: Por cierto Flujas, añade a tus descargas la serie "Healer". Es muy del estilo de City Hunter. Realmente recomendable e imperdible de ver.
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=74998
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Feb 23, 2015 4:30 pm

Hola niñ@s!!!

Buen comienzo de semana para tod@s!!!

Siempre a las órdenes flujitas!...pero yo que vos ahora les enseño a tu sobrina y a tu hermana a descargarse ellas mismas o te van a volver loca...Has creado a 2 monstruos? haha!

Acá la semana próxima comienzan las clases asique a mi me toca hacerle los guardapolvos a mi sobrinito a toda velocidad porque se los tengo que mandar a donde vive que son 900kms....y atinarle a la medida, que aunque es flaquito estos niños de un año a otro pegan el estirón!!!...

Como siempre estoy viendo de todo y junto...en otro momento les hago repaso. Todavía luego de Healer no hay una serie que me tenga atrapadíiiisima.
La del 7P está muy buena, pero mas que nada por como JiSung interpreta a cada una de sus personalidades. Y la del bipolar, además de que HyunBin está buenisimo y siempre es un gusto verlo, pero es más de lo mismo!.

Hasta ahora casi les digo que la que más espero es la del Chuno (Shine or Go Crazy)...que me divierte con las locuras de él!.
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Feb 23, 2015 9:59 pm

¿Esta divertida? Vi el trailer y asi me parecia. La estoy descargando y esperando a que este terminada. :)
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Feb 23, 2015 10:40 pm

Te referís a la de Chuno?

A mi me gusta aunque se trae sus intrigas palaciegas la relación de los protas es lo más lindo y por momentos se torna divertida...si la vez, ya verás porque!.

Lo que no se que onda es el final...si bien vamos a mitad de camino se me ocurrió leer la historia del Principe Wang So (El Chuno) y no sé que tan bien nos la cuenten...Nunca se sabe en las históricas coreanas si toman un personaje y luego hacen su versión libre o nos contarán fielmente los hechos. Asique si es esta última opción, nos pueden dar una sorpresa.

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Feb 23, 2015 10:44 pm

Si, esa es. Gracias por el comentario

Ahora,¿Alguien sabe de algun programa para trabajar con videos que tengan los subtitulos flotantes, sin perder dichos subtitulos?

Es que al bajar los videos de The Legend of the witch, veo que los subtitulos son flotantes. Los videos son en formato .mkv, con lo cual no puedo ver esta serie nada más que en el Pc, y yo nunca, nunca veo nada en el PC, asi que he intentado transformar el video de formato, pero claro pierdo los subtitulos. puño!

Odio cuando ponen los subtitulos asi y no me dejan trabajar con el video a mi antojo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Feb 23, 2015 10:56 pm

Ni idea mjose...yo se de un programa que me pega los subtitulos de manera flotante y es con lo que puedo verme las series con subs como la gente...pero para hacer el camino a la inversa ni idea...

Probaste googlear por ejemplo. Como extraer los subtitulos flotantes?...yo así llegue a este programa...

Fijate si esto te sirve de algo!!!.

http://www.taringa.net/posts/info/11855810/Guia-para-extraer-los-subtitulos-de-un-MKV-Tutorial-propio.html
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Mar Feb 24, 2015 1:14 am

con tan buenos comentarios vere healer cafe!
les deseo una feliz semana

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Feb 24, 2015 12:28 pm

Buenos dias

Karla, vé Healer que no te arrepentiras. Ya nos comentarás cuando la veas que te pareció. Amorypaz

Eva gracias, pero ese programa es para extraer los subtitulos integrados al video, es decir lo que estan pegados, no lo flotantes que no lo estan.

Me parece que no me queda más remedio que buscar dicha serie yo misma en viki y bajarla los videos y los subtitulos yo por mi cuenta. Al fin y al cabo, son de alli los que suben en esa pagina. Pero la verdad, me da mucha pereza y son tantos capitulos. miedo Voy a echar un vistazo a ver si esta disponible y porque titulo (porque esa es otra)
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Miér Feb 25, 2015 1:50 am

una pregunta la serie cruel city donde la encuentro con los subtitulos o mejor dicho donde encuentro los subtitulos??

les deseo un feliz dia

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Feb 25, 2015 10:53 am

Buenos dias.

Karla, la de Cruel City yo la descargue de aqui. Eso si, son con videos con los subtitulos integrados.

