Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+16
Ishtar
gotreks
elisabartolome
Genji
anne72
pao_22
karla17
mjose
airisa
eva23
ayerasa
foki64
gemali
syl_sora
flujas
fabi93
20 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Miér Sep 09, 2015 4:27 am

hola les deseo una feliz noche

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Sep 09, 2015 5:36 am

Gracias Anne, creo que me animaré a verla pues además sale mi Sota. adore2!

Y Karla se resiste a contarnos algo. uhmm! Qué podemos hacer... ven!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Sep 09, 2015 6:47 pm

yo no conocía a Sota...bueno es que de japos no estoy mucho al día.

Buenos dias chicas
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Miér Sep 09, 2015 11:16 pm

Que bueno que se este animando de nuevo esta sección!!! se las extrañaba mucho, la verdad. Pero me sigue preocupando Flujas que hace mucho que no la leo
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Jue Sep 10, 2015 2:04 am

hola como estan, hace dias que no veo nada de doramas he estado viendo series nordicas que tambien son muy interesantes sobre todo los thriller

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Sep 10, 2015 2:32 am

¡Flujas, dondequiera que estés, ánimo! hipno Se te extraña mucho en los foros. beso

¿Esas series dónde las encuentras, Karla? Me gusta el género thriller.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Vie Sep 11, 2015 2:57 am

en el foro hermano de asia-team http://www.subadictos.net/index.php?page=SeriesTodas

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Sep 11, 2015 5:24 am

Oh, también hacía tiempo que no visitaba ese foro. Veo que está por finalizar la votación para elegir el logo de nordsubadictos (también me gustó más el que lleva la delantera). A ver si me pasó por ahí más seguido.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Sep 11, 2015 8:40 pm

cuantas sorpresas y estrenos en la casa. Gracias por tomar los proyectos nani!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Sáb Sep 12, 2015 4:07 am

hola les deseo un feliz fin de semana

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Oct 23, 2015 10:25 pm

Como estan chicas?
Han emigrado? Se las extraña muchisimo!!!

En este momento tenemos una pausa en las publicaciones porque Saidé esta en un periodo complicado por lo tanto Luis tiene su cabeza y tiempo en otras cosas...

Es por eso que tengo un poco de tiempo libre y decidí engancharme con una serie... tuve la desgracia de caer en She was pretty, que aun esta en emisión, así que estoy agonizando entre capitulo y capitulo, pero me encantó por ser cómica y romántica aunque te dan ganas de darle unas cachetadas a la protagonista por ser tan tonta... así que estoy con eso en este momento

Pero me da pena saber que estoy perdiendo muchas series buenas, es que a la hora de decidir qué ver me fijo en la lista de AT (que es interminable) y ya me perdí, no sé que mirar...

Bueno chicas, un abrazo y un beso para todas
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Oct 23, 2015 10:33 pm

Hola Pao!

Creo que vamos todos muy liados que tenemos el post un poco perdido.
Yo también estoy viendo Pretty, bueno llevo solo dos, y quiero terminar twenty que me queda el capítulo final. Le has echado un ojo a la filipina...es muy bonita!!
Luis te mando un abrazo muy fuerte desde la distancia, mucho animo y bendiciones para Saide.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Sáb Oct 24, 2015 12:53 am

hola que alegria tan grande leerlas y saber que estan por ahi, gracias pao-22 por toda tu dedicacion y espero que saide pronto salga de los problemas
les deseo un feliz fin de semana

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por ayerasa Sáb Oct 24, 2015 1:50 am

Hola pao_22, muchas gracias por la atenciòn que tienes para nosotros los seguidores asiduos de este gran fansub y entendemos perfectamente que tambièn existe la vida personal, asì que esperaremos pacientemente por ustedes. Deseo con todo el corazòn que Saidè solucione satisfactoriamente sus problemas personales. Animo Saidè ya sabes que todos estamos contigo. Saludos y bendiciones desde la distancia.

ayerasa
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 57
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Oct 24, 2015 3:27 am

Chicas estamos muy contentos porque son fieles "apoyadores" del fansub, y es lindo que disfruten de nuestras traducciones y ademas de eso son las que le dan vida al foro y fansub... hoy miraba que habia muchisimos usuarios, de años (algunos) y que visitaban seguido pero no tenian ni un comentario, ni un "me gustaria que...", nada, obviamente la lista de usuarios bajó un monton ajjaja pero me parecio triste peeeero mejor pocos que nos entretengamos mucho a pocos y que no nos conozcamos jajajjaj
se las aprecia un monton chicas!!!!

beso
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por ayerasa Sáb Oct 24, 2015 4:06 am

pao_22 ya saben y sabes que el aprecio es mutuo y sobre todo el agradecimiento infinito por toda la hermosa diversiòn que nos regalan tan amablemente. Saludos.

ayerasa
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 57
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Oct 24, 2015 1:09 pm

Hola a tod@s

Espero y deseo que Saide mejore pronto.

En cuanto a She is pretty, yo le tengo muchas ganas, pero hasta que no este terminada no me engacho a ella. Yo ADORO a Siwon, asi que quiero verlo seguido amore!

De las ultimas que he visto os aconsejo estas:
- Masked Prosecutor: Ha estado superentretenida y me ha mantenido pegada al sillón viendo a ver si era capaz de vengarse de todos aquellos poderosos y como lo haria.
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=84616

- Birth of Beauty: Con el mismo actor principal. Esta me ha superencantado. Fantastica historia, de las más romanticas que he visto ultimamente. Era un dulce ver a los protas juntos.
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=79211

- Twenty Again: Esta es la que estoy viendo actualmente. Esta muy bien tambien
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=87992

De momento seguire aguantando las ganas de ver a mi San Siwon. Esperare pacientemente a que este finalizada. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Dom Oct 25, 2015 2:02 am

hola que alegria leerlas, les deseo un feliz fin de semana, gracias mjose por las recomendaciones

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Oct 25, 2015 5:37 pm

¡Hola a todos!