Tienes que estar registrada para poder bajartela.

http://www.thesubfactory.net/foros/showthread.php?31365-TSF-R-Subs-Heartless-City-(Cruel-City)-20-20-(2013)
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Jue Feb 26, 2015 2:31 am

gracias mjose por la informacion adore

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mar 01, 2015 11:27 am

Hola chicas!
Yo como Eva esperando el 12 de Shine que me tiene enganchasidima..., y a ver si acabo Gu Family que voy por el 17, pero es que las que ya estan terminadas me cuesta mucho seguirlas, prefiero hacerlo en curso, una vez que me animé a verlas así ya no hay vuelta atras.
A mi Kill me me gusta, aunque ella la veo muy chillona, no me acaba de cerrar en una psiquiatra, pero Ji Sung está haciendo un papelon con las personalidades.
M Jose yo lo que hago es extraer los subs flotantes y verlos sin incustrar, precisamente esa que dices yo baje los subs aparte en viki porque flotantes tampoco me gustan.
Flujas, me alegro que todo vaya bien.

Buen domingo chicas
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mar 01, 2015 2:03 pm

Hola chicas.

A mi Kill me tambien me gusta mucho, como dices Jisung hace un papelón.

Tambien estoy al dia con Hide, Jeckyl, I, y aunque trata el mismo tema lo hace de forma distinta. Una cosa que no me gusta es el que sienta dolor fisico a la hora de hacer el cambio despierto.... nunca habia odio que pasara eso. Por lo demás, aunque es más floja que Kill me, tiene tambien su miga y se deja ver.

Como no tenia ninguna otra ver, y no sabia con cual ponerme, al final sin muchas ganas me puse y empece Empress Ki... no soy muy fan de las historicas, pero a ver como es esta, ya que todo el mundo habla maravillas de ella. Solo llevo 3 visto y de momento bien.

Anne, al final lo que estoy haciendo es bajarme los videos y subtitulos por mi cuenta de viki, y asi ya puedo trabajar con ellos. Al fin y al cabo son de ahi de donde los han bajado. He visto que tardo muy poco en bajarme los videos, asi que lo voy haciendo de poco a poco.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mar 01, 2015 2:07 pm

a ver que te parece Empress Ki, solo por ver a peah vale la pena...en mi humilde opinión ese drama debieron dejarlo en 30 capítulos puño!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mar 01, 2015 3:37 pm

El Peah ¿quien es? ¿el healer o el otro? Es que siempre veo que hablais de Peah y el Chona, pero no se quien es quien.

Ya te dire algo. La verdad es que la he empezado sin muchas ganas, y eso no es bueno, pero como digo la historicas no me gustan, en cambio la de epoca si.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mar 01, 2015 3:43 pm

Peah es el healer, para mi se lo come al otro, pero eso va a gustos, a mi es que el chona nunca me ha gustado, como actor digo. Si hablamos de personajes para mi el más coherente es otro, ya comentaremos en cuanto adentres un poco en la historia.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Mar 01, 2015 7:54 pm

Hola niñas! Feliz Domingo para todas!!!

Yo acá ando acomodando mis series...anoche me terminé por enganchar con Running Man que hacía rato tenia descargado el capi de como no quien?....Uri Pehaaaaaaaaaa.....que es Healer mjose, También el Warrior y el Bachelor....y el Smile, Dong Hae....etc....Y todos esos en la piel de Ji Chang Wook, como para que lo vayas pescando.

Yo de todas maneras me vi Warrior y Bachelor's antes de Empress Ki, y de hecho EK casi no la veo porque él iba de secundario. Pero me animé a pesar de sus tantos capis y solo po él y tremenda sorpresa me pegué...porque para mi al Choona se lo devora...ya me contarás si me das la razón!.
Aunque en esa serie también es cierto que estuvo muy reñida la cosa porque fue una lucha entre las Pro-Pehaa y las Pro-Choonas!!! jajaja

También me veo las de los multiple personaldad, pero es más lo que me gusta como lo hacen los protas masculinos que los femeninos, en ambos casos a mi me parecen "ellas" muy flojitas!....

Y si...adorando a Mi Chuno que en "Shine or..." me hace matar de la risa!!!

Les voy anticipando que vayan liberando espacio en sus discos duros, porque se viene el aniversario de AT y promete estar muy nutrido!!!
Series atrazadas, series completas y creo especiales también...es lo que pispié por ahi!!!....


eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mar 01, 2015 9:35 pm

Pues habrá que ir liberando espacio en los Discos duros, porque yo los tengo a tope.
Me voy a poner con Empress a ver si avanzo algo y de paso libero espacio. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mar 01, 2015 9:41 pm

y yo que nunca acabo de liberar espacio porque eso de borrar no es lo mío...a no ser que sea un drama malo muy malo malo4!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Dom Mar 01, 2015 10:17 pm

a mi tambien me da pesar eso de borrar ya no tengo espacio

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.