Luis, mucha fuerza. Mis mejores deseos para Saide y toda la familia.

Pao mencionaba no hace muchos mensajes la ausencia de flujas en, al parecer, todos los foros, así que quería darles la alegre noticia: ¡¡¡la vi conectada hace unas dos semanas, y no una sola vez sino por lo menos dos y durante un laaaaargo rato!!! Olvidé hacer la captura para mostrársela a ustedes, pero lo importante es saber que ella sigue por los foros. Bueno, creo que no puede haber otra flujas, por lo tanto aseguraría que es ella misma. ahhoo!

Mjose. me asombras de verdad, cómo le haces para mantener el ritmo en el visionado de series. Yo es que, trato de elegir una sola de tus recomendaciones para poder seguirla y no me da tiempo, cuando veo ya me quedé atrasadísima y tú ya nos tienes veinte recomendaciones nuevas. puño!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Oct 25, 2015 9:58 pm

Gracias Airisa por las buenas noticias sobre Flujas, se la echa de menos. Espero que al menos se pase a decir hola hi!

En cuanto al ritmo que llevo, pues mira lo que pasa es que veo casi unica y exclusivamente series asiaticas, lo que conlleva que lleve retrasos en peliculas y series americanas. Pero es que cuando me da, pues me da.

Sin embargo, despues me dan bajones y tengo que dejar por una temporada las asiaticas y es cuando toca ponerse al dia con las otras.... no me llega el tiempo para más. nose!

Eso sin contar que en la Tv no sigo ni un solo programa, es ponerme de la tele y solo veo nuestras series. Lo único que veo es el telediario y porque es a la hora de comer y como con la familia.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Dom Oct 25, 2015 11:31 pm

Qué bueno saber que Flujas anda bien, ella que habla hasta por los codos se extraña muchísimo, y ya estaba preocupada

Yo veo un poco de todo, y también tengo muchos bajones, ademas me gusta leer mucho sobre todo romántica y misterio, así que voy de un lado a otro y a veces mas en una que en otra jajajja

Ahora mismo estoy con algunas series turcas que me gustan mucho, como Las mil y una noches, y Fatmagul... pero son muy largas y las compañías de cable que las pasan las cortan mucho, y dan muchas propagandas... termino aburriéndome... otras producciones que sigo son los simpson, no lo puedo evitar jajajja pero tampoco lo llevo al día ni nada... y a veces una que otra película de época...

Después reparto mi tiempo en agarrar suplencias de docencia y preparando los alguno de los 7 finales que me faltan para recibirme de lo que estudio... pero leer eso a veces se me hace cuesta arriba...

Ayer, como me devoré los 10 episodios de she was pretty, hice algo que no hago nunca, descargue otra para ir viendo mientras espero los prox capítulos. Así fue que caí con My Love Eun Dong... que hasta ahora no me llama mucho, estoy a 20 minutos de terminar el 2do episodio y los comentarios en AT no me dicen mucho jajajaj pero la voy a seguir... después tengo ganas de una en la que trabaja la Moon, no me acuerdo si es película o serie

En fin, iba a escribir que bien Mjose que no empieces a ver she was pretty, déjala hasta que este terminada jajajaj sino vas a sufrir, a mi me gusta muchísimo, también me gusta Siwon, como hombre y como actor, no lo puedo evitar se me cae la baba, asi que no puedo ser objetiva con él... es la excepción, a mí me gustan mas maduros
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Lun Oct 26, 2015 12:20 am

me alegra mucho saber que flujas esta bien ojala que pases por aca

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Oct 26, 2015 2:26 am

Pao, yo vi unos capítulos de Fatmagul que aquí también está saliendo en tv, y me estaba gustando, pero por el horario también se me complicó seguir viéndola. No sé si también le corten, cada capítulo dura unos 45 minutos quitando los comerciales y los avances que ponen antes de ir a cada corte comercial. Tengo entendido que son 80 capis en total, pero la duración original de cada uno no sé cuál sea. Un spoiler acerca de los primeros capítulos:
Spoiler:

¡No sabía que hay serie nueva de Siwon! adore2! ... una de mis excepciones, ya que también prefiero a los maduros. adore
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Oct 26, 2015 11:09 am

Airisa, cantaro del amor hermoso, ¿no sabias que Siwon tenia serie nueva? puño!

Si es la serie de la que todo el mundo habla: "She Was Pretty".... aunque en ella Siwon no es el prota, sino el secundario.... vamos el otro lado del triangulo amoroso, con lo cual mucho me temo que no se quede con la prota .... tonta ella, yo me lo quedo para mi killu!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Lun Oct 26, 2015 3:16 pm

jajjajja todas queremos a Siwon!! es que es adorable, como puede haber un hombre así?? y cuando lo vi con esa creciente barba amore! casi muero...


A Fatmagul la sigo con las propagandas que pasan en el dia y algunos capitulos que puedo estar en casa, porque generalmente a las 7 de la tarde nosotros siempre salimos... asi que me la pierdo... aca va mas adelantada, te haria spoiler pero no mejor no jajjaja en youtube esta completa, lo unico en español latino, no se si les gusta
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